Calderón de marcha con los tramposos

Las noticias de última hora.
Responder
Alvaro

#21Mensaje

puyol escribió:
Alex escribió:A mí ha contado el diario Qué! que Calderón tenía a Oleguer y a Gabri atadados para la temporada que viene!
jaja seria unas grandes incorporaciones, dicen algo de repescar a gravesen?
¿Gravesen? No digas tonterias, con lo bien que juega mi abuela en bicicleta y tanga azul... :roll:
puyol

#22Mensaje

pero tu abuela dice la super pop q viene al barca XD
Alvaro

#23Mensaje

puyol escribió:pero tu abuela dice la super pop q viene al barca XD
Mienten, yo soy su manager y se que solo iria al Madrid o al Nottingham Forest :mrgreen:
puyol

#24Mensaje

jajajajaja maldita super pop en verdad solo me la compro por los poster de rbd y el internado XD

Pd nosotroso somos habituales al foro y estamos desvirtuando asi q lo q dices en normas del foro no siempre se cumple

ramon llull es un monje jajaja si ya te dije yo coño
Alvaro

#25Mensaje

puyol escribió:jajajajaja maldita super pop en verdad solo me la compro por los poster de rbd y el internado XD

Pd nosotroso somos habituales al foro y estamos desvirtuando asi q lo q dices en normas del foro no siempre se cumple

ramon llull es un monje jajaja si ya te dije yo coño
Cojones pues sigamos en el PMD nosecomocoñosonesasiniciales que te lo he dicho antes :mrgreen: Desvirtuamos por culpa tuya :mrgreen: Y no era monje... pero vivio con ellos una temporada creo...
chemi

#26Mensaje

¿Que tenía atados a CR y Aguero?

Pues muy bien ... Modificar el voto por correo y ELECCIONES YA !!
Hombre sin Fe

#27Mensaje

¿20 minutos?. ¿Y de dónde saca ese periodicucho la noticia?.
forzaguti14

#28Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿20 minutos?. ¿Y de dónde saca ese periodicucho la noticia?.
De la imaginacion :lol: .
Gorki84

#29Mensaje

Unidos los post “Villar ‘regala’ un cargo a Calderón” y “ Según 20min.es Calderón tenía fichados a CR y Agüero” a éste porque los tres están abiertos hoy y tratan del antiguo presidente.

Saludos.
korkoles

#30Mensaje

Dios!! es que cada vez que oigo el nombre del mayor H.D.L.G.P. me pongo de una mala ostia que no veais. Ahora va Villar y le ha dado un cargo en la Federarión para que sea el presidente del centenario de la Federación!!! Q asco me dan Villar y Calderón!!

¿Donde está CanarioReal defendiendo a su gran presidente?

Madre mía, después de lo chorizo que ha sido, tiene la poca vergüenza de ir a la discoteca Pachá con la gente que no conocía!!! Qué cara más dura que tiene el mayor H.D.L.G.P.!!!
chemi

#31Mensaje

Joder, como sois...Solo por agradecerle al fresita del Nanin el impagable trabajo que le hizo para que ganara las elecciones. Porque le haya visto solo unas cuantas veces por el Bernabeu. O salir por ahí de farra con él, ya pensais que le conocia??. Además, ¿que pasa? ¿es que acaso los tramposos no pueden irse de farra pagando el fiestuki de su bolsillo??... (ironía)

De verdad, no puede ser con estos madridistas de pakotolla, (más ironía)
korkoles

#32Mensaje

Fernández Tapias: "Calderón no tiene honor"

El ex vicepresidente del Real Madrid Fernando Fernández Tapias pasó por los micrófonos de Radio MARCA para analizar los tiempos convulsos que se viven en el club blanco. Arremetió duramente contra Ramón Calderón y afirmó que el ex presidente blanco "no tiene honor".

En una entrevista realizada en el programa 'El Intermedio', el que fuera miembro de la Junta de Florentino Pérez mostró su indignación por los últimos acontecimientos extradeportivos en los que se ha visto envuelto el Real Madrid. "A cualquier institución hay que ir a servirlas, no a servirse de ellas", señaló en referencia al escándalo destapado por MARCA.

Entrando explícitamene en el comportamiento de Calderón en los últimos días, Fernández Tapias lamentó enormemente las imágenes del ex presidente en una discoteca madrileña junto a varios de los responsables del escándalo de la asamblea. "Las fotos me parecen indignantes e insultantes a los socios del Real Madrid. No es admisible", apuntó.

