Jornada 21 | Numancia 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

ImagenImagen

Raúl hace historia

El Real Madrid derrotó al Numancia en Soria (0-2) y sumó su sexto triunfo consecutivo. Raúl, que abrió la cuenta, igualó los 307 goles de Di Stéfano con la camiseta blanca y sigue haciendo historia. Robben puso la puntilla.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

partido DURISIMO y complicado pero espero que salgamos con los 3 puntos. =D>
Alvaro

#3Mensaje

Si el Madrid pierde se aleja del Barça, si el Numancia pierde le amenaza el descenso, si empatan lo mismo pero los dos a la vez...

¡Que lio! :mrgreen:
Masquerade

#4Mensaje

los pajaritos es un estadio complicado, es lo que se dice un partido-trampa :mrgreen: pero bueno creo que a base fuerza ganaremos.
DelBosque

#5Mensaje

No hay excusas. Descansados sin Copa hay que ganar y bien.
AnibalMadrid

#6Mensaje

El partido será en abierto en España??? :?: :?:
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

El Equipo no se puede dormir con Capello aprendi una leccion y se que todo puede pasar, ahora no me interesa el Barsa sino ganar partido a partido.................. creo que el Barsa se va a cansar un nivel asi no lo vas a tener todo el año asi que espero el madrid gane y gane jugando bien...

Jugador a ver::

Sijnder, espero regrese a su nivel a bajado mucho y eso es dificil para el equipo, es la bujia y si no se recupera sera para nosotros dificil jugar bien

Higuain: esta un poco dormido y espero se anime y regrese a su mejor nivel

Jugadores super apagado

Van der Vaart... desaparecio, no cuenta para juande y creo que tiene mucho nivel asi que hay que recuperarlo....

Joaky

#8Mensaje

Tengo la sensacion de que esta jornada será uno de las decisivas para el ganador de la Liga, el Barca contra Racing y en Santander lo tiene complicado, el Madrid tambien, animo equipo a por la sexta.
pablo93

#9Mensaje

Joaky escribió:Tengo la sensacion de que esta jornada será uno de las decisivas para el ganador de la Liga, el Barca contra Racing y en Santander lo tiene complicado, el Madrid tambien, animo equipo a por la sexta.
A por la sexta y por fin en la sexta 8-) :lol:
MoReNyToOo

#10Mensaje

Como me gustaria dar por culo a estos comedores de pollas catalanas y que el madrid golee y aga un partidaso ajaja.
Mi alineacion seria esta.

...............Casillas..............
Ramos.....Pepe....Cmn....Heinze

Palanca.....Lass....Gago....:Robben

............Higuain....Huntelaar.....
angel_madridista

#11Mensaje

Al Numancia le puede salir muy caro el partido

Audiovisual Sport y el Madrid le denunciarán si finalmente el partido es transmitido por la Sexta

Por: Defensa Central

La interminable guerra del fútbol, como se ha conocido el conflicto entre las televisiones por la retransmisión de los partidos de la Primera División de nuestro fútbol, tiene un nuevo capítulo esta misma noche en el partido que enfrenta al Real Madrid y al Numancia en 'Los Pajaritos' de Soria.

El partido, fijado para las 22:00 horas, será retransmitido, en principio, por La Sexta, en abierto. Pero ni el equipo blanco ni el Numancia son conjuntos de Mediapro, es decir, que ninguno de ellos tiene vendido sus derechos a la productora de Jaume Roures que es una de las máximas accionistas de La Sexta.

Todo lo contrario, los derechos audiovisuales del ambos equipos son de Sogecable. Por este motivo, tanto AVS como el club blanco han amenazado al Numancia con que le denunciarán y le reclamarán una indemnización millonaria si emiten el partido en abierto, incumpliendo los contratos en vigor.
Alvaro

#12Mensaje

angel_madridista escribió:Al Numancia le puede salir muy caro el partido

Audiovisual Sport y el Madrid le denunciarán si finalmente el partido es transmitido por la Sexta

Por: Defensa Central

La interminable guerra del fútbol, como se ha conocido el conflicto entre las televisiones por la retransmisión de los partidos de la Primera División de nuestro fútbol, tiene un nuevo capítulo esta misma noche en el partido que enfrenta al Real Madrid y al Numancia en 'Los Pajaritos' de Soria.

El partido, fijado para las 22:00 horas, será retransmitido, en principio, por La Sexta, en abierto. Pero ni el equipo blanco ni el Numancia son conjuntos de Mediapro, es decir, que ninguno de ellos tiene vendido sus derechos a la productora de Jaume Roures que es una de las máximas accionistas de La Sexta.

Todo lo contrario, los derechos audiovisuales del ambos equipos son de Sogecable. Por este motivo, tanto AVS como el club blanco han amenazado al Numancia con que le denunciarán y le reclamarán una indemnización millonaria si emiten el partido en abierto, incumpliendo los contratos en vigor.
La Sexta tiene derecho por Ley a emitir en abierto uno de los partidos que se jueguen en sábado.
fortinger

#13Mensaje

mmm... espero que continue la racha, porque el Barça está muy lejos. Así que no hay que descolgarse, porque en cuanto el Barça pierda 6 puntos (si no nos dejamos ninguno) estaríamos a 6, y van a sentir la presión... como nosotros el año pasado que redujeron la diferencia hasta 2 puntos. La diferencia es que el Madrid es GRANDE y puede aguantar eso, pero el Barça, si se ve a 6 puntitos del más grande, tiene que pinchar por OBLIGACIÓN jajaja. El problema es que tienen que dejarse seis puntos... y nosotros ninguno... por eso, hay que ganar al Numancia.
forzaguti14

#14Mensaje

Alvaro escribió: La Sexta tiene derecho por Ley a emitir en abierto uno de los partidos que se jueguen en sábado.
Esta vez, como viendo siendo ya habitual, va a emitir 2: a las 20:00, el Athletic-Malaga; a las 22:00 el Numancia-Real Madrid.

La Sexta para no variar jugando sucio...

Un saludo ;) .
forzaguti14

#15Mensaje

Por cierto Alvaro, ¿con quien vas? :mrgreen:
Alvaro

#16Mensaje

forzaguti14 escribió:Por cierto Alvaro, ¿con quien vas? :mrgreen:
¿Responde esto a tu pregunta?
Alvaro escribió:Si el Madrid pierde se aleja del Barça, si el Numancia pierde le amenaza el descenso, si empatan lo mismo pero los dos a la vez...

angel_madridista

#17Mensaje

ya vereis como alfinal a ultima ora no televisan l partido como ya paso la temporada pasada o la anterior no recuerdo muy bien en un real madrid betis en el bernabeu q fue entre semana
forzaguti14

#18Mensaje

Alvaro escribió:
forzaguti14 escribió:Por cierto Alvaro, ¿con quien vas? :mrgreen:
¿Responde esto a tu pregunta?
Alvaro escribió:Si el Madrid pierde se aleja del Barça, si el Numancia pierde le amenaza el descenso, si empatan lo mismo pero los dos a la vez...

Solo me aclara que no quieres que empaten... :D
rafa_madridista

#19Mensaje

angel_madridista escribió:ya vereis como alfinal a ultima ora no televisan l partido como ya paso la temporada pasada o la anterior no recuerdo muy bien en un real madrid betis en el bernabeu q fue entre semana
estoi contigo,al final veremos a ver si lo televisan en abierto
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

ojalá y se una jornada redonda!
Responder