Ramos no acaba el partido.warming89 escribió:Muy mal Raul, porque no hacen con este jugador lo mismo que hacen con Nedved,Del Piero,Totti...
Muy mal S.Ramos tambien,la semana pasada hubo quien le elogió pero para mi hizo otro partido malo. Ni esta defendiendo bien ni atacando bien.
El madrid tiene un gran problema,los laterales apenas hacen las coberturas,no centran bien y el Madrid necesita unos laterales puramente ofensivos. Otro problema es que sin Guti el Madrid crea poco futbol. Cuando esta Guti inspirado el Madrid juega bastante bien...
En fin, mal Ramos,mal Raul y mal Sneijder.
Gago es mejor que Lass,estoy de acuerdo. Gago seria titular en cualquier equipo de Europa por mas que se diga...marvin_6 escribió:los q estoy viendo q gago y lass son unas makinas q pedazos d ejugadores mas gago q se le critico bastante cuando arrivo al madrid ahora es el eje de la media robben es un crack raul felicidades es un mito
asi es gago es una makina no es tan fino como redondo quién era cn le comparaban pero bueno a ver como funciona el ekipo sin elwarming89 escribió:Gago es mejor que Lass,estoy de acuerdo. Gago seria titular en cualquier equipo de Europa por mas que se diga...marvin_6 escribió:los q estoy viendo q gago y lass son unas makinas q pedazos d ejugadores mas gago q se le critico bastante cuando arrivo al madrid ahora es el eje de la media robben es un crack raul felicidades es un mito
como!!!,un par de velitas a la virgen de guadalupe,a la vigen de candelaria y a la santisima trinidad si hace falta.Lo de lass es un caso aparte,que nesecidad tenia el madrid de tener un hombre asi,yo me atrevo a decir que sera mejor que makelele.Marado escribió:Mañana todos a misa para rezar porque Robben no se constipe.