Bolivia-Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

Esta un poco feo,y es de mala educacion reirse de la gente solo porque su seleccion pierda,no creen?

Maradona quizas no sepa de tacticas,planteamientos,defensa,estrategia....pero es que tampoco lo necesita,maradona sabe de futbol,sabe lo que siente un jugador porque lo ha sido,sabe motivar a los jugadores,sabe animarlos en los peores momentos,conoce el valor de la camiseta,y ademas con lo que significa para los argentinos eso le ayuda aun mas a los jugadores.

Para todo lo demas tiene a los demas tecnicos con el,que son unos cuantos.

Maradona acaba de empezar,tiene un plantel con mucha calidad arriba y a poco que mejore un poco jugaran muy bien,no se puede decir ahora que maradona es malo porque haya perdido como tampoco se podia decir que era bueno cuando gano a venezuela.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Ribery escribió:Esta un poco feo,y es de mala educacion reirse de la gente solo porque su seleccion pierda,no creen?

Maradona quizas no sepa de tacticas,planteamientos,defensa,estrategia....pero es que tampoco lo necesita,maradona sabe de futbol,sabe lo que siente un jugador porque lo ha sido,sabe motivar a los jugadores,sabe animarlos en los peores momentos,conoce el valor de la camiseta,y ademas con lo que significa para los argentinos eso le ayuda aun mas a los jugadores.

Para todo lo demas tiene a los demas tecnicos con el,que son unos cuantos.

Maradona acaba de empezar,tiene un plantel con mucha calidad arriba y a poco que mejore un poco jugaran muy bien,no se puede decir ahora que maradona es malo porque haya perdido como tampoco se podia decir que era bueno cuando gano a venezuela.
Hombre, pero es que de eso vive la gente, cuando en su debur gano de visitante a Escocia (0-1) luego le dimos un repaso a Francia en su casa y el equipo se fue ovacionado de alli (0-2) o cuando hace 3 dias le metimos 4 a Venezuela, no se nombro nada, pero ahora perdimos, y como la gente es tan exitista, pues aprovecha el momento, a mi estas cosas no me preocupan, llevo el tiempo suficiente viendo futbol como para saber que cada uno terminara en su lugar, como siempre.

Warning89: Con Maradona hay mas disciplina que con cualquier jugador, si alguno no entrena o no corre, no le volvera a convocar, eso te lo aseguro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#23Mensaje

Quizas haya sido un poco oportunista al escribir sobre Maradona despues de perder por 6 goles ante Bolivia...pero es una cosa que pensaba desde que lo nombraron seleccionador.

Ya te digo,no voy a discutir por un seleccionador que no es el mio. Le deseo lo mejor a Argentina...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#24Mensaje

yo la verdad,esque en maradona no confio como seleccionador,pero ojo,ha perdido un partido la seleccion,simplemente eso,porque no olvidemos que potencia es argentina en el mundo del futbol.para mi,un mundial sin el equipo gaucho..no sería un mundial la verdad.

tengo claro que la figura de diego,pesa y ahonda mucho en el corazon de la gente de argentina,pero no solo con eso va a llevar a su seleccion a o mas alto,pero quizá jugadores como messi,gago,el kum,mascherano,heinze o tevez,arrastren a su seleccion a la victoria final,aunque como es logico yo apuesto por españa.en una ocasion dije que para mi maradona es un alineador(luego hice un chiste un tanto desafortunado)no un seleccionador,pero,queda mucho aun y argentina a pesar de este descalabro total con tinte de ridiculo historico,estará donde se merece.

porque igual que argentina,todos los equipos de este mundo han sufrido derrotas bochornosas a manos de equipos inferiores,y la verdad,les doy todo mi animo a los foreros que son de esa tierra,porque si alguien tiene un sitio dentro de la historia del futbol mundial,es argentina.

