L.A.Galaxi vs Barcelona 1-2

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

ultra4ever escribió:Soy Madridista hasta la medula, por ende nunca deseare que le vaya bien al barca, pero uno de sus canteranos, jeffren suarez, es un compatriota Venezolano, y pues espero q las cosas le vayan bien en el filial cule.
Frase sin sentido

Hombre JB11 Puyol, a mi Jefrren no me parece nada del otro mundo eh, creo que Palanca es mejor, si lo comparamos con otro canterano por no hablar de Armenteros del Sevilla
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#22Mensaje

David_RM escribió:
ultra4ever escribió:Soy Madridista hasta la medula, por ende nunca deseare que le vaya bien al barca, pero uno de sus canteranos, jeffren suarez, es un compatriota Venezolano, y pues espero q las cosas le vayan bien en el filial cule.
Frase sin sentido

Hombre JB11 Puyol, a mi Jefrren no me parece nada del otro mundo eh, creo que Palanca es mejor, si lo comparamos con otro canterano por no hablar de Armenteros del Sevilla
Jeffren apunta cosas al igual q Jonathan q esta siendo de los mejores, pero es pronto para saber si llegaran o no....de momento no desentonan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Desentonar no va a desentonar ninguno, porque van a seguir jugando igual que en el filial
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#24Mensaje

David_RM escribió:
ultra4ever escribió:Soy Madridista hasta la medula, por ende nunca deseare que le vaya bien al barca, pero uno de sus canteranos, jeffren suarez, es un compatriota Venezolano, y pues espero q las cosas le vayan bien en el filial cule.
Frase sin sentido

Hombre JB11 Puyol, a mi Jefrren no me parece nada del otro mundo eh, creo que Palanca es mejor, si lo comparamos con otro canterano por no hablar de Armenteros del Sevilla

Si no te gustan mis "frases sin sentido" no las comentes... payaso.

Me vas a venir a decir tu a mi q tiene y q no tiene sentido... a ver si respetas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

ultra4ever escribió:Si no te gustan mis "frases sin sentido" no las comentes... payaso.

Me vas a venir a decir tu a mi q tiene y q no tiene sentido... a ver si respetas.
Yo a ti no te he faltado el respeto, solo he dicho que esa frase que he marcado en negrita no tiene sentido, a lo mejor el que ha faltado al respeto eres tu con esa frase

Me sorprende viniendo de ti la verdad
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#26Mensaje

David_RM escribió:
ultra4ever escribió:Si no te gustan mis "frases sin sentido" no las comentes... payaso.

Me vas a venir a decir tu a mi q tiene y q no tiene sentido... a ver si respetas.
Yo a ti no te he faltado el respeto, solo he dicho que esa frase que he marcado en negrita no tiene sentido, a lo mejor el que ha faltado al respeto eres tu con esa frase

Me sorprende viniendo de ti la verdad

A mi tambien me sorprende de ti, q expreses ese pensamiento como un juicio, en lugar de como una opinion.

O que? Acaso tu como madridista te alegras que el Barca gane tripletes?? A mi me parece q mi frase tiene todo el sentido del mundo. Si el Real Madrid no gana la Champions