Michel Salgado

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

bueno, michel es un peso pesado del vestuario... es uno de los capitanes del equipo. Alomejor ariamos bien echandolo pero tambien puede servir en momentos de alguna lession de un lateral o simplemente de suplente.
En cuanto los rumores de contratar a michel, hasta que no los lea no me lo creo :mrgreen: :mrgreen: , aunque si se puede sacar un dinerillo por michel, del tiron que lo vendo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#22Mensaje

DelBosque escribió:Michel Salgado ha rescindido su contrato con el Real Madrid, demostrando una vez más que es un jugador integro, y tras saber que no va a contar con ningun minuto (Sergio Ramos, Arbeloa, Torres, erc........) se desliga de este equipo y de una afición que no le va a olvidar nunca (por lo menos los madridistas de verdad que agradecemos los servicios prestados y que no despreciamos a jugadores por el mero hecho de hacerse mayores). Por mi parte sólo darle las gracias por su fútbol, su profesionalidad, y su carisma. Por su entrega y por su sinceridad cada vez que habla con los medios, por ser buena persona y por demostrar que es un lateral como la copa de un pino.

Palmarés:

2 Copas de Europa (Titular en ambas)
1 Copa Intercontinental
1 Supercopa de Europa
4 Ligas
3 Supercopas de España

Muy grande.

IL DUE

[youtube]LqrIgUA1TV0&feature=PlayList&p=C68E0F1DDE05C991&playnext=1&playnext_from=PL&index=4[/youtube]
=D> =D> =D> =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#23Mensaje

Mucha suerte a Michel, espero que consiga uno de esos supercontratos en tierras arabes, para que saque una buena pasta en sus ultimos años, y pues nada... Gracias por su entrega y compromiso. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Perdiendo 0-1, con la Liga en juego y Salgado con los cojones de un toro.

[youtube]cQzlZMg0cL4[/youtube]
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

DelBosque escribió:Perdiendo 0-1, con la Liga en juego y Salgado con los cojones de un toro.

[youtube]cQzlZMg0cL4[/youtube]
la verdad que su entrega y ganas de correr y sudar por este escudo no se puede discutir, es uno de los iconos del madridismo.

grande Michel =D> =D> =D> =D>
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#26Mensaje

Gracias Salgado por echarle tantos huevos siempre =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#27Mensaje

Grande Michel, a pesar de la edad las ganas y los huevos nunca te faltaron. Me hubiera gustado que se hubiera ido por la puerta grande pero estas son las vueltas que da el futbol. Gracias por todo y mucha suerte Salgado!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Pipi Estrada, poniendo a caer de un burro al Club.

Míchel Salgado, tras 10 años en la plantilla del Real Madrid, recibió una llamada ayer del Real Madrid, concretamente de su Director Deportivo Miguel Pardeza, para que hoy ya no se entrene con el resto de los integrantes de la primera plantilla merengue. ¿El motivo? Desde la cúpula del club se cree que Míchel ya ha cumplido un ciclo como madridista, lo que sumado al excedente de jugadores que tiene a su cargo Manuel Pellegrini han provocado esta decisión.
Desde la cúpula del club se cree que Míchel ya ha cumplido un ciclo como madridista
La noticia le pilló tan de sorpresa al jugador que apenas podía articular palabra. Incluso, en el entrenamiento de ayer por la tarde se vio a un Salgado más que dubitativo, serio, cariacontecido y ensimismado. Algo le pasaba, y sus compañeros, muchos de ellos amigos, se lo notaron. No era el Míchel de siempre, alegre y dicharachero. Daba la sensación de que se olía que su futuro no iba a estar vinculado al Real Madrid tras una década de blanco.
En la que iba a ser su décima temporada, él iba a volver ser el tercer capitán detrás de Raúl y de Guti. Míchel Salgado y Raúl son íntimos amigos y, a partir de hoy, el gallego podrá decidir su futuro en cualquier lugar que a él le apetezca. A sus 33 años, su intención es la de seguir dos o tres años más en activo. No obstante, el Real Madrid le indemnizará con una suma cercana a los 3 millones de euros por el contrato que le falta por cumplir.
Estas son las vueltas que da el fútbol. Míchel tenía pensado cerrar su etapa como madridista por la puerta grande, despidiéndose del Bernabéu y aplaudiendo a la afición que tanto le apoyó en estos últimos años. Pero no, desde hoy el gallego será libre para buscarse el pan fuera del Real Madrid.


