El madrid se interesa en Marko Marin

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#21Mensaje

Repite el camino de Zidane: Cannes, Burdeos, Madrid...
El francés se inició en la misma escuela que Zizou y también fue estrella en el Girondins. Esta temporada ha jugado 29 partidos con el West Ham, 24 de ellos como titular.

Nacido en Le Havre el 1 de agosto de 1983, Laurent Faubert comenzó a hacer carrera en el fútbol al ingresar en la academia de jóvenes del Cannes, ciudad de cine y descubridora de talentos para el fútbol. No existe un lugar que motive más a un chaval con aspiraciones que ingresar en el mismo parvulario en el que recibieron clase Zinedine Zidante u otros ilustres del fútbol galo como Patrick Vieira o Johan Micoud.

Faubert llegó a la escuela como extremo derecho, pero los técnicos fueron retocando su posición hasta convertirle en mediocentro. Todo le conducía por el mismo camino que a Zidane, incluyendo el primer gran salto en su carrera, porque Faubert también hizo escala en el Burdeos antes de salir de Francia. En el Girondins todo le salió bien. En su primera temporada el equipo acabó segundo, tras el Lyon, y se clasificó para disputar la Champions League de la temporada siguiente.

No llegó a tiempo de coger el tren del Mundial 2006, pero sí jugó el siguiente partido de la selección gala tras el campeonato de Alemania, lo que le convirtió en el primero jugador que lució el 10 de Francia tras la retirada de Zidante. Zizou, otra vez, le marcaba el camino. En aquel encuentro, el único que ha jugado con Francia hasta ahora, marcó en el último minuto el gol que le dio el triunfo a su selección, ante Bosnia, por 2-1. La esposa de Faubert tuvo que pagar un alto precio por aquel tanto. Había prometido zambullirse vestida en la piscina familiar si su marido hacia un gol y tuvo que cumplir la promesa.

Siguió creciendo en el Girondins y pronto se adivinó que su futuro estaba lejos de Francia. Se interesó por él el Roma, estuvo a punto de cerrar su pase al Rangers y acabó inclinándose por el West Ham United en una acción relámpago de Alan Curbishley, entonces mánager de los 'hammers'. Una rotura del tendón de Aquiles en su segundo partido de pretemporada con el West Ham, frente al Sigma Olomouc en Austria, cortó su progresión. Era el 17 de julio de 2007. Fue intervernido en Estrasburgo, en la misma clínica en que se habían operado antes Thuram y ¡Zidane!

Volvió en enero de 2008. El día 12 debutó en la Premier ante el Fulham, pero cinco días antes, jugando con el equipo de reservas, marcó un sensacional gol a los 39 segundos del encuentro. Esta temporada ha jugado veinte partidos de Liga, quince de ellos como titular, dos de Copa y dos de Copa de la Liga. No ha marcado ningún gol y ha visto tres tarjetas amarillas. Ahora llega al Madrid. Nada que no hiciera antes Zidane.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#22Mensaje

Desde ese gol, no ha vuelto a defender los colores de la selección de su país
por algo sera
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#23Mensaje

Lo más extraño de todo, es que aun no está en la página oficial del Real Madrid... :?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

THenesoR escribió:Lo más extraño de todo, es que aun no está en la página oficial del Real Madrid... :?
aun no, cuando lo Oficiliazen lo daré por hecho
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#25Mensaje

Sale en todos lados menos en la página oficial :lol:
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

se ve luchon en los videos del youtube pero quien sabe por algo lo pediriá juande y si él lo pidió seguro que nos servirá muchísimo para la 10.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#27Mensaje

Todos sabemos que es un fichaje en calidad de cedido y por lo tanto si es malo volvera a su equipo. No veo ningun problema.

