Bolivia-Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#1Mensaje

Que verguenza ajena los argetinos estos, para mí ya es una humillaciòn empatar contra una selección como Bolivia, y más teniendo a Messi y Aguero, pero 6-1... y yo que pensaba que Argentina estaba para ser competente en el mundial... que desastre de equipo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

nyazov escribió:Que verguenza ajena los argetinos estos, para mí ya es una humillaciòn empatar contra una selección como Bolivia, y más teniendo a Messi y Aguero, pero 6-1... y yo que pensaba que Argentina estaba para ser competente en el mundial... que desastre de equipo

jaja ya empezamos, primero les recuerdo que jugamos a 4.000 metros de altura, donde gente preparada incluso se sintio mal y tuvo vomitos, segundo seguramente argentina jugo un partido horrible (yo no lo pude ver). Y por ultimo siempre somos masomenos candidatos la mundial. Aun asi les felicito a los bolivianos que esta victoria les dara mucha moral y estaran enfervorizados con ella, felicidades.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

No van a llegar muy lejos con Maradona. Me parece el desastre mas grande que ha hecho Argentina...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

warming89 escribió:No van a llegar muy lejos con Maradona. Me parece el desastre mas grande que ha hecho Argentina...
El partido no lo perdio Maradona, lo perdieron los jugadores, hicieron un partido desastrozo, el resultado fue totalmente justo, Bolivia jugo muy bien tambien, hizo valer con un gran planteamiento la altura ( al terminar el primer tiempo ya estaban con la lengua fuera), tanto para el desgaste de los nuestro como en los disparos por fuera aprovechando los extraños del balon, no queda mas que aplaudir a los Bolivianos y ver cual va a ser la respuesta del equipo ante semajante demostracion de dejadez.

Saludos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Marado escribió:
warming89 escribió:No van a llegar muy lejos con Maradona. Me parece el desastre mas grande que ha hecho Argentina...
El partido no lo perdio Maradona, lo perdieron los jugadores, hicieron un partido desastrozo, el resultado fue totalmente justo, Bolivia jugo muy bien tambien, hizo valer con un gran planteamiento la altura ( al terminar el primer tiempo ya estaban con la lengua fuera), tanto para el desgaste de los nuestro como en los disparos por fuera aprovechando los extraños del balon, no queda mas que aplaudir a los Bolivianos y ver cual va a ser la respuesta del equipo ante semajante demostracion de dejadez.

Saludos
No lo he visto sinceramente,pero desde que me enteré de que Maradona iba a ser seleccionador argentino,pensé...pobre Argentina... No sé cuanto sabra de tacticas ni nada de eso. Pero el Mundial que retransmitio en Cuatro,fue VERGONZOSO. Comentaba 2 palabras por partido,que venian a ser lo mismo que acababan de comentar y poco mas. Se llevo bastantes milloncejos por nada...

Pero vaya...que lo peor es que no es un entrenador que pueda imponer mucha disciplina...sabiendo lo disciplinado que era el...

Lo siento por los argentinos,pero con Maradona os vais a comer un mojon. Porque teneis un equipazo, suficiente como para no perder con Bolivia por 6 goles.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:
warming89 escribió:No van a llegar muy lejos con Maradona. Me parece el desastre mas grande que ha hecho Argentina...
El partido no lo perdio Maradona, lo perdieron los jugadores, hicieron un partido desastrozo, el resultado fue totalmente justo, Bolivia jugo muy bien tambien, hizo valer con un gran planteamiento la altura ( al terminar el primer tiempo ya estaban con la lengua fuera), tanto para el desgaste de los nuestro como en los disparos por fuera aprovechando los extraños del balon, no queda mas que aplaudir a los Bolivianos y ver cual va a ser la respuesta del equipo ante semajante demostracion de dejadez.

Saludos
No lo he visto sinceramente,pero desde que me enteré de que Maradona iba a ser seleccionador argentino,pensé...pobre Argentina... No sé cuanto sabra de tacticas ni nada de eso. Pero el Mundial que retransmitio en Cuatro,fue VERGONZOSO. Comentaba 2 palabras por partido,que venian a ser lo mismo que acababan de comentar y poco mas. Se llevo bastantes milloncejos por nada...

