Confirmado: Ramon Calderon ha dimitido

Las noticias de última hora.
Responder
rafa_madridista

#21Mensaje

tassotti escribió:
rafa_madridista escribió:cuando diga en la rueda de prensa que ha dimitio sera unos de los momentos mas felices de mi vida
vale muy bien,no habia otra solucion si no la dimision de calderon pero nos olvidamos que el señor pedja y la junta directiva siguen o lo que es lo mismo seguimos con el mismo problema dentro del club.
pero weno ya por lo menos el cabecilla se ha ido,a mijatovic y a la directiva le keda hasta verano,en verano espero k vuelva florentino,ese ser superior k aunke la cago y dimitio,nos trajo la novena,fixo a figo dl barsa,a ZIDANE.si en verano sale florentino ganador , estoi seguro d k traera al crack mundial k necesitamos pa ganar la champions
chikilim

#22Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:pero alguien duda de que si perez se presenta con zizou de director deportivo no va a ganar

por favor si le tenian que nombrar presidente ya pa evitarnos elecciones
+1 =D>
owen11SA

#23Mensaje

chikilim escribió:
owen11SA escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:un periodico a conseguido echar a un presidente

es irreal el poder que se adjudican algunos
Exactamente.Mas allá de que la división en el madridismo obligara a unas elecciones lo antes posible, la realidad es que un periódico,con no sabemos qué malas artes, ha conseguido echar a un presidente del Real Madrid.Todo aficionado madridista debe reflexionar si nuestro club es mas vulnerable de lo que nosotros creemos hasta el punto de que cualquier medio de presión,si se lo propone, puede conseguir hacer estallar un club.Calderón es responsable y ya ha pagado por ello, pero de Marca, el Mundo y la Sexta no me fio ni un pelo.
no amigo el burnerable es y a sido, ramon calderon, que a la primera de cambio, nada mas que lo an desesmascarado se ah tenido que comer todas sus palabras y dimitir tal y como el definio a Florentino Perez, asin que se te vio el plumero calderon vete pa tu casa aqui no te queremos ver mas en tu vida ....

por la puerta de atras ...

HALA MADRID....

Cuando hablo de VULNERABLE me refiero a que basta con que un importante elemento de presión se ponga manos a la obra para cambiar las decisiones de las mas altas instancias de un club y siempre ha pasado.Alguien cree en la honradez de Marca?alguien cree que si a Marca no le viniera bien, habría hablado nada del asunto de la asamblea?Por su puesto que no...Claro que Calderón les ha dado argumentos a todos estos para organizarse y hacer frente común, pero señores habramos los ojos y veamos quién está detrás de todo esto.En las elecciones lo descubiremos
owen11SA

#24Mensaje

Y añado que, como muchos pensais, Florentino es la peor solución posible para nuestro club.Debemos recordar en qué situación nos lo dejó y que gracias a él, Calderón ganara las elecciones mas lamentables de la historia.....como alguien ha dicho por ahí, a ver si los socios por fin hacen algo bien, porque empiezo a estar hasta los cojones de los socios del Madrid....que la mayoría ni va a votar.
chikilim

#25Mensaje

owen11SA escribió:Y añado que, como muchos pensais, Florentino es la peor solución posible para nuestro club.Debemos recordar en qué situación nos lo dejó y que gracias a él, Calderón ganara las elecciones mas lamentables de la historia.....como alguien ha dicho por ahí, a ver si los socios por fin hacen algo bien, porque empiezo a estar hasta los cojones de los socios del Madrid....que la mayoría ni va a votar.
Pues yo voy a votar, a florentino hala madrid y al que no le guste ya save que se arañe la cara con un mojon seco ;)
Marado

#26Mensaje

"El que dimite es un cobarde o tiene algo que ocultar" Ramón Calderón ayer en el Larguero.
J_Villa

#27Mensaje

Ya era hora de que Ramon Calderon renunciara a su cargo... demasiados episodios bochornosos para un club tan Grande... lo que si me gustaria es que las elecciones fueran ya y no en Junio..!
chikilim

#28Mensaje

Marado escribió:"El que dimite es un cobarde o tiene algo que ocultar" Ramón Calderón ayer en el Larguero.
JAJAJAJAJAJJAJAJA
11EdUaRdInHo11

#29Mensaje

Ya era hora de que Ramon Calderon renunciara a su cargo

no a renunciado le a hechado un periodico
annais

#30Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:un periodico a conseguido echar a un presidente

es irreal el poder que se adjudican algunos

Un periodico lo ha conseguido, porque "tenemos" (pronto teniamos) un Presidente corrupto. Que no quiere al R. Madrid. Juró por su honor, con eso me sirve. No tiene nada que aportar al Madrid personajes como él. Estoy indignadisíma con tanta falta de honestidad. Sobre todo porque todo ha recaído en nuestro equipo, que imagen estamos dando. Que vergüenza!!

