Jornada 21 | Numancia 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
ReMad

#21Mensaje

Nice Shot by Higuain 10
Click Here for Video
ReMad

#22Mensaje

Nice Header for Numancia off the Post 26
Click Here for Video
11EdUaRdInHo11

#23Mensaje

jajajajaja!!!!!

y queremos ganar la 10 jajajajajajajaja

ni la intertoto bª ganamos
pablo93

#24Mensaje

Alguien me puede decir que ha hecho esta temporada Sneijder? y hoy? pu.. lastre :evil:
Marado

#25Mensaje

La que le saco el capi a Higuain iva a la esquadra, lastima. Que partido mas aburrido, no jugamos a nada, a ver si Juande quita a Gago y mete alguien en la banda (solo esta Marcelo?) para que Sneijder juege en posicion natural que falta nos hace.

Saludos
warming89

#26Mensaje

Muy mal Raul, porque no hacen con este jugador lo mismo que hacen con Nedved,Del Piero,Totti...

Muy mal S.Ramos tambien,la semana pasada hubo quien le elogió pero para mi hizo otro partido malo. Ni esta defendiendo bien ni atacando bien.

El madrid tiene un gran problema,los laterales apenas hacen las coberturas,no centran bien y el Madrid necesita unos laterales puramente ofensivos. Otro problema es que sin Guti el Madrid crea poco futbol. Cuando esta Guti inspirado el Madrid juega bastante bien...

En fin, mal Ramos,mal Raul y mal Sneijder.
Marado

#27Mensaje

warming89 escribió:Muy mal Raul, porque no hacen con este jugador lo mismo que hacen con Nedved,Del Piero,Totti...

Muy mal S.Ramos tambien,la semana pasada hubo quien le elogió pero para mi hizo otro partido malo. Ni esta defendiendo bien ni atacando bien.

El madrid tiene un gran problema,los laterales apenas hacen las coberturas,no centran bien y el Madrid necesita unos laterales puramente ofensivos. Otro problema es que sin Guti el Madrid crea poco futbol. Cuando esta Guti inspirado el Madrid juega bastante bien...

En fin, mal Ramos,mal Raul y mal Sneijder.
Ramos no acaba el partido.
11EdUaRdInHo11

#28Mensaje

golazo de robben

si mete eso messi tenemos messi asta en el asiento del bus
Borrar usuario 6897

#29Mensaje

joder con robben!!!! es el crack del equipo.
nagore es el primo español de el gran gravesen,grande por lo gordito que estaba.
ReMad

#30Mensaje

Raul Scores for Real Madrid 48
Click Here for Video

Second Goal for Real Madrid by Robben after a Great Skill 56
Click Here for Video
ReMad

#31Mensaje

Gago is Sent Off after the Second Yellow Card for a Physical Clash 79
Click Here for Video
warming89

#32Mensaje

Roja a Gago muy rigurosa que ya no me ha dejado ver a Huntelaar. Huntelaar no marcara goles si no le dan pases y centros.

Que ganitas tengo de ver a Huntelaar con Guti y Faubert para que le den balones...
Marado

#33Mensaje

Mañana todos a misa para rezar porque Robben no se constipe.
forzaguti14

#34Mensaje

Partido que me ha recordado a epocas pasadas. Ha vuelto la eficacia. En general bien, destacar una vez mas la pareja Gago-Lass que hacen unos partidos inmensos, a Robben por lo de siempre y la insistencia de Juande en cambiar siempre a Higuain en vez de a Raul (gol 307 =D> ) aunque al final este haya sido sustituido por Javi Garcia debido a la expulsion de Gago, en mi opinion totalmente injusta y provocada por la presion del publico al arbitro pidiendole permanentemente la expulsion o de Ramos o de Gago.

3 puntos mas y la presion ahora para el Barsa.
MoReNyToOo

#35Mensaje

La sexta Y Pa lante.

Hoy es cierto que no se jugo bien pero hay que tener tambien unos factores en cuenta.

La temperatura.
El tamaño del campo.
Esta gente gano al barca y solo 3 equipos abian coseuido ganar en los pajaritos.
Falta Guty.
Jugamos siemprecon 10 porke raul aunke marque no ase mas nada.
Esta gente contra el madrid ante toda su aficion lo da todo pero todo y mas.

En defensa seguros no pasemos muchos apuros,Me ustaron algunas combinaciones en e centro de campo tokando y tokando.

Lo primero que hay que aser es ganar como dice juande y despues llegara el juego bonito poco a poco

Con shuster lo mas seguro hubieramos perdido aki.

La pregunta es si jaunde hubiera venido antes estariamos aun en la copa y en liga no abriamos perdido puntos como contra el sevilla spanhiol nunca lo sabremos.

HALA MADRID
marvin_6

#36Mensaje

los q estoy viendo q gago y lass son unas makinas q pedazos d ejugadores mas gago q se le critico bastante cuando arrivo al madrid ahora es el eje de la media robben es un crack raul felicidades es un mito
warming89

#37Mensaje

marvin_6 escribió:los q estoy viendo q gago y lass son unas makinas q pedazos d ejugadores mas gago q se le critico bastante cuando arrivo al madrid ahora es el eje de la media robben es un crack raul felicidades es un mito
Gago es mejor que Lass,estoy de acuerdo. Gago seria titular en cualquier equipo de Europa por mas que se diga...
marvin_6

#38Mensaje

warming89 escribió:
marvin_6 escribió:los q estoy viendo q gago y lass son unas makinas q pedazos d ejugadores mas gago q se le critico bastante cuando arrivo al madrid ahora es el eje de la media robben es un crack raul felicidades es un mito
Gago es mejor que Lass,estoy de acuerdo. Gago seria titular en cualquier equipo de Europa por mas que se diga...
asi es gago es una makina no es tan fino como redondo quién era cn le comparaban pero bueno a ver como funciona el ekipo sin el :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: en la otra jornada
Borrar usuario 6897

#39Mensaje

Marado escribió:Mañana todos a misa para rezar porque Robben no se constipe.
como!!!,un par de velitas a la virgen de guadalupe,a la vigen de candelaria y a la santisima trinidad si hace falta.Lo de lass es un caso aparte,que nesecidad tenia el madrid de tener un hombre asi,yo me atrevo a decir que sera mejor que makelele.
David_RM

#40Mensaje

¿Alguien sabe si para el proximo partido Parejo y Faubert podran jugar ya? Creo que nos vendrian bien. Higuain tendria que espabilarse porque lleva varios partidos desaparecidos. Felicidades a Raul
Responder