Raul fuera d la seleccion???

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#1Mensaje

nada mas que a luis aragones se le puede ocurrir dejar fuera de la convocatoria al que es hoy por hoy el mejor jugador español, y ademas siempre querido por la aficion,(solo hay q ver los mensajes q dejan los aficionados n marca.com ) solo espero que pronto se cambie de seleccionador y raul vuelva a la seleccion junto con otros jugadores como munitis y morientes
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Aupa, bienvenido. Ya hay otra sección abierta en "Selección Nacional", dedicada a la lista de convocados de Luis, pasate por ahí y deja tu opinión ya que sino tendremos muchos hilos abiertos con los mismos temas ;)
Respecto a Munitis... Que asco me da ese jugador, sinvergüenza como pocos...
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#3Mensaje

GRACIAS POR LA INFORMACION HIZTEKO, PERO NO SE PORQUE ESTAS TAN EN DE CON MUNITIS
Última edición por pablo el Jue Oct 12, 2006 12:26 pm, editado 1 vez en total.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4Mensaje

no estoy de acuerdo con la no convocatoria de raul , pero si estoy en contra de su terca titularidad, raul es un jugador q ya esta dando sus ultimos coletazos pero aun sigue siendo parte i8mporatnte de un grupo por esa personalidad de lider que todos reconocemos, pero igual opino que tanto en la seleccion y en el madrid debe estar en el banco
Kustudic82
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2006

#5Mensaje

pablo escribió:nada mas que a luis aragones se le puede ocurrir dejar fuera de la convocatoria al que es hoy por hoy el mejor jugador español, y ademas siempre querido por la aficion,(solo hay q ver los mensajes q dejan los aficionados n marca.com ) solo espero que pronto se cambie de seleccionador y raul vuelva a la seleccion junto con otros jugadores como munitis y morientes
Pues yo creo que esto a Raúl le va a venir bien. Los madridistas lo queremos en la Selección, pero creo que semanas comos estas dos, en las que no trabajará mucho, físicamente lo agradecerá. Raúl, no hace falta que diga quien es, y lo que significa para el Madrid, pero creo que semanas de descanso así le vendrán de maravilla. Además, ¿la Selección que le aporta al Madrid? Lesiones y más lesiones.

Un saludo.

¡ Vamos Raúl !
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#6Mensaje

Pues a mi enorgullece que jugadores del Madrid vayan a MI SELECCIÓN, no la de amiguetes de Aragonés y tal...
El tío mas chulo que te has echado en cara, que es el mundial que el capi sale de una lesión, que esta mal...a que lo llevo al mundial por mis coj... y lo lleva el tío, batacazo de la selección, como siempre, empieza la temporada el chaval parece que empieza a coordinar, todavía falla pases fáciles, pero leches marca goles y es Raúl, pues el tío se sube al burro y dice "pos ahora no lo llevo" y convoca a ANGULOOO!!!! no te lo pierdas...así nos va en este país Villar en la presidencia, Gaspart en la vicepresidencia y el de los árbitros el Sánchez Arminio ese, que da consignas a sus hordas para que machaquen al Madrid...bueno no dijo el Madrid, ahora que Relaño es tan afín al Barcelona diría que Sánchez Arminio cuando dijo el equipo ese que no gana nada en tres años, se refería al Alcoyano...si es que...parece pecado ser del Madrid y periodista.