Pero vaya...que lo peor es que no es un entrenador que pueda imponer mucha disciplina...sabiendo lo disciplinado que era el...

Lo siento por los argentinos,pero con Maradona os vais a comer un mojon. Porque teneis un equipazo, suficiente como para no perder con Bolivia por 6 goles.
Una cosa es como te caiga a vos como persona Maradona, y otra totalmente distinta es la seleccion Argentina, donde todos los jugadores le admiran y respetan, nadie (salvo gente que no esta enterada de la seleccion ni le interesa salvo en partidos como estos) duda de la profesionalidad de los jugadores y el esfuerzo que puedan dar con el en la seleccion, es mas, se espera mas interes, lamentablemente salio un mal partido, en un sitio siempre complicado para cualquiera que va, no es lo mismo jugar en Turkia que a 4.000 de altura, si vos o yo nos ponemos a trotar ahi, a las 10 calles estariamos asfixiados, con los oidos reventados y la nariz sangrando, pero en fin, eso a ustedes no les interesa, se reiran de esto, y como en todos los mundiales iran de favoritos, y lo ganaran mientras que nosotros ni nos clasificaremos... por Maradona, obviamente.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Yo nose por que excusas de 4000 metros de altura, jugaron 11 contra 11, y los dos jugaron al futbol...
Bolivia por lo que e leido tubo mucha efectividad, mientras que argentina no pudieron parar a bolivia.
Aun asi, Argentina, siempre sera favorita aun callendole 6, todos los equipos le tienen respeto a esta seleccion.

Pero por favor esas escusas no, por que al Málaga le metieron 6 el barcelona, y yo no e escuchado a ningun malaguista decir que ha sido por que ese dia hacia frio o cualquier tonteria de esas.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#8Mensaje

El Bokeron escribió:Yo nose por que excusas de 4000 metros de altura, jugaron 11 contra 11, y los dos jugaron al futbol...
Bolivia por lo que e leido tubo mucha efectividad, mientras que argentina no pudieron parar a bolivia.
Aun asi, Argentina, siempre sera favorita aun callendole 6, todos los equipos le tienen respeto a esta seleccion.

Pero por favor esas escusas no, por que al Málaga le metieron 6 el barcelona, y yo no e escuchado a ningun malaguista decir que ha sido por que ese dia hacia frio o cualquier tonteria de esas.
Yo no sé si Argentina ha perdido por el mal de altura...Pero no lo calificaría yo de "tonteria" o lo compararía con la lluvia o el frío. El mal de altura se sufre y padece cuando te encuentras a esa altitud y te aseguro que el malestar es muy grande y desagradable. Lo comprenderías si lo padecieras e igual, en ese momento, te preguntabas cómo hay gente que bajo esa situación puede jugar al fútbol.

Insisto, no justifico la derrota de Argentina, pero no me tomaría tan a la ligera la "excusa"

Un saludo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Marado escribió: Una cosa es como te caiga a vos como persona Maradona, y otra totalmente distinta es la seleccion Argentina, donde todos los jugadores le admiran y respetan, nadie (salvo gente que no esta enterada de la seleccion ni le interesa salvo en partidos como estos) duda de la profesionalidad de los jugadores y el esfuerzo que puedan dar con el en la seleccion, es mas, se espera mas interes, lamentablemente salio un mal partido, en un sitio siempre complicado para cualquiera que va, no es lo mismo jugar en Turkia que a 4.000 de altura, si vos o yo nos ponemos a trotar ahi, a las 10 calles estariamos asfixiados, con los oidos reventados y la nariz sangrando, pero en fin, eso a ustedes no les interesa, se reiran de esto, y como en todos los mundiales iran de favoritos, y lo ganaran mientras que nosotros ni nos clasificaremos... por Maradona, obviamente.
No es que me caiga mal(que me cae gordisimo), simplemente es que no ha ganado nada como entrenador. Apenas ha tenido experiencia como entrenador(no sé si antes de llegar a ser seleccionador ha entrenado algun equipo :? ).

Pero Argentina trata como un dios a Maradona, y simplemente por ser Maradona es seleccionador. Que fuera buen futbolista no quiere decir que sea buen entrenador. Obviamente,creo que le va a ir mal a Argentina por culpa de Maradona...

