Kaka el Fichaje Correcto?

Las noticias de última hora.
Cerrado

Kaka o Gourcuff

Kaka
11
61%
Gourcuff
5
28%
Otro (especificar quien)
2
11%

Votos totales: 18

Borrar usuario 6897

#21Mensaje

note06 escribió:Yo prefiero a GOURCUFF porque :
Es una maquina.
Costaría 40 millones menos q kaka.
Tiene mas años de futbol (kaka no es viejo pero con 4 años menos q tiene Gourcuff dara mas rendimiento).
Como es Europeo no tiene q ir a America a jugar con su seleccion.
Sera un un futuro Crack en breve.
No cometer el mismo error que con Ribery, es decir, no ficharlo cuando se pudo por 25 millones y querer ficharlo ahora por 50 millones (Ribery es una maquina).
Supongo que todo lo que dices son supocisiones tuyas,o es una realidad :?: :?:
note06

#22Mensaje

Claro que son suposiciones, sino sería adivino o un directivo de l Madrid :lol: :lol:
Algunas son previsibles como que valdria mucho menos, que es muy buen jugador y puede ser un jugador con mucha presencia en el panorama del mundo del futbol y que si no se ficha ahora que es "barato" luego valdra el doble (como con Ribery).
Y que tiene mas años de futbol esta claro, ya q tiene 4 años menos que Kaka, lo que es impredicible es el rendimiento porque puedes fichar a kaka y q se salga o tb q tenga actuaciones normalitas y q te arrepientas de q no hubieran fichado a Gourcuff.
Todo son opiniones y supossiciones
Gourcuff este año ha recibido los premios al mejor jugador de la liga francesa y al mejor gol
y el jugador que Zidane ficharia para el Real Madrid Eden Hazard con 18 años recio el premio al mejor jugador joven de la liga francesa.
Esbainstaiger

#23Mensaje

Kaká es lo único que se salva del actual Milán. Súperfichaje.
Ale724

#24Mensaje

Como que se siente que a vuelto el espiritu GALACTICO de solo fichar NOMBRES, pero era de esperarse que esto iva a pasar con la llegada de florentino, no digo que kaka sea un mal fichaje, pero deveriamos de fichar a los jugadores que se les ve mucho futuro antes que otros equipos los fichen y luego quiera el Madrid ir a ficharlos por 60, 70, 80 millones, solo hace falta con ver esta clase de goles la abilidad que tiene.

Golasoooo a lo Zidane !!!!!!
ultra4ever

#25Mensaje

Ale724 escribió:Como que se siente que a vuelto el espiritu GALACTICO de solo fichar NOMBRES, pero era de esperarse que esto iva a pasar con la llegada de florentino, no digo que kaka sea un mal fichaje, pero deveriamos de fichar a los jugadores que se les ve mucho futuro antes que otros equipos los fichen y luego quiera el Madrid ir a ficharlos por 60, 70, 80 millones, solo hace falta con ver esta clase de goles la abilidad que tiene.

Golasoooo a lo Zidane !!!!!!

El problema con esa politica amigo, es que sin importar que sea un jugador joven, futura promesa, o lo que kieras, al madrid siempre le venderan caro... un jugador que no haya probado nada puede llegar al madrid por una alta suma de dinero... asi sucedio con Drenthe, con Gago, el mismo Sneijder o Pepe...

Pienso que si se van a invertir grandes sumas de dinero, tiene que ser en jugadores contrastados, lo ideal es que los jovenes salgan directamente de la cantera, porque las jovenes promesas al Madrid le pueden costar tanto como un jugador normal.

Fichar caro a jugadores jovenes es algo sumamente arriesgado, Calderon lo intento, y fracaso estrepitosamente... no podemos caer en la misma politica erronea, ademas que al Real Madrid se le exige para la proxima temporada luchar por todos los titulos, y con jugadores jovenes o inexpertos eso no se va a lograr...
Virgildo

#26Mensaje

Yo sigo flipando con el tema Gourcuff :shock: :shock: :shock:

Por favor,pero alguien a visto jugar a estos dos futbolistas????? :shock: :shock: :shock:

Si Gourcuff juega en francia por dios,ha jugado 7 o 8 veces internacional,es que me parece flipante. Kaka esta entre los 3 mejores jugadores del mundo los ultimos 3 años,y no lo digo yo,que ya se que aqui hay mucho ojeador,pero vamos que estas cosas las vota gente que sabe,el fifa lo votan los entrenadores de todas las selecciones y sus capitanes y me imagino que esta gente sabra algo mas que nosotros.
Kaka anda muy mal,y es viejo,acaba de cumplir 27 años hace nada y es viejo,no se si alguien sabe que Xavi hernandez tiene 3 años mas que este tio,por poner un ejemplo vamos.
Por otro lado eso de que anda mal.......hace 3 años se salio,se salio a niveles ya de escandalo,pero vamos que el año pasado metio 20 goles y dio 12 asistencias que me diga a mi alguien que haga eso por dios,si son numeros de megaestrella,vamos es que no recuerdo yo nadie con esos numeros en su posicion.......este año tambien anda mal,lleva 16 goles y 9 asistencias,y se me ocurre a mi que si por un casual Iniesta mete un año aunque solo sea esos 16 goles y da esas 9 asistencias ya estariamos dispuestos a pagar la clausula y la de dios.

Para mi comparar a Gourcuff con kaka es como comparar a Messi con Drenthe,di que no me estraña porque todos los años salen 100 jugadores mejores que kaka igual que en 20 años han salido un millon de jugadores como Maradona o Pele.

Que no nos equivoquemos,que a mi encanta Gourcuff,me parece un jugador tremendo,tiene mucho margen de mejora,tiene clase....tiene gol.....pero vamos que compararlo con kaka tiene mucho delito,la prueba es que el Milan lo ha dejado quedarse en el Girondins (equipazo) por 13,4 kilos y bueno que tampoco tenemos plazas para el Hazard,Gourcuff,Ben Harfa.....ya tenemos a los de los años pasados,a Gago,a Drenthe...a Van der Vaart....y asi nos va.
Joaky

#27Mensaje

Gourcuff es una promesa, y Kaka una realidad. Lo seguro sería apostar por Kaka, pero Gourcuff tiene muy buena pinta, todavia no esta a la altura de los mejores pero tiene las cualidades necesarias. A mi me gusta mas fichar a promesas que crack, pero supongo que ahora el Real Madrid no puede estar jugando a cara o cruz con jugadores, pero cuando estemos mas estables deberiamos fichar a promesas.
Virgildo

#28Mensaje

Que no nos equivoquemos,yo ficho antes a Gourcuff que a Xavi Alonso,que no me parece imprescindible teniendo a Lass porque Xavi A. es mas un centrocampista defensivo y para distribuir y jugar pues prefiero a este tio.
Aparte seria compatible,un centro con Gourcuff-Kaka da miedo,pero vamos que si tengo que elegir tardo 1 milisegundo.

Gourcuff es solo una promesa,que pinta bien....pero recordemos que fichamos a Drenthe como el mejor jugador de la liga holandesa,votado por sus compañeros,mejor jugador joven de holanda,votado por los compañeros....mejor jugador de la sub 21 en la eurocopa,votado por seleccionadores y capitanes.......
pablisevic

#29Mensaje

No creo que nadie del foro haya visto jugar a Gourcuff más de 1-2 partidos. Qué mal está haciendo el youtube de los....No digo que sea malo o bueno, porque no tengo ni idea de como juega...Pero vamos, tb se decia de Nasri que era el nuevo Zidana, y es un paquetillo...Con respecto al tema de Kaká, ya lo he mencionado antes. No considero que Kaká valga actualmente lo que se va a pagar por él. Por 60 M me traigo a Xabi Alonso, Silva y un defensa. Para mi gusto, los dos jugadores estrellas deben ser CR y Ribery. Con esto no quiero decir que Kaká no sea un grandísimo jugador, pero creo que hay otras opciones mejores.
aimar88

#30Mensaje

yo lo k digo k ese tal gourchoff lleva sonando unos 4 años como futura promesa y el milan todavia no a dado el paso definitivo...señal dek tampoko es nada del otro mundo...
hitzeko

#31Mensaje

El debate de Kaká se estaba debatiendo en el siguiente hilo:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=11804

En cuanto los fichajes se vayan oficializando, abriremos hilos con el nombre del protagonista y entonces debatiremos exclusivamente de ese jugador en un hilo; de momento, los fichajes no oficiales y los rumores, en el hilo anterior.
Cerrado