Prefiero esto antes que pagar 18 millones por Valencia o 5 por Pennant.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#28Mensaje

lanzo pregunta

¿alguien a visto a este jugador sin en youtube?

ahora todo el mundo dira que si jajaja

en partidos enteros que por el youtube es bueno asta pablo del atleti
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#29Mensaje

En el foro del West Ham se descojonan de nosotros
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#30Mensaje

En el foro del West Ham se descojonan de nosotros
pero como no se van a reir si es que es como drenthe pero en frances si es una santa mierda

yo no me lo creo que hayan fichado a este tio es que no me lo creo ojala se termine ya la temporada de mierda esta por que estoy arto de hacer el ridiculo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#31Mensaje

Es un jugador luchador de banda derecha pero no tiene desborde ni velocidad como para catalogarle como extremo. Mas bien es un interior derecho trabajador y que ademas puede jugar de lateral derecho. El tiempo dirá si es acertada su cesión, pero en el West Ham no era titular fijo ni antes de la lesión. Ese puesto lo ocupa el suizo Valon Behrami.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#32Mensaje

SiempreRC3 escribió:Es un jugador luchador de banda derecha pero no tiene desborde ni velocidad como para catalogarle como extremo. Mas bien es un interior derecho trabajador y que ademas puede jugar de lateral derecho. El tiempo dirá si es acertada su cesión, pero en el West Ham no era titular fijo ni antes de la lesión. Ese puesto lo ocupa el suizo Valon Behrami.
Claro que no,supongo yo. No lo conocia,pero es de sentido comun que nadie va a ceder a otro equipo a un jugador importante.

Nadie excepto Maldini :mrgreen: lo habia visto,pero...no es mejor tener una banda derecha hasta final de temporada a no tener? Digo yo...
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

madre mia de mal en peor por que en su momento no fichamos a diego capel ho dani alves , ultima hora ha la desesperada han fichado,y eso que dias atras estaban itentanto fichar ha valencia,pero creo que noo.saludos
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

Juann escribió:madre mia de mal en peor por que en su momento no ficharon ha diego capel ho dani alves ,ha ultima hora ha la desesperada han fichado,y eso que dias atras estaban itentanto fichar ha valencia,pero creo que noo.saludos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#35Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:Es un jugador luchador de banda derecha pero no tiene desborde ni velocidad como para catalogarle como extremo. Mas bien es un interior derecho trabajador y que ademas puede jugar de lateral derecho. El tiempo dirá si es acertada su cesión, pero en el West Ham no era titular fijo ni antes de la lesión. Ese puesto lo ocupa el suizo Valon Behrami.
Claro que no,supongo yo. No lo conocia,pero es de sentido comun que nadie va a ceder a otro equipo a un jugador importante.

Nadie excepto Maldini :mrgreen: lo habia visto,pero...no es mejor tener una banda derecha hasta final de temporada a no tener? Digo yo...
Está claro. Un jugador para la banda derecha era prioritario, pero digo yo... porque no haber repescado a Juanmi Callejon del Mallorca que en pretemporada no lo hizo mal y que ademas puede jugar por las dos bandas, en vez de traer a un jugador de fuera que tiene que adaptarse a la liga española? Esperemos que salga igual de bien que Lass pero no se...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

Je, cuando lo he leído, pensé que era un jugador para el equipo de baloncesto... Ni idea sobre este jugador, no le he visto ni oído en mi vida. Mi pregunta es ¿Es mejor que Palanca o Drenthe? Me juego el pescuezo a que no.

Mi consuelo es que a Higuaín tampoco lo conocían ni en su casa, apenas había jugado unos partidos con el primer equipo del River, y el fichaje ha cuajado... Esperemos que éste aguante el tramo final de temporada.

La verdad es que no puedo opinar sobre si el fichaje es bueno o malo. Necesario era, pero si es un acierto... Para mí es un auténtico desconocido.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#37Mensaje

Lo unico que creo que actualmente podemos criticar de este fichaje es el porqué traer a este fichaje y no usar por ejemplo a Palanca. No sé,puede ser cuestion de Juande(que segun la prensa,el queria un jugador de banda derecha y ha insistido mucho en Valencia).

Si por la mañana dijo otra cosa es porque el club le diría que no era seguro que pudiesen traerle a uno.

Cuando le veamos jugar podremos saber si es un jugador asequible. Yo no espero un Robben ni nada de eso,pero al menos que sepa desmarcarse bien,que luche,que centre bien y que sepa mas o menos driblar en el uno contra uno.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#38Mensaje

Yo sólo opino que hay que darle tiempo. Lo mismo que a Drenthe que apenas ha jugado partidos.

¿No juzgáis demasiado rápido vosotros?
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#39Mensaje

Que raro la gente hablando sin verle jugar....eso me suena ;)

Mejor no hablemos hasta verle jugar y ya criticamos o defendemos ;)
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

en la página oficial NA DE NAA.
Responder