Valencia....

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

segun muchos diaros valencia es el "Elegido" y yo solo quiero decir que si el madrid cierra este fichaje de este jugadorsillo que no tiene nada para jugar en el madrid abiendo tanto buenos jugadores espanoles y no solo espanoles tambien de otros paises, Yo rompo mi carne y me paso al Manchester seria una estupides fichar a este jugador.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Claro es q si fichan a buen jugador y no puede jugar la Champions rajaran por ello, ahora nos toca conformarnos con un jugador normalito pero q puede jugar la Champions
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Quien sabe a lo mejor este tio se combierte en una maquin y nos hace callar a todos ..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

Al final con la tonteria de la uefa,habra que fichar a uno de tercera division.No se quien dice que la liga esta perdida,evidentemente ni es del MADRID ni le desea nada bueno.Aun recuerdo la liga de CAPELLO y como aquellos ridiculos periolistos del RONDO, de la verguenza que les dio casi ni hacen el programa.No me extraña que lo quitaran para siempre.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

no me gusta, me parece un jugador mas del monton... de los que han sonado recientemente, es obvio q todos son medianias, parches pues... pero de todos, me kedo con Yattara, lo prefiero a el antes que a Valencia.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

porfavor pido k vuelva florentino pero ya entonces en este foro en vez de ablar de valencia, pennant...jugadores k para el madrid dan risa ablaremos de grandes jugadores como debe de ser el madrid.hala madrid!y fuera calderon!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

No me pareCe jugador para el Madrid.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Por lo que dicen que cuesta me parece carisimo, no creo que el jugador lo valga
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#9Mensaje

pues claro k no es juador pael madrid...es jugador del racing, deportivo... pero del madrid??pa eso k me fixen a mi tioo
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#10Mensaje

creo que estamos criticando a este jugador... valencia sin averlo visto jugar... en una de esas nos sorprende y se transforma en un fuera de seria aqui en el madrid :mrgreen: quien sabe...por ahi ley en otros foros...que tambien lo pretendia el man.united y el liverpool por algo sera que se han interesado en el....ojala que alguien que lo aya visto jugar nos pudiera decir su estilo de juego regates velosidad etc. y todas tipos de caracteristicas de este jugador
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#11Mensaje

vamos aver si malo no sera...pero ai una diferencia entre ser bueno y valer para el madrid. yo e visto videos de valencia y si es un jugador rapido y poko mas. vamos k es del monton. recuerdo cuando se fixo a drenthe y los videos k pusieron de el y era espectacular pero miralo es un cojo.k el madrid puede fixar a valencia y te puede salir bien o te puede salir un mal fixaje pero k al madrid lo k le ace falta son jugadores contrastados no medianias por explotar. tb esto de cristicar tanto a estos jugadores viene de lo artos k estamos de esta junta directiva y de mijatovic. saludos!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

ultra4ever escribió:no me gusta, me parece un jugador mas del monton... de los que han sonado recientemente, es obvio q todos son medianias, parches pues... pero de todos, me kedo con Yattara, lo prefiero a el antes que a Valencia.
+1 igual que tu yattara parece mejor
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

porque no se le da la oportunidad a palanca, es perfecto, conoce la liga, y puede jugar champions, el chaval apunta muy buenas maneras
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

17,5 kilos.......................
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Hombre tampoco nos podemo fiar de lo qu diga la prensa ni por el nombre porque drenthe llego como un crak el nuevo ronaldinho y para mi es un jugador de 2 este chal apunta maneras yo le dari una oportunidad.
Eso no quiere decir que no demos oportunidad a palanca pero si robben se lesiona veo mejores bandas a Palanca y valencia que a P y drenthe No se yo la verdad ficharia a ribery o algun otro crak pero ahy que pensar que pueda jugar la champions ademas el chico no estan malo lo que paso que como el madrid esta detras de el ya el marca y lasexta se encrgan de ponerlo por los suelos si lo fuera a fichar el barca seria apuesta por el futuro un futuro crak.
Asi que ami solo me preocupa lo que aga en el campo no lo que diga la prensa y mucho mas una television catalana y n periodico madrileño vendio que asko.
HALA MADRID
Yesus
Mensajes: 51
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

DIMISIÓN YA para toda la junta directiva y el cuerpo técnico no se puede ser más zoquetes.
El Madrid ¡enterate! Mijatovic no puede estar dando bandazos continuamente. cuando acabe la temporada (espero que Juande gane algo) debe dar la boleta a Juande y crear un proyecto con un entrenador que le guste el juego ofensivo el Madrid no es el Sevilla, etc. solo puede jugar al ataque no al contrataque. Y el entrenador que venga se encuentre con Diarras que no valen y se los tendrá que comer con patatas. Inepto MIJATOVIC era en Verano cuando debisteis hacer los fichajes y no estar a espensas de C. Ronaldo con él solo tampoco hubieramos tenido una gran plantilla. Si exceptuamos a Huntelarr no se debe fichar a nadie Diarra y el extremo que necesitamos deben venir cedidos hasta final de temporada ¡So paletos! cualquier aficionado habría gestionado la plantilla mejor que vosotros. O pensamos mal y vemos que haceis los fichajes para llevaros el dinero de las comisiones que se manejan, y no fichamos lo que necesita el equipo?
Valencia, es un buen jugador para el Burgos, Osasuna y punto.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Fuerte ***** esta echo y te ases llamar madridista yo diria k eres un cule de la ostia me da asco tu actitud Yo me eh kejado mucho y nunca eh pedido la dimision de calderon porke porke para mi lo ah echo muy muy bien.

Espero que un tiempo fuera ayude a que empieces a respetar a los demás.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#18Mensaje

KanarioReal escribió:Fuerte ***** esta echo y te ases llamar madridista yo diria k eres un cule de la ostia me da asco tu actitud Yo me eh kejado mucho y nunca eh pedido la dimision de calderon porke porke para mi lo ah echo muy muy bien.
que yeyus no este contento con la direccion del club y este muy descontento con la situacion actual del club no significa k no sea madridista es mas como el ai mil de foreros(me incluyo) k no estamos contentos con calderon y con lo k esta aciendo. empezo bien pero aora la esta cagando y esa es la realidad.saludos a todos!
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

Ahora mismo la posicion del extremo esta mas que jodida, quiza incluso seria conveniente confiar esa plaza a Sneijder y en caso de caer este dar la campaña por perdida hasta la siguiente. Solo me traeria a Sessegnon o a Yattarra. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

mmm me podrian decir quien es este??
Responder