Para el próximo aÑo, si todo sale bien en invierno y verano tendríamos a 5 delanteros: Van Nistelrooy, Benzema, Raúl, Higuaín y Huntelaar.
Aunque a muchos nos duela, siendo objetivos, quién sobraría?
Di María me parece un buen candidato pero va por izquierda y necesitamos más que nada a alguien por derecha, sin embargo supuestamente viene Cristiano en verano pero aún así nuestra banda derecha es muy pobre, dependemos mucho de Sergio Ramos.
santiago90c escribió:Para el próximo aÑo, si todo sale bien en invierno y verano tendríamos a 5 delanteros: Van Nistelrooy, Benzema, Raúl, Higuaín y Huntelaar.
Aunque a muchos nos duela, siendo objetivos, quién sobraría?
Raúl y Van Gol por Bueno y Negredo si todo sale bien claro y son realmente compatibles
Yo no veo necesario que repesquemos a Negredo si tenemos a estos 4 en nuestras filas.
Pues yo si la verdad, me parece un jugadorazo, y que pase como este año que al tener 4 delanteros estamos echando de menos a Negredo como el comer y tiramos de Bueno, con minutos para los cinco de manera proporcionada, tendría mucho nivel la delantera, siempre y cuando Huntelaar sea compatible con Benzema, y nos desagamos de Raúl y Rud, sino olvidaros de fichar delanteros en 3 años mínimo, porque lo que yo veo es que al año que viene sea Rud-Huntelaar-Raúl-Higuaín-Saviola (no podremos quitarnos al conejo) que Saviola no jugaría e Higuaín los minutos de la basura, para mi un panorama desolador
Casi todos creíamos que se iba a fichar a Keirrison en lugar de Huntelaar (nadie se lo esperaba), anda que si en lugar de Di Maria que es el que suena es otro??
A mi me gustaría que fuera SILVA porque tiene 22 años, es español, puede jugar la liga y la Champions con el Madrid y porque es buenisimo. Yo creo que se puede fichar en invierno porque el Valencia necesita dinero para hacer frente a unos pagos que superan los 50 millones de € (no estoy diciendo que pagan por él, yo creo que entre 35 y 40 millones lo fichan) antes del 31 de Diciembre y si no lo cumplen se meteran en una situación muy complicada.
AmiTambien me parece mejor Silva que Di Maria... y hay que buscarle salida a Drenthe porque ya se le dio la oportunidad y no mostro sintomas de mejora ni nada..!! espero que si lo dejan eleve el nivel porque asi no nos sirve
note06 escribió:Casi todos creíamos que se iba a fichar a Keirrison en lugar de Huntelaar (nadie se lo esperaba), anda que si en lugar de Di Maria que es el que suena es otro??
A mi me gustaría que fuera SILVA porque tiene 22 años, es español, puede jugar la liga y la Champions con el Madrid y porque es buenisimo. Yo creo que se puede fichar en invierno porque el Valencia necesita dinero para hacer frente a unos pagos que superan los 50 millones de € (no estoy diciendo que pagan por él, yo creo que entre 35 y 40 millones lo fichan) antes del 31 de Diciembre y si no lo cumplen se meteran en una situación muy complicada.
A mi me gustaria Capel, cuya clausula es de 15 millones...
Capel no se si habra jugado ya 5 partidos con el Sevilla por lo que no podría jugar la liga con el Madrid, pero de todas las formas me parece un piscinero que simula que le han golpeado y eso no creo que juste a la aficion del Madrid. También hay que decir que SILVA tiene muchisima más calidad y despliega mucho más juego que Capel
Para mi silva es el jugador español con ams talento del momento y no lo digo yo solo ni porke yo sea canario si no porke es un crak yo creo k abria k aprovechar y traernolos ahora k el valencia esta en kiebra y nesecita perras ahy k traerlo y7 a villla tambien.
KanarioReal escribió:Para mi silva es el jugador español con ams talento del momento y no lo digo yo solo ni porke yo sea canario si no porke es un crak yo creo k abria k aprovechar y traernolos ahora k el valencia esta en kiebra y nesecita perras ahy k traerlo y7 a villla tambien.
Pues sí, en mi opiniñon Silva sí sería un fichaje de súper crack. Es un tipo contrastado de sobra que todos sabemos lo que puede ofrecer y que ya ha demostrado todo su potencial ni más ni menos que en una Eurocopa.