ojala una final argentina-españa algun dia,os lo imaginais??
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

maradona tendria que retirarse ya...por el bien del futbol...que mal ejemplo por dios...que ejemplo le podra dar a sus jugadores???xdxd que les dira en el vestuario??? :mrgreen: :mrgreen: doparse!doparse!!jajajajajajja
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#26Mensaje

aimar88 escribió:maradona tendria que retirarse ya...por el bien del futbol...que mal ejemplo por dios...que ejemplo le podra dar a sus jugadores???xdxd que les dira en el vestuario??? :mrgreen: :mrgreen: doparse!doparse!!jajajajajajja

jojo que gracioso! es un gran chiste porque relacionaste el problema con las drogas que tenia maradona con lo que dice a sus jugadores! guauu! no me lo puedo creer es increible la capacidad y rapidez mental que tenes, impresionante.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

Masquerade escribió:
jojo que gracioso! es un gran chiste porque relacionaste el problema con las drogas que tenia maradona con lo que dice a sus jugadores! guauu! no me lo puedo creer es increible la capacidad y rapidez mental que tenes, impresionante.
lo dices ironicamente?? :oops:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Sí... ya se va notando el toque de Maradona a la selección... :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#29Mensaje

aimar88 escribió:
Masquerade escribió:
jojo que gracioso! es un gran chiste porque relacionaste el problema con las drogas que tenia maradona con lo que dice a sus jugadores! guauu! no me lo puedo creer es increible la capacidad y rapidez mental que tenes, impresionante.
lo dices ironicamente?? :oops:

no, no, te juro que va con toda la verdad...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#30Mensaje

aimar88 escribió:
Masquerade escribió:
jojo que gracioso! es un gran chiste porque relacionaste el problema con las drogas que tenia maradona con lo que dice a sus jugadores! guauu! no me lo puedo creer es increible la capacidad y rapidez mental que tenes, impresionante.
lo dices ironicamente?? :oops:
Claro que es ironicamente...
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#31Mensaje

warming89 escribió:No van a llegar muy lejos con Maradona. Me parece el desastre mas grande que ha hecho Argentina...
"el desastre mas grande que ha hecho argentina"es dejar la seleccion a un tio como maradona... :lol:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

bueno pues haga gracia o no, tenga rapidez mental o no..es la pura verda, guste o no guste...maradona es un vividor, que vive del cuento, un mal ejemplo para el futbol, un payaso, que cada vez que abre la boca sube el pan, y que deberia haber dejado de salir en los medios desde que se retiro como futbolista...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#33Mensaje

aimar88 escribió:bueno pues haga gracia o no, tenga rapidez mental o no..es la pura verda, guste o no guste...maradona es un vividor, que vive del cuento, un mal ejemplo para el futbol, un payaso, que cada vez que abre la boca sube el pan, y que deberia haber dejado de salir en los medios desde que se retiro como futbolista...
GRACIAS =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Es lamentable ver como Maradona es un idolo de masas y que siguen dandole mucha bola en los medios. Un ex-deportista que no deberia ser el claro ejemplo de DEPORTISTA.

De todas formas, repito,no es porque me caiga mal por lo que lo considere que no vaya a ser un buen seleccionador,sino es porque realmente lo creo asi.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

Pero si es que nadie te discute la opinion Warming, nadie dice que no puedas pensar eso, son los demas los que nos machacan a los que no insultamos a Maradona y cada vez que aparece no decimos que es una mierda de persona, ese es el jueguito que les gusta a ustedes, parece que sino se les dice si si, es que estamos encontra de ustedes.

