Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#21Mensaje

QUE ESPERANZA

17/01/09 - 22:18.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:


Email de tu amigo

Tu nombre

Tu email

Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas

comparte Cerrar
Del.icio.us Digg Menéame Technorati Yahoo Facebook 55comenta
Vicente Boluda está dispuesto a sacar al Real Madrid de su delicada situación. Así lo asegura en unas declaraciones al diario valenciano 'Las Provincias'. "Yo me dedico a salvar buques, al remolque, y voy al Real Madrid a hacer lo mismo", declara. Además, el nuevo presidente madridista asegura que no sabe si se presentará a las próximas elecciones y cuando se le pregunta si lo descarta, contesta con un claro: "Pues no".

"Hasta me alegro cuando gana el Atlético de Madrid", dice
Boluda, un "valenciano madridista", como él mismo se define en la entrevista, está ligado familiarmente al Levante. Sin embargo, asegura que es "socio y abonado del Valencia. Tengo compradas cuatro localidades en el palco vip". El máximo mandatario asegura que no es un fanático le gusta "que gane el Valencia, siempre y cuando no se enfrente al Real Madrid", e incluso va más allá: "Te digo más, hasta me alegro cuando gana el Atlético de Madrid".

A Boluda no le preocupa que se le vaya a mirar con lupa y admitió que el móvil no dejo de sonarle "en toda la tarde". Como objetivos, se marca "que el equipo funcione y aspire a títulos. Luego, me gustaría limpiar la imagen de Ramón Calderón". Son las palabras de un presidente al que le "ilusiona" el reto.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Pues visto lo visto, yo si se presenta le dare mi voto a don Angel Torres, porque despues de lo que ha echo con el getafe, lo que podra hacer con el madrid, sera increible, comparando los medios, ademas se le ve un tio coherente, y que deja trabajar a los que saben de ello, sin dudarlo, en mi opinion seria el mejor presidente para nuestro club.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Villalonga en la edicion impresa de As desea que las elecciones se celebren "cuanto antes" y solicita que se presente una candidatura unica para " aunar esfuerzos y unir al madridismo" añadiendo que "es hora de pensar en el club y olvidarse de protagonismos, hay que mirar hacia delante y que todos los socios mostremos generosidad" y explica que "una candidatura unica evitaria involucrar al club en batallas mediaticas que son ajenas a los intereses de los socios".

¿Que os parece esta opcion?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24Mensaje

forzaguti14 escribió:Villalonga en la edicion impresa de As desea que las elecciones se celebren "cuanto antes" y solicita que se presente una candidatura unica para " aunar esfuerzos y unir al madridismo" añadiendo que "es hora de pensar en el club y olvidarse de protagonismos, hay que mirar hacia delante y que todos los socios mostremos generosidad" y explica que "una candidatura unica evitaria involucrar al club en batallas mediaticas que son ajenas a los intereses de los socios".

¿Que os parece esta opcion?
Hombre, en principio una candidatura única no me parece mala idea. No habría que someter al club a una campaña de todos sacándose los ojos, y se haría un proyecto consensuado donde lo único que se busque es el bien del club. Y no solo ofrecer grandes fichajes que a la larga pueden lastrar el futuro económico y deportivo de la entidad.

Pero, además de que es muy difícil, no me fio nada de Villalonga. Seguramente, como sabe que sus posibilidades de ganar unas elecciones son pocas, intentará entrar en la directiva. Y un a vez dentro, conociendo como se las gasta, intentará hacerse con el poder de la manera que sea. Luego una candidatura única con Villalonga, ni de coña. Ni es madridista ni es trigo limpio.
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

como estas elecciones no aprendamos los socios de experiencias pasadas ya definitivamente para sacar de este circo a los villalonga, florentinos, calderones de turno.....apañados vamos!