Mi pregunta es, para alguien que sepa más que yo de esto: ¿Una rescisión de contrato no está claro que tiene que ser de mutuo acuerdo? Porque si no sería un despido.

Y si es así, para alguien que sepa más que yo de esto: ¿Tiene Pipi Estrada menos luces que un barco pirata?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

No si a salgado lo que nunca le han faltado han sido cojones, es un jugador ejemplar pero bueno suerte alla donde estes ..... =D>
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#30Mensaje

Grande Míchel =D> =D>

Ahora es cuando más de 1 sale a decir que estas no son maneras de echar a 1 jugador..etc,es cierto que se podría haber hecho mejor,pero ahora mismo en la actual situación el Madrid necesita tener una plantilla competitiva y 1 proyecto nuevo,y estaba bastante claro que Salgado no entraba en esos planes...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#31Mensaje

todavia me acuerdo como se besaba el escudo para motivarse en el derby, que gran imagen.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

Espero que esto sea sólo el inicio del fin de los 3 mosqueteros, ya que la broma está llegando demasiado lejos para la afición del Real Madrid, Salgado, Guti y Raúl. Evidentemente primero expulsan al que menos guerra les puede dar, sobre todo de cara a la prensa, aunque en este aspecto se equivocan, pues Michel es el tipo con más personalidad de los 3 y las cosas que puede decir cuando esté fuera del equipo pueden ser brutales.
Ahora lo difícil es hacer lo propio con los dos chupópteros oficiales del club, Guti y Raúl, sobre todo el primero, un tipejo despreciable de todas todas, un macarra sin categoría al que el destino un día decidió que fuese millonario a cambio de tener poses de buen futbolista.
Con respecto a Raúl la cosa no pinta igual, pues a Raúl, pese a ser culé un servidor, lo respeto profundamente y antes de que se vaya, debería de hacerlo al menos media plantilla.
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#33Mensaje

Salman, si eres d ese otro ekipillo segundon, no vengas a un foro madridista a criticar a jugadores nuestros...Salgado ha sido un muy buen lateral derecho y si, los años no pasan en valde y le deseo lo mejor en un futuro porque me parece muy buena gente.
Pero a Guti ni le menciones, critica a los d tu ekipillo, si ese ekipo q cuenta en sus filas con un entrenador q cuando jugaba se dopaba o a otro jugador q le trajeron d Argentina para pagarle sus chutes (Messi), q utiliza sustancias q al resto d jugadores estan prohibidas pero como el tiene los musculos debiles se las dejan...

HALA MADRID
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

madridista86 escribió:Salman, si eres d ese otro ekipillo segundon, no vengas a un foro madridista a criticar a jugadores nuestros...Salgado ha sido un muy buen lateral derecho y si, los años no pasan en valde y le deseo lo mejor en un futuro porque me parece muy buena gente.
Pero a Guti ni le menciones, critica a los d tu ekipillo, si ese ekipo q cuenta en sus filas con un entrenador q cuando jugaba se dopaba o a otro jugador q le trajeron d Argentina para pagarle sus chutes (Messi), q utiliza sustancias q al resto d jugadores estan prohibidas pero como el tiene los musculos debiles se las dejan...

HALA MADRID
Soy simpatizante del FCB, pero ello no me impide admirar el juego de otros equipos, en cualquier caso, creo que si me acusas de lo que he dicho, tú te has puesto a mi altura e incluso por encima al dirigirte en términos que no se corresponden con ciertas personas, pero no pasa nada, como decían en "Con faldas y a lo loco", nadie es perfecto... :)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#35Mensaje

ole la vergüenza torera que ha tenido , no como otros que solo buscan que los echen y no perdonar ni un duro

si la ruptura es unilateral el club no debe pagar ni un duro

si es pactada se le da una especie de " finiquito " de mutuo acuerdo

guti a que esperas ?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#36Mensaje

Gracias Michel! =D>
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#37Mensaje

Hombre, Salgado ha sido de lo mejor de este club. Sería o hubiese sido humilde por parte del club hacerle que menos que una despedida para un tio que ha estado casi 11 años en un club de la categoria de RM y que a pesar de tenre unas temporadas para olvidar, lo ha dado todo pore ste equipo. Ha sido un fenomeno y uno de los mejores laterales que hemos tenido.

