Miralo el cabronazo estepuyol escribió:espero que gane el deportivo hoy y que la vuelta de valeron sea buena

Yo espero que laporta se pille un dedo con su apellido, y que el barça no gane nada hasta el 2100

Miralo el cabronazo estepuyol escribió:espero que gane el deportivo hoy y que la vuelta de valeron sea buena
Alvaro escribió: Miralo el cabronazo este![]()
Yo espero que laporta se pille un dedo con su apellido, y que el barça no gane nada hasta el 2100
En caso de que Cannavaro pudiera jugar seria:willi escribió:alguien sabe la alineacion??
asi es, lo que estoy viendo me gusta. nos falta el Gol y tenemos un partido en el BolsilloMoReNyToOo escribió:Lo estoy viendo y por ahora me esta gustando el madrid mucho y lass un 10.
amigo yo lo estoi viendo por internet, en directo por el canal+ y sin problemas, ademas gratuito...Alvaro escribió:Segun marca...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!![]()
Ya vere el video...
GOL de Raul . lo tengo en Video amigosEl Bokeron escribió:amigo yo lo estoi viendo por internet, en directo por el canal+ y sin problemas, ademas gratuito...Alvaro escribió:Segun marca...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!![]()
Ya vere el video...
Ya tio, si no es que no pueda verlo es que estoy hablando por el msn de cosas... importantes y no puedo ver el partido y hablar a la vez. Por eso lo sigo en marca.El Bokeron escribió:amigo yo lo estoi viendo por internet, en directo por el canal+ y sin problemas, ademas gratuito...Alvaro escribió:Segun marca...
Ya vere el video...
un desempeño bastante malo el de Heinze, las jugadas que le vi se las daba contrarioFando escribió:Que mal partido de Heinzeee! en cualquier momento nos meten el empate por su banda, a menos que nosotros metamos el gol primerooo, vamos huntelaar y drenthee!