a pesar de la goleada, ORGULLOSO

Las noticias de última hora.
Responder
pepe barrio

#1Mensaje

si me siento orgulloso de este club sobre todo por la actitud y por los minutos que hemos estado a 1 punto pero luego se a impuesto la logica futbolistica y aunque muy abultado el marcador ha ganado el mejor.pero si no fuera por el madrid el barça se hubiera proclamado campeon en la jornada 30 y eso se lo debe la liga española a la pelea y teson (sin un gran futbol la verdad) del madrid.esto solo lo hace el madrid y nuestros hijos no nos preguntaran nunca por somos del madrid ya lo saben es por esto y por muchas cosas mas ALA MADRID.
David_RM

#2Mensaje

pepe barrio escribió:si me siento orgulloso de este club sobre todo por la actitud y por los minutos que hemos estado a 1 punto pero luego se a impuesto la logica futbolistica y aunque muy abultado el marcador ha ganado el mejor.pero si no fuera por el madrid el barça se hubiera proclamado campeon en la jornada 30 y eso se lo debe la liga española a la pelea y teson (sin un gran futbol la verdad) del madrid.esto solo lo hace el madrid y nuestros hijos no nos preguntaran nunca por somos del madrid ya lo saben es por esto y por muchas cosas mas ALA MADRID.
Estoy contigo, pero creo que la gente no
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

Ya pero me sentiria mas orgulloso con 1-2,lo que paso es una gran VERGUENZA.
ahyur

#4Mensaje

como x ejemplo yo; y cuando pienso en la pesima planificación deportiva en la q se han escapado excelentes futbolistas x pillar comisión x otros absolutamente desconocidos mucho menos. Un Saludo a todo el foro y si este va a ser el panorama espero q vuelva pronto Don Floren, con todos su defectos, mas vale malo conocido q bueno x conocer.
pepe barrio

#5Mensaje

LA LUCHA ES LO QUE NOS QUEDABA NO TENEMOS MAS ANTE GRANDES EQUIPO COMO ES BARÇA
Masquerade

#6Mensaje

lo que me da bronca es que en los momentos importantes este grupo de impresentables siempre se cagan, mucho remontar contra el getafe y esas cosas pero a la hora de la verdad se nota la falta de calidad.
David_RM

#7Mensaje

Masquerade escribió:lo que me da bronca es que en los momentos importantes este grupo de impresentables siempre se cagan, mucho remontar contra el getafe y esas cosas pero a la hora de la verdad se nota la falta de calidad.
O una cosa o la otra no?
Masquerade

#8Mensaje

David_RM escribió:
Masquerade escribió:lo que me da bronca es que en los momentos importantes este grupo de impresentables siempre se cagan, mucho remontar contra el getafe y esas cosas pero a la hora de la verdad se nota la falta de calidad.
O una cosa o la otra no?

no las dos cosas se notan, pero a la legua.
note06

#9Mensaje

Orgulloso del ser del Madrid y avergonzado por la lamentable imagen que han dado.
Estoy con ahyur, no se puede dejar escapar futbolistas, como Alves pot ejemplo, es una autentita desfachatez la planificacion deportiva que han hecho
Última edición por note06 el Sab May 02, 2009 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

La plantilla ha tenido una segunda vuelta historica. Hoy corrieron hasta el final. Venga ok.

Y por este partido ni dejare ser del madrid ni me escondere

Pero todos sabemos que independientemente de lo que se hace el la liga, champions y demas estos partidos los tenemos que jugar diferente. No se puede perder asi
forzaguti14

#11Mensaje

hal2814 escribió:La plantilla ha tenido una segunda vuelta historica. Hoy corrieron hasta el final. Venga ok.

Y por este partido ni dejare ser del madrid ni me escondere

Pero todos sabemos que independientemente de lo que se hace el la liga, champions y demas estos partidos los tenemos que jugar diferente. No se puede perder asi
Exactamente. =D>
David_RM

#12Mensaje

Masquerade escribió:
David_RM escribió:
O una cosa o la otra no?

no las dos cosas se notan, pero a la legua.
Pues yo los he visto luchando hasta el final
ahyur

#13Mensaje

note06 escribió:Orgulloso del ser del Madrid y avergonzado por la lamentable imagen que han dado.
Estoy con ahyur, no se puede dejar escapar futbolistas, como Alves pot ejemplo, es una autentita desfachatez la planificacion deportiva que han hecho
... o como Ribery.
David_RM

#14Mensaje

ahyur escribió:
note06 escribió:Orgulloso del ser del Madrid y avergonzado por la lamentable imagen que han dado.
... o como Ribery.
Yo entiendo que esteis avergonzados pero no se puede pagar ni con Juande ni con los jugadores
Evatar

#15Mensaje

es lo que nos queda y lo venimos haciendo partido tras partido contra los "grandes".. Hoy por Hoy ya NO somos más un grande de Europa, en la liga española pasamos raspando, pero en competiciones de nivel a lo único que nos encomendamos es que no nos llenen la canasta..

Real Madrid... dónde estás ???
David_RM

#16Mensaje

Evatar escribió:es lo que nos queda y lo venimos haciendo partido tras partido contra los "grandes".. Hoy por Hoy ya NO somos más un grande de Europa, en la liga española pasamos raspando, pero en competiciones de nivel a lo único que nos encomendamos es que no nos llenen la canasta..

Para volver a ser un grande tenemos que hacer un proyecto a largo plazo

Como me ha gustado cuando han sacado a Bojan y Busquets
Masquerade

#17Mensaje

David_RM escribió:
Evatar escribió:es lo que nos queda y lo venimos haciendo partido tras partido contra los "grandes".. Hoy por Hoy ya NO somos más un grande de Europa, en la liga española pasamos raspando, pero en competiciones de nivel a lo único que nos encomendamos es que no nos llenen la canasta..

y a mi se me llenaron los ojos de lagrimas cuando sacaron a javi garcia, o cuando enfocaban a drenthe...pero no de la emocion claro.
forzaguti14

#18Mensaje

Masquerade escribió:
David_RM escribió:

y a mi se me llenaron los ojos de lagrimas cuando sacaron a javi garcia, o cuando enfocaban a drenthe...pero no de la emocion claro.
+1
rafa_madridista

#19Mensaje

el madrid oi ma exo mucho daño,ma dolio mucho,no vere jugar mas al madrid hasta k los jugadores no me demuestren k tienen nivel suficiente para jugar en el madrid
Huntelaar

#20Mensaje

Orgulloso de todo lo que se hizo en la Liga, pero con verguenza de lo sucedido hoy
Responder