Joerrr como me enrollaoooo O:) :-#
migueles
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2006

#7Mensaje

Pues yo creo que Raul no esta para jugar en la seleccion española, hay otros jugadores mejores que el, y si las alineaciones de la seleccion se tienen que hacer por presiones de periodistas vamos bien, asi nos sucede siempre que no ganamos nada de nada, en la seleccion tienen que jugar jugadores, no solo nombres.
Lo de que Angulo haya ido no es por Raul y no veo nada malo en eso.
Lo de tanto lio por que Villa que esta en plena forma y merece estar en la seleccion por el nunero 7 es de risa, eso es perjudicar a la seleccion decir cosas como que ese numero se tendria que retirar y encima cargando contra un jugador que va a defender los colores de España como es Villa por que tenga el numero 7 por que ese lo llevaba Raul, es para cabrearse y decirle a los periodistas que salgan ellos a jugar al campo y asunto zanjado, no demuestran ningun respeto por los colores de España, la seleccion es de todos los españoles, eso parecen haberlo olvidado.
Yo sinceramente a Raul lo vi siempre un muy buen jugador, pero eso ya quedo atras, ya no es lo que era y para la seleccion hay muchos jugadores que merecen mas estar que el, del pasado no se vive si se quiere ganar algo alguna vez con la seleccion.
Por la misma regla de tres podriamos hablar de Morientes pero nadie dice nada, la prensa poene a Raul hasta en la sopa con el tema de la seleccion olvidandose de los demas jugadores, eso es una falta de respeto a los demas,por eso crece el antimadridismo por esos periodistas y la gente que impone a sus jugadores desprenciando a los demas, por que una cosa es el real madrid y otra la seleccion, que no es lo mismo y son distintas, el real madrid es de madrid la seleccion española es de todos los españoles ( o los que nos sintamos españoles, que somos muchos )aun que no vivamos en Madrid, pues vivimos en España.
Por otra parte Luis Aragones tampoco me gusta nada, pues un jugador como leguer le dijo una vez que no queria ir a la selccion por que preferia como seleccion a Cakaluña, y sin embargo lo llevo a una convivencia de la seleccion ams tarde, a un tio que no siente los colores de España, ademas de la misteriosa lesion de Xavi y de Puyol, con que entre la prensa intentando imponer a jugadores en la seleccion de su equipo despreciando a otros jugadores que no juegan en el suyo y machacando a toda hora y sin parar y entre los otros cuantos jugadores que no sienten los colores de España, vamos bien todos, asi que si Raul no va a la seleccion no pasa nada, hay otros jugadores que si lo merecen mas que el en estos momentos y estan mas en forma y otros que por desgracia no son convocados. un saludo y ojala la seleccion empiece a dar miedo.
wasawasa
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2006

#8Mensaje

Estoy de acuerdo contigo en el trato q la prensa le da al tema de raul olvidando y desmereciendo a muchos buenos jugadores capaces de sustituirlo. Sin embargo, independientemente de q quizas ya este mayorcito, hay q reconocer q es un capitan con garra, q hace crecerse a los demas en los momentos dificiles, y q a lo mejor podria estar para jugar el prmer tiempo. No se es muy dificil...pero con raul o sin raul la seleccion no encuentra el punto a pesar de tener magnificos fugadores
valenciaChampions
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2006

#9Mensaje

pablo escribió:nada mas que a luis aragones se le puede ocurrir dejar fuera de la convocatoria al que es hoy por hoy el mejor jugador español, y ademas siempre querido por la aficion,(solo hay q ver los mensajes q dejan los aficionados n marca.com ) solo espero que pronto se cambie de seleccionador y raul vuelva a la seleccion junto con otros jugadores como munitis y morientes
Tu fanatismo y raulismo te va a matar un día de una úlcera. Aprende un poco más de fútbol e intenta salir de la burbuja merengue en la que vives... Pobre muchacho...
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#10Mensaje

#-o valenciachampions, dejanos vivir nuestro madridismo-fanatismo EN PAZ!!!!!!!!! cuando veamos que algun comentario esta fuera de lugar nosotros mismos nos lo diremos...si quieres opinar vete a un foro de tu equipo!!! :-#

un saludo a todo el madridismo :halamadrid:

:rey:
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#11Mensaje

valenciaChampions escribió:Aprende un poco más de fútbol e intenta salir de la burbuja che en la que vives... Pobre muchacho...
Eso es lo que penso Pedja antes de fichar por el Madrid... :-({|=
migueles
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2006

#12Mensaje

Os dire una cosa, yo soy afinionado del valencia, pero escribo aqui con el maximo respeto y sin ofender a nadie, quedando eso claro seguire con mi contestacion...
el problema que hay hoy en dia es la prensa, los periodistas, pues logran enfrentar a los españoles ensalzando en unos casos a unos futbolistas y en otros menospreciando a otros, eso la gente lo ve y le duele, y por eso ocurren estas cosas, es una lastima...
en el tema de la seleccion tenemos todos que olvidarnos de nuestros clubs, pues la seleccion es otra cosa muy distinta, es un equipo que representa a toda españa entera( bueno eso de entera por desgracia no lo es, pues hay gente que reniega de ser española),..entonces esta claro que todos tienen que dar opiniones y todos tienen derecho a darlas, pero sino va un jugador que no lo metan hasta en la sopa todos los dias en la prensa y en ese mismo caso a otros jugadores no hacer lo mismo y olvidarse de ellos, por que la gente lo toma como un desprecio a los demas y algo absurdo....ese es uno de lo principales problemas...
otro problema grande que tenemos en la seleccion es desde el presidente villar hasta el seleccionador este que tenemos que cuando dice que s eva no lo hace y ahora menos quiere irse, el dia que pongan a un entrenador en la seleccion por lo que valga profesionalmente y no por ser amiguete de los de la federacion adelantaremos algo, por que luis aragones tanto sabio y tanta leche ya y resulta que creo recordar que solo a ganado en toda su carrera de entrenador una copa del rey, asi qeu eso de sabio no se yo, sin contar que españa juegue sin bandas es algo muy extraño.
un saludo.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#13Mensaje

migueles escribió:Os dire una cosa, yo soy afinionado del valencia, pero escribo aqui con el maximo respeto y sin ofender a nadie, quedando eso claro seguire con mi contestacion...
el problema que hay hoy en dia es la prensa, los periodistas, pues logran enfrentar a los españoles ensalzando en unos casos a unos futbolistas y en otros menospreciando a otros, eso la gente lo ve y le duele, y por eso ocurren estas cosas, es una lastima...
en el tema de la seleccion tenemos todos que olvidarnos de nuestros clubs, pues la seleccion es otra cosa muy distinta, es un equipo que representa a toda españa entera( bueno eso de entera por desgracia no lo es, pues hay gente que reniega de ser española),..entonces esta claro que todos tienen que dar opiniones y todos tienen derecho a darlas, pero sino va un jugador que no lo metan hasta en la sopa todos los dias en la prensa y en ese mismo caso a otros jugadores no hacer lo mismo y olvidarse de ellos, por que la gente lo toma como un desprecio a los demas y algo absurdo....ese es uno de lo principales problemas...
otro problema grande que tenemos en la seleccion es desde el presidente villar hasta el seleccionador este que tenemos que cuando dice que s eva no lo hace y ahora menos quiere irse, el dia que pongan a un entrenador en la seleccion por lo que valga profesionalmente y no por ser amiguete de los de la federacion adelantaremos algo, por que luis aragones tanto sabio y tanta leche ya y resulta que creo recordar que solo a ganado en toda su carrera de entrenador una copa del rey, asi qeu eso de sabio no se yo, sin contar que españa juegue sin bandas es algo muy extraño.
un saludo.
Me alegro que venga gente de otros equipos aqui a dar sus opiniones con respeto, pero no engañes a nadie, Luis Aragones no ha ganado solo una copa del rey, este es su palmares: 1 liga, 4 copas del rey, 1 intercontinental y 1 supercopa de España, lo que lo convierte en el tercer entrenador español en activo con mejor palmares despues de Vicente del Bosque y Rafa Benitez.

