Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#21Mensaje

Parejo no es jugador para el madrid, es mas es que ni siquiera se le conoce abria que cederlo y que se haga en la categoria y si destacara
que viniera pero sino nada de nada.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#22Mensaje

Para mi parejo es el futuro iniesta y si no tiempo al tiempo.
Yo lo que aria es darle confianza ya la titularidad en estos 2 partidos restantes a un jugador de la cantera o se le da confianza o nunca triunfara ejemplo el caso de iniesta hasta que no le dieron confianza no exploto y a este chaval habria que hacer lo mismo si Alfredo Di Estefano Dice que este chaval es la verdadera jolla de la cantera y que es un crak algo de futbol creo que sabe Di Estefano no?.
Hay que darle minutos y luego opinar por ver a un jugador 10 minutos no se le puede juzgar.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi parejo es el futuro iniesta y si no tiempo al tiempo.
Yo lo que aria es darle confianza ya la titularidad en estos 2 partidos restantes a un jugador de la cantera o se le da confianza o nunca triunfara ejemplo el caso de iniesta hasta que no le dieron confianza no exploto y a este chaval habria que hacer lo mismo si Alfredo Di Estefano Dice que este chaval es la verdadera jolla de la cantera y que es un crak algo de futbol creo que sabe Di Estefano no?.
Hay que darle minutos y luego opinar por ver a un jugador 10 minutos no se le puede juzgar.
HALA MADRID
A mi se me parece mas a Xavi que a Iniesta
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

ronaldo escribió:Parejo no es jugador para el madrid, es mas es que ni siquiera se le conoce abria que cederlo y que se haga en la categoria y si destacara
que viniera pero sino nada de nada.
Yo si lo veo jugador para el Madrid, tiene mucha calidad y se le conoce de la cantera
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

David_RM escribió:
ronaldo escribió:Parejo no es jugador para el madrid, es mas es que ni siquiera se le conoce abria que cederlo y que se haga en la categoria y si destacara
que viniera pero sino nada de nada.
Yo si lo veo jugador para el Madrid, tiene mucha calidad y se le conoce de la cantera
=D> Despues queremos a Iniesta, Messi, etc y hay veces que tenemos jugadorazos en el castilla y la gente no los quiere (gente que no lo han visto ni jugar). Creo que Parejo,Acuña,Opare,Bueno,Negredo,Granero pueden tener sitio perfectamente en la primera plantilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:
ronaldo escribió:Parejo no es jugador para el madrid, es mas es que ni siquiera se le conoce abria que cederlo y que se haga en la categoria y si destacara
que viniera pero sino nada de nada.
Yo si lo veo jugador para el Madrid, tiene mucha calidad y se le conoce de la cantera
=D> Despues queremos a Iniesta, Messi, etc y hay veces que tenemos jugadorazos en el castilla y la gente no los quiere (gente que no lo han visto ni jugar). Creo que Parejo,Acuña,Opare,Bueno,Negredo,Granero pueden tener sitio perfectamente en la primera plantilla.
Opino igual que tu, Opare no lo he visto jugar pero Szalai tambien tendria lugar
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#27Mensaje

Ya que no nos jugamos nada y en estos últimos 3 partidos hemos perdido el honor encajando 12 goles y viendo apatía en la gran mayoría de titulares. Propongo que lo más útil para el futuro es poner a ciertos jugadores de la cantera.

Daría oportunidad de jugar estos 2 partidos que restan a Codina, Parejo, Antón, Palanca y Szalai. Con Javi García. No propongo que jueguen los 2 partidos los 90 minutos todos, pero al menos que tengan la oportunidad de demostrar algo, no?

Siempre y cuando no afecte mucho al posible ascenso de este equipo--
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Adriano escribió:Ya que no nos jugamos nada y en estos últimos 3 partidos hemos perdido el honor encajando 12 goles y viendo apatía en la gran mayoría de titulares. Propongo que lo más útil para el futuro es poner a ciertos jugadores de la cantera.

Daría oportunidad de jugar estos 2 partidos que restan a Codina, Parejo, Antón, Palanca y Szalai. Con Javi García. No propongo que jueguen los 2 partidos los 90 minutos todos, pero al menos que tengan la oportunidad de demostrar algo, no?

Siempre y cuando no afecte mucho al posible ascenso de este equipo--
Su liga ya ha terminado, tambien creo que hay que subir a Acuña y Schorch
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

David_RM escribió:A mi me encanto ayer, cada balon que tocaba demostraba la inteligencia que tiene, que tiene mas criterio a la hora de jugar el balon que Gago y Sneijder y que no se esconde
Totalmente de acuerdo, me encanto como jugó, el chaval apunta maneras :o
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#30Mensaje

ronaldo escribió:Parejo no es jugador para el madrid, es mas es que ni siquiera se le conoce abria que cederlo y que se haga en la categoria y si destacara
que viniera pero sino nada de nada.
Eso d q no se le conoce vamos a dejarlo,si hubieras visto partidos del CASTILLA seguro q algo si le hubieses visto,otra cosa es si tiene calidad,q yo creo q si,o q se convierta en buen jugador,y eso solo se sabe a base d partidos,no descartemos nada antes d probar.
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#31Mensaje

