Ashley Cole

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#21Mensaje

si viene a buen precio me parece un buen fichaje , lo que sea menos ver a marcelo de lateral izquierdo
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

Ashley Cole está sobrevalorado. Y Chivu es la misma mierda que Walter Samuel. Me quedo con Marcelo. Se le enseña a defender y punto....
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

pablisevic escribió:Ashley Cole está sobrevalorado. Y Chivu es la misma mierda que Walter Samuel. Me quedo con Marcelo. Se le enseña a defender y punto....

Cole me encanta desde que estaba en el Arsenal, con el Chelsea se a apagado un poco pero en un grande seguro renace, Chivu... no creo que haya otro mejor que él de sus caracteristicas.

Por cierto Samuel era un superdefenza, una lastima que fracaso aqui nunca pudo con la presión
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#24Mensaje

Marcelo y defender son conceptos que nunca podran ir juntos jajajajajajjajajajjajaajajajaaajaajjajajaj.
Cole es un muy buen lateral pero me quedo con Clichy.
HALA MADRID
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Victor1990 escribió:Marcelo y defender son conceptos que nunca podran ir juntos jajajajajajjajajajjajaajajajaaajaajjajajaj.
Cole es un muy buen lateral pero me quedo con Clichy.
HALA MADRID

jajaja :mrgreen:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#26Mensaje

Victor1990 escribió:Marcelo y defender son conceptos que nunca podran ir juntos jajajajajajjajajajjajaajajajaaajaajjajajaj.
Cole es un muy buen lateral pero me quedo con Clichy.
HALA MADRID
Yo prefiéro a Ashley Cole.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#27Mensaje

las cualidades son innatas , eso de enseñarle me suena ......

es como si digo que me gusta mas pepe de mediapunta y enseñándole en tres meses pichichi
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#28Mensaje

jako escribió:las cualidades son innatas , eso de enseñarle me suena ......

es como si digo que me gusta mas pepe de mediapunta y enseñándole en tres meses pichichi
No es comparable, jako. Marcelo en Brasil es lateral. No es que haya que enseñarle a defender. Sólo hay que decirle que su misión no es atacar sistemáticamente, que guarde su posición más a menudo. Así de sencillo. Recuerdo que Roberto Carlos tampoco era un gran defensor, pero ha sido de los mejores laterales de la historia. ¿o no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

jako escribió:las cualidades son innatas , eso de enseñarle me suena ......

es como si digo que me gusta mas pepe de mediapunta y enseñándole en tres meses pichichi
Eso de que las cualidades son innatas... no te entiendo muy bien a que te refieres
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#30Mensaje

David_RM escribió:
jako escribió:las cualidades son innatas , eso de enseñarle me suena ......

es como si digo que me gusta mas pepe de mediapunta y enseñándole en tres meses pichichi
Eso de que las cualidades son innatas... no te entiendo muy bien a que te refieres
claaaro, cualkiera nace sabiendo jugar al futbol y la practica no sirve de nada, si esq joder, los que se hacen entrenadores son subnormales :D
Una cosa es que algunos sean fueras de serie y otra que no se puedan aprender cosas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:
jako escribió:las cualidades son innatas , eso de enseñarle me suena ......

es como si digo que me gusta mas pepe de mediapunta y enseñándole en tres meses pichichi
Eso de que las cualidades son innatas... no te entiendo muy bien a que te refieres
claaaro, cualkiera nace sabiendo jugar al futbol y la practica no sirve de nada, si esq joder, los que se hacen entrenadores son subnormales :D
Una cosa es que algunos sean fueras de serie y otra que no se puedan aprender cosas
Eso era lo que no entendia, osea que si Cristiano no hubiese jugado al futbol de chico, con 25 años se pone a jugar al futbol y es un crack no?? :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#32Mensaje

tu naces con unas cualidades y otras las desarrollas con la practica, los diamantes se sacan en bruto y después se pulen, pero has de ser diamante
si coges una piedra , pule pule , pero de ahí no vas a sacar nada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

jako escribió:tu naces con unas cualidades y otras las desarrollas con la practica, los diamantes se sacan en bruto y después se pulen, pero has de ser diamante
si coges una piedra , pule pule , pero de ahí no vas a sacar nada
No estoy nada de acuerdo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#34Mensaje