Os fijáis que en el barça en 20 años han tenido tres presidentes..., y cuando uno se vá desaparece totalmente del club..ni se presentan, ni molestan ni nada...en cambio aquí todo son sombras...y siguen polulando alrededor...que asco...

por el bien del madrid, espero que los socios hayamos aprendido algo..
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#26Mensaje

enzo escribió:como estas elecciones no aprendamos los socios de experiencias pasadas ya definitivamente para sacar de este circo a los villalonga, florentinos, calderones de turno.....apañados vamos!

Os fijáis que en el barça en 20 años han tenido tres presidentes..., y cuando uno se vá desaparece totalmente del club..ni se presentan, ni molestan ni nada...en cambio aquí todo son sombras...y siguen polulando alrededor...que asco...

por el bien del madrid, espero que los socios hayamos aprendido algo..

Yo tambien espero que lo hagan y nada de elecciones rapidas ni mafia por el medio, no me fio de ninguno de esos nombres ya inombrarles. Prefiero uno nuevo con nueva sangre y que se sienta Madridista al tope. Me fijo en ese Boluda, se ve fuerte y peleon, si se hace bien el resto de la temporada porque no ir a elecciones con el. Ya dijo algo asi como que el sabe salvar buques y salvara al Real Madrid. Entonces cuenta conmigo campeon , a salvar al Real Madrid y a por todos ellos.
Liga y Champions, SI SE PUEDE; la ruta legendaria comienza hoy.
Hala Madrid !!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#27Mensaje

A ver si el que viene tiene los huevos que tuvo Laporta de expulsar a la mafia de los UltrasSur del Bernabeu en vez de meterlos de guardaespaldas.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#28Mensaje

Gorki84 escribió:
forzaguti14 escribió:Villalonga en la edicion impresa de As desea que las elecciones se celebren "cuanto antes" y solicita que se presente una candidatura unica para " aunar esfuerzos y unir al madridismo" añadiendo que "es hora de pensar en el club y olvidarse de protagonismos, hay que mirar hacia delante y que todos los socios mostremos generosidad" y explica que "una candidatura unica evitaria involucrar al club en batallas mediaticas que son ajenas a los intereses de los socios".

¿Que os parece esta opcion?
Hombre, en principio una candidatura única no me parece mala idea. No habría que someter al club a una campaña de todos sacándose los ojos, y se haría un proyecto consensuado donde lo único que se busque es el bien del club. Y no solo ofrecer grandes fichajes que a la larga pueden lastrar el futuro económico y deportivo de la entidad.

Pero, además de que es muy difícil, no me fio nada de Villalonga. Seguramente, como sabe que sus posibilidades de ganar unas elecciones son pocas, intentará entrar en la directiva. Y un a vez dentro, conociendo como se las gasta, intentará hacerse con el poder de la manera que sea. Luego una candidatura única con Villalonga, ni de coña. Ni es madridista ni es trigo limpio.
ok gorki.
villalonga hace muy pocos meses no queria hacerse con el control del valencia?y soriano le enseñó la puerta en cuando vió sus aires de grandeza?este señor que pasa?que quiere dirigir un club a costa de lo que sea?

yo la verdad,es que creo que este señor no haría ningun bien por el real madrid,creo que su criterio sería el dedo y poco más.además de que como menciona gorki,trigo limpio no es,al menos a mi no me lo parece.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Segun dijeron ayer en el programa nocturno de la SER, "El Larguero", Juan Palacios habria confesado a sus intimos que tiene la idea de presentarse. Ojala sea verdad.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

la idea de florentino no me suena, pero viendo como van las cosas de seguro ganara
Avatar de Usuario
alpepri
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2008

#31Mensaje

No me gustan, no señor.
No me gusta Florentino por la forma de marcharse la vez anterior. Al margen de que su gestión fuera mejor o peor, el Madrid como institución y sus socios, no merecemos un trato así. Si sus empresas lo necesitaban, que no se hubiera presentado a la presidencia. Si sus empresas merecen su maxima atención, el Madrid tambien. ¿O no?
Nada, nada, Florentino nos hizo un feo.

