Valencia....

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Pues yo no soy un entendido de los jugadores de fuera, pero a diferencia que con Lass o Young, a éste sí le conozco algo.

Lo cierto es que me ha gustado cuando le he visto, pero tampoco me ha llamado la atención como para plantearse su fichaje por el Real, y desde luego, el precio de 17 mill. y pico de euros me parece excesivo.

Veremos en qué queda todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Fue elegido uno de los mejores jugadores jovenes de el Mundial 2006, junto a Messi, Cristiano Ronaldo, Podolski, Césc y Barnetta. Lo veo un poco caro, dado que no ha explotado todavía, pero dicen que en el Wigan lo está haciendo bien. No me parece de lo peor que podríamos fichar. La gente se pasa la vida criticando al Madrid porque no saca jugadores jovenes como Messi o Agüero para hacerlos crecer y luego quieren a estrellas consagradas que valen de 60 millones para arriba. :?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23Mensaje

Esto solo es una contratacion desesperada, que no traigan a mas y que ese dinero se lo guarden, si en caso quisieran hacer un buen fichaje para verano.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

No gracias. porfavor No vayan a traer este disfraz :rezar:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25Mensaje

No y vuelvo a decir que el Madrid no tiene que comprar cualquiera que ande libre, luego que haran? :rezar:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#26Mensaje

No se si lo ficharan, pero en tal caso para el el año que viene no tendría cabida en el Real Madrid y espero que fichen a 2 extremos de calidad en verano que esten entre: Ribery, Silva, Young y C.Ronaldo (este es muy poco probable q pueda salir)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#27Mensaje

En el escenario del Real Madrid, cualquier desconocido se vuelve estrella
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

No me gusta nada este jugador. No le veo ni nivel ni cabeza para jugar en el Madrid...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#29Mensaje

En los medios ingleses dicen su fichaje podría costar 20 millones de libras :o :o :o flipa con los ingleses como se descuelgan pidiendo esa burrrada, aunque tb dicen que se podría cerrar el fichaje en 16, 6 millones de libra que es otra burrada :o :o
Prefiero a Pennant que costaría 3,5 millones de libras y si sale mal lo vendemos y se pierde mucho menos dinero
Cuando hay que gastar es en verano en buenos jugadores y ahorrar ahora
christfrp0
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2008

#30Mensaje

Sinceramente es un gran jugador he leido y visto partidos de Valencia desde el mundial en el cual destaco, quizas por no ser nombrado, quizas por no vender camisas o por el simple hecho de no ser Brasileño o Argentino se lo critica demasiado sin saber nada de el, he visto jugar a Joung y me gusta mucho su juego pero creo que Valencia es mas cabeza fria y quien le saca mejor partida en cada jugada de contragolpe o de centro o de pases largo. Luego lei lo de Maldini lo que se publico y me agrado mucho espero llegue al Malsdrid y aporte aquel toque de humildad de jugar por el equipo por la aficcion y no por " que mas da ganar o perder si al fin de mes mi sueldo ahy esta"
visca el Barca, visca el Barca, visca el Barca


http://antonio-valencia.blogspot.com/
http://antonio-valencia.blogspot.com/
http://antonio-valencia.blogspot.com/
http://antonio-valencia.blogspot.com/
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Valencia tiene 23 años y algo de proyección. Pennant es mayor y jamás explotó a pesar de estar en equipos grandes. Yo prefiero a Valencia aunque no por 20 millones, claro.
Borrar usuario 6897

#32Mensaje

valencia es el tipico jugador incognita y no por que no sea conocido sino por que no sabes lo que te puede dar ,lo mismo sale bien y tenemos un buen extremo por muchos años o te sale mal y a mijatovic le cortan la cabeza,por eso no se arriesga.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

valencia el ecuatoriano es del que hablan, es bueno pero no creo que sea jugador para el madrid, y 20 kilos menos
Responder