Quien sería vuestro entrenador ideal?

Las noticias de última hora.
Responder
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#21Mensaje

a hugo no lo quieren ni en mexico......
sino revisen la prensa q dicen q vive de su etapa como jugador aun
saludos jouk
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

jb11 escribió:No entiendo que a algunos os pueda gustar Mourinho, Capello, Schuster etc
Cierto es que son resultadistas, pero no son entrenadores capaces de tener un proyecto deportivo y que apuesten por la cantera.

Para traerme a estos antifutbol me quedaría con Juande de todas todas.

Otra cosa es que os vaya el rollo Abramovich y querais ganar cueste lo que cueste.
No entiendo como podes decir eso cuando habiendole traido unos cuantos jugadores hizo titulares indiscutidos a Santon y Balotelli.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#23Mensaje

El entrenador que yo creo gustaría a todo el mundo es Pellegrini. No sé por qué. ¿ Hay alguien en el foro a quien no le guste?
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#24Mensaje

mourinho mil veces!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentro que seria un gran entrenador para este equipo, con una cupula restaurada porsupuesto. Ademas de sus ya mas que famosas frases, tiene un punto anticule que creo que haria muy bien a este equipo... Seguro que no se deja endosar seis goles en el santiago bernabeu almenos... Ramos no me parece un mal entrenador pero no sirve para partidos realmente importantes, decisivos. Los hemos perdido todos esta temporada... Seria muy muy muy bueno para este equipo tener un entrenador asi.
A mi realmente pellegrini me suena a ramos, tambien un gran entrenador, pero creo que en partidos importantes no estaria a la altura...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#25Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Despues del corte de Wenger(ojala sea una estrategia :mrgreen: ) me quedaria con Juande o iria a por Pellegrini
Pues si, yo solo contemplo esos tres entrenadores para un proyecto a largo plazo
De acuerdo con estos 3 pero no con los 3 que he puesto en mi post anterior, pues Mourinho eso no te lo garantiza. Capello menos. Y Schuster .......ya está todo dicho con este personaje.
Mourinho os garantizaría expectaculo seguro, lo malo es que solo es en las ruedas de prensa
Capello, demostrado que sabe ganar y punto. Bostezo de la grada aunque a la mayoría ya les va bien.
Schuster.......que vuelva a la grada del camp Nou y aproveche su carnet de socio azulgrana
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#26Mensaje

Doctor46 escribió:mourinho mil veces!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentro que seria un gran entrenador para este equipo, con una cupula restaurada porsupuesto. Ademas de sus ya mas que famosas frases, tiene un punto anticule que creo que haria muy bien a este equipo... Seguro que no se deja endosar seis goles en el santiago bernabeu almenos... Ramos no me parece un mal entrenador pero no sirve para partidos realmente importantes, decisivos. Los hemos perdido todos esta temporada... Seria muy muy muy bueno para este equipo tener un entrenador asi.
A mi realmente pellegrini me suena a ramos, tambien un gran entrenador, pero creo que en partidos importantes no estaria a la altura...
Realmente te gusta Mourinho??????
Me cuesta trabajo creerlo

¿ Has visto que futbol hacen sus equipos ?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

A Mourinho ni en pintura, vamos. Para eso prefiero mil veces a Capello.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#28Mensaje

DelBosque escribió:A Mourinho ni en pintura, vamos. Para eso prefiero mil veces a Capello.
Totalmente de acuerdo, si capello es resultadista el otro es la repera. Actualmente esta en su salsa, la del catenaccio.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

jb11 escribió:
Doctor46 escribió:mourinho mil veces!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentro que seria un gran entrenador para este equipo, con una cupula restaurada porsupuesto. Ademas de sus ya mas que famosas frases, tiene un punto anticule que creo que haria muy bien a este equipo... Seguro que no se deja endosar seis goles en el santiago bernabeu almenos... Ramos no me parece un mal entrenador pero no sirve para partidos realmente importantes, decisivos. Los hemos perdido todos esta temporada... Seria muy muy muy bueno para este equipo tener un entrenador asi.
A mi realmente pellegrini me suena a ramos, tambien un gran entrenador, pero creo que en partidos importantes no estaria a la altura...
Realmente te gusta Mourinho??????
Me cuesta trabajo creerlo

¿ Has visto que futbol hacen sus equipos ?
Pues yo si le he visto, y qué quieres que te diga, no me parece que sus equipos jueguen mal.
El otro día no se si fue Mendilibar el que hablando del partido de Champions entre Barça y Chelsea y harto de que todo el mundo alabe los "peloteos" del Barcelona, dijo algo como que parece que o te dedicas a tocar el balón o tu equipo no juega a nada, que parecía que solo jugaba bien el Barça y que los demas eran unos zoquetes.
Y es que en realidad, hay otras variantes igual de interesantes e incluso mas efectivas que el "tiki-taka" y son el juego exterior, los desmarques verticales, la velocidad en la transición, e juego directo, todos estilos distintos e igual de válidos que el tiki-taka.
Si alguien me dicute esto, que se atreva a decirme que Capello, Benitez o Mourinho propiamente, no son buenos entrenadores.

Volviendo al tema de Mourinho, ýo no me decanto personalmente por este, pero porque tampoco lo tengo tan claro.
Lo que si quiero es acabar con ese topicazo que los incultos del futbol (y con esto no me refiero a nadie de este foro, sino a esos periodistas que creen saber mas que nadie) han propagado.

Como gusto personal, ya os digo, no sabria decidirme entre varios: Mourinho, Pellegrini, o Capello me encantan.
Nunca: Michel.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#30Mensaje

y tu has visto la cantidad de titulos que gnan sus equipos??? Hace cuanto que no jugamos una semifinal de una champions???
Y quieres jugar bien? yo antes prefiero los resultados amigo son muchos años ya... Has visto a capello ganar una champions ocn un equipo como el oporto?????
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Doctor46 escribió:y tu has visto la cantidad de titulos que gnan sus equipos??? Hace cuanto que no jugamos una semifinal de una champions???
Y quieres jugar bien? yo antes prefiero los resultados amigo son muchos años ya... Has visto a capello ganar una champions ocn un equipo como el oporto?????
Espero que el que llegue a ser presidente no piense lo mismo, pan para hoy y hambre para mañana
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#32Mensaje

redondo escribió:
jb11 escribió:
Doctor46 escribió:mourinho mil veces!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentro que seria un gran entrenador para este equipo, con una cupula restaurada porsupuesto. Ademas de sus ya mas que famosas frases, tiene un punto anticule que creo que haria muy bien a este equipo... Seguro que no se deja endosar seis goles en el santiago bernabeu almenos... Ramos no me parece un mal entrenador pero no sirve para partidos realmente importantes, decisivos. Los hemos perdido todos esta temporada... Seria muy muy muy bueno para este equipo tener un entrenador asi.
A mi realmente pellegrini me suena a ramos, tambien un gran entrenador, pero creo que en partidos importantes no estaria a la altura...
Realmente te gusta Mourinho??????
Me cuesta trabajo creerlo

¿ Has visto que futbol hacen sus equipos ?
Pues yo si le he visto, y qué quieres que te diga, no me parece que sus equipos jueguen mal.
El otro día no se si fue Mendilibar el que hablando del partido de Champions entre Barça y Chelsea y harto de que todo el mundo alabe los "peloteos" del Barcelona, dijo algo como que parece que o te dedicas a tocar el balón o tu equipo no juega a nada, que parecía que solo jugaba bien el Barça y que los demas eran unos zoquetes.
Y es que en realidad, hay otras variantes igual de interesantes e incluso mas efectivas que el "tiki-taka" y son el juego exterior, los desmarques verticales, la velocidad en la transición, e juego directo, todos estilos distintos e igual de válidos que el tiki-taka.
Si alguien me dicute esto, que se atreva a decirme que Capello, Benitez o Mourinho propiamente, no son buenos entrenadores.

Volviendo al tema de Mourinho, ýo no me decanto personalmente por este, pero porque tampoco lo tengo tan claro.
Lo que si quiero es acabar con ese topicazo que los incultos del futbol (y con esto no me refiero a nadie de este foro, sino a esos periodistas que creen saber mas que nadie) han propagado.

Como gusto personal, ya os digo, no sabria decidirme entre varios: Mourinho, Pellegrini, o Capello me encantan.
Nunca: Michel.
Contra gustos los colores, y si os gusta Mourinho pues ok.
Por supuesto que hay distintas alternativas de juego, y entre ellas el tiki-taka como tu le llamas, cosa que con números en la mano ha sido más letal que otros equipos más directos.
Yo personalmente he intentado ver varios partidos del Inter este año, así como en el pasado del Chelsea de Mourinho, y no los soporto. Eso si pocas ocasiones de gol por ambos. Deciden sus estrellas.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

Me gustaria Pellegrini
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

El fútbol no lo hace Mourinho, Capello o Wenger, lo hacen los jugadores. Mou llegó al Chelsea y no puedo fichar cracks de primer nivel, trajo jugadores luchadores a precio de crack, pero el precio no marca el jugador. Aún así, se paseó por la Premier durante unos años hasta que explotó Cristiano Ronaldo con su United.

Quiero ver a Mourinho en un verdadero grande donde le dejen fichar grandes jugadores. Es imposible que un club con grandes jugadores juegue feo entrene quien entrene.
Mou sabe táctica, es duro, es más importante que cualquier jugador, y eso es importante para un Real, donde los jugadores tienden a "subirse". Además, creo que es un entrenador que no se casa con nadie.
Mourinho y grandes jugadores, es una apuesta ganadora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

jb11 escribió:
redondo escribió:
jb11 escribió:
Doctor46 escribió:mourinho mil veces!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentro que seria un gran entrenador para este equipo, con una cupula restaurada porsupuesto. Ademas de sus ya mas que famosas frases, tiene un punto anticule que creo que haria muy bien a este equipo... Seguro que no se deja endosar seis goles en el santiago bernabeu almenos... Ramos no me parece un mal entrenador pero no sirve para partidos realmente importantes, decisivos. Los hemos perdido todos esta temporada... Seria muy muy muy bueno para este equipo tener un entrenador asi.
A mi realmente pellegrini me suena a ramos, tambien un gran entrenador, pero creo que en partidos importantes no estaria a la altura...
Realmente te gusta Mourinho??????
Me cuesta trabajo creerlo

¿ Has visto que futbol hacen sus equipos ?
Pues yo si le he visto, y qué quieres que te diga, no me parece que sus equipos jueguen mal.
El otro día no se si fue Mendilibar el que hablando del partido de Champions entre Barça y Chelsea y harto de que todo el mundo alabe los "peloteos" del Barcelona, dijo algo como que parece que o te dedicas a tocar el balón o tu equipo no juega a nada, que parecía que solo jugaba bien el Barça y que los demas eran unos zoquetes.
Y es que en realidad, hay otras variantes igual de interesantes e incluso mas efectivas que el "tiki-taka" y son el juego exterior, los desmarques verticales, la velocidad en la transición, e juego directo, todos estilos distintos e igual de válidos que el tiki-taka.
Si alguien me dicute esto, que se atreva a decirme que Capello, Benitez o Mourinho propiamente, no son buenos entrenadores.

Volviendo al tema de Mourinho, ýo no me decanto personalmente por este, pero porque tampoco lo tengo tan claro.
Lo que si quiero es acabar con ese topicazo que los incultos del futbol (y con esto no me refiero a nadie de este foro, sino a esos periodistas que creen saber mas que nadie) han propagado.

Como gusto personal, ya os digo, no sabria decidirme entre varios: Mourinho, Pellegrini, o Capello me encantan.
Nunca: Michel.
Contra gustos los colores, y si os gusta Mourinho pues ok.
Por supuesto que hay distintas alternativas de juego, y entre ellas el tiki-taka como tu le llamas, cosa que con números en la mano ha sido más letal que otros equipos más directos.
Yo personalmente he intentado ver varios partidos del Inter este año, así como en el pasado del Chelsea de Mourinho, y no los soporto. Eso si pocas ocasiones de gol por ambos. Deciden sus estrellas.
Por no hablar del Oporto que debe ser uno de los equipos que peor he visto jugar en mi vida. De todas formas vuestro idolatrado Wenger nos ha vuelto a mandar a la mierda, y van unas pocas.......Yo en estas circunstancias apostaba por Valdano como entrenador.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#36Mensaje

Blanc, Juande Ramos o Pellegrini
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#37Mensaje

Me gustaria que fuera alguien de la casa, pero esta dificil, ya que ninguno convence.
Pero a mi de todos los que han salido, el que más me llena es wenger, porque daría armonia al equipo y sentaria las bases de la cantera, ya que es experto en hacer triunfar a jovenes. Pero creo que no va a venir, asi que como juande se que no va a seguir y tampoco creo que es el entrenador ideal, ya que es un entrenador de equipos que se caracterizan por ser muy luchadores, correosos y sufridores, como eso no es lo que quiero que sea el real madrid, ya que el madrid debe de ser el dueño de los partidos. Y tampoco me gusta ancelotti (es italiano) y mourinho (polemico y no hace futbol), por descarte ficharia a manuel pellegrini, al que le gusta el futbol de toque y dominio, y que el rival corra detras tuya.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#38Mensaje

Rijkaard, ahí queda eso.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#39Mensaje

hitzeko escribió:El fútbol no lo hace Mourinho, Capello o Wenger, lo hacen los jugadores. Mou llegó al Chelsea y no puedo fichar cracks de primer nivel, trajo jugadores luchadores a precio de crack, pero el precio no marca el jugador. Aún así, se paseó por la Premier durante unos años hasta que explotó Cristiano Ronaldo con su United.

Quiero ver a Mourinho en un verdadero grande donde le dejen fichar grandes jugadores. Es imposible que un club con grandes jugadores juegue feo entrene quien entrene.
Discrepo....
En épocas anteriores hemos tenido a Vanderlei's y Queirozes que no han sabido ganar mucha cosa con una plantilla muy buena...
hitzeko escribió:Mou sabe táctica, es duro, es más importante que cualquier jugador, y eso es importante para un Real, donde los jugadores tienden a "subirse". Además, creo que es un entrenador que no se casa con nadie.
Mourinho y grandes jugadores, es una apuesta ganadora.
Pellegrini tambien los tiene cuadrados, no le tembló la mano para echar a Riquelme.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#40Mensaje

Laurent Blanc es una apuesta tentadora, barata y echad un ojo al Burdeos con cuatro cañas
Responder