Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
David_RM

#21Mensaje

Cuando hay que fichar a los jugadores es cuando valen 4 o 5 millones y hacerlos madurar nosotros
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

David_RM escribió:Cuando hay que fichar a los jugadores es cuando valen 4 o 5 millones y hacerlos madurar nosotros
Sigo en la misma, en donde? unicamente en el castilla o cedidos porque en el Madrid ya vimos lo que pasa cuando te quedas con un Drenthe que en vez de aportar mermo las opciones a algún campeonato
David_RM

#23Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Cuando hay que fichar a los jugadores es cuando valen 4 o 5 millones y hacerlos madurar nosotros
Sigo en la misma, en donde? unicamente en el castilla o cedidos porque en el Madrid ya vimos lo que pasa cuando te quedas con un Drenthe que en vez de aportar mermo las opciones a algún campeonato
Te sigues fijando con Drenthe, que es uno que ha salido mal, no hablas de Higuain o Marcelo.
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
Te sigues fijando con Drenthe, que es uno que ha salido mal, no hablas de Higuain o Marcelo.
Bueno entonces cambio a Javi Garcia...

No estoy contra ningún jugador, pero creo que este año no hay tiempo ni permisos para darle tiempo a un chico que aun necesita crecer. Si queremos llegar a los primeros puestos mundiales en tan sólo un año como dijo Florentino nuestra plantilla tiene que ser de futbolistas contrastados desde Sneijders y Marcelos hasta Cracks como Casillas, Kaká y CR

Yo no quiero que pierdan este año el tiempo con un lugar en la banca que nunca sera opción para el campo como pasa con Saviola.

Este año para mi es la décima si por que si, y el Madrid con clase y categoria, ya no podemos esperar otro año ni a que ningún jugador se adapte a la liga y demás.
David_RM

#25Mensaje

¿Javi Garci lo hizo mal? Lo que no puedes es pedirle peras al olmo. Y un proyecto sin constrastar no esta reñido con los titulos, y menos en el Madrid.

Ademas de que prefiero pasarme este año en blanco que volver a ver otro declibe increible del Madrid
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

David_RM escribió:¿Javi Garci lo hizo mal? Lo que no puedes es pedirle peras al olmo. Y un proyecto sin constrastar no esta reñido con los titulos, y menos en el Madrid.

Ademas de que prefiero pasarme este año en blanco que volver a ver otro declibe increible del Madrid

No crees que si este año haces la base del equipo, un equipo que juegue bien y gane entonces para los siguientes tendras la tranquilidad de traer gente joven y probarla sin carga de presión extra?
David_RM

#27Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:¿Javi Garci lo hizo mal? Lo que no puedes es pedirle peras al olmo. Y un proyecto sin constrastar no esta reñido con los titulos, y menos en el Madrid.

No crees que si este año haces la base del equipo, un equipo que juegue bien y gane entonces para los siguientes tendras la tranquilidad de traer gente joven y probarla sin carga de presión extra?
¿A quien quitas, a Ribery, a Cristiano, a Kaka? Volvemos a la epoca galactica
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:

¿A quien quitas, a Ribery, a Cristiano, a Kaka? Volvemos a la epoca galactica

Si no están a nivel, o no son la respuesta en un partido y tienes a gente como Robben, Sneijder, Raul, Granero, etc que pueden ganar partidos... ¿porque no cambiarlos? hay que quitarnos nosotros mismos como aficionados ese bloqueo mental de que no se pueden sentar por la pasta que costaron o por el nombre que tienen.

Es por esto mi exigencia de una plantilla con mucha calidad, para que se puedan dar cambios ganadores y no de relleno.
David_RM

#29Mensaje

Tambien hay que quitarse el bloqueo de que proyectos a largo plazo en el Madrid no se pueden
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

David_RM escribió:Tambien hay que quitarse el bloqueo de que proyectos a largo plazo en el Madrid no se pueden

Con más razón y hoy más que nunca no podemos esperar a que madure un chico en una posición importante de la cancha.
David_RM

#31Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Tambien hay que quitarse el bloqueo de que proyectos a largo plazo en el Madrid no se pueden

Con más razón y hoy más que nunca no podemos esperar a que madure un chico en una posición importante de la cancha.
En el campo no hay una posicion mas importante que otra, pero bueno cada uno con su opinion
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:

En el campo no hay una posicion mas importante que otra, pero bueno cada uno con su opinion

Bien en eso tienes razón, no hay posiciones más importantes que otras. Dejemos esto por hoy aqui, que creo que no llegamos a ningún lado :D
Stiffmeister

#33Mensaje

Parece que lo tiene hecho con el PSG por un precio de entre 70 y 100 millones de euros PARA JULIO. Y dicen que ahora van por Varane y Pogba.

El nuestro no se toca, al menos
Javi18

#34Mensaje

Pues no vale tanto, a mi me ha decepcionado.
-R9-

#35Mensaje

No creo que el Chelsea lo suelte.
benosteles

#36Mensaje

Demasiado exagerada esa cifra.
Borrar usuario 16297

#37Mensaje

Hazard es un jugadorazo, se conoce la liga francesa de pies a cabeza... para el PSG sería un fichaje fenomenal, no tan seguro de que sea un paso para adelante para el belga, a menos que de verdad los gabachos armen un plantillón al propio estilo de los Bayern, RM y Barsa...

De estos qataríes se puede esperar cualquier cosa, y poco importará si rompen el Fair Play financiero, no hace falta recordar de cuál nacionalidad es el presidente de la UEFA... ojito a estos que pueden romper el mercado en cualquier momento.
_Jesus_

#38Mensaje

Es uno de los jugadores que deseo seguir en el proximo mundial y a otrosjugadores belgas. Me parece un gran jugador, creo que puede llegar muy lejos, tiene velocidad, tecnica y da gusto verlo jugar.
hitzeko

#39Mensaje

Bélgica lleva unos jugadores muy a seguir; no solo Hazard. Es una de las selecciones a seguir con media Premier que lleva en el once.
Francescoli

#40Mensaje

Vuelve a la Ligue 1?
La verdad no me lo creo.
Responder