Jornada 20 | Real Madrid 1 - 0 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Alvaro

#21Mensaje

puyol escribió:espero que gane el deportivo hoy y que la vuelta de valeron sea buena
Miralo el cabronazo este :mrgreen:

Yo espero que laporta se pille un dedo con su apellido, y que el barça no gane nada hasta el 2100 :mrgreen:
forzaguti14

#22Mensaje

Alvaro escribió: Miralo el cabronazo este :mrgreen:

Yo espero que laporta se pille un dedo con su apellido, y que el barça no gane nada hasta el 2100 :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
willi

#23Mensaje

alguien sabe la alineacion??
forzaguti14

#24Mensaje

willi escribió:alguien sabe la alineacion??
En caso de que Cannavaro pudiera jugar seria:

-------------------------------------------Casillas-------------------------------------------
S.Ramos-------------------------Pepe------------Cannavaro---------------------Heinze
-------------------------------------Lass---------Gago-------------------------------------
Robben----------------------------------------------------------------------------Sneijder
-----------------------------"Pipa"Higuain------------Raul---------------------------------
MoReNyToOo

#25Mensaje

Lo estoy viendo y por ahora me esta gustando el madrid mucho y lass un 10.
Huntelaar

#26Mensaje

MoReNyToOo escribió:Lo estoy viendo y por ahora me esta gustando el madrid mucho y lass un 10.
asi es, lo que estoy viendo me gusta. nos falta el Gol y tenemos un partido en el Bolsillo
Huntelaar

#27Mensaje

excelente la Defensa de Cannavaro
MoReNyToOo

#28Mensaje

Lass muy bien y gago se esta marcando un partidazo ya lo dijo juande demosle tiempo y el ekipo jugara mejor y por ahra esta jugando mejor vamso aver si metemos ya un golito.
Huntelaar

#29Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DE RAUUUUUL ( 213 GOLES ). crece la leyenda
Alvaro

#30Mensaje

Segun marca...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!! :mrgreen:

Ya vere el video...
forzaguti14

#31Mensaje

No me esta gustando mucho el partido. El Madrid esta teniendo la posesion pero no esta rematando.En los primeros 30 minutos no ha habido orden tactico: habia 3 hombres en la banda izquierda (Robben, Sneijder y Heinze) y solo Ramos por la derecha y se estaba atacando en exceso por el centro.
El Bokeron

#32Mensaje

Alvaro escribió:Segun marca...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!! :mrgreen:

Ya vere el video...
amigo yo lo estoi viendo por internet, en directo por el canal+ y sin problemas, ademas gratuito... :mrgreen:
Huntelaar

#33Mensaje

El Bokeron escribió:

Ya vere el video...
amigo yo lo estoi viendo por internet, en directo por el canal+ y sin problemas, ademas gratuito... :mrgreen:
GOL de Raul . lo tengo en Video amigos

http://www.dailymotion.com/videoteca09/ ... epor_sport
El Bokeron

#34Mensaje

Lass no para de sorprenderme, me da a pensar, del que el otro diarra va a durar menos que un afeitado, como siga el nuevo makelele jugando de esa manera... Espero que el Inter siga pensando en el y por buenos dineros :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#35Mensaje

El Bokeron escribió:

Ya vere el video...
Ya tio, si no es que no pueda verlo es que estoy hablando por el msn de cosas... importantes y no puedo ver el partido y hablar a la vez. Por eso lo sigo en marca.
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

RAUL LA LEYENDA EN ACTIVO!!!
Huntelaar

#37Mensaje

casiiiiiiiiiiiiiiiiii Robben..
Fando

#38Mensaje

Que mal partido de Heinzeee! en cualquier momento nos meten el empate por su banda, a menos que nosotros metamos el gol primerooo, vamos huntelaar y drenthee!
Fando

#39Mensaje

golazo de robben...
pero que GOLAZOOOOOO!
GOLAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Huntelaar

#40Mensaje

Fando escribió:Que mal partido de Heinzeee! en cualquier momento nos meten el empate por su banda, a menos que nosotros metamos el gol primerooo, vamos huntelaar y drenthee!
un desempeño bastante malo el de Heinze, las jugadas que le vi se las daba contrario
GOL ANULADO A ROBBEN.. :roll:
Responder