No me gusta Boluda, simplemente porque no me fio. El estaba como vice con Calderón y sabia de todos los aconteceres antes y despues de la asamblea. Y si no estaba al tanto será porque no estaba pendiente de las obligaciones de su cargo en el club. En el Tirachinas, el Abellan denunciaba todas las noches estos hechos ¿no lo escuchaba? ¿Nadie se lo contaba? Venga ya.
Por tanto, tendria que haber sido el primero en denunciar todo. Debería habese levantado el día de la asamblea cuando Calderon y toda su junta, con el presente, permitieron que se insultase a los compromisarios. Repito, con ellos delante.
No señor, usted Boluda, es tan responsable como el dimitido, de todo lo que ha pasado. Si ustedes dicen haber cesado a "Nanin" por sus "tejemanejes" y al de los 800.000€ por ser su jefe inmediato, haber seguido para arriba sin parar hasta la junta y el presidente. A fin de cuentas, todos ustedes son jefes inmediatos del otro.
No me gusta Boluda ni me fio de ninguno de esta junta. Tengo amigos que llevan años pagando couta y esperando un abono. Ustedes han hecho abonados a gentes que acaban de llegar. Ustedes son responsables junto al presidente saliente.
Pienso que quieren permanecer en el cargo para disponer de tiempo para "tirar de la cadena". Pienso que ustedes se quedan para tratar de ocultar o destruir pruebas.
Por mi parte DIMISIÖN EN BLOQUE. Elecciones cuanto antes y que una gestora se haga cargo hasta las elecciones.

Si es posible que llegue gente que siente los colores. "Me han dicho al oido" que Sanchis (hijo) puede ser candidato a la prsidencia. Coña, puede ser una buena opción, todo depende de quien se rodeara.
Última edición por alpepri el Lun Ene 19, 2009 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#32Mensaje

La idea que tenia Juan Palacios de Españolizar el equipo me gustó muchisimo en las pasadas elecciones, sino recuerdo mal sus fichajes eran Joaquin y Cesc, como me gustaria tener esos 2 en el Madrid.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#33Mensaje

Rendar100 escribió:La idea que tenia Juan Palacios de Españolizar el equipo me gustó muchisimo en las pasadas elecciones, sino recuerdo mal sus fichajes eran Joaquin y Cesc, como me gustaria tener esos 2 en el Madrid.
Pues Joaquín es un blufff lamentable y un fiasco, no gusta en Valencia, y en el Betis dieron palmadas de alegría cuando lo vendió Lopera
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Rendar100 escribió:La idea que tenia Juan Palacios de Españolizar el equipo me gustó muchisimo en las pasadas elecciones, sino recuerdo mal sus fichajes eran Joaquin y Cesc, como me gustaria tener esos 2 en el Madrid.
Césc, ése si que es un crack.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#35Mensaje

alpepri escribió:No me gustan, no señor.
No me gusta Florentino por la forma de marcharse la vez anterior. Al margen de que su gestión fuera mejor o peor, el Madrid como institución y sus socios, no merecemos un trato así. Si sus empresas lo necesitaban, que no se hubiera presentado a la presidencia. Si sus empresas merecen su maxima atención, el Madrid tambien. ¿O no?
Nada, nada, Florentino nos hizo un feo.

No me gusta Boluda, simplemente porque no me fio. El estaba como vice con Calderón y sabia de todos los aconteceres antes y despues de la asamblea. Y si no estaba al tanto será porque no estaba pendiente de las obligaciones de su cargo en el club. En el Tirachinas, el Abellan denunciaba todas las noches estos hechos ¿no lo escuchaba? ¿Nadie se lo contaba? Venga ya.
Por tanto, tendria que haber sido el primero en denunciar todo. Debería habese levantado el día de la asamblea cuando Calderon y toda su junta, con el presente, permitieron que se insultase a los compromisarios. Repito, con ellos delante.
No señor, usted Boluda, es tan responsable como el dimitido, de todo lo que ha pasado. Si ustedes dicen haber cesado a "Nanin" por sus "tejemanejes" y al de los 800.000€ por ser su jefe inmediato, haber seguido para arriba sin parar hasta la junta y el presidente. A fin de cuentas, todos ustedes son jefes inmediatos del otro.
No me gusta Boluda ni me fio de ninguno de esta junta. Tengo amigos que llevan años pagando couta y esperando un abono. Ustedes han hecho abonados a gentes que acaban de llegar. Ustedes son responsables junto al presidente saliente.
Pienso que quieren permanecer en el cargo para disponer de tiempo para "tirar de la cadena". Pienso que ustedes se quedan para tratar de ocultar o destruir pruebas.
Por mi parte DIMISIÖN EN BLOQUE. Elecciones cuanto antes y que una gestora se haga cargo hasta las elecciones.

Si es posible que llegue gente que siente los colores. "Me han dicho al oido" que Sanchis (hijo) puede ser candidato a la prsidencia. Coña, puede ser una buena opción, todo depende de quien se rodeara.
en mi opinion,tienes mucha razon,no estoy de acuerdo en todo lo que comentas pero para mi es todo bastante acertado,en especial la junta gestora.
Edge escribió:Pues Joaquín es un blufff lamentable y un fiasco, no gusta en Valencia, y en el Betis dieron palmadas de alegría cuando lo vendió Lopera
joaquin no es lo que era despues del mundial de korea y japon.en valencia un dia lo idolatran y le ponen la vitola de crack y a la jornada siguiente le echan una jauría de perros encima.es mas o menos lo que pasa con guti,lo unico que a guti se le perdona más y ...es mejor jugador que el sevillano pero con la gorra.eso sí,hay que entender que juegan en posiciones distintas.
DelBosque escribió:
Rendar100 escribió:La idea que tenia Juan Palacios de Españolizar el equipo me gustó muchisimo en las pasadas elecciones, sino recuerdo mal sus fichajes eran Joaquin y Cesc, como me gustaria tener esos 2 en el Madrid.
Césc, ése si que es un crack.
por desgracia dudo mucho que algun dia lo veamos de blanco.

un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
alpepri
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2008

#36Mensaje

Si Eric.
Se que no somos los únicos que pensamos así. El problema es que no gozamos de medios para expresar a esta junta nuestro sentimiento. Si no tenemos la suerte de que algún medio saque algo nuevo que salpique directamente a Boluda o nosotros los socios no hacemos ruido en el estadio, coasa que dudo, tendremos que aguantar hasta julio que es la fecha que dijo Boluda para las proximas elecciones.

¿Sabes lo que supondría las elecciones en Julio, con la pretemporada empezada?
Si se han de hacer nuevos fichajes hay que empezar desde ahora con las negociaciones y los contactos. No con la pretemporada empezada y comprando saldos como ha ocurrido estos años pasados. A esas fechas lo que queda en el mercado son "restos de tienta". Pero esto es lo mismo para fichar a cualquier entrenador.
Tampoco quiero que estos señores sean los que hayan de fichar para un equipo donde ellos ya no tendran voz ni voto.
Lo suyo es que antes de mayo tengamos nueva presidencia y junta directiva. Y ya vamos tarde, si son lentos no llegarán a la "feria".
Por todo ello es acuciante la convocatoria de elecciones. Que los que han de dirigir en lo social y en lo deportivo al club en la proxima temporada, dispongan de tiempo para reaccionar.
Tambien sería bueno para que a los actuales no les diera tiempo a esconder nada bajo la alfombra o simplemente no se llevaran mas comisiones de los "negocios" que puedan tener entre manos.

En serio, es urgente por muchos motivos que estos se marchen y que la gente nueva tenga tiempo para planificar los promos años.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#37Mensaje

alpepri escribió:Si Eric.
Se que no somos los únicos que pensamos así. El problema es que no gozamos de medios para expresar a esta junta nuestro sentimiento. Si no tenemos la suerte de que algún medio saque algo nuevo que salpique directamente a Boluda o nosotros los socios no hacemos ruido en el estadio, coasa que dudo, tendremos que aguantar hasta julio que es la fecha que dijo Boluda para las proximas elecciones.

¿Sabes lo que supondría las elecciones en Julio, con la pretemporada empezada?
Si se han de hacer nuevos fichajes hay que empezar desde ahora con las negociaciones y los contactos. No con la pretemporada empezada y comprando saldos como ha ocurrido estos años pasados. A esas fechas lo que queda en el mercado son "restos de tienta". Pero esto es lo mismo para fichar a cualquier entrenador.
Tampoco quiero que estos señores sean los que hayan de fichar para un equipo donde ellos ya no tendran voz ni voto.
Lo suyo es que antes de mayo tengamos nueva presidencia y junta directiva. Y ya vamos tarde, si son lentos no llegarán a la "feria".
Por todo ello es acuciante la convocatoria de elecciones. Que los que han de dirigir en lo social y en lo deportivo al club en la proxima temporada, dispongan de tiempo para reaccionar.
Tambien sería bueno para que a los actuales no les diera tiempo a esconder nada bajo la alfombra o simplemente no se llevaran mas comisiones de los "negocios" que puedan tener entre manos.

En serio, es urgente por muchos motivos que estos se marchen y que la gente nueva tenga tiempo para planificar los promos años.
vamos a ver,el real madrid tenga ahora una nueva y definitiva junta o la tenga en julio-agosto,no va a paliar los problemas de la plantilla.mas que nada porque hay que tener primero claro si sigue juande.aparte,costará un par de años deshacerse de elementos dentro de la plantilla que no seguiran(no los vamos a regalar) y no creo que puedan teener todos los refuerzos que hacen falta independientemente de nombres en concreto.

si juande termina en julio y en julio tenemos entrenador de garantias,creoq eu con solo un par de fichajes y 3-4 bajas la plantilla estaría lista para competir en liga con garantias y hacer un papel bueno en champions.pero armar un equipo que pueda ilusionar de verdad y quitarle la hegemonía actual al barcelona,eso tardará 2-3 años a no ser que el barcelona tenga algun bache importante.
ahora mismo,unas elecciones y un baile de nombres en el banquillo principalmente desestabilizaría a juande,aunque le creo un gran profesional como para seguir hasta el ultimo minuto en el cargo aun a sabiendas que mañana hubiera quien ocupe ya su puesto,mas que nada poorque a este señor no le va a faltar trabajo en la vida como entrenador.

un abrazo.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#38Mensaje

Yo solo se, que mucha gente tiene miedo de Florentino de que vuelva a ganar, y viendo lo que se avecina las va a ganar de sobra. Asique...otra vez a ganar partidos con buen futbol, buenas estrellas, gente que te ilusione, hegemonía en el mundo entero nuevamente,dinero en arcas hasta aburrir...Nose como decirlo...Que VUELVA YA!!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Se empieza a rumorear que Villar Mir (padre o hijo) se va a presentar. Si finalmente es asi no me gustaria nada, me parece de los peores candidatos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#40Mensaje

JANTON escribió:Yo solo se, que mucha gente tiene miedo de Florentino de que vuelva a ganar, y viendo lo que se avecina las va a ganar de sobra. Asique...otra vez a ganar partidos con buen futbol, buenas estrellas, gente que te ilusione, hegemonía en el mundo entero nuevamente,dinero en arcas hasta aburrir...Nose como decirlo...Que VUELVA YA!!!!
durante la epoca de Florentino pocos partidos con buen futbol vi.
Cerrado