Vuestro Fichaje Soñado

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

me gustaria que me dijerais cual seria vuestro fichaje de sueño un jugador que os encante y que os gustaria que jugase en el real madrid a mi cristiano ronaldo es un fenomeno y una maquina rapido con mucha tecnica y joven para el futuro seria la leche deccidme el vuestro



un Saludo HALA MADRID!!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2Mensaje

para son dos
gerrard y kaka sin duda solucionarian el problema actual y sobre todo q desaparezca raul
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

Pues a mí me gustaría que el Madrid fichara a Cesc. Es un jugador que me gusta mucho por lo fácil que ve el juego.

También opino que si en lugar de fichar a Emerson hubiéramos fichado el centro del campo de la ponferradina hubiérmos jugado igual de mal y nos hubiéramos ahorrado un montón de dinero.

Luisfer, que Capello está poniendo a Raúl para poder venderlo a buen precio, no ves que es un valor en alza en el mercado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Cristiano Ronaldo, Essien y Owen (Si no se hubiese lesionado...). Y en vez de Emerson, ya lo dije por ahí antes en el foro, hubiese fichado a Vieira. Cesc también me gusta mucho, y además nacional.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#5Mensaje

El fichaje era Kaka en vez de Emerson.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Ficharía gente joven que fuesen configurando el Madrid del futuro como a Cesc y asi poder cantar como lo hacía todo H¡ghbury ¡Fabregaaaas, Fabregaaaaaaaaas...... H'is only seventeen.........but is better than Roy Kean!!!!!!!!!

Y para que no se me note que a mi lo que me gusta es la Premier, pues me traeria a la pareja del United. A Rooney y a Cristiano Ronaldo.

Adios Bostezo, Adios........
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#7Mensaje

El Arsenal antes se pone en negociaciones para devolvernos Gibraltar a España que Cesc a España... :- :-
Yo lo firmo...jejejejje
Macucorleone
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Parla (Madrid)

#8Mensaje

A mi me gustan Cesc, Kaká y Gilardino.....que devuelvan a Emerson y a Cassano y nos traigan a estos tres!!!!
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#9Mensaje

Sneijder es la mejor opcion, tiene llegada, tiene creatividad, pasa bien, marca bastantes goles, es joven y su valor en el mercado es ``bajo´´ \:D/

ese es mi favorito para el r.madrid pero tambien esta cristiano ronaldo , wayne rooney , gerrard (dicen que se quiere ir del liverpool), heitinga, diego (werder bremen), van persie, ibrahimovic, ect...

Salu2
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#10Mensaje

Me gustarian cuatro fichajes y no solo por calidad si no tambien por la edad de los que se encuentran en ese puesto en el madrid.

Lateral izquierdo: Marcelo 18 años (fluminense).
Mediapunta: Kaká 24 años (Milan).
Centrocampista "creativo": Cesc 19 años (Arsenal), sueño imposible pues Wenger nos tiene entre ceja y ceja como ya sabeis y luego otro club le pide el mismo jugador y lo deja vender, no se que le hemos hecho pero en fin como decía que no va a ser, pues Gago 20 años (Boca juniors).
Delantero: Adriano 24 años (Inter de milan), siempre me ha gustado aunque ahora no pase por su mejor momento pienso que aquí se saldría.

Raul ya tiene 29 para 30, roberto carlos 33 para 34, guti 30 para 31, ronaldo y van the man 30 para 31, necesitamos rejuvenecer la plantilla.
Tambien me gustaría un central porque cannavaro y helguera no se quedan atras pero sinceramente no sabría a quien fichar.
mijatovic78
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2006

#11Mensaje

A mi me gustaria que españolizaran el equipo y volviesemos a los viejos tiempos, un equipo de españoles con 2 o3 extranjeros que mejoren lo de aqui.
yo ficharia a reyes (esta cedido), cesc, villa y xabi alonso y extranjeros solo kaka o messi en este momento me parecen de los pocos jugadores extranjeros que marquen diferencias de verdad.

un saludo :SIEMPRE MADRIDISTAS!!!!
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#12Mensaje

un fichaje realista y para la jornada que viene, subiria a de la red al primer equipo y lo ponia de pareja con diarra.. el de mali que se ponga a cazar en el centro y de la red a subir balones bien para arriba y marcar goles como ha hecho hay contra el ecija, q he visto muchos partidos del castilla y se hincha a meter goles asi..

saludos!
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#13Mensaje

Cesc sin duda alguna.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#14Mensaje

Si al final se trata de pedir por pedir, yo quiero que fichen a Vicente del Bosque.

Pero siendo realistas, necesitamos a Gago, no se si sera por el deseo de jugar en Europa, pero esta cada vez mejor.
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#15Mensaje

pa mi son 3: Kaka, Gerrard (y a la mierda emerson) y C.Ronaldo
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#16Mensaje

Kaka (urgente) ò Gerrard ò Cesc
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#17Mensaje

El "pipita Higuaín,jeje.
Dieguito
Mensajes: 12
Registrado: Nov-2006

#18Mensaje

pos yo ficharia a gerrard o fabregas ( gerrard seria mas facil de conseguir que fabregas) para ponerlo al lado de diarra luego a kaka y tambien a villa
saldos
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#19Mensaje

luisfer escribió:para son dos
gerrard y kaka sin duda solucionarian el problema actual y sobre todo q desaparezca raul
y ronaldinho, etoo, messi, villa, silva, henry, lampartd, essien ...

dejad de soñar ilusos
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#20Mensaje

En primer lugar murcielago16 es lampard no lampartd y en segundo lugar si te paras un momentin a leer el titulo del post es "vuestro fichaje soñado", es decir, a quien os gustaría que trajera el Madrid, eso no significa que los vayan a traer, no hace falta ser muy inteligente para saber la intencion del post por eso creo que tu ultima frase te ha sobrado además sinceramente si el Madrid quisiera traer a Villa lo vería muy factible y a Kaká tambien que por cierto serian mis "fichajes soñados", está claro que costarian lo suyo en cuanto a precio y a tiempo de negociaciones pues no nos lo pondrían nada fácil pero terminarian viniendo, estoy seguro.

En cuanto a Ronaldinho, Messi, E´too por supuesto que imposibles por ser del barsa, no veo a un Figo en ellos aunque soy de los que piensa que Figo no traicionó al barsa sino que hizo una muy mala jugada, pensó que florentino no saldría elegido y jugó con fuego, luego, se quemó aunque eso es otra historia.

En fin, a ver si somos mas comprensivos.
Responder