Respecto a su actitud por no dejar la seleccion, pues no entiendo por que tenemos tantas ganas de que se vaya, sabemos todos que la federacion lo que quiere es echarlo despues del partido contra Argentina y poner a Lotina, un amiguito de Villar y del grupo mediatico mas afiliado a el como es el liderado por la cadena Cope. Nada va a cambiar a mejor, y muchas cosas a peor. Tampoco entiendo por que no podemos respetar su libertad a dejar o no su puesto de trabajo, el tiene un contrato no blindado con la federacion, si le federacion lo quiere echar no tendria que pagarle mas que dos semanas de salario. La solucion cobarde hubiera sido irse y no quedarse.

Lo de que españa juega con o sin bandas, con o sin raul, si Guti juega en media punta o lo hace Xavi o Iniesta... son cuestiones que el y solo el debe contestar, nosotros podemos opinar, pues como bien habeis dicho, es el equipo de todos, pero no podemos juzgar.

Por favor, daros cuenta que no hacemos mas que ser manipulados por grupos mediaticos, a mi me gusta el futbol, y la verdad, no creo que Lotina lo vaya a traer, ni que de la Morena, Abellan y otros den mucho espectaculo por las bandas :- :- :- Como ejemplo claro esta la Cope, cadena que critico al seleccionador por llevar a Raul al Mundial y al amistoso de Islandia y al oficial de Irlanda del Norte, luego le critico por quitarlo de la lista en el partido contra Suecia, luego critico a Luis por llamar a Morientes y decirle que no iria al mundial (cuando luego se demostro que que aquello fue mentira y Luis nunca llamo a Morientes) y le volvio a criticar por no telefonear a Raul antes de la lista para Suecia.

Para todos aquellos que seguis como locos pidiendo la dimision de Luis, espero que disfruteis del futbol de ataque por las bandas de Lotina.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#14Mensaje

Yo respeto todas las opiniones, pero me gustaría que respetarais la de los demás y las rebatierais con criterio y no con condescendencia ...sinceramente la idea de fútbol que tienes Luis Aragonés como diría él “no es mi tema”.
El palmares de Luis Aragonés no le da crédito para aferrarse a la poltrona, por esa regla de tres, Raúl tendría que ir fijo.
La cuestión es que tenemos una base de jugadores buenos y no creo que este nivel sea de verdad el suyo, yo los veo entre las 10 mejores selecciones por detrás de los grandes.
Es que mirad los nombres: Casillas, Xavi, Cesc, Xabi Alonso, que selección tiene ese portero y ese medio campo...
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#15Mensaje

Valquiria escribió: El palmares de Luis Aragonés no le da crédito para aferrarse a la poltrona, por esa regla de tres, Raúl tendría que ir fijo.
Luis no se aferra a ninguna poltrona, tiene un contrato y no quiere salir por la puerta de atras, quiere revertir la situacion y a todos nos vendria bien que lo consiguiera. De verdad que no creo que debamos echarle en cara que no dimita, a una persona como el, que creeme, no esta ahi por dinero.

Yo he nombrado su palmares no como una razon por la que el no ha presentado su dimision, sino como contestacion a alguien que decia que Luis solo habia ganado una copa del rey.
Valquiria escribió: La cuestión es que tenemos una base de jugadores buenos y no creo que este nivel sea de verdad el suyo, yo los veo entre las 10 mejores selecciones por detrás de los grandes.
Es que mirad los nombres: Casillas, Xavi, Cesc, Xabi Alonso, que selección tiene ese portero y ese medio campo...
No estabamos discutiendo la calidad de los jugadores de la seleccion, pero si quieres podemos hacerlo.

Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, Brasil, Holanda y Argentina en jugadores y por mucho que nos duela estan muy por encima de nosotros. En mi opinion podemos estar a un nivel de selecciones de segundo nivel: Portugal, Republica Checa, Mejico, Suecia y Turquia (por cierto, estos equipos tambien llegan a finales de campeonatos en categorias inferiores). Lo cual no significa que no podamos hacer algo grande, como ya lo hizo por ejemplo Grecia.

El problema es que en un partido con mucha suerte goleamos a una seleccion menor como es Ucrania cuando todos pensabamos que ibamos a un mundial como humildes a volvernos en cuartos. Nos crecimos, y ahora pensamos que Xavi, Xabi, Iniesta o Cesc estan a la altura de Lampard, Ballack, Makelele, Gerrard, Schweinsteiger. Nos creemos que Puyol o Pablo tienen el nivel de Cannavaro. O que Torres es Ronaldo.
Valquiria escribió: El tío mas chulo que te has echado en cara, que es el mundial que el capi sale de una lesión, que esta mal...a que lo llevo al mundial por mis coj...
Tu hablas de respeto y condescendencia?

Bueno, en fin, sabes las criticas que le habrian caido a Luis si no hubiera llevado a Raul al mundial? Crees que Francia nos elimino por Raul?

Crees que Luis Aragones debe irse por no dejar a Raul fuera del mundial o por dejarlo fuera en el partido contra Suecia?

Crees que Luis Aragones debe irse por llevar a Angulo?

Crees que Luis debe irse porque hemos perdido contra Suecia e Irlanda del Norte? No crees que dejar un puesto cuando las cosas estan mal si tu conciencia te dice que puedes revertir la situacion es un acto de cobardia?

El unico motivo por el cual podriamos haberle exigido la dimision fue que el prometio llevarnos a semifinales, pero eso fue en Junio. Todos somos esclavos de nuestra palabra, pero no de por vida.

Si la federacion no confia en Luis que lo eche, pero no le acusemos de aferrarse a ninguna poltrona.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#16Mensaje

No, no, no eso es demagogia, además a mi la selección alemana me parece la peor de hace muchísimos años, lo que pasa es que tienen espiruto de equipo, saben a lo que juegan y su seleccionador puede delegar en jugadores la conducción del equipo, en cambio nosotros en quien delegamos, en Raúl? Ahora no, claro... que venga un tío y le diga por ejemplo a Xabi Alonso “tu mandas en el campo” que se le pregunten a Benítez si no le ha ido bien con Alonso, el salto de calidad que ha dado el chaval ha sido impresionante ...Ballack???? Por Dios, menudo petardo...el jugador mas sobrevalorado de la historia, igual que Makelele, anda ya... dime Henry y me callare, dime Zidane y me callo y le rezo una oración...Gerrard que hizo en el mundial? Lampard que hizo en el mundial? Heardgreaves fue el único jugador ingles destacable, de Alemania te acepto a Klose, por los goles que metió.
No solo creo que Xabi Alonso, Xavi, Iniesta y Cesc estén a la altura de esos que mentas, en algunos casos están muyyyy por encima...
Jamás he creído que Torres es Ronaldo, que coletilla tan oportunista...toma ya...
Y sigo pensado que esta selección no es una selección como dices de segunda...ahora entiendo que defiendas a Aragonés creerás que con los mierdecillas que tiene el hombre bastante hace.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#17Mensaje

Valquiria escribió:No, no, no eso es demagogia, además a mi la selección alemana me parece la peor de hace muchísimos años, lo que pasa es que tienen espiruto de equipo, saben a lo que juegan y su seleccionador puede delegar en jugadores la conducción del equipo, en cambio nosotros en quien delegamos, en Raúl? Ahora no, claro... que venga un tío y le diga por ejemplo a Xabi Alonso “tu mandas en el campo” que se le pregunten a Benítez si no le ha ido bien con Alonso, el salto de calidad que ha dado el chaval ha sido impresionante ...Ballack???? Por Dios, menudo petardo...el jugador mas sobrevalorado de la historia, igual que Makelele, anda ya... dime Henry y me callare, dime Zidane y me callo y le rezo una oración...Gerrard que hizo en el mundial? Lampard que hizo en el mundial? Heardgreaves fue el único jugador ingles destacable, de Alemania te acepto a Klose, por los goles que metió.
No solo creo que Xabi Alonso, Xavi, Iniesta y Cesc estén a la altura de esos que mentas, en algunos casos están muyyyy por encima...
Jamás he creído que Torres es Ronaldo, que coletilla tan oportunista...toma ya...
Y sigo pensado que esta selección no es una selección como dices de segunda...ahora entiendo que defiendas a Aragonés creerás que con los mierdecillas que tiene el hombre bastante hace.
por que me acusas de demagogo? Por favor dimelo.

Por cierto, yo no defiendo a Luis, lo que estoy diciendo es que no estoy de acuerdo con exigir su dimision. Podria aceptar que se le exigiera a Villar el cese del seleccionador, pero creo que a nadie que obstente un puesto de trabajo se le deba exigir la dimision.

Sobre jugadores mejor no discutimos porque tenemos opiniones muy diferentes y nunca nos pondriamos de acuerdo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

El problema aquí es que es muy fácil hablar después de que sucedan las cosas. Antes del Mundial todos veían a la España de Luis campeona, ahora de repente no somos nada. Antes Luis era el ideal, ahora ya no lo es. Nadie puede juzgar a Luis como entrenador, y no por su palmares, pero hay que ver las cosas cuando algo no funciona y buscar una solución. También es muy fácil decir que "si fracaso en el Mundial me voy" cuando la prensa y todo está a favor, pero cuando se vuelve a la realidad hay que hacer frente a lo que se ha dicho.
¿Conclusión? Tienen que rodar cabezas, y si los jugadores son tan buenos como dicen ¿Por qué no se les saca partido? ¿De quién es la culpa? ¿A que vienen las últimas convocatorias?, Yo creo que Luis ha hecho lo que ha podido y que debe dejar paso.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#19Mensaje

hitzeko escribió:El problema aquí es que es muy fácil hablar después de que sucedan las cosas. Antes del Mundial todos veían a la España de Luis campeona, ahora de repente no somos nada. Antes Luis era el ideal, ahora ya no lo es. Nadie puede juzgar a Luis como entrenador, y no por su palmares, pero hay que ver las cosas cuando algo no funciona y buscar una solución. También es muy fácil decir que "si fracaso en el Mundial me voy" cuando la prensa y todo está a favor, pero cuando se vuelve a la realidad hay que hacer frente a lo que se ha dicho.
¿Conclusión? Tienen que rodar cabezas, y si los jugadores son tan buenos como dicen ¿Por qué no se les saca partido? ¿De quién es la culpa? ¿A que vienen las últimas convocatorias?, Yo creo que Luis ha hecho lo que ha podido y que debe dejar paso.
Antes del mundial muy pocos creian que pasariamos de cuartos, eso empezo a pasar despues del partido contra Ucrania.

Rodar cabezas? Si la solucion es el cese de Luis, pues de acuerdo, pero entonces que se le cese.

Las ultimas convocatorias? Vamos a echar a un seleccionador a patadas porque llevo a Angulo?
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#20Mensaje

Vikings escribió:
por que me acusas de demagogo? Por favor dimelo.

Por cierto, yo no defiendo a Luis, lo que estoy diciendo es que no estoy de acuerdo con exigir su dimision. Podria aceptar que se le exigiera a Villar el cese del seleccionador, pero creo que a nadie que obstente un puesto de trabajo se le deba exigir la dimision.

Sobre jugadores mejor no discutimos porque tenemos opiniones muy diferentes y nunca nos pondriamos de acuerdo.

Un saludo.
Hombre hablar de Argentina, Brasil, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, todas ellas selecciones campeonas del mundo, comparar a Torres con Ronaldo, es según mi criterio hacer demagogia...pero espero que no te hayas ofendido, solo estaba debatiendo y defendiendo mi punto de vista...esta claro que tenemos gustos muy diferentes, pero si puedo machacar en el tema de Ballack hasta que veas la luz...jejejjej ...es broma, para gustos hay colores.
Responder