Calderón de marcha con los tramposos

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

http://www.marca.com/albumes/2009/01/22 ... index.html

El albúm de fotos, el que no conocía a Nanín... o de 5 ratos claro, en Pacha donde es o era, eso ya no lo se, relaciones públicas
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Pertenece al pasado. Q el hombre haga ya lo q le de la gana, espero q no se vincule su nombre nunca mas al del club.

Saludos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

ELMUNDO.ES | AGENCIAS

MADRID.- Poco le ha importado al presidente de la Federación española de Fútbol, Ángel María Villar, que Ramón Calderón haya sido obligado a renunciar de su presidencia en el Real Madrid por el escándalo de la asamblea amañada. La Federación, en un acto éticamente discutible, ha acordado que Calderón presida la comisión responsable de los actos conmemorativos del centenario de la Federación Española de Fútbol (RFEF) durante 2009. [A debate: ¿Qué le parece?] [Álbum: Calderón, de fiesta con Nanín] [Blog

Calderón, que presentó su dimisión como presidente del Real Madrid el pasado día 16 después de publicarse la infiltración de no compromisarios en la última asamblea del club el 7 de diciembre, acudió a la Ciudad del Fútbol para participar en la primera reunión de la directiva de la RFEF del presente año.

El ex presidente madridista, que se incorporó a la directiva de la RFEF el 14 de noviembre de 2006, continuará en principio como miembro de ésta por lo menos durante un año entero.

La reunión, a la que asistió también el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, acordó la creación de la mencionada comisión para los actos del centenario de la Federación, que en 1913 recibió el título de Real por el rey Alfonso XIII, y que Calderón sea su presidente. Posteriormente determinará el resto de sus integrantes.

Durante la directiva Ángel María Villar informó a los miembros de la junta sobre la reunión mantenida el día 19 con su homólogo en la Federación Portuguesa, Gilberto Madaíl, en la que ambos firmaron un protocolo de intenciones para tratar de conseguir la organización del Mundial de 2018 con una candidatura conjunta.

La FIFA exige a los países aspirantes a los campeonatos del mundo de 2018 y 2022 que comuniquen su intención antes del próximo 2 de febrero para presentar posteriormente la candidatura en el mes de marzo de este año. La decisión la adoptará el próximo diciembre el Comité Ejecutivo de la FIFA, del que forma parte Ángel Villar.

La junta directiva de la RFEF concretó también la participación de la selección olímpica en los próximos Juegos Mediterráneos que se celebrarán en Pescara de 26 junio al 5 de julio y permitió que el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, explicara un proyecto para crear una liga de filiales que se someterá a estudio.

La RFEF quiso felicitar por último al portugués Cristiano Ronaldo y a la brasileña Marta por su elección como jugadores de la FIFA del año 2008, así como al ex seleccionador español, Luis Aragonés, y al portero de la selección y del Real Madrid, Iker Casillas, distinguidos como mejor entrenador y mejor guardameta por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 31790.html
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Debería entrar en la RFEF Vicente Boluda en estos momentos, no mantenerse Calderón...
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Si calderon ha dia de hoy , creo que aun manda en el real madrid, hasta que no se vayan todos, yo no estare trankilo con la imagen de mi equipo, ay son chorizos todos todos todos... quien a sustituido a calderon, su mano derecha boluda no ??? ah po yasta yasta, como dijo shuster en su dia, no hace falta decir mas nada ... jajajja la asamblea?? la asamblea de mañana estara chupada con el partido que no espera a no sotros mañana jajajaja shuster savia mas de lo que queria dar a saver...

bueno y que decir del señor billar .................................. mejor me callo porque ese es un mercenario villano, vamos un mafioso, ay una mafia en el futbol ....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Calderón, el hombre yo no sé si es que es muy tonto o es que ya le da igual lo que digan de él. Pero dejarse ver con gente a la que ha despedido por fraude es de una torpeza supina.
Lo mejor: el bronceado-torramiento de Bárcena y la jamba que lleva al lado..... :D :D
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

DelBosque escribió:Calderón, el hombre yo no sé si es que es muy tonto o es que ya le da igual lo que digan de él. Pero dejarse ver con gente a la que ha despedido por fraude es de una torpeza supina.
increible la caradura que le echa,primero niega todo y luego se va de fistuki con los mismos :roll:
DelBosque escribió:Lo mejor: el bronceado-torramiento de Bárcena y la jamba que lleva al lado..... :D :D
lo que hacen los finiquitos,he?y tan tranquilos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

eric escribió:
DelBosque escribió:Calderón, el hombre yo no sé si es que es muy tonto o es que ya le da igual lo que digan de él. Pero dejarse ver con gente a la que ha despedido por fraude es de una torpeza supina.
increible la caradura que le echa,primero niega todo y luego se va de fistuki con los mismos :roll:
DelBosque escribió:Lo mejor: el bronceado-torramiento de Bárcena y la jamba que lleva al lado..... :D :D
lo que hacen los finiquitos,he?y tan tranquilos.
Menuda pasta en los finiquitos deben haber cobrado, han montado una fiesta en honor a Calderón!!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Diría tantas cosas, pero no me gusta hacer leña del árbol caído. Aunque lo que si diré es que hay árboles que nunca deberían haber crecido. Al menos, en el cesped del Bernabéu.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#10Mensaje

no decia que a nanin no le conocia???

que raro yo si no conozco a alguien no e voy de cena con el

este señor a demostrado lo que es un mentiroso
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Según 20minutos.es, Calderón tenía atados a Cristiano Ronaldo y al 'Kun' Agüero

20minutos.es asegura que Ramón Calderón tenía cerrados los fichajes de Cristiano Ronaldo y Sergio Agüero para la próxima temporada. Según el citado medio, éstos serían los dos fichajes de campanillas de los que ex presidente blanco habló el pasado mes de noviembre.

Una fuente "cercana al club" citada en la información asegura que "en el caso del portugués, era el tercer acuerdo con su representante, Jorge Mendes, y estaba cerrado por unos 80 millones de euros, aunque luego él dijese y diga lo contrario".

En cuanto al 'Kun' Agüero, se asegura que su fichaje "está firmado y cerrado en una notaría de Madrid. Todas las partes estaban de acuerdo", dice la misma fuente, al tiempo que se recuerda que la cláusula de rescisión del crack argentino del Atlético de Madrid asciende a 60 millones de euros.

En la información se narra además cómo en la mañana del pasado viernes, día de la dimisión de Ramón Calderón, éste recibió una llamada del presidente rojiblanco, Enrique Cerezo. "Le pidió que no dimitiera, porque la venta del Kun es una operación muy rentable", concluye la misma fuente.

Se tardo muchooooo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

CR9 no se pero lo de Aguero no me lo creo (o por lo menos espero que no sea cierto :? )

Un saludo ;) .
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

forzaguti14 escribió:CR9 no se pero lo de Aguero no me lo creo (o por lo menos espero que no sea cierto :? )

Un saludo ;) .
Aguero es un gran jugador, pero chocaria con Raul e Higuain, hoy por hoy creo que tiene mejor nivel que los dos (pese a sus lesiones). La verdad yo tampoco estaria seguro de traerlo, creo que con Raul, Higuain, Huntelaar y una supesto arribo de Benzema tendriamos todo en delantera para triunfar.

CR lleva fichado desde el verano o apalabrado, o con acuerdo, o con precontrato; hasta que no lo vea firmando y en su presentación no creo nada
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Aguero tiene solamente una cosa mala, tener un suegro que es Maradona. Cualquier persona de 2 dedos de frente se daria cuenta de que fichar a Aguero podria traer problemas por estar aconsejado por Maradona...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

Es alucinante la cantidad de prensa basura que hay en el deporte español, y más alucinante que os creais esa noticia, sobretodo viniendo de un periodico como el 20 minutos, que son mas sensacionalistas que MARCA y SPORT juntos ...

Unos dicen que Calderon tenia a CR y al Kun, otros que Boluda tiene ahora a CR y a Benzema, otros que Florentino tiene a Zidane para su directiva y a Kaka... Y es todo mentira.

Es una vergüenza de prensa.
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

que mierdas se oyen por favor al rato dirán que tenía atado a messi joooooooeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

alvaro y tu que haces que no estas estudiando?? XD

pues si la verdad es que si pero weno siempre hay una seria de ilusos por no decir tontos que se creen todo lo que dicen y estan emocionados creyendo que florentino fixara a messi o kaka... como en su dia lo estuvieron con calderon, recuerdo que cuando salio mis amigos empezaron ya tenemos a cristiano y kaka jajajaja y si si ya los veo que lo tienen pero en el pro
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#18Mensaje

A mí ha contado el diario Qué! que Calderón tenía a Oleguer y a Gabri atadados para la temporada que viene!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Alex escribió:A mí ha contado el diario Qué! que Calderón tenía a Oleguer y a Gabri atadados para la temporada que viene!
jaja seria unas grandes incorporaciones, dicen algo de repescar a gravesen?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

puyol escribió:alvaro y tu que haces que no estas estudiando?? XD

pues si la verdad es que si pero weno siempre hay una seria de ilusos por no decir tontos que se creen todo lo que dicen y estan emocionados creyendo que florentino fixara a messi o kaka... como en su dia lo estuvieron con calderon, recuerdo que cuando salio mis amigos empezaron ya tenemos a cristiano y kaka jajajaja y si si ya los veo que lo tienen pero en el pro
Me he cansao de estudiar tio, tengo mañana 3 examenes y esto no es humano, me supera, que se pongan mis tres profesoras en fila y les den a todas por el... de un golpe, en plan pinchito. :mrgreen:

PD: Responde en el PMDL... coño ya sabes de que hablo :mrgreen: , o en el msn y asi no desviamos ;)
Responder