David_RM escribió:Cuando hay que fichar a los jugadores es cuando valen 4 o 5 millones y hacerlos madurar nosotros
Sigo en la misma, en donde? unicamente en el castilla o cedidos porque en el Madrid ya vimos lo que pasa cuando te quedas con un Drenthe que en vez de aportar mermo las opciones a algún campeonato
David_RM escribió:Cuando hay que fichar a los jugadores es cuando valen 4 o 5 millones y hacerlos madurar nosotros
Sigo en la misma, en donde? unicamente en el castilla o cedidos porque en el Madrid ya vimos lo que pasa cuando te quedas con un Drenthe que en vez de aportar mermo las opciones a algún campeonato
Te sigues fijando con Drenthe, que es uno que ha salido mal, no hablas de Higuain o Marcelo.
Te sigues fijando con Drenthe, que es uno que ha salido mal, no hablas de Higuain o Marcelo.
Bueno entonces cambio a Javi Garcia...
No estoy contra ningún jugador, pero creo que este año no hay tiempo ni permisos para darle tiempo a un chico que aun necesita crecer. Si queremos llegar a los primeros puestos mundiales en tan sólo un año como dijo Florentino nuestra plantilla tiene que ser de futbolistas contrastados desde Sneijders y Marcelos hasta Cracks como Casillas, Kaká y CR
Yo no quiero que pierdan este año el tiempo con un lugar en la banca que nunca sera opción para el campo como pasa con Saviola.
Este año para mi es la décima si por que si, y el Madrid con clase y categoria, ya no podemos esperar otro año ni a que ningún jugador se adapte a la liga y demás.
¿Javi Garci lo hizo mal? Lo que no puedes es pedirle peras al olmo. Y un proyecto sin constrastar no esta reñido con los titulos, y menos en el Madrid.
Ademas de que prefiero pasarme este año en blanco que volver a ver otro declibe increible del Madrid
David_RM escribió:¿Javi Garci lo hizo mal? Lo que no puedes es pedirle peras al olmo. Y un proyecto sin constrastar no esta reñido con los titulos, y menos en el Madrid.
Ademas de que prefiero pasarme este año en blanco que volver a ver otro declibe increible del Madrid
No crees que si este año haces la base del equipo, un equipo que juegue bien y gane entonces para los siguientes tendras la tranquilidad de traer gente joven y probarla sin carga de presión extra?
David_RM escribió:¿Javi Garci lo hizo mal? Lo que no puedes es pedirle peras al olmo. Y un proyecto sin constrastar no esta reñido con los titulos, y menos en el Madrid.
No crees que si este año haces la base del equipo, un equipo que juegue bien y gane entonces para los siguientes tendras la tranquilidad de traer gente joven y probarla sin carga de presión extra?
¿A quien quitas, a Ribery, a Cristiano, a Kaka? Volvemos a la epoca galactica
¿A quien quitas, a Ribery, a Cristiano, a Kaka? Volvemos a la epoca galactica
Si no están a nivel, o no son la respuesta en un partido y tienes a gente como Robben, Sneijder, Raul, Granero, etc que pueden ganar partidos... ¿porque no cambiarlos? hay que quitarnos nosotros mismos como aficionados ese bloqueo mental de que no se pueden sentar por la pasta que costaron o por el nombre que tienen.
Es por esto mi exigencia de una plantilla con mucha calidad, para que se puedan dar cambios ganadores y no de relleno.
Hazard es un jugadorazo, se conoce la liga francesa de pies a cabeza... para el PSG sería un fichaje fenomenal, no tan seguro de que sea un paso para adelante para el belga, a menos que de verdad los gabachos armen un plantillón al propio estilo de los Bayern, RM y Barsa...
De estos qataríes se puede esperar cualquier cosa, y poco importará si rompen el Fair Play financiero, no hace falta recordar de cuál nacionalidad es el presidente de la UEFA... ojito a estos que pueden romper el mercado en cualquier momento.
Es uno de los jugadores que deseo seguir en el proximo mundial y a otrosjugadores belgas. Me parece un gran jugador, creo que puede llegar muy lejos, tiene velocidad, tecnica y da gusto verlo jugar.