Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Imagen[youtube]VQTyv2oh5AA[/youtube]

Los treinta y cinco partidos que Hazard ha jugado esta temporada con el Lille son uno de los mejores termómetros para calibrar la responsabilidad que ya soporta este joven jugador en la liga francesa. Y es que el futbolista belga aglutina muchos destellos para convertirse en una gran estrella en un futuro no muy lejano. Con apenas metro setenta de altura, Eden destila mucha calidad desde la mediapunta, como mediocentro ofensivo, o incluso como interior. Es explosivo, veloz y, sobre todo, muy habilidoso con el balón en los pies. Los recursos técnicos del belga hacen muy difícil quitarle el esférico, al que por otra parte golpea con gran potencia y precisión. Muy inteligente además en los movimientos, a Hazard parece que sólo le hace falta militar en un grande de Europa para darse a conocer al gran público, y el Madrid es uno de sus preferidos. Quién sabe si esta promesa no termina algún día defendiendo el escudo merengue.


Código: Seleccionar todo

Yo lo fichaba sin pensarmelo. Puede aprender mucho de Kaká y de Silva y seguro que se convierte en uno de los mejores del equipo.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Que jugadorazoo,que calidad, que técnica....Yo lo fichaba sin pensarmelo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Yo tb lo fichaba tb.
Titulares: C.Ronaldo y Ribery
Suplentes: Eden Hazard y Cazorla
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Luego iremos a preguntar por el y el club propietario se subirá a la parra pidendonos un millonada...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Luego iremos a preguntar por el y el club propietario se subirá a la parra pidendonos un millonada...
El equipo es el Lille :mrgreen:
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Ya pero con eso de que es la "nueva perla" de Bélgica y de que Zidane que conoce bien la liga francesa le ha recomendado y etc etc tratarán de sacarnos una pasta (dentro de lo que puede pedir un equipo como el Lille)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Ya pero con eso de que es la "nueva perla" de Bélgica y de que Zidane que conoce bien la liga francesa le ha recomendado y etc etc tratarán de sacarnos una pasta (dentro de lo que puede pedir un equipo como el Lille)
A Arsenal y Barça le pidieron 30 millones, el Arsenal se retiro pero el Barça no. Es un poco caro pero ya que no se trabaja en la cantera como se deberia de trabajar hay que pagar esas cantidades
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Este jugador acabara en el Arsenal.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#9Mensaje

Pues yo creo que treina millones a priori son muchos por una "joven promeas" vamos, me parece una pasada. Otra cosa es que a la larga explote y sea la leche y entonces estarán bien pagados pero...eso nunca te lo puede garantizar nadie.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Pues yo creo que treina millones a priori son muchos por una "joven promeas" vamos, me parece una pasada. Otra cosa es que a la larga explote y sea la leche y entonces estarán bien pagados pero...eso nunca te lo puede garantizar nadie.
Mira Drenthe lo traimos muy joven y de no jugar se esta estancando
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Muchisimo dinero por un jugador que de momento no pase de ser un proyecto de crack. Si pagamos eso por un semidesconocido luego no nos podemos extrañar cuando nos pidan el doble por un jugador ya reconocido.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

GONZICRACK escribió:
gladiator_rmcf escribió:Pues yo creo que treina millones a priori son muchos por una "joven promeas" vamos, me parece una pasada. Otra cosa es que a la larga explote y sea la leche y entonces estarán bien pagados pero...eso nunca te lo puede garantizar nadie.
Mira Drenthe lo traimos muy joven y de no jugar se esta estancando
30 kilos ni de coña, estan flipando, para eso me los ahorro para otro galactico que sepa q me va a funcionar, no para un jugador que no se sabe si sera una paquete o una estrella en el futuro. creo que las promesas tienen un precio de hasta 17 millones de euros, no mas.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

kikolo escribió:
GONZICRACK escribió:
gladiator_rmcf escribió:Pues yo creo que treina millones a priori son muchos por una "joven promeas" vamos, me parece una pasada. Otra cosa es que a la larga explote y sea la leche y entonces estarán bien pagados pero...eso nunca te lo puede garantizar nadie.
Mira Drenthe lo traimos muy joven y de no jugar se esta estancando
30 kilos ni de coña, estan flipando, para eso me los ahorro para otro galactico que sepa q me va a funcionar, no para un jugador que no se sabe si sera una paquete o una estrella en el futuro. creo que las promesas tienen un precio de hasta 17 millones de euros, no mas.
lo mismo paso con pepe que nadie sabia quien era pepe, y pagamos 30 kilos, y todos pensamos que mierda de fichaje y ahi lo teneis, el mejor central del madrid, pues yo si que me gastaba 30 millones en eden, por que sino el dia de mañana podemos verle jugar en un equipo grande tipo arsenal, barsa u otro cualquiera, y que sea un maquina, nos arrepentiremos. y si no mirad a pepe, un buen ejemplo. señores, necesitamos fichar a este tipo no solo tenemos que fichar a estrellas que ya superan los 25 años.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#14Mensaje

pipita_higuain escribió:
kikolo escribió:
GONZICRACK escribió:
gladiator_rmcf escribió:Pues yo creo que treina millones a priori son muchos por una "joven promeas" vamos, me parece una pasada. Otra cosa es que a la larga explote y sea la leche y entonces estarán bien pagados pero...eso nunca te lo puede garantizar nadie.
Mira Drenthe lo traimos muy joven y de no jugar se esta estancando
30 kilos ni de coña, estan flipando, para eso me los ahorro para otro galactico que sepa q me va a funcionar, no para un jugador que no se sabe si sera una paquete o una estrella en el futuro. creo que las promesas tienen un precio de hasta 17 millones de euros, no mas.
lo mismo paso con pepe que nadie sabia quien era pepe, y pagamos 30 kilos, y todos pensamos que mierda de fichaje y ahi lo teneis, el mejor central del madrid, pues yo si que me gastaba 30 millones en eden, por que sino el dia de mañana podemos verle jugar en un equipo grande tipo arsenal, barsa u otro cualquiera, y que sea un maquina, nos arrepentiremos. y si no mirad a pepe, un buen ejemplo. señores, necesitamos fichar a este tipo no solo tenemos que fichar a estrellas que ya superan los 25 años.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Hay que ficharle, pero no con tanto desembolso económico.. máximo 25 millones (tipo robinho o aguero al llegar al madrid y atleti respectivamente)
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Ecko escribió:Hay que ficharle, pero no con tanto desembolso económico.. máximo 25 millones (tipo robinho o aguero al llegar al madrid y atleti respectivamente)
Y en donde lo ponemos!!! yo no lo veo como el 9 titular del Madrid, es muy pronto para él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

hal2814 escribió:
Ecko escribió:Hay que ficharle, pero no con tanto desembolso económico.. máximo 25 millones (tipo robinho o aguero al llegar al madrid y atleti respectivamente)
Y en donde lo ponemos!!! yo no lo veo como el 9 titular del Madrid, es muy pronto para él.
Si no es delantero xD Es interior
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Qué page el Madrid por el como mucho 10 o 15 millones, no estaría mal eh?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

King escribió:Qué page el Madrid por el como mucho 10 o 15 millones, no estaría mal eh?
Ese precio esta totalmente fuera de mercado
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
Ecko escribió:Hay que ficharle, pero no con tanto desembolso económico.. máximo 25 millones (tipo robinho o aguero al llegar al madrid y atleti respectivamente)
Y en donde lo ponemos!!! yo no lo veo como el 9 titular del Madrid, es muy pronto para él.
Si no es delantero xD Es interior
:mrgreen: error mio! con el número y posición al momento de escribir!!!

De igual forma pagar 30 millones por él es muchisimo
Responder