A mi lo que no me parece bien es que se diga que si Argentina es Campeona el dia de mañana sera gracias a los jugadores y no por Maradona, pero si Argentina pierde si lo sera, eso es una estupides, y solo lo basan en que es Maradona y es una mierda de persona, asi que haga lo que haga siempre estara haciendo mal y ustedes no estaran equivocados.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

la verdad es que la altura pesa y mucho, pero perder 6-1 es un desastre para un equipo de los pergaminos de argentina, pero creo que no vale la pena abrir un post para esto a menos que seas boliviano :D (lo digo en serio), en fin son cosas del futbol, pero pienso que la altura no lo es todo, pero en este partido influyo mucho, recuerden que bolivia a otros equipos no les habia ganado asi alla, son momentos del futbol que pasan, pos nada felicitar a los bolivianos y decir que maradona tuvo parte de su culpa pero no toda.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

eso esta claro...yo no hablo de maradona como seleccionador, k seguramente sepa de futbol y todo...xD
Avatar de Usuario
pincha-merengue
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2009

#37Mensaje

Q GIL ESTAS HABLANDO DE MARADONA GUACHO!!!!
CUDADO CON LO QUE DECIS..PERDEMOS UN PARTIDO Y YA ESTAN TODOS HABLANDO MAL DE MARADONAAA...PASA QUE LOS EKIPOS EUROPEOS NO CONOCEN LO QUE ES LA ALTURA DE LA PAZ (BOLIVIA).....MARADONA LE SACO LOS TANQUES DE OXIGENO A LOS JUGADORES EN EL ENTRETIEMPO POR QUE DICE Q ES UNA CUESTION PSICOLOGICA....ESO ES UN TECNICO!!!
Avatar de Usuario
pincha-merengue
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2009

#38Mensaje

GALLEGO PECHO FRIOOO DIGAN LO Q KIERAN DE ARGENTINA...PERO ESPAÑA???JAJAJAJAJAJAJ MEJOR NI HABLAR


CUANDO SALIERON CAMPEONES DEL MUNDO???JAJAJAJA

Y ACLARO UNA COSA MESSI UEGA POR PLATA NO POR LA CAMISEA Q TIENE PUESTA!!!!
Avatar de Usuario
pincha-merengue
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2009

#39Mensaje

El Bokeron escribió:Yo nose por que excusas de 4000 metros de altura, jugaron 11 contra 11, y los dos jugaron al futbol...
Bolivia por lo que e leido tubo mucha efectividad, mientras que argentina no pudieron parar a bolivia.
Aun asi, Argentina, siempre sera favorita aun callendole 6, todos los equipos le tienen respeto a esta seleccion.

Pero por favor esas escusas no, por que al Málaga le metieron 6 el barcelona, y yo no e escuchado a ningun malaguista decir que ha sido por que ese dia hacia frio o cualquier tonteria de esas.
EMMMM KAPO NO SON EXCUSAS ES UNA AFIRMACION....EN ALTURA NINGUN JUGADOR PUEDE REISTIR 90 MINUTOS...NO JUSTIFICO EL 6 A 1..JUGAMOS MAL...PERO LOS BOLIVIANOS YA ESTAN ACOSTUMBRADOS DE JUGAR EN LA ALTURA....EL EFECTO DE LA PELOTA TAMBIEN CAMBIA CREAS O NO....Y NO SE VS PERO YO VI EL PARTIDO Y MESSI ME DIO UN ASCO TREMENDO NO CORRIA NI EL COLECTIVO...Y ASI TODOS LOS JUGADORES
Avatar de Usuario
pincha-merengue
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2009

#40Mensaje

aimar88 escribió:bueno pues haga gracia o no, tenga rapidez mental o no..es la pura verda, guste o no guste...maradona es un vividor, que vive del cuento, un mal ejemplo para el futbol, un payaso, que cada vez que abre la boca sube el pan, y que deberia haber dejado de salir en los medios desde que se retiro como futbolista...

AIMAR 88 ME DA MUCHO ASCOOOO!!!DIOS QUE IGNORANTE...NO PUEDO CREER Q HALLA GENTE ASI....MARAONA ES UN GRANDE KIERAS NO...PAYAS???JAJAJA VOS Y TODOS LOS Q CRITICAN A MARADONA SON LOS PAYASOS

FANTASMAS

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder