Jornada 33 | Sevilla 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

El problema está es que el lateral derecho contará con toda la banda, y Michel ya no está para eso. Si jugase con un extremo delante sí que estaría arropado. Ramos, aunque esta no sea su mejor temproada, sí que tiene facultades físicas y rodaje para asumir ese papel y le dejaría más libertad a Higu, que no caería tanto a la banda.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#22Mensaje

hal2814 escribió:Increible lo del sevilla contra el farca todos agasapados y sin sus mejores hombres, contra el Real Madrid confirmados todos y de inicio... mas de lo mismo, pero venga asi saben mejor las victorias =D>
Claro, como el barça no se reservo a nadie, solo a un tal messi (su mejor jugador) y a un tal puyol (su mejor defensa) a mi modesto parecer infinitamente más importantes que Kanute y según lo que oigo parece que el que fue a tirar el partido fue el Sevilla por reservar a su mejor delantero y el barcelona salió a ganarlo (para mi un sinsentido). Creo que la gente se deja llevar mucho por el fanatismo admitiendo eso. P.D.: Y recuerdo que en la segunda parte si que la jugo entera Kanute y se llevo lo mismo que en la primera, 2 goles.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

u1056194 escribió:
hal2814 escribió:Increible lo del sevilla contra el farca todos agasapados y sin sus mejores hombres, contra el Real Madrid confirmados todos y de inicio... mas de lo mismo, pero venga asi saben mejor las victorias =D>
Claro, como el barça no se reservo a nadie, solo a un tal messi (su mejor jugador) y a un tal puyol (su mejor defensa) a mi modesto parecer infinitamente más importantes que Kanute y según lo que oigo parece que el que fue a tirar el partido fue el Sevilla por reservar a su mejor delantero y el barcelona salió a ganarlo (para mi un sinsentido). Creo que la gente se deja llevar mucho por el fanatismo admitiendo eso. P.D.: Y recuerdo que en la segunda parte si que la jugo entera Kanute y se llevo lo mismo que en la primera, 2 goles.
Yo te digo lo que dicen los sevillistas: Jimenez se dejo perder para joder a Juande, hay sevillistas a favor y sevillistas en contra
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24Mensaje

David_RM escribió:
u1056194 escribió:
hal2814 escribió:Increible lo del sevilla contra el farca todos agasapados y sin sus mejores hombres, contra el Real Madrid confirmados todos y de inicio... mas de lo mismo, pero venga asi saben mejor las victorias =D>
Claro, como el barça no se reservo a nadie, solo a un tal messi (su mejor jugador) y a un tal puyol (su mejor defensa) a mi modesto parecer infinitamente más importantes que Kanute y según lo que oigo parece que el que fue a tirar el partido fue el Sevilla por reservar a su mejor delantero y el barcelona salió a ganarlo (para mi un sinsentido). Creo que la gente se deja llevar mucho por el fanatismo admitiendo eso. P.D.: Y recuerdo que en la segunda parte si que la jugo entera Kanute y se llevo lo mismo que en la primera, 2 goles.
Yo te digo lo que dicen los sevillistas: Jimenez se dejo perder para joder a Juande, hay sevillistas a favor y sevillistas en contra

la mayoria en contra creo yo, son antimadridistas por naturaleza, pero bien que cuando le tenemos que comprar a alguien somos los mejores amigos. Hipocresia que le dicen.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

la esperanza y la fe son dos palabras que se conjugan muy bien en estos momentos, solo nos resta ganar
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#26Mensaje

Sé que es una utopía, pero antes que Flaubert me hubiera llevado a Szalai para tener más recursos arriba.
Raúl no va hacer ni el huevo contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Sé que es una utopía, pero antes que Flaubert me hubiera llevado a Szalai para tener más recursos arriba.
Raúl no va hacer ni el huevo contra el Sevilla.
Raul hace mucho mas que Huntelaar, y si yo tambien me habria llevado a Szalai o Bueno
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#28Mensaje

Vamos!!Tenemos que ganar si o si, ayer el farsa pinxo ( aunke con las ayuditas de los arbitros, para no variar), si ganamos, en el clasico tendremos media liga,todos con el equipo. :rezar:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

debemos ganar si o si , De ganar estariamos a 4 pts . :rezar:

a por Todas '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#30Mensaje

Duro donde los haya.
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

comienza!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#32Mensaje

joer torres!! que pu.. desastre en el gol...
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

joer ya se olía :roll: al menos el farsa aunque nos gane no ganará la liga en el Bernabeu =D> asi que ni venganza del pasillo ni NA DE NA!!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#34Mensaje

put.. gitanos, pu.. sevilla, son mas del barsa que de su propio equipo. Miren como corren contra nosotros, contra el barca iban caminando...ratas.
Borrar usuario 4361.

#35Mensaje

UYYYY casi nos meten el segundo un desastre este equipo :shock:
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

hijos de put!"·%... como no salieron a jugar a si al barca!

Venga el Madrid necesita tomar ya el balon, para los que dicen que Robben estorba estos son los partidos en los que deja respirar a sus compañeros, lastima que no contamos con el
Borrar usuario 4361.

#37Mensaje

toda la razon masquerade aqui estan como si estuvieran con esteroides :lol: y contra el farsa parecían señoritas.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#38Mensaje

1st goal for Sevilla by Renato 16'
Click Here for Video
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#39Mensaje

joder que entradon de higuain, espero que este no se borre para el clasico!
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#40Mensaje

No soy mucho de rezar ni nada pero... Diosito please please sálvanos !!!

Pipita clávalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder