Vuestro Fichaje Soñado

Las noticias de última hora.
dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#21Mensaje

mmmm...pooooosss...c.rinaldo no porque es un cuentista como lo era figo.soñado mu soñado es henry aunq deberia tner un par de años menos y mjor.xavi alonso tmbn es mu soñao.lampard tmbn staria bn y drogba.
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#22Mensaje

farfullofran escribió:En primer lugar murcielago16 es lampard no lampartd y en segundo lugar si te paras un momentin a leer el titulo del post es "vuestro fichaje soñado", es decir, a quien os gustaría que trajera el Madrid, eso no significa que los vayan a traer, no hace falta ser muy inteligente para saber la intencion del post por eso creo que tu ultima frase te ha sobrado además sinceramente si el Madrid quisiera traer a Villa lo vería muy factible y a Kaká tambien que por cierto serian mis "fichajes soñados", está claro que costarian lo suyo en cuanto a precio y a tiempo de negociaciones pues no nos lo pondrían nada fácil pero terminarian viniendo, estoy seguro.

En cuanto a Ronaldinho, Messi, E´too por supuesto que imposibles por ser del barsa, no veo a un Figo en ellos aunque soy de los que piensa que Figo no traicionó al barsa sino que hizo una muy mala jugada, pensó que florentino no saldría elegido y jugó con fuego, luego, se quemó aunque eso es otra historia.

En fin, a ver si somos mas comprensivos.

no me digas q es lampard? catetillo se m a colado una t, perdona por averte ofendido con esta gravisima falta
Ariete

#23Mensaje

murcielago16 escribió: no me digas q es lampard? catetillo se m a colado una t, perdona por averte ofendido con esta gravisima falta
¿La ortografía no es lo tuyo verdad? 8-[
dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#24Mensaje

[mensaje editado] En este foro tenemos que respetarnos entre los usuarios.
Ariete

#25Mensaje

dig_13 escribió:aber kpullo el batman este escribe asi x escribir rapido como en el msn, no es mala ortografia.
Pero resulta que esto no es el msn .... no estamos escribiendo un sms...

Saludos "majete".
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#26Mensaje

porsupuesto villa y kaka seria un aire fresco que devolveria mucha ilusion al madridismo creo que tienen mucha calidad y luchan y sienten los colores q visten y no iba a ser menos en el madrid
locolima33
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2006

#27Mensaje

Pues a mi me encanta jesus navas(Sevilla), Van persie(arsenal), kaká(milán), drogba(chelsea) y Juninho Pernanbucano (O.Lyon). Ah y lo que deberia de hacer el Madrid es fichar por medio de otro club, es decir, hacer un contrato con el club XXXX y que este sea el que fiche al jugador ya que cada vez que el madrid decide fichar a algun jugador parece que se revaloriza a la alta y al final les sacan muchos millones como es el caso de gago. estoy seguro que si en vez del madrid hubiera sido el zaragoza o algun equipo de esos ese jugador costaria como mucho 6 millones y no 25 como piden por el


Un saludo a todos los foreros madridistas
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#28Mensaje

locolima en cuanto a los jugadores te falta a villa pero no tienes mal ojo j.pernanbucano es muy buen jugador en el madrid triunfaria y en cuanto a o de fichar por medio de otros clubs tienes una razon como un santo.
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#29Mensaje

dig_13 escribió:aber kpullo el batman este escribe asi x escribir rapido como en el msn, no es mala ortografia.
Menos mal que también hay gente con conocimiento.

Artiete lo siento mucho, podras perdonarme algún día..? (pregunta retórica, por si no lo coges)
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#30Mensaje

Yo ficharía a Villa, Ayala, Silva, Cañizares, Albiol, Albelda, Morientes, Marchena, Miguel, Vicente...y luego los cedería al Escalerillas.
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#31Mensaje

Valquiria escribió:Yo ficharía a Villa, Ayala, Silva, Cañizares, Albiol, Albelda, Morientes, Marchena, Miguel, Vicente...y luego los cedería al Escalerillas.
xDDDDDDDDD
jajajjaj, es un buen chiste, se que no lo dices de verdad, porque:

1º el madrid seria incapaza de comprarlos
2º quitando a marchena y cañizares los demas serian titulares en el madrid, bueno albiol tal vez no.
3º esos jugadores le dieron un baño con todas las letras al madrid

valquirria eres un monstruo... un monstruo de feo xD
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#32Mensaje

Eres tan previsible, murciélago....jejejejjejej era para picarte, por supuesto que es un chiste...

1º Claro que el Madrid es incapaz de ficharlos.
2º Bueno, bueno y luego dice que el Madrid es prepotente.
3º Si es verdad le dieron un baño y los más increíble es que el Madrid se llevo los tres puntos.

Las Valquirias son famosas por ser hermosas mujeres y los Murciélagos son famosos por pegar la rabia.
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#33Mensaje

Valquiria escribió:Eres tan previsible, murciélago....jejejejjejej era para picarte, por supuesto que es un chiste...

1º Claro que el Madrid es incapaz de ficharlos.
2º Bueno, bueno y luego dice que el Madrid es prepotente.
3º Si es verdad le dieron un baño y los más increíble es que el Madrid se llevo los tres puntos.

Las Valquirias son famosas por ser hermosas mujeres y los Murciélagos son famosos por pegar la rabia.
son famosas por eso, pero no es lo que tu eres ...
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#34Mensaje

murcielago16 escribió: son famosas por eso, pero no es lo que tu eres ...
Venga Bicho, no tenias ni pu.. idea de lo que era una Valquiria y lo has buscado en el Google...jajajajjajja Cuñaaaaoooooo
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#35Mensaje

Valquiria escribió:
murcielago16 escribió: son famosas por eso, pero no es lo que tu eres ...
Venga Bicho, no tenias ni pu.. idea de lo que era una Valquiria y lo has buscado en el Google...jajajajjajja Cuñaaaaoooooo
eso me lo as dicho tu, no tengo otra cosa que hacer que buscar eso..
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#36Mensaje

murcielago16 escribió:
Valquiria escribió:
murcielago16 escribió: son famosas por eso, pero no es lo que tu eres ...
Venga Bicho, no tenias ni pu.. idea de lo que era una Valquiria y lo has buscado en el Google...jajajajjajja Cuñaaaaoooooo
eso me lo as dicho tu, no tengo otra cosa que hacer que buscar eso..
Tienes razón, podrías dedicar tu tiempo a la gramática, que buena falta te hace...
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#37Mensaje

Valquiria escribió:
murcielago16 escribió:
Valquiria escribió:
murcielago16 escribió: son famosas por eso, pero no es lo que tu eres ...
Venga Bicho, no tenias ni pu.. idea de lo que era una Valquiria y lo has buscado en el Google...jajajajjajja Cuñaaaaoooooo
eso me lo as dicho tu, no tengo otra cosa que hacer que buscar eso..
Tienes razón, podrías dedicar tu tiempo a la gramática, que buena falta te hace...
es por culpa del msn vikingo
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#38Mensaje

No querido, es por tu culpa...
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#39Mensaje

Expulsado del foro.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#40Mensaje

Bicho me alegra que salgas del armario, ahora tienes libertad para casarte.
Responder