David_RM escribió:
jako escribió:tu naces con unas cualidades y otras las desarrollas con la practica, los diamantes se sacan en bruto y después se pulen, pero has de ser diamante
si coges una piedra , pule pule , pero de ahí no vas a sacar nada
No estoy nada de acuerdo
yo siempre pense que con esfuerzo y dedicacion todo se consigue y de momento nadie me ha demostrado lo contrario
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:
jako escribió:tu naces con unas cualidades y otras las desarrollas con la practica, los diamantes se sacan en bruto y después se pulen, pero has de ser diamante
si coges una piedra , pule pule , pero de ahí no vas a sacar nada
No estoy nada de acuerdo
yo siempre pense que con esfuerzo y dedicacion todo se consigue y de momento nadie me ha demostrado lo contrario
Pues si y te lo digo yo que entreno chavales, lo mas importante es lo mental lo demas se puede desarrollar a cualquier edad
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#36Mensaje

por esa misma regla de tres todo el mundo simplemente con practicar seria ann-sophie-mutter o diana krall

si lo extrapolamos al futbol , para que fichar? , entrenemos a chicos para que sean messi

el talento existe o no existe ? por vuestra teoría creo que no , ni el factor genético , cuando bobby fischer con 7 años derrotaba a grandes maestros , eso era innato o fruto del aprendizaje ?

cuando un ojeador en alevines ve algo en un niño , ve unas cualidades que le son innatas y que le hacen destacar frente a los demás
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

jako escribió:por esa misma regla de tres todo el mundo simplemente con practicar seria ann-sophie-mutter o diana krall

si lo extrapolamos al futbol , para que fichar? , entrenemos a chicos para que sean messi

el talento existe o no existe ? por vuestra teoría creo que no , ni el factor genético , cuando bobby fischer con 7 años derrotaba a grandes maestros , eso era innato o fruto del aprendizaje ?

cuando un ojeador en alevines ve algo en un niño , ve unas cualidades que le son innatas y que le hacen destacar frente a los demás
Yo entreno a chavales y he visto a gente que eran buenisimos pero que por su desgana no los podia poner de titular y a gente peor que los tenia que poner de titulares por lo contrario. Y al final de temporada, normalmente los desganados terminan siendo peor que los que tiene ganas.

En cuanto a lo de Messi, es lo que hay que hacer

Y en cuanto a lo de Fischer, lo unico que viene innato son las cualidades fisicas, y en el ajedrez no se usa mucho el fisico a no ser que en el ajedrez profesional las piezas pesen el triple entonces si :mrgreen:
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#38Mensaje

las caracteristicas fisicas evidentemente dependen de los genes, en cuanto al talento en un determinado campo, depende de como hayas sido enseñado. Casos en que se habla de genialidad como Mozart o Tiger Woods, ( genialidad entre comillas en el caso de Tiger, no hay comparación) se ha demostrado que responden a que desde muy pequeños fueron estimulados por sus padres, que eran unos maestros extraordinarios y que hicieron que dedicaran muchisimas horas a eso. Os recomiendo un libro Talent is overrated ( el talento esta sobrevalorado) que es un estudio muy serio de eso.
un saludo.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Espero que Ashley este en la baraja de nombres de Valdano, no solo traemos a un gran futbolista sino uno de los furtibles del farca.

Me gustaria mucho verlo aqui, además un fichaje para las posiciones urgentes de ocuparse
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#40Mensaje

El Madrid ahora mismo necesita un lateral izqierdo y este jugador me parece uno de los ideales para este puesto. Tiene 28 años, no me parece viejo.

Sería un buen refuerzo!!!!! :rezar: :rezar:
Responder