yo voy a ver todos los partidos del castilla y creo que ahora mismo no estan para estar en la primera plantilla tal vez alguno para
relleno del banquillo ya que los del primer equipo empiezan a echar mucha peste pero si con estos jugadores queremos
ser campeones de todo apaga y vamonos. hay que tener algun canterano en el primer equipo pero creo que todavia no estan preparados
y la otra gran mayoria no triunfarian en la primera plantilla.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#32Mensaje

creo que estais un poco "flipados" con parejo. di stefano puede decir lo que quiera, pero el chaval no es ningun crack. le faltan muchas cosas: dotes de mando, mas transicion de balon, disparo a puerta....se quedara como otra promesa que no sirvio para el madrid, y punto.
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#33Mensaje

te apoyo creo que sera un jugador mas de paso como el grantioso portillo , soldado, pavon, ruben, adrian, etc
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

joepesci escribió:creo que estais un poco "flipados" con parejo. di stefano puede decir lo que quiera, pero el chaval no es ningun crack. le faltan muchas cosas: dotes de mando, mas transicion de balon, disparo a puerta....se quedara como otra promesa que no sirvio para el madrid, y punto.
Osea no domina ni el pase ni el disparo ni lo mental, de donde sacas eso?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

David_RM escribió:
joepesci escribió:creo que estais un poco "flipados" con parejo. di stefano puede decir lo que quiera, pero el chaval no es ningun crack. le faltan muchas cosas: dotes de mando, mas transicion de balon, disparo a puerta....se quedara como otra promesa que no sirvio para el madrid, y punto.
Osea no domina ni el pase ni el disparo ni lo mental, de donde sacas eso?
ademas tiene 20 años y todos lo quieren sentenciar si tomamos esa filosofia quitemos la cantera porque para que valgan tiene que salir Cracks echos y de talla de mundial
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#36Mensaje

Nada, metamos fuego a Valdebebas con todos los canteranos dentro, porque total, no valen ni pa estar escondíos...

¿Pero qué quereis?

¿Que un chaval de la cantera (o uno que juega poco) salga unos minutos y se haga tres ruletas, cinco colas de vaca, 7 bicicletas y encima meta un hatrick más 2 asistencias de gol?

¿Estamos locos o qué?
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#37Mensaje

JotaGol escribió:Nada, metamos fuego a Valdebebas con todos los canteranos dentro, porque total, no valen ni pa estar escondíos...

¿Pero qué quereis?

¿Que un chaval de la cantera (o uno que juega poco) salga unos minutos y se haga tres ruletas, cinco colas de vaca, 7 bicicletas y encima meta un hatrick más 2 asistencias de gol?

¿Estamos locos o qué?
Estoy deacuerdo contigo JotaGol. Algunos comentarios sobre, en este caso Dani Parejo, son injustos. Gracias a comentarios como esos nos estamos comiendo la cantera con patatas y cuando se hayan retirado, o marchado, los Raul, Guti, Casillas o Torres la identidad del club estará más perdida que un pavo escuchando una pandereta...

Es triste que ningún entrenador, por miedo, no se moje en dar minutos a estos chavales. Y lo cierto es que los entrenadores en el Real vienen y van. No hay compromiso y sólo piden jugadores que ya estén contrastados para no mojarse.
No quiero un Real Barça. Nosotros somos el Real Madrid y creo que siempre tenemos que tener jugadores de calidad, pero también quiero a gente de la casa y eso se está haciendo mal. Ya bien sea porque no se le dá la confianza o porque sean malisimos jugadores (que lo dudo).

Alguien se acuerda de cuando Raúl debutó y todos esbozamos una gran sonrisa??? Pues la gente que no se acuerda o lo recuerda vagamente se dará cuenta, con este comentario, que hace tiempo que no sentimos ese orgullo y que en el Real es bastante importante.
Lo de Casillas fué impresionante. Un cúmulo de lesiones obligaba al Madrid a tirar de la cantera y fueron a buscar a Casillas al instituto. Que hubiera pasado si no se hubiera lesionado nadie??? Hubiera debutado con el Madrid???
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#38Mensaje

ronaldo escribió:te apoyo creo que sera un jugador mas de paso como el grantioso portillo , soldado, pavon, ruben, adrian, etc
Eso es confianza en la cantera y los canteranos, con cosas así, acabo entendiendo que se quieran ir a otro sitio para jugar...

¿Qué le queréis pedir a Dani?, si lo poco que juega, lo intenta hacer bien, intenta aportar, y no es que juegue mucho... si le dieran más oportunidades, seguro que rendiría, siempre a sido una de las perlas de la cantera, y estoy seguro que con tiempo, él, unido a los Granero, Negredo y demás, serán el futuro del Real Madrid.
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#39Mensaje

tenemos la realidad encima ahora mismo no tenemos jugadores determinantes aunque querais poner a parejo
de messi o de iniesta. solamente es un jugador de la cantera que sera muy dificil que demuestre algo tanto
porque no va a tener muchos partidos y tampoco apunta para gran estrella.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

ronaldo escribió:tenemos la realidad encima ahora mismo no tenemos jugadores determinantes aunque querais poner a parejo
de messi o de iniesta. solamente es un jugador de la cantera que sera muy dificil que demuestre algo tanto
porque no va a tener muchos partidos y tampoco apunta para gran estrella.
Querras que salga Cristiano Ronaldo de la cantera no???

Tu te crees que cuando Cristiano Ronaldo o Kaka jugaron su primer partido se fueron de todos y consiguieron 5 goles???
Responder