Suerte "MALULO" !!!

PD: con esta plaza menos, el lateral derecho está mas que cubierto, con Ramos como titular y Torres como primer presumible suplente (salvo que Arbeloa no juegue de lat. izquierdo), dejando al lateral izq. a Marcelo y como dicho Arbeloa. Pensáis que igual Drenthe acaba dejandolo en el equipo Pelle. Largarán todavía a M Torres (Zaragoza como se venia comentando) y Drenthe pasaría a tener un papel más importante dentro del equipo, aunque fuera de lateral izquierdo supliendo a Marcelo y desplazando a Arbeloa suplente de Ramos ???? Yo sinceramente, prefiero la opcion de Drenthe, que es más habil con el balón (ya sé que está todo el dia en le suelo) y más potencia aqune su colocación atrás no es del todo la que necesita un buen lateral. Torres no sabe subir la banda, a parte que de calidad tiene poca.

LINEA DEFENSIVA:

Ramos Pepe Garay Marcelo
Torres Albiol Metzelder Arbeloa (Drenthe ??? )
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

manulovic escribió:Hombre, Salgado ha sido de lo mejor de este club. Sería o hubiese sido humilde por parte del club hacerle que menos que una despedida para un tio que ha estado casi 11 años en un club de la categoria de RM y que a pesar de tenre unas temporadas para olvidar, lo ha dado todo pore ste equipo. Ha sido un fenomeno y uno de los mejores laterales que hemos tenido.

Suerte "MALULO" !!!

PD: con esta plaza menos, el lateral derecho está mas que cubierto, con Ramos como titular y Torres como primer presumible suplente (salvo que Arbeloa no juegue de lat. izquierdo), dejando al lateral izq. a Marcelo y como dicho Arbeloa. Pensáis que igual Drenthe acaba dejandolo en el equipo Pelle. Largarán todavía a M Torres (Zaragoza como se venia comentando) y Drenthe pasaría a tener un papel más importante dentro del equipo, aunque fuera de lateral izquierdo supliendo a Marcelo y desplazando a Arbeloa suplente de Ramos ???? Yo sinceramente, prefiero la opcion de Drenthe, que es más habil con el balón (ya sé que está todo el dia en le suelo) y más potencia aqune su colocación atrás no es del todo la que necesita un buen lateral. Torres no sabe subir la banda, a parte que de calidad tiene poca.

LINEA DEFENSIVA:

Ramos Pepe Garay Marcelo
Torres Albiol Metzelder Arbeloa (Drenthe ??? )
La verdad es que el otro dia a Torres le hicieron un traje.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Pes mi dia de regreso y lo primero que queria comentar es el asunto Salgado.

Aun espero la conferencia de prensa del jugador, pero si es cierto que se va es lo mejor para ambas partes, Salgado aun puede jugar en un equipo que no tenga las exigencias del Madrid y el Madrid tenia que haberle dado la carta de libertad. Desconozco si fue unilateral o no la roctura contractual pero como fuera mil y un gracias a Salgado por lo que dio en el Madrid y sin ser un jugador técnico vaya que se entrego mucho.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#40Mensaje

de rescindir nada le han dado el despido ,menos mal por que este no se marchaba ni con aceite hirviendo, asi el madrid se ahorra la otra mitad de su ficha, a ver si es verdad que esto es el principio del fin de los capitanes (guti y raul) vaya panda de chupopteros que lo justifican todo con su supuesto madridismo( ninguno perdonaria ni un euro en caso de rescicsion de contrato) ya lo dijo maripili, panda de viejos y pensar que el tonto babas de pellegrini se plantea que raul sea capitan madre mia lo que nos que dada que aguantar con la ladilla chupoptera de raul
Responder