Si Argentina es feliz,pues adelante, allá vosotros. Mantenedlo durante todos los años que querais...

PD: Por poner un ejemplo... ¿Será capaz Maradona de castigar a un jugador si no se entrena como se debe de entrenar? Es que lo dudo...
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió: Una cosa es como te caiga a vos como persona Maradona, y otra totalmente distinta es la seleccion Argentina, donde todos los jugadores le admiran y respetan, nadie (salvo gente que no esta enterada de la seleccion ni le interesa salvo en partidos como estos) duda de la profesionalidad de los jugadores y el esfuerzo que puedan dar con el en la seleccion, es mas, se espera mas interes, lamentablemente salio un mal partido, en un sitio siempre complicado para cualquiera que va, no es lo mismo jugar en Turkia que a 4.000 de altura, si vos o yo nos ponemos a trotar ahi, a las 10 calles estariamos asfixiados, con los oidos reventados y la nariz sangrando, pero en fin, eso a ustedes no les interesa, se reiran de esto, y como en todos los mundiales iran de favoritos, y lo ganaran mientras que nosotros ni nos clasificaremos... por Maradona, obviamente.
No es que me caiga mal(que me cae gordisimo), simplemente es que no ha ganado nada como entrenador. Apenas ha tenido experiencia como entrenador(no sé si antes de llegar a ser seleccionador ha entrenado algun equipo :? ).

Pero Argentina trata como un dios a Maradona, y simplemente por ser Maradona es seleccionador. Que fuera buen futbolista no quiere decir que sea buen entrenador. Obviamente,creo que le va a ir mal a Argentina por culpa de Maradona...

Si Argentina es feliz,pues adelante, allá vosotros. Mantenedlo durante todos los años que querais...

PD: Por poner un ejemplo... ¿Será capaz Maradona de castigar a un jugador si no se entrena como se debe de entrenar? Es que lo dudo...
Ya lo ha hecho con Riquelme.

Un saludo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Pero no ha sido por disciplina. Sino por diferencias personales. Obviamente si Riquelme dice : "Mientras él sea técnico, no voy a volver con la selección" ....lo mas normal es que no vaya a la seleccion.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#12Mensaje

¿ Pero que excusas de 4000 metros de altura?

¿ Me estais diciendo que si ahora el estadio de Azerbaiyán estuviera a 4000 metros de altura y España perdiera 6-1 pondríamos eso como excusa?

Por favor hombre, que Bolivia es basura pura, no se puede ser tan cínico para hablar de la altura, Argentina hoy ha demostrado que no está en la élite.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#13Mensaje

warming89 escribió:Pero no ha sido por disciplina. Sino por diferencias personales. Obviamente si Riquelme dice : "Mientras él sea técnico, no voy a volver con la selección" ....lo mas normal es que no vaya a la seleccion.
La pregunta es por qué las diferencias personales. ¿Cuáles son? ¿Han discutido sobre el aborto, la eutanasia o sobre energías renovables versus energía nuclear? Supongo que serán diferencias futbolísticas. Y si repasamos la trayectoria de Riquelme veremos que allí por donde va siempre pasa lo mismo. "Diferencias personales" le llamas tú. Yo le llamo diferencias futbolísticas, de jerarquía y orden.

Un saludo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14Mensaje

nyazov escribió:¿ Pero que excusas de 4000 metros de altura?

¿ Me estais diciendo que si ahora el estadio de Azerbaiyán estuviera a 4000 metros de altura y España perdiera 6-1 pondríamos eso como excusa?

Por favor hombre, que Bolivia es basura pura, no se puede ser tan cínico para hablar de la altura, Argentina hoy ha demostrado que no está en la élite.
seguro que lo pondrian como excusa, como lo pondria como excusa holanda, alemania o inglaterra. Por un partido malo no quiere decir que una sleccion como argentina con los jugadrores que tiene y la historia que tiene, no este en la elite, eso si que es una basura. Me encanta tu manera de desprestigiar a otros equipos, es que sos unico, si por vos fuera solo existiria barcelona, madrid y los mas fuertes del mundo. Me haces acordar a cierta persona austriaca...
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

nyazov escribió:¿ Pero que excusas de 4000 metros de altura?