Somos el hazmerreir de todos los medios de comunicación.
11EdUaRdInHo11

#31Mensaje

Un periodico lo ha conseguido, porque "tenemos" (pronto teniamos) un Presidente corrupto. Que no quiere al R. Madrid. Juró por su honor, con eso me sirve. No tiene nada que aportar al Madrid personajes como él. Estoy indignadisíma con tanta falta de honestidad. Sobre todo porque todo ha recaído en nuestro equipo, que imagen estamos dando. Que vergüenza!!
pero ese poder se tiene no se adjudica

y ese poder le tienen los socios no que se proclame verdugo un periodico por que crea que debe ser asi tiene que serlo

ya e dicho miedo me da que por que a un periodico no le guste un presidente le persigan como una caza de brujas asta echarle

me da igual sea el que sea
11EdUaRdInHo11

#32Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:

y ese poder le tienen los socios no que se proclame verdugo un periodico por que crea que debe ser asi tiene que serlo

ya e dicho miedo me da que por que a un periodico no le guste un presidente le persigan como una caza de brujas asta echarle

pd:bienbenida
owen11SA

#33Mensaje

chikilim escribió:
owen11SA escribió:Y añado que, como muchos pensais, Florentino es la peor solución posible para nuestro club.Debemos recordar en qué situación nos lo dejó y que gracias a él, Calderón ganara las elecciones mas lamentables de la historia.....como alguien ha dicho por ahí, a ver si los socios por fin hacen algo bien, porque empiezo a estar hasta los cojones de los socios del Madrid....que la mayoría ni va a votar.
Pues yo voy a votar, a florentino hala madrid y al que no le guste ya save que se arañe la cara con un mojon seco ;)

Si quieres luego te doy el premio.
annais

#34Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:

pd:bienbenida
Gracias, fijate lo que ha provocado lo de Calderón que me registre aquí.... jajaja.

Estoy contigo en lo que dices, sólo quería aportar mi dolor blanco.
Siempre están machacándonos, ahora van a torturarnos, y no me gusta ponerles las cosas fáciles a esta gente.

Un saludo a tod@s foreros.
El Bokeron

#35Mensaje

Veo que no se aprenden de los errores, jejeje yo desde luego no me gustaria ver a Florentino Perez de presidente.
Creo que es hora de que el aficionado, le de la oportunidad a otro presidente.
Este ya tuvo la oportunidad y tambien dimitio como Ramón Calderon.
11EdUaRdInHo11

#36Mensaje

Siempre están machacándonos, ahora van a torturarnos, y no me gusta ponerles las cosas fáciles a esta gente.
ya dije que esto es la calma quee precede a la tempestad nos vamos a querer esconder lo que le se va a armar
zidane5crak

#37Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
ya dije que esto es la calma quee precede a la tempestad nos vamos a querer esconder lo que le se va a armar
la verdad esque van a caer piedras de todos lados y estamos en un escampao XDDDD una muy gorda se va armar
11EdUaRdInHo11

#38Mensaje

y ahora empezareis a ver a las hienas acudir a la carroña

solo para empezar de aperitivo villalonga ya vuela a españa desde mexico

y ahora un poco de publicidad

os presentamos el pack florentino

este sabroso pack que trae a florentino como presidente y a jugadores de talla mundial

CR9 :lol: Kaká Benzema o ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿messi????????????????

lo dicho miedo dala de campañas que vamos a ver a partir de ahora
annais

#39Mensaje

Florentino no es la mejor opción. Espero que no caigamos en ese error y repita presidencia.
ZHkreis4

#40Mensaje

Q ALEGRIA!

Y q pasa ahora con el ser menor... conocido como el "gominas"? Este es el siguiente q debe irse PERO YA mismo.
Responder