Elecciones "cuanto antes"
Ya mirando al futuro, Fernández Tapias exigió la convocatoria de "elecciones cuanto antes" y "repetir la asamblea". Desde su punto de vista estas dos medidas son fundamentales para que "las cosas se arreglen cuanto antes".

Sobre la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones, aseguró que no se presentará "de ninguna manera". Sólo en el hipotético caso de que Florentino Pérez se presentara, estaría dispuesto a volver. "Si Florentino fuera a lo mejor decidiría ir con él, pero no tiene decidido nada.
korkoles

#33Mensaje

Imagen

LAMENTABLE LO DE CALDERÓN... y que haya estado dos años y medio!! Si teníamos que haberlo echado el primer día cuando no trajo ni a kaká ni a robben ni a cesc... empezó mintiendo y se ha ido mintiendo... ni HONOR ni nada!!
korkoles

#34Mensaje

Imagen
korkoles

#35Mensaje

korkoles escribió:Imagen
Imagen

por fin me ha salido la portada del marca!! era lo que quería poner desde un principio!! lo mejor es la morenaza que va con el Barcenas, lo demás lamentable!!
korkoles

#36Mensaje

Imagen

Lo dicho la morena lo mejor de la portada del marca... =D> =D> =D> =D>
chikilim

#37Mensaje

Calderón "se va de marcha" con Nanín y Bárcena
22.01.09 | 09:27. Archivado en Fútbol

(PD).- Se habrá ido por la puerta de atrás y llorando, pero no se le han quitado las ganas de fiesta. Ramón Calderón disfrutaba de una fiesta de despedida en la discoteca Pachá junto a su familia y amigos. Y sí, también estaban Nanín y Luis Bárcena los primeros sacrificados por Calderón cuando saltó el escándalo.

Estaban todos reunidos disfrutando de la noche, mientras en Telecinco se debatía uno de los mayores escándalos que se han dado en la historia del conjunto blanco. José Antonio Abellán, presente en el programa, se referió a ellos y les dedico un saludo: "Ahora Calderón, Nanín y compañía nos están viendo todos juntos y se estarán riendo de todos nosotros".

Calderón abandonó la sala al filo de la una de la madrugada, quizá porque meditaba aún si acudir o no a la la junta directiva de la Federación Española de Fútbol, de la que forma parte.

Calderón vivió anoche momentos muy emotivos en un sitio fundamental para su elección en julio de 2006 y junto a dos de las personas que más le ayudaron en el plan de captación de votos por correo, una de las cuestiones claves, ya que el asunto sigue bajo la inspección judicial según informa Carlos Carbajosa en El Mundo.

Hay que recordar que Nanín era por aquel entonces relaciones públicas de Pachá, y que desde allí se gestionaron muchos de los votos que terminaron en las sacas de Calderón, que judicializó el proceso electoral y que logró autoproclamarse presidente tan sólo con el voto presencial en las urnas.

Según la investigación llevada a cabo por la Policía Judicial y desvelada por este periódico, el ex presidente no habría logrado su nombramiento si se hubieran contabiizado las cerca de 9.000 papeletas 'secuestradas'.

que de un paso al frente quien no haya tirado ninguna piedra jajajajaja

Imagen
chemi

#38Mensaje

Aquí os paso en exclusiva una imagen de la fiestuki de Kaldetroll y los "desconocidos" tramposos:

Imagen

Dicen que fue en esta fiesta donde presentaron a Kaldetroll al tal Nanín...
warming89

#39Mensaje

Calderon ya es pasado. Yo le deseo lo mejor. Un madridista mas que ha metido la pata,pero nos ha devuelto la alegria,un equipo joven y nuevo y gracias a él se han devuelto varios los valores del Madrid.

Todavia me cuesta creer que el estuvo detras de esa manipulación,y si la hizo se equivocó enormemente. Pero me parece una persona honrada,a pesar de que en la prensa han querido desde hace tiempo manchar su imagen...
korkoles

#40Mensaje

warming89 escribió:Calderon ya es pasado. Yo le deseo lo mejor. Un madridista mas que ha metido la pata,pero nos ha devuelto la alegria,un equipo joven y nuevo y gracias a él se han devuelto varios los valores del Madrid.

Todavia me cuesta creer que el estuvo detras de esa manipulación,y si la hizo se equivocó enormemente. Pero me parece una persona honrada,a pesar de que en la prensa han querido desde hace tiempo manchar su imagen...
Yo no le deseo lo mejor, es un ser odioso y repugnante... debería de ir a la cárcel.
Responder