¿ Me estais diciendo que si ahora el estadio de Azerbaiyán estuviera a 4000 metros de altura y España perdiera 6-1 pondríamos eso como excusa?

Por favor hombre, que Bolivia es basura pura, no se puede ser tan cínico para hablar de la altura, Argentina hoy ha demostrado que no está en la élite.
¿Cínicos? ¿Qué tiene que ver ésto con el cinismo? Yo te llevo a 4000 metros de altura dos horas antes de un partido, y antes que le puedas dar dos patadas al balón, ya habías echado hasta los higadillos....

Cinismo dice...Lo que es hablar por hablar...

Un saludo
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#16Mensaje

Masquerade escribió:
nyazov escribió:¿ Pero que excusas de 4000 metros de altura?

¿ Me estais diciendo que si ahora el estadio de Azerbaiyán estuviera a 4000 metros de altura y España perdiera 6-1 pondríamos eso como excusa?

Por favor hombre, que Bolivia es basura pura, no se puede ser tan cínico para hablar de la altura, Argentina hoy ha demostrado que no está en la élite.
seguro que lo pondrian como excusa, como lo pondria como excusa holanda, alemania o inglaterra. Por un partido malo no quiere decir que una sleccion como argentina con los jugadrores que tiene y la historia que tiene, no este en la elite, eso si que es una basura. Me encanta tu manera de desprestigiar a otros equipos, es que sos unico, si por vos fuera solo existiria barcelona, madrid y los mas fuertes del mundo. Me haces acordar a cierta persona austriaca...
¿Shwartzeneger?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

Carcaquin escribió:
Masquerade escribió:
nyazov escribió:¿ Pero que excusas de 4000 metros de altura?

¿ Me estais diciendo que si ahora el estadio de Azerbaiyán estuviera a 4000 metros de altura y España perdiera 6-1 pondríamos eso como excusa?

Por favor hombre, que Bolivia es basura pura, no se puede ser tan cínico para hablar de la altura, Argentina hoy ha demostrado que no está en la élite.
seguro que lo pondrian como excusa, como lo pondria como excusa holanda, alemania o inglaterra. Por un partido malo no quiere decir que una sleccion como argentina con los jugadrores que tiene y la historia que tiene, no este en la elite, eso si que es una basura. Me encanta tu manera de desprestigiar a otros equipos, es que sos unico, si por vos fuera solo existiria barcelona, madrid y los mas fuertes del mundo. Me haces acordar a cierta persona austriaca...
¿Shwartzeneger?
te suena un tal hitler? :mrgreen:
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#18Mensaje

Masquerade escribió:
Carcaquin escribió:
Masquerade escribió:
nyazov escribió:¿ Pero que excusas de 4000 metros de altura?

¿ Me estais diciendo que si ahora el estadio de Azerbaiyán estuviera a 4000 metros de altura y España perdiera 6-1 pondríamos eso como excusa?

Por favor hombre, que Bolivia es basura pura, no se puede ser tan cínico para hablar de la altura, Argentina hoy ha demostrado que no está en la élite.
seguro que lo pondrian como excusa, como lo pondria como excusa holanda, alemania o inglaterra. Por un partido malo no quiere decir que una sleccion como argentina con los jugadrores que tiene y la historia que tiene, no este en la elite, eso si que es una basura. Me encanta tu manera de desprestigiar a otros equipos, es que sos unico, si por vos fuera solo existiria barcelona, madrid y los mas fuertes del mundo. Me haces acordar a cierta persona austriaca...
¿Shwartzeneger?
te suena un tal hitler? :mrgreen:
A mí me suena Fraga, que era ministro de uno similar. ¿Te vale?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19Mensaje

A mí me suena Fraga, que era ministro de uno similar. ¿Te vale?
pues no se si estara a la altura pero bueno...digamos...mse.....pues....que si, si me vale :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

No es la primera vez que juega argentina en Bolivia, fué un repaso TOTAL y jugaron todos los titulares argentinos.

D10S NO EXISTE!!!!!!! jajajajaja :lol: =D> .
Responder