Juande quiere agilizar el fichaje de Valencia

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Juande quiere que la dirección deportiva del Madrid agilize el fichaje de Valencia lo antes posible para su inmediata incorporacion al equipo. ¿ Que opinais de Valencia) Yo no le conozco mucho, la verdad.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#2Mensaje

Es rapido Capas de desbordar pero no al nivel de robben tienes buen disparo tiene gol no se creo que podria ser un buen fichaje una promesa es un tipo muy parecido a jesus navas salvando las diferencias pero es un estilo parecido.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

La verdad no lo conosco para nada :mrgreen: Me quedo con que deberian de insistir más por Young
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

Si alguien le conoce es a partir del presunto interes del MADRID.Me da muy mal rollo.
ciberxtrem
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2008

#5Mensaje

Creo que seria un error, minimo alguien de la talla de Young, o sino esperar al verano y hacer fichajes de verdad, este tipo de fichajes es tirar el dinero en jugadores que no van a dar un salto de calidad .
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

Alquimista escribió:La verdad no lo conosco para nada :mrgreen: Me quedo con que deberian de insistir más por Young
+1 El problema con Young es que no podría jugar en la Champions
rafaatlas
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2009

#7Mensaje

para salvar el extremo esta temporada pennant del liverpool puedejugar champions y solo cuesta 5 millones si si 5 millones y no selo inflan por ser el madrid y el tio es una bala y se deja la piel y con el esquema de juego de este madrid con robben pennant podria ayudar mucho robben izquierda y pennant derecha
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

fichar no me parece bien, pero una cesion...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Preferiria seguir dandole bola a Palanca que de momento no esta haciendolo mal.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

Prefiero que se guarden el dinero a traer un jugador que despues se le buscara salida. Que ganas de seguir metiendo a cualquier jugador al Madrid.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

No me parece jugador para el Real Madrid. se lo pasará más en el banco , que en otra parte
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12Mensaje

Ribéry señores.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

Gastarse 15 millones de euros en una salida segura en verano es un error garrafal, ademas ahora la temporada ya no es tan larga. Como mucho una cesión con opción de compra. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14Mensaje

Ojala a los directivos esta vez les funcione la masa Gris
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

GenderBender escribió:Preferiria seguir dandole bola a Palanca que de momento no esta haciendolo mal.
Ni bien.No esta haciendo nada.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

javier galiz escribió:
GenderBender escribió:Preferiria seguir dandole bola a Palanca que de momento no esta haciendolo mal.
Ni bien.No esta haciendo nada.
¿Esperas que todo canterano que salga de la cantera sea balón de oro para demostrar que merece jugar en el RM? Con que no desentone en una plantilla tan importante como es el primer equipo del RM es más que suficiente, ojalá los "rellenos" extranjeros que no desentonan de nuestro equipo fueran todos canteranos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Edge escribió:
javier galiz escribió:
GenderBender escribió:Preferiria seguir dandole bola a Palanca que de momento no esta haciendolo mal.
Ni bien.No esta haciendo nada.
¿Esperas que todo canterano que salga de la cantera sea balón de oro para demostrar que merece jugar en el RM? Con que no desentone en una plantilla tan importante como es el primer equipo del RM es más que suficiente, ojalá los "rellenos" extranjeros que no desentonan de nuestro equipo fueran todos canteranos
Cierto, estoy de acuerdo contigo, pero eso se debe aplicar con todos los jugadores jovenes, incluso los que no salen de la cantera. Estoy hablando por ejemplo de Drenthe o de Marcelo.

Ambos fueron comparados por la prensa como los nuevos sustitutos de Roberto Carlos. Estoy de acuerdo que ninguno de los 2 han estado a la altura de las expectativas,sobre todo Drenthe. Hay que tener paciencia con todos los jugadores jovenes.

Yo optaria por seguir dandole confianza a Palanca, pero si Juande Ramos quiere a Valencia,habra que hacerle caso...
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Yo tampoco he visto mucho de él, pero creo que no es mal jugador la verdad.

Eso ´sí, como muchos adiverten, sería una soberana tontería ficharlo. Me plantearía una cesión o bien el fichaje de Pennant, que es bastante más de lo que la gente cree y por 5 millones no soluciona la papeltea.

Si además, en el camino, nos quitamos de en medio a Saviola, operación redonda
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Si lo de Valencia y en verano lo de CR7 es cierto, de nuevo la planificación brilla por su ausencia...

DIMISION
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

warming89 escribió: Cierto, estoy de acuerdo contigo, pero eso se debe aplicar con todos los jugadores jovenes, incluso los que no salen de la cantera. Estoy hablando por ejemplo de Drenthe o de Marcelo.

Ambos fueron comparados por la prensa como los nuevos sustitutos de Roberto Carlos. Estoy de acuerdo que ninguno de los 2 han estado a la altura de las expectativas,sobre todo Drenthe. Hay que tener paciencia con todos los jugadores jovenes.

Yo optaria por seguir dandole confianza a Palanca, pero si Juande Ramos quiere a Valencia,habra que hacerle caso...
Creo que tanto Drenthe como Marcelo han tenido juntos más oportunidades que todo el filial entero y sin embargo han dejado mucho que desear (particularmente más Marcelo, Drenthe lo veo precipitadísimo)
Cerrado