Gracias amigo Marado. Y es que la gente confunde mas veces de lo necesario la velocidad con el tocino.Marado escribió:ElGranAlf escribió:Saben aquel que dice, que van Ribery y Benzema a los despachos de los presidentes del Bayern y el Lyon y le cuentan:
- Presi: Que nos queremos ir al Madrid.
- Genial. Y de cuanto estamos hablando: De 60, 90 milloncejos de euros quizá...
- No que va. No sea usted materialista. El dinero es lo de menos cuando Zidane y Floren mandan en el Madrid.
- Ah bueno. Siendo así supongo que cobraréis menos de lo que os pagamos aquí ¿verdad?. Porque lo vuestro es amor a esos colores zidanonianos y florentinos tan blancos como la espuma de las olas.
- Por supuesto presis. Es que con Zidane y Floren el Madrid es como Sevilla: !Que tiene un color especial y siguen teniendo su duende!
- Entonces queridos míos. Podéis ir en paz. Haberlo dicho antes.
Y desde ese momento Ribery y Benzema fueron felices y comieron en el Asador Donostiarra sin que al Madrid le costase un riñón sus fichajes.
Fin.
jajajajaajaja pero que crack, y te doy toda la razon, opino igual, venga Zidane o quien venga lo que importa a club y jugadores sera la pasta.
Saludos
No me hables de lo deportivo,en lo deportivo esta claro que C.Ronaldo es mejor que Robinho,yo te estoy hablando en lo mental. Son jugadores que se creen los mejores,que se creen que su titularidad tiene que estar asegurada....El Bokeron escribió:Es que no entiendo todavia el por que crees que este jugador va a terminar su carrera como Robinho esta haciendo!!
¿Acaso Robinho a demostrado algo en el Fútbol?
¿Ha sido alguna vez el Mejor del Mundo?
¿Ha conseguido el Balón de Oro?
¿Ha ganado alguna Champions siendo el Mejor del Torneo?
¿Acaso Ronaldo a dejado un Equipo como el Manchester United para ir a una patata de equipo como el City?
Etoo tambien trabaja y entrena mucho y no por eso es otro jugador que iba crack hasta que Luis Aragones le zarandeo. Te acuerdas de eso?El Bokeron escribió:¿Crees que se le debe de comparar en algo Warming?
Por que yo personalmente cada vez que me da por leer noticias de jugadores Brasileños, son Problemas...
Diego Ribas, conduciendo borracho y con carnet falso.
Ronaldo, Recuperandose de una Lesión con el Milan, y el de fiesta en su casa con pu... con rabo...
Adriano, Peleas, Fiestas, Borracho...
Ronaldinho, alguna que otra fiesta se ha metido...
Robinho, Supuesta agresion sexual a una joven, Fiestas, Problemas con el equipo, Se marcha de las concentraciones sin permiso...
y asi sucesivamente...
Que noticias a dado Cristiano Ronaldo...
Que se lo ha pegado con su Ferrari?? porque todo lo demas que se habla de el, es acudir el primero a los entrenamientos, irse el ultimo, seguir siendo extremo y siguiendo marcando goles, para seguir siendo el mejor jugador del Mundo.
Actualmente es el mejor jugador del Mundo, y tú podras pensar lo que quieras, (Que respeto tu opinión) pero yo veo que este jugador al igual que por ejemplo Messi seguiran siendo de lo mejorcito en el Mundo no solo este año, si no muchos más... Ademas no se porque hablas tanto del Futuro, cuando por poner un ejemplo, incluso Messi ha reconocido que nunca sabe lo que puede pasar en el Futuro, al igual que le ha pasado a Ronaldinho o Eto'o la temporada Pasada, donde no los querian ni ver...
Es que me comparas a Cristiano Ronaldo, con Eto'o, Ronaldinho, Robinho... Eres un show tio.
No se como puedes decir esas cosas cuando ni siquiera lo conoces.
Una pregunta... ¿si crees que destruye el vestuario porque lo tiene como avatar? sólo por curiosidadMoReNyToOo escribió: Pero No traer ronaldos y figos porque pueden llegar a destruir el vestuario.
....Incomprensible...Edge escribió:Una pregunta... ¿si crees que destruye el vestuario porque lo tiene como avatar? sólo por curiosidadMoReNyToOo escribió: Pero No traer ronaldos y figos porque pueden llegar a destruir el vestuario.
JAJAJAJA....QUE RAZON TIENES...JAJAJAElGranAlf escribió:Saben aquel que dice, que van Ribery y Benzema a los despachos de los presidentes del Bayern y el Lyon y le cuentan:
- Presi: Que nos queremos ir al Madrid.
- Genial. Y de cuanto estamos hablando: De 60, 90 milloncejos de euros quizá...
- No que va. No sea usted materialista. El dinero es lo de menos cuando Zidane y Floren mandan en el Madrid.
- Ah bueno. Siendo así supongo que cobraréis menos de lo que os pagamos aquí ¿verdad?. Porque lo vuestro es amor a esos colores zidanonianos y florentinos tan blancos como la espuma de las olas.
- Por supuesto presis. Es que con Zidane y Floren el Madrid es como Sevilla: !Que tiene un color especial y siguen teniendo su duende!
- Entonces queridos míos. Podéis ir en paz. Haberlo dicho antes.
Y desde ese momento Ribery y Benzema fueron felices y comieron en el Asador Donostiarra sin que al Madrid le costase un riñón sus fichajes.
Fin.
Menudos bichos estáis hechos...warming89 escribió:....Incomprensible...Edge escribió:Una pregunta... ¿si crees que destruye el vestuario porque lo tiene como avatar? sólo por curiosidadMoReNyToOo escribió: Pero No traer ronaldos y figos porque pueden llegar a destruir el vestuario.