Peace Cup | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#21Mensaje

cuidado con diego ehhh q el ultimo partido anoto un GOLAZO y se a acoplado muy pero muy bien espero un partido medio aburrido pero bua granero marcara diferencia
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22Mensaje

a mi realmente mientras vea un buen partido me da igual el resultado, pero que salgamos de alli con dignidad al menos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23Mensaje

Aver si puedo ir a verlo con la peña de mi pueblo..me voy a llegar a ver si todavia le quedan entradas.., me a comentado mi padre que salen a 10€ con el autobus incluido.., o sea que solo cobra el autobus, a lo mejor se la regalan o algo asi.Aver si tengo suerte :rezar:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

raulista1301 escribió:a mi realmente mientras vea un buen partido me da igual el resultado, pero que salgamos de alli con dignidad al menos
ahi las dao...el otro dia ganamos 4-1, pero como si no ubieramos ganao
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

Por mi, con que vayan cogiendo ritmo y vayan cogiendo las ideas, listo
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#26Mensaje

Lo mejor de la Juve(creo yo)es el mediocampo(con Melo,Diego,Giovinco no se si jugará...)y luego la delantera especialmente para el Madrid es peligrosísima,jugadores como Amauri,Iaquinta...que tienen un gran juego aéreo nos la pueden clavar en cualquier jugada a balón parado...

Luego está(como comenté en otro post)la idea de que el Madrid debe salir a ensanchar el campo,porque a estos por el medio no les haces nada(al ser 1 equipo muy rocoso y defensivo),asi que a ver que se "inventa" Pellegrini...

La defensa de la Juve no me parece gran cosa,su mejor jugador claramente es Buffon,pero los demás no me parecen nada del otro mundo...

Creo que marcará de nuevo Benzema,y puede que Ronaldo..
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#27Mensaje

Si perdemos pos perdimos, pero eso si: JUGANDO BIEN AL FÚTBOL.
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

primer rival de peso completo y donde mediremos realmente que tanto hemos mejorado, yo dejaría de experimentar y sacaría un cuadro con kaka y Albiol de titulares ,tambien hay que tener cuidado con las lesiones porque el buen camoranesi tiene un caso de madriditis aguda terrible :roll: .
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#29Mensaje

trecool escribió:primer rival de peso completo y donde mediremos realmente que tanto hemos mejorado, yo dejaría de experimentar y sacaría un cuadro con kaka y Albiol de titulares ,tambien hay que tener cuidado con las lesiones porque el buen camoranesi tiene un caso de madriditis aguda terrible :roll: .
ponerte a arriesgar lesiones o sacar a jugadores sin forma por falta de entrenamiento por un partido amistoso aunque sea con la juve es una soberana memez
el año pasado se lesionó sneijder en uno de estos y eso le cortó toda la temporada
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#30Mensaje

Mi alineacion seria la siguiente.

..................Dudek...................
MTorres.....Pepe....Garay......Marcelo




Cr9........Lass......Guty......Sneijder

........Higuain......Benzema........
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Guty que es nuevo o algo? :mrgreen:

Yo creo que el Madrid deberia centrarse en cojer el ritmo (que parece que todo el mundo olvida esto) y en aplicar lo conceptos de Pellegrini, lo demas ahora mismo da igual
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#32Mensaje

Victor1990 escribió:Mi alineacion seria la siguiente.

..................Dudek...................
MTorres.....Pepe....Garay......Marcelo




Cr9........Lass......Guty......Sneijder

........Higuain......Benzema........
Me gusta mucho tu alineacion... :rezar:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#33Mensaje

David_RM escribió:Guty que es nuevo o algo? :mrgreen:

Yo creo que el Madrid deberia centrarse en cojer el ritmo (que parece que todo el mundo olvida esto) y en aplicar lo conceptos de Pellegrini, lo demas ahora mismo da igual

la primera pretemporada con schuster no ganamos ni un amistoso contra los de villa abajo del sordete , y nos paseamos en la liga y con un juego mas que bueno , nadie recuerda ya los 6 chicharros que le metimos al villareal y valencia en su propio campo
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#34Mensaje

Victor1990 escribió:Mi alineacion seria la siguiente.

..................Dudek...................
MTorres.....Pepe....Garay......Marcelo




Cr9........Lass......Guty......Sneijder

........Higuain......Benzema........
Buen duelo,Guti vs Diego.El que vive de dar 2 pases al año con un crack a nivel mundial.Mala defensa,Guti en el centro del campo...con esa alineacion estaria contento si no salimos goleados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Guti vs Diego... el que da dos pases buenos al año con el crack mundial... Puedo entender que el de la magia efímera sea Guti, pero ¿Quién es el crack mundial?.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

hitzeko escribió:Guti vs Diego... el que da dos pases buenos al año con el crack mundial... Puedo entender que el de la magia efímera sea Guti, pero ¿Quién es el crack mundial?.
Sera Guti tambien, porque es mejor que Diego
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#37Mensaje

David_RM escribió:
hitzeko escribió:Guti vs Diego... el que da dos pases buenos al año con el crack mundial... Puedo entender que el de la magia efímera sea Guti, pero ¿Quién es el crack mundial?.
Sera Guti tambien, porque es mejor que Diego

:lol: :lol:
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#38Mensaje

hitzeko escribió:Guti vs Diego... el que da dos pases buenos al año con el crack mundial... Puedo entender que el de la magia efímera sea Guti, pero ¿Quién es el crack mundial?.
Por el que la Juventus ha pagado 25 millones y es infinitamente mejor que el que muchos de aqui aprece tcoarse cuando piensan en el (Silva).Como tantos otros,Diego es uno de esos jugadores que se patea a todos y cada uno de los centrocampistas del Real Madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

Thodel escribió:
hitzeko escribió:Guti vs Diego... el que da dos pases buenos al año con el crack mundial... Puedo entender que el de la magia efímera sea Guti, pero ¿Quién es el crack mundial?.
Por el que la Juventus ha pagado 25 millones y es infinitamente mejor que el que muchos de aqui aprece tcoarse cuando piensan en el (Silva).Como tantos otros,Diego es uno de esos jugadores que se patea a todos y cada uno de los centrocampistas del Real Madrid.
Claro, claro llevas toda la razon como siempre... :lol:
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#40Mensaje

c15 escribió:
Thodel escribió:
hitzeko escribió:Guti vs Diego... el que da dos pases buenos al año con el crack mundial... Puedo entender que el de la magia efímera sea Guti, pero ¿Quién es el crack mundial?.
Por el que la Juventus ha pagado 25 millones y es infinitamente mejor que el que muchos de aqui aprece tcoarse cuando piensan en el (Silva).Como tantos otros,Diego es uno de esos jugadores que se patea a todos y cada uno de los centrocampistas del Real Madrid.
Claro, claro llevas toda la razon como siempre... :lol:
Lo dudas?Y mas cuando uno de los que me ha llevado la contraria dice que Ribery tiene 22 o 23 años.
Responder