Juande quiere agilizar el fichaje de Valencia

Las noticias de última hora.
Cerrado
logicoRM

#21Mensaje

NO a Valencia y NO a CR7 !
korkoles

#22Mensaje

La Junta Directiva decidirá hoy si se contrata a Valencia

La Junta Directiva del Real Madrid tendrá lugar hoy a partir de las cinco de la tarde. Los principales puntos en el orden del día son la propuesta de renuncia al TAS, el fichaje de un extremo, la fecha de la celebración de la nueva Asamblea, que sustituya a la anterior, y ver cuándo se celebrarán las elecciones.

Boluda transmitirá a sus directivos la petición de Juande de fichar a un extremo. El hombre es Valencia, como ya adelantó AS en diciembre. La Junta tendrá la última palabra, pero la dirección deportiva no está por la labor porque consideran que es caro y no es un futbolista de garantías para cuatro años. Sólo verían bien acometer el fichaje si el Wigan se lo cediera hasta el 30 de junio. Pero si los directivos dicen lo contrario la contratación podría hacerse de inmediato.

También hablarán de la propuesta de renuncia al TAS. Boluda les contará su encuentro con Platini el pasado jueves en Nyon y las razones por las que cree que no deben pleitear con la UEFA, aunque el Madrid tiene contratado a Dupont para que les defienda. Se someterá a votación la decisión final y en función del resultado se inscribirá sólo a uno o se llegará hasta el final del litigio.
redondo

#23Mensaje

A mí no me cabe en la cabeza cómo se está buscando con prisa y sin rigor, a un jugador de banda derecha como fichaje o posible cesión, cuando nos podríamos haber traido a Beckham cedido para el resto de la temporada.

Imaginaos lo que nos habrían aportado sus centros desde la banda, con Huntelaar de ariete, o su precisión en los corners y en los libres directos en los que tanto Sneijder como Van der Vaart han bajado su rendimiento.

Lo dicho, no lo entiendo.
Edge

#24Mensaje

redondo escribió: Imaginaos lo que nos habrían aportado sus centros desde la banda, con Huntelaar de ariete, o su precisión en los corners y en los libres directos en los que tanto Sneijder como Van der Vaart han bajado su rendimiento.

Lo dicho, no lo entiendo.
Lo fichó Florentino y lo echó Calderón... ¿acaso lo iba a traer de vuelta? ¿reconocer un error?
Adriano

#25Mensaje

Este es siempre el problema... No dejamos un espacio a la cantera. Siempre preferimos que venga un jugador extranjero que ni conocemos y dejamos sin minutos y sin opciones a nuestra cantera.

Pennant es imposible porque el Portsmouth ya ha conseguido su cesión hasta final de temporada. Valencia??? pues no le conozco, pero con toda sinceridad, dejaría un hueco a Palanca que le hizo un traje a Abidal en el Camp Nou. Que le den más minutos.

En el verano el mercado es más abierto y pa traerme a un desconocido me traigo a un jugador contrastado para mejorar el equipo. Siempre y cuando Palanca no haya demostrado lo buen jugador que seguramente es. Confiemos y apoyemos a nuestra cantera!!

aaaahhh y Cristiano que siga jugando al "Burnout" con sus ferraris en Manchester. Me parece un niñato con un ego fuera de lo normal. Cierto que con el balón es un demonio, pero me sobra ese ego y esos afanes de superioridad en el Real Madrid. No quiero ni jugadores, ni a entrenadores, ni a directivos que a la larga sean una fuente de conflictos... Este año ha sido una vergüenza por parte de estos dos últimos, A los jugadores les doy un 10 porque se han mantenido al margen de estos sinvergüenzas...
GONZICRACK

#26Mensaje

rafaatlas escribió:para salvar el extremo esta temporada pennant del liverpool puedejugar champions y solo cuesta 5 millones si si 5 millones y no selo inflan por ser el madrid y el tio es una bala y se deja la piel y con el esquema de juego de este madrid con robben pennant podria ayudar mucho robben izquierda y pennant derecha
Pennant es jugador del poursmouth
adrianmanda

#27Mensaje

que OS ENTEREIS YA. que NO KEREMOS A VALENCIA,

SI NO AL que KEREMOS ES A KAKA Y A CRISTIANO RONALDO
redondo

#28Mensaje

adrianmanda escribió:que OS ENTEREIS YA. que NO KEREMOS A VALENCIA,

Eso no quita para que se busque un jugador de calidad si lo hay, como cedido hasta el final de campaña o como fichaje par un futuro.
Yo decía antes lo de Beckham, peor tengo entendido que Mancini está a punto de irse cedido (no se si era al Olympique) o vendido, y no me parecería para nada, una mala incorporación de aquí al final, o incluso un buen fichaje para el año que viene alternar, si viene, con Cristiano.

Tiene velocidad, desborde (bicicletas no de circo, sino de las que sirven), buenos centros, polivalencia, potencia, y experiencia.

No se vosotros, pero yo le prefiero como alternativa a Robben mas que a Drenthe, Palanca o Marcelo reconvertido.
DelBosque

#29Mensaje

redondo escribió:
adrianmanda escribió:que OS ENTEREIS YA. que NO KEREMOS A VALENCIA,

Eso no quita para que se busque un jugador de calidad si lo hay, como cedido hasta el final de campaña o como fichaje par un futuro.
Yo decía antes lo de Beckham, peor tengo entendido que Mancini está a punto de irse cedido (no se si era al Olympique) o vendido, y no me parecería para nada, una mala incorporación de aquí al final, o incluso un buen fichaje para el año que viene alternar, si viene, con Cristiano.

Tiene velocidad, desborde (bicicletas no de circo, sino de las que sirven), buenos centros, polivalencia, potencia, y experiencia.

No se vosotros, pero yo le prefiero como alternativa a Robben mas que a Drenthe, Palanca o Marcelo reconvertido.

Lo de Mancini es bien raro, le fichó el Inter este verano de la Roma :?
ahyur

#30Mensaje

Siempre que se habla de fichajes para esta temporada se me viene el mundo al suelo, unos porque han jugado 5 partidos en la misma categoria q nuestro equipo, otros no pueden jugar champions y otros vendrian para ser vendidos en junio, con lo q seria una estupidez pagar x ellos.... creo que el equipo se tiene q quedar como esta o como mucho una cesion, aunque me jugaria una brazo a que el ecuatoriano este no sirve para nuestro equipo ni de lejos; rezar para que nuestros holandeses no se lesiones (salvo Drenthe q daria lo mismo) y salvar la temporada de la manera mas digna posible. Esto es lo q hay con la planificación tan pesima y lamentable q ha habido. Un Saludo a todo el foro.
logicoRM

#31Mensaje

Yo prefiero que se quede asi el equipo,
Masquerade

#32Mensaje

valencia es un paquete, por eso no nos lo quieren dar cedido porque sino se descubriria ¨el timo¨. y por favor dejense de tonterias de cr9 cr7 cr54879 que yo ya no se de ni quien estan hablando...
logicoRM

#33Mensaje

Y ahora lo quieren meter en 18 millones, tonteria si lo contratan
korkoles

#34Mensaje

Imagen
Cerrado