Raul fuera d la seleccion???

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Cesar no. Lo primero es que es él quién debería irse.
Las últimas convocatorias es un fiel relfejo de que este hombre ya no sabe por donde le da el aire. Como he dicho, él ya lo intentó, habló de más cuando todo le iba de cara y ahora tiene que pagar las consecuencias en las que él mismo se ha metido.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#22Mensaje

Valquiria escribió: hablar de Argentina, Brasil, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, todas ellas selecciones campeonas del mundo, comparar a Torres con Ronaldo, es según mi criterio hacer demagogia..
No era mi intencion hacer demagogia, solo queria contestar a tu frase de que no habia ninguna seleccion que tuviera un centro del campo como el de España. Si ha parecido que mi intencion era contestarte sin argumentos, lo siento. Aunque yo creo que argumente suficientemente mi opinion..

Sobre la comparacion de Torres con Ronaldo, es una sandez, por supuesrto, pero no fue invencion mia. Si miras el Marca de uno de los dias tras el partido contra Ucrania, se decia que Torres estaba muy por encima de Shevchenko.

Y acabando con lo de si Ballack esta sobrevalorado, no te imaginas lo que se rien mis amigos de aqui cuando les digo que en España hay gente que considera a Xavi el mejor centrocampista del mundo.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#23Mensaje

hitzeko escribió:Cesar no. Lo primero es que es él quién debería irse.
Las últimas convocatorias es un fiel relfejo de que este hombre ya no sabe por donde le da el aire. Como he dicho, él ya lo intentó, habló de más cuando todo le iba de cara y ahora tiene que pagar las consecuencias en las que él mismo se ha metido.
No estoy de acuerdo con que el deberia irse sin ser cesado, y me explico.

Salvando las abismales distancias, yo he estado en una situacion parecida a la de Luis cuando mucha gente me pidio que dejara mi puesto de trabajo por, a su juicio, mi incapacidad para desarrollarlo. Por suerte, mi jefe confio en mi, pero si me hubiera echado lo habria aceptado. Pero lo de irme, ni se me paso por la cabeza, lo unico que pensaba era en buscar soluciones, que afortunadamente, fueron acertadas.

Yo siempre admiro a la gente que se valora a si mismo lo suficiente para no salir "vivo" por la puerta de atras y prefiere "morir" intentando triunfar. Un torero cuyo nombre no recuerdo dijo un dia "prefiero salir por la puerta grande aunque sea con los pies por delante".

El error de Luis pudo ser no dejar el puesto despues del Mundial, entonces si lo habria dejado por la puerta grande, pero la federacion y el clamor popular no aceptaron su dimision. Ahora, en mi opinion, es injusto pedir su dimision.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#24Mensaje

Estamos hablando de selecciones, de ser seleccionador de un país, hablamos de federación de fútbol, hablamos de dinero publico, o sea que lo pagamos los Españoles...yo creo que es un cargo publico por mucho contrato que firmes y como tal si no rindes dimites igual que un ministro.
Para hablar claro Luis Aragonés para mi es un chulo, un tío que se cree posee la verdad absoluta, solo hay que sentirlo hablar...yo no me voy, por mucho que me ataquéis, pues anda quédate y la selección vera la Eurocopa desde la ciudad del fútbol de Las Rozas...
Hombre, deberías matizarles a aquellos que se ríen de que Xavi es considerado el mejor medio centro de Europa, que el 80 % de la gente que dice eso o es cule o es afín a ese club, pero vamos no es por nada...yo te pregunto ¿es que ahora va a resultar que Xavi es un tuerce botas?
Y vuelvo a reiterar, creo que España tiene nivel futbolístico para hacer algo bueno y que no se rían tanto los ingleses, porque con el pedazo de selección que tienen se pegaron un batacazo considerable en el mundial, mal de muchos consuelo de tontos.
Diles que yo me río de Peter Crouch...no te jode...
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#25Mensaje

Valquiria escribió:Estamos hablando de selecciones, de ser seleccionador de un país, hablamos de federación de fútbol, hablamos de dinero publico, o sea que lo pagamos los Españoles...yo creo que es un cargo publico por mucho contrato que firmes y como tal si no rindes dimites igual que un ministro.
Para hablar claro Luis Aragonés para mi es un chulo, un tío que se cree posee la verdad absoluta, solo hay que sentirlo hablar...yo no me voy, por mucho que me ataquéis, pues anda quédate y la selección vera la Eurocopa desde la ciudad del fútbol de Las Rozas...
Hombre, deberías matizarles a aquellos que se ríen de que Xavi es considerado el mejor medio centro de Europa, que el 80 % de la gente que dice eso o es cule o es afín a ese club, pero vamos no es por nada...yo te pregunto ¿es que ahora va a resultar que Xavi es un tuerce botas?
Y vuelvo a reiterar, creo que España tiene nivel futbolístico para hacer algo bueno y que no se rían tanto los ingleses, porque con el pedazo de selección que tienen se pegaron un batacazo considerable en el mundial, mal de muchos consuelo de tontos.
Diles que yo me río de Peter Crouch...no te jode...
Algunas matizaciones:

El cargo de Luis Aragones, es tan publico como el de cualquier funcionario del Estado (policia, cartero, maestro de escuela, ....), y como tal debe ser respetado. En mi opinion es aceptable pedir la dimision de Villar, pues nadie le puede cesar, como lo es, por poner un ejemplo, la dimision de un presidente del Gobiero. ¿Pedirias la dimision de un Guardia Civil si lo vieras borracho de servicio o lo notificarias a las autoridades para que fuera expulsado del cuerpo?

No solo los aficionados cules decian que Xavi era el mejor centrocampista del mundo durante el mundial, tambien lo dijo Relaño, y ese de cule tiene muy poco. Xavi no es un tuercebotas, pero en mi opinion y en la de muchos esta mas sobrevalorado que Ballack.

Y por ultimo, no he oido a nadie, ni siquiera a los aficionados del Liverpool, ni a los del Aston Villa, Portsmouth, Hässleholm, Norwich, Tottenham o Southampton que Robocrouch es el mejor delantero del mundo.

Imagen

Pero que conste que yo tambien me rio, no te puedes imaginar la de chistes que se cuentan sobre el =D>, el chaval es gracioso.
Última edición por Vikings el Mar Oct 10, 2006 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#26Mensaje

¿Relañooooo??? Por Dios, es el peloteo cule personificado, hay que vender diarios en Cataluña...
Mira, vamos a dejarlo porque no nos pondremos jamás de acuerdo... [-(
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#27Mensaje

Valquiria escribió:¿Relañooooo??? Por Dios, es el peloteo cule personificado, hay que vender diarios en Cataluña...
Mira, vamos a dejarlo porque no nos pondremos jamás de acuerdo... [-(
de acuerdo nunca, pero y lo bien que nos lo pasamos? =D>

Por cierto, no creo que muchos cules compren el As por mucho que Relaño diga cosas buenas de Xavi.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#28Mensaje

Vikings escribió:
Valquiria escribió:¿Relañooooo??? Por Dios, es el peloteo cule personificado, hay que vender diarios en Cataluña...
Mira, vamos a dejarlo porque no nos pondremos jamás de acuerdo... [-(
de acuerdo nunca, pero y lo bien que nos lo pasamos? =D>

Por cierto, no creo que muchos cules compren el As por mucho que Relaño diga cosas buenas de Xavi.
Ya, pero es politicamente correcto.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#29Mensaje

Por cierto, a mi no me divierte que un madridista al que se le predispone un fino gusto futbolístico crea que Ballack es un crack...me angustia solo de pensarlo...jejejjejje O:) O:) \:D/ \:D/ \:D/
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#30Mensaje

Valquiria escribió:Por cierto, a mi no me divierte que un madridista al que se le predispone un fino gusto futbolístico crea que Ballack es un crack...me angustia solo de pensarlo...jejejjejje O:) O:) \:D/ \:D/ \:D/
Pues lamento angustiarte, de verdad. #-o A los jugadores hay que evaluarlos teniendo en cuenta el puesto en el que juegan y su estilo futbolistico.

Pondrias a Ballack en el 11 titular de nuestro Madrid? Yo sin pensarlo.

Pero me parece que nos estamos saliendo un poco del tema de este hilo.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#31Mensaje

Vikings escribió:
Valquiria escribió:Por cierto, a mi no me divierte que un madridista al que se le predispone un fino gusto futbolístico crea que Ballack es un crack...me angustia solo de pensarlo...jejejjejje O:) O:) \:D/ \:D/ \:D/
Pues lamento angustiarte, de verdad. #-o A los jugadores hay que evaluarlos teniendo en cuenta el puesto en el que juegan y su estilo futbolistico.

Pondrias a Ballack en el 11 titular de nuestro Madrid? Yo sin pensarlo.

Pero me parece que nos estamos saliendo un poco del tema de este hilo.
Era una bromaaa!!!! Yo jamás pondria en la misma frase Ballack, titular y Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

y ahora que pinta Ballack? xD Por cierto, la gente no pide que Luis dimita solamente, piden que lo cesen y que si tiene dignidad dimita él antes de que lo quiten otros, las 2 cosas. Lo digo en relacción al símil que se ha hecho del guardía civil borracho, que si tendría dignidad dimitiría antes de que le echen, otra cosa es que no se haga. No se puede esperar a que nos tiren de la Eurocopa para decir: Pues es verdad, Luis no tenía que haber seguido... aquí no valen 80 oportunidades, si hizo la revolución con los jugadores y tampoco funcionó, la revolución debe hacerse más arriba.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#33Mensaje

hitzeko escribió:y ahora que pinta Ballack? xD Por cierto, la gente no pide que Luis dimita solamente, piden que lo cesen y que si tiene dignidad dimita él antes de que lo quiten otros, las 2 cosas. Lo digo en relacción al símil que se ha hecho del guardía civil borracho, que si tendría dignidad dimitiría antes de que le echen, otra cosa es que no se haga. No se puede esperar a que nos tiren de la Eurocopa para decir: Pues es verdad, Luis no tenía que haber seguido... aquí no valen 80 oportunidades, si hizo la revolución con los jugadores y tampoco funcionó, la revolución debe hacerse más arriba.
Entonces, finalmente, estamos de acuerdo en que es licito pedir su cese, pero no su dimision.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#34Mensaje

He leido que proponen a Lippi... 8-[
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#35Mensaje

Valquiria escribió:He leido que proponen a Lippi... 8-[
Va a ser Lotina, ya veras ](*,)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

A mí me gusta Lippi, aunque no sea nacional.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#37Mensaje

Después de ver el partido de la selección contra Argentina, que por cierto mas que campo era un patatal...buen partido de Andrés Iniesta, este chaval si continua progresando o le quita el sitio a Xavi o tiene que irse del Barça...pero hablemos de la psicología del gran Aragonés, o sea que metes en un marrón a un chavalín joven como Puerta, perdiendo y en un partido de clasificación y contra Argentina en un amistoso no le hace jugar ni un minuto, andaaa, andaaa y que te acuesteees yaaa...
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#38Mensaje

Valquiria escribió:Después de ver el partido de la selección contra Argentina, que por cierto mas que campo era un patatal...buen partido de Andrés Iniesta, este chaval si continua progresando o le quita el sitio a Xavi o tiene que irse del Barça...pero hablemos de la psicología del gran Aragonés, o sea que metes en un marrón a un chavalín joven como Puerta, perdiendo y en un partido de clasificación y contra Argentina en un amistoso no le hace jugar ni un minuto, andaaa, andaaa y que te acuesteees yaaa...
No, si el caso ya es criticarle por lo que sea. Por que no mencionas el buen partido del equipo?

Ahora ya tienes un motivo mas para echar a Luis; cuando te digan que jugamos bien contra Argentina y la segunda parte contra Suecia tu puedes decir, "si, pero en el amistoso no saco a Puerta, lo saco contra Suecia, Luis tiene que irse".

Ya no se sabe que hacer para castigar a Luis, en la web del Marca hoy he visto esto:

Imagen

En la misma pagina se habla de falta de tension (para quitarle merito a la victoria contra Argentina) y de rabia contenida (para apoyar a los jugadores contra el seleccionador). Me hubiera gustado ver la portada de Marca si hubieramos jugado el mismo partido con Lotina de seleccionador.

El partido de ayer no sirve para nada, de acuerdo. Pero no se a vosotros, a mi me gusta que gane España, y si es contra Argentina, pues mas aun, aunque sea en un amistoso. Pero hoy mas que alegrarse por la victoria, encuentras gente enfadada porque quiza esto sirva para que Luis acabe su contrato.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

La realidad es la que manda y pese a este amistoso, yo miro la clasificación para la Eurocopa y que veo?. Lo que va a pasar es que Luis se irá cuando deje al equipo fuera de esta competición y veremos entonces si puede escudarse en que lo único que hizo fué ganar a Argentina en un amistoso en esta fase de clasificación...
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#40Mensaje

hitzeko escribió:La realidad es la que manda y pese a este amistoso, yo miro la clasificación para la Eurocopa y que veo?. Lo que va a pasar es que Luis se irá cuando deje al equipo fuera de esta competición y veremos entonces si puede escudarse en que lo único que hizo fué ganar a Argentina en un amistoso en esta fase de clasificación...
Sinceramente, espero que te equivoques. Yo quiero a la seleccion española tanto como al Real Madrid. Tu dirias eso de Capello o lo dijiste de Luxemburgo?

A todo esto, te alegras de la victoria de ayer? Te recuerdo que le ganamos a Argentina!
Responder