yo hubiese preferido que ganara la liga el barsa en la jornada 30 antes de ver el ridiculo de hoy. Todo el trabajo que han hecho no srive para nada...
Y sigo diciendo que en momentos importates todos se cagan. Lo de hoy ha sido vergonzoso. Si me dan 20 kilos le hago un lacito al señorito ramos y una buena patada en el culo, si quiere jugar de extremo que se busque otro equipo. Gracias a su gran partidazo el señor henry lo ha tenido bien facil...
Lo de gago ya ... no tiene nombre... es que no sirve para nada.... ni defiende ni ataca, solo camina...
Resumiendo seguimos haciendo el ridiculo...
Florentino´s Help
note06 escribió:Orgulloso del ser del Madrid y avergonzado por la lamentable imagen que han dado.
Estoy con ahyur, no se puede dejar escapar futbolistas, como Alves pot ejemplo, es una autentita desfachatez la planificacion deportiva que han hecho
... o como Ribery.
el caso de ribery el madrid hubiese tenido que arreglarlo desde 2006 cuando queria el madrid y que no costaba ni 25 kilos
Ni los jugadores ni Juande tienen la culpa de esto, únicamente MIjatovic y cía. que han hecho una terrible planificación, ánimo amigos a ganar los partidos que vienen y a esperar un milagro.
Eso sí, se necesita mucho trabajo y cambios en verano.
El caso es que los cules celebraban la liga DESDE DICIEMBRE..., lo que se ha hecho hasta hoy ha sido tremendo. Y hoy se demostro quien es el justo vencedor de la liga, la apisonadora azulgrana.
santiago90c escribió:Ni los jugadores ni Juande tienen la culpa de esto, únicamente MIjatovic y cía. que han hecho una terrible planificación, ánimo amigos a ganar los partidos que vienen y a esperar un milagro.
Eso sí, se necesita mucho trabajo y cambios en verano.
yo orgulloso no estoi,siento humillacion,el madrid me a exo mucho daño,no se puede estar orgulloso cuando nuestro maximo rival nos mete 6 en nuestro campo.cuando nos elimina un ekipo d segunda b a las primeras d cambioen copa ,cuando en xampions caemos en octavos.pero claramente la culpa es d calderon y mijatovic,en eso estoi d acuerdo
Hay que estar orgullosos, lo normal habría sido rendirse antes ante este Barça superior, pero este Madrid le ha plantado cara en Liga con muchísimas carencias, ayer se vieron sobre el césped, más mérito tiene haber conseguido esa racha de puntos.
Hay que fichar calidad, hay que tener un estilo definido, nos llevan ventaja y sólo con casta y orgullo se ha visto que no se le gana al fútbol organizado y de calidad, pero el Madrid se volverá a levantar y ese corazón luchador merece tener mejores armas la próxima temporada, el reto es ese, el desafío es para titanes, ganarle a este Barça jugando mejor que ellos.
yo tampoco estoy orgulloso, es mas, estoy muy jodido..estamos de acuerdo en k la culpa principal reside en los de arriba k todo el caxondeo k se han traido al final pasa esto, yo sinceramente exaba a todos menos a casillas y lass a pesar del fallo de ayer. pero los demas a la pu.. calle. tb estamos de acuerdo en rendirenos ante el barÇa k nos bapuleo tremendamente. yo si estoy avergonzado tb de k el real madrid, el mejor club del mundo, tenga los jugadores k tiene actualmente xk no valen pa na. solo espero k florentino se presente cuanto antes y k arregle esto. un saludo a todos!
javjaen escribió:yo tampoco estoy orgulloso, es mas, estoy muy jodido..estamos de acuerdo en k la culpa principal reside en los de arriba k todo el caxondeo k se han traido al final pasa esto, yo sinceramente exaba a todos menos a casillas y lass a pesar del fallo de ayer. pero los demas a la pu.. calle. tb estamos de acuerdo en rendirenos ante el barÇa k nos bapuleo tremendamente. yo si estoy avergonzado tb de k el real madrid, el mejor club del mundo, tenga los jugadores k tiene actualmente xk no valen pa na. solo espero k florentino se presente cuanto antes y k arregle esto. un saludo a todos!
yo ni estoy ni dejo de estar orgulloso lo que si que estoy es indignado con los dirigentes que ay y avía antes por la planificación de la plantilla, ayer iba el Madrid perdiendo 1-3 y mirabas al banquillo y lo que ya dijo chuster no ay recursos y eso se lo debemos agradecer ala actual directiva y a los a sinvergüenzas que ya se fueron y respecto al 2-6 pues no se me falto algo de pelea de algunos jugadores que no a voy a nombrar para no entrar mas en polémica, pero no os olvidéis que nos enfrentamos al mejor barça de la historia y no precisamente con el mejor Madrid de los últimos años.
Tras un cambio de presi, entrenador, lesiones como la de Diarra, Ruud, De la Red... para toda la temporada, que te obliga a fichar en invierno a jugadores para que sean directamente titulares (lass). Y ganar la cantidad de partidos seguidos, esta muy bien.
No olvideis que si la Liga hubiera empezado cuando llegó Juande. El lider seria el Real Madrid.
La verdad es que hemos hecho un gran esfuerzo. Hemos llegado hasta donde hemos podido y el cuento se acabó.
Se podría decir que estamos orgullosos del equipo y de su esfuerzo, no obstante, esa no es la palabra. Del Madrid debes esperar esto, debes exigir esto, y nunca conceder que el equipo se ponga, como pasó, a doce puntos del líder. La labor del Real es estar siempre luchando por el liderato, a doce o a veinte puntos.
Tiene mucho mérito lo conseguido, y demuestra que aunque con jugadores inferiores, el escudo tiene el peso que tiene. Orgulloso no estoy, pero sí satisfecho de la raza del equipo y de que se hayan vaciado, al menos para mantener el orgullo del escudo y de esta camiseta.
Orgulloso puede ser de algunos jugadores que lo han dado todo y del espíritu de toda la plantilla...pero no me siento orgulloso de la confección de esta plantilla.Obviamente, ellos(la mayoría de los jugadores)no tienen la culpa de ésto pero no se puede estar orgulloso de un equipo y una institución que al menos en 5 ocasiones a lo largo de la temporada te ha hecho sentir vergüenza.
rafa_madridista escribió:el madrid oi ma exo mucho daño,ma dolio mucho,no vere jugar mas al madrid hasta k los jugadores no me demuestren k tienen nivel suficiente para jugar en el madrid
rafa_madridista escribió:el madrid oi ma exo mucho daño,ma dolio mucho,no vere jugar mas al madrid hasta k los jugadores no me demuestren k tienen nivel suficiente para jugar en el madrid
Hay que verlo para las duras y las maduras.
yo nunca me perdio un partido del madrid,pero esk ya la cosa cansa,t ilusionas y luego toma decepcion,empiezan los jugadores hablar d k si lo vamos a dar todo...dudo k hasta la pretemporada vea un partido dl madrid,cuando vuelva don florentino el madrid sera el madrid,no el ekipo mediocre k es hoy en dia
yo ya no sé. Creo que siempre nos han engañado y que todo estaba ya vendido desde el principio. ¿Una derrota como ésta no es sospechosa?¿No es incluso tan sospechosa que se pensaría demasiado evidente? Y si todo hubiera estado ya decidido desde hace varias jornadas? Y si, sabiendo el madrid que no tenía ninguna posibilidad frente a este gran barça hubiera decidido venderse para sacar un poco mas de pasta. Al fin y al cabo es lo que manda en el futbol, no es cierto?
Es que yo pienso que no hay q reprocharle nada a los jugadores... amigos seamos sensatos, supongamos que ponemos a jugar al Real Madrid Castilla contra la Holanda del 74, o Brasil del 70, y nos comemos 9 goles... acaso le vamos a reclamar a los jugadores del Castilla por lo que paso?? por Dios... simplemente era un ekipo de chavales contra un super equipo, el resultado seria logico.
Algo similar ocurrio el sabado entre Barcelona y Real Madrid, la diferencia en cuanto a la calidad de los jugadores es abismal! simplemente comparen a Iniesta con Gago, a Xavi con Diarra, a Messi con Raul, a Eto'o con Higuain, a Dani Alves con Heinze, a Henry con Marcelo, a Puyol con Metzelder.... lo unico que tenemos mejor que ellos es el portero! como pretendemos dar buena imagen en europa, o darle pelea al Barca, con un ekipo tan mediocre como el nuestro?
Llamen mercenarios a los jugadores, lo que quieran... pero a mi entender no se les puede reprochar nada, simplemente son infinitamente inferiores a los jugadores del Barca, punto, el que diga lo contrario, pues cae en la demagogia mas descarada.
La culpa de la goleada no es de la plantilla, es de los directivos, empezando por Calderon y Mijatovic, que confeccionaron un ekipo MALO Y CARO!! La unica solucion es empezar de nuevo, si se va a fichar caro, pues al menos que sea algo que lo valga, no andar pagando 27 millones por un pakete como Sneijder, o 36 millones por "cristalinos" como Robben... Hay que traer españoles, y si son extranejos, que sean cracks, punto.