Seleccion Argentina ( Era Maradona)

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21Mensaje

willi escribió:porque dos veces :mrgreen:
Es que quiere que nos quede bien claro que no tenemos ni pu... idea de quien es Maradona 8-)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#22Mensaje

Marado, no veas gigantes donde solo hay molinos. No creo que Diego sea tan odiado como dices y aunque a él siempre le ha gustado hacerse enemigos, los peores los ha tenido cerca. Fue un inmenso jugador y es una buena persona. Aunque creo que es un "niño-grande" que se ha rodeado de gente que le ha hecho mucho daño. A su imagen, a su carrera…. a su vida.

Pero para los que dicen que es un mal ejemplo para la sociedad, y en especial para los niños, yo les diría que me parece todo lo contrario. Yo dedico parte de mi tiempo a ayudar a personas que tienen su mismo problema y me gusta ponerle de ejemplo. De como por culpa de las drogas, desde el cielo se puede caer al infierno (no hay más que ver las imágenes de cuando llegó a Cuba) Pero también de como con el deporte, luchando y con muchos huevos es posible salir de ese infierno y volver a tocar casi el cielo. Y digo casi, porque como entrenador solo conseguirá ser subcampeón del mundo. El futuro campeón viste de rojo. Y no es Bélgica :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Gorki84 escribió:Marado, no veas gigantes donde solo hay molinos. No creo que Diego sea tan odiado como dices y aunque a él siempre le ha gustado hacerse enemigos, los peores los ha tenido cerca. Fue un inmenso jugador y es una buena persona. Aunque creo que es un "niño-grande" que se ha rodeado de gente que le ha hecho mucho daño. A su imagen, a su carrera…. a su vida.

Pero para los que dicen que es un mal ejemplo para la sociedad, y en especial para los niños, yo les diría que me parece todo lo contrario. Yo dedico parte de mi tiempo a ayudar a personas que tienen su mismo problema y me gusta ponerle de ejemplo. De como por culpa de las drogas, desde el cielo se puede caer al infierno (no hay más que ver las imágenes de cuando llegó a Cuba) Pero también de como con el deporte, luchando y con muchos huevos es posible salir de ese infierno y volver a tocar casi el cielo. Y digo casi, porque como entrenador solo conseguirá ser subcampeón del mundo. El futuro campeón viste de rojo. Y no es Bélgica :mrgreen:
Tranquilidad, que Chile todavia no esta clasificado. :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24Mensaje

Dejo el enlace de un reportaje de Diego Torres en El País, sobre el debate que hay en Argentina de la “no convocatoria” de Higuaín.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_8/Tes

PD. Enhorabuena a los argentinos por su primera chaqueta verde. Joder, ya era hora xD
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#25Mensaje

Gorki84 escribió:Dejo el enlace de un reportaje de Diego Torres en El País, sobre el debate que hay en Argentina de la “no convocatoria” de Higuaín.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_8/Tes

PD. Enhorabuena a los argentinos por su primera chaqueta verde. Joder, ya era hora xD
No entiendo que tiene que ver Jonas con la no convocatoria de Higuain, Jonas es un muy buen jugador de banda, que puede actuar por las dos y ayuda muchisimo a la defensa, Higuain es un delantero o mediapunta, el problema de la convocatoria de Higuain es que hay muchas y muy buenos en su puesto, yo le llevaria para provarlo de enganche ( asi jugaba en River) o como 9, que tambien hace mucha falta, incluso se lo puede probar en la banda, es un jugador polivalente y de mucho despliege, a la seleccion hay que seguir trabajandola, el ciclo recien esta empezando.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#26Mensaje

VOLVERÁ A LA SELECCIÓN A SUS 35 AÑOS

Maradona anuncia que convocará a Martín Palermo para jugar con Argentina :o
El goleador tendrá la posibilidad de vestir la camiseta albiceleste después de una década, tras su frustrada participación en la Copa América de Paraguay'99, en la que malogró tres penaltis en un partido ante los colombianos.

Imagen

Martín Palermo, goleador histórico del Boca Juniors, volverá a la selección nacional de Argentina según anunció el técnico Diego Maradona, que pretende alinear a dos equipos distintos para afrontar los partidos de las eliminatorias del Mundial 2010 con Colombia y Ecuador en junio próximo.

Palermo, de 35 años, tendrá la posibilidad de vestir la camiseta albiceleste después de una década, tras su frustrada participación en la Copa América de Paraguay'99, en la que malogró tres penaltis en un partido ante los colombianos.

Alguien me podria decir,porque el PELUSA convoca a un tio d 35 años,no hay jugadores seleccionables mas jovenes,no lo entiendo :o
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

La convocatoria de Palermo me parece más una consecuencia de lo que simboliza para Boca este jugador, es un gran jugador claro que si, pero siempre se quedo corto a mi parecer de Crespo y que decir del gran Batistuta!

Ahora bien, digame un 9 puro que tenga Argentina en este momento y que sea convocable? Desde Batistuta y Crespo no veo otro con esa raza pura de goleador.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

Yo te explico, se esta formando un equipo con jugadores de la liga nacional exclusivamente, para probar jugadores y ver cuales pueden valer para complementar el grupo que juege en las eliminatorias, nada mas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#29Mensaje

no te digo que no lleve a los que juegan en argentina, pero palermo? no digo que en boca no funcione, e incluso los pocos partidos que jugo con argentina hizo goles (a pesar del record de los penales), pero podria haber llevado a otro, palermo tiene 35 pirulos y esta saliendo de una lesion. Yo no lo hubiera llevado pero bueno.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

Masquerade escribió:no te digo que no lleve a los que juegan en argentina, pero palermo? no digo que en boca no funcione, e incluso los pocos partidos que jugo con argentina hizo goles (a pesar del record de los penales), pero podria haber llevado a otro, palermo tiene 35 pirulos y esta saliendo de una lesion. Yo no lo hubiera llevado pero bueno.
Yo tampoco.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#31Mensaje

Marado escribió:Yo te explico, se esta formando un equipo con jugadores de la liga nacional exclusivamente, para probar jugadores y ver cuales pueden valer para complementar el grupo que juege en las eliminatorias, nada mas.
JAJAJA. Del Bosque tiene que probar a Urzaiz.
Creo que Diego le convoca, porque igual asi "D10s vuelve a existir"
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

Gorki84 escribió:
Marado escribió:Yo te explico, se esta formando un equipo con jugadores de la liga nacional exclusivamente, para probar jugadores y ver cuales pueden valer para complementar el grupo que juege en las eliminatorias, nada mas.
JAJAJA. Del Bosque tiene que probar a Urzaiz.
Creo que Diego le convoca, porque igual asi "D10s vuelve a existir"
Hombre, es que si por vos es, que se lleve a medio Athletic, aunque este en segunda :D Igualmente si es que juega, seran unos minutos como retiro menos bochornoso de la Seleccion, el no creo que sea tenido en cuenta para las eliminatorias, el 9 sera Sand o Larrivey, me parece una buena idea lo de la seleccion de la liga, necesitampos bandas de manera urgente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

Lo de Maradona al frente de la seleccion me parece un insulto para la mayoria de los entrenadores argentinos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#34Mensaje

yo hubiera llevado a sand, la esta rompiendo.l
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

Masquerade escribió:yo hubiera llevado a sand, la esta rompiendo.l
Sand tambien esta convocado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#36Mensaje

Marado escribió:
Masquerade escribió:yo hubiera llevado a sand, la esta rompiendo.l
Sand tambien esta convocado.

ah ta. no sabia. :mrgreen:
Responder