Jornada 20 | Real Madrid 1 - 0 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Siguen en racha

El Real Madrid se ha impuesto al Deportivo en el Santiago Bernábeu. El equipo blanco se afianza en la segunda plaza tras su quinta victoria consecutiva en la Liga BBVA. Un tanto de cabeza de Raúl en la primera mitad certificó los tres puntos para los de Juande Ramos.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Ellos vienen sin Aranzubia y su mejor jugador: Guardado. Y yo no se vosotros pero estoy hasta los webs que nos ganen en Riazor, ya les tengo ganas.

Visto lo visto yo jugaría con:

Casillas
Ramos
Pepe
Heinze
Torres
Lass
Sneijder
Robben
Drenthe
Higuaín
Huntelaar

No sé si Cannavaro llegará bien, y personalmente Heinze me gusta mucho más como central que como lateral. Torres creo que es un jugador que no destaca en nada pero suele hacer pocas cagadas y se desenvuelve bien en la banda. Ante un equipo tan defensivo como el Depor creo que deberíamos jugar más arriba, centraría a Sneijder que está un poco perdido en la banda izquierda y pondría a Drenthe, que es muy malo pero cuando mejor ha jugado el MAdrid al futbol ha sido con dos bandas puras. Luego vería como juega Lass sin otro 5 al lado. Y pondría de una vez a Huntelaar de titular, creo que en el Bernabeú tendrá más opciones de marcar y si lo hace le subirá la moral. ¡¡A por ellos!!

¡¡ HALA MADRID !!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

como no les ganemos a estos canceres en el bernabeu...
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

no ganar sería un ridículo monumental. :geek:
Avatar de Usuario
Luchoohh
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#5Mensaje

Vamos el Madrid, tranquilamente podemos ganar !
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

Yo del deportivo espero un partido con poca fluidez. Poco tendrá que hacer el Madrid para quedarse con la posesion ya que el Deportivo en el Bernaveu se centrará más en defender de manera solida y esperar sus oportunidades. En partidos asi o los delanteros estan finos o la cosa acaba en empate. Yo jugaria con defensas rápidos (pondría antes a Marcelo que a Torres por el tipo de partido pese que ninguno de los dos me gusta) para poder presionar arriba sin miedo a que te pillen en un contrataque y asi gozar de mas oportunidades en ataque. En partidos como este se necesitaría un Roberto Carlos ya que si ellos se cierran gozas de un atacante extra, como Alves en el Barça.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#7Mensaje

Mi Alineacion Seria esta.
.........................Casillas......................
Ramos...........Pepe......Heinze.........Torrez



Robben..........Gago........Lass.......Sneijder

................Higuain......Huntelaar......
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Venga equipo, los partidos de casa no se puede perder ni uno, ni empatar tampoco, animo Madrid
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

Hay que ganar, sobretodo porque el Barça perderá :mrgreen: ¿El Numancia acabara la Liga como el unico equipo que haya ganado al Barça? ¿Como el unico que le haya ganado los dos partidos?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Alvaro escribió:Hay que ganar, sobretodo porque el Barça perderá :mrgreen: ¿El Numancia acabara la Liga como el unico equipo que haya ganado al Barça? ¿Como el unico que le haya ganado los dos partidos?
No creo que gane, pero fijate que tengo esperanzas de que saque un empate. Por lo menos Kresic no ha sido tan baboso como Lotina con el juego del Barça. Además el aire será bastante molesto.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

DelBosque escribió:
Alvaro escribió:Hay que ganar, sobretodo porque el Barça perderá :mrgreen: ¿El Numancia acabara la Liga como el unico equipo que haya ganado al Barça? ¿Como el unico que le haya ganado los dos partidos?
No creo que gane, pero fijate que tengo esperanzas de que saque un empate. Por lo menos Kresic no ha sido tan baboso como Lotina con el juego del Barça. Además el aire será bastante molesto.
Ten fe, el Numancia no es un gran equipo, pero habitualmente le echan huevos hasta el ultimo minuto.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

.........................Casillas......................
Ramos...........Pepe......Heinze.........Torrez



Robben..........Gago........Lass.......Sneijder

................Raul......Huntelaar......
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

ah ganar y seguir sumando
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#14Mensaje

a por ellos, hay que seguir jugando con la cabeza y ganando partidos no hay solucion. Primero por que hace falta ganar algo este año, solo para la estima personal de los jugadores; despues porque ganando se alejan las elecciones y evitamos los buitres que desciendan a comerse el pastel ditto Real Madrid.

esta en los jugadores, los unicos que les tengo confianza hoy dia.
Hala Madrid!!! la camiseta se suda en el campo.

=D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

al numancia hoy le meten 10 :roll: el farsa si llega a fallar será dentro de 5 jornadas mas cuando ya lleguen los partidos de champions.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

trecool escribió:al numancia hoy le meten 10 :roll: el farsa si llega a fallar será dentro de 5 jornadas mas cuando ya lleguen los partidos de champions.
...

Un gol anulado al Numancia al empezar el partido y una expulsion... Vaya ROBO. El primer gol podia haber cambiado mucho el partido pero bueno. Me quedo con el recuerdo del Numancia plantando cara en el Camp Nou al Barça (Porque hasta el tercer gol han plantado cara) y con el GOLAZO de Barkero de falta, Valdes se lo ha comido con patatas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

Alvaro escribió:
trecool escribió:al numancia hoy le meten 10 :roll: el farsa si llega a fallar será dentro de 5 jornadas mas cuando ya lleguen los partidos de champions.
...

Un gol anulado al Numancia al empezar el partido y una expulsion... Vaya ROBO. El primer gol podia haber cambiado mucho el partido pero bueno. Me quedo con el recuerdo del Numancia plantando cara en el Camp Nou al Barça (Porque hasta el tercer gol han plantado cara) y con el GOLAZO de Barkero de falta, Valdes se lo ha comido con patatas :mrgreen:
vieron la aficion del barsa? pitando al arbitro porque no les cobran un penal en el minuto 85 ¨ganando¨ 4-1...pateticos
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

predecible el resultado farsero que cada jornada es para preguntarse cuantos va a meter y si va a humillar a su rival otra vez :shock: y tal parece que el único equipo que lo va a parar somos nosotros y no por juego sino por lo que representamos para ellos 8-) ojalá se haga una llave farsa-real en champions porque NO HAY OTRO RIVAL que elimine el farsa, MAÑANA GOLEADA AL DEPOR!!!!!!!!!!! =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Venga, que hoy marca el capi.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

espero que gane el deportivo hoy y que la vuelta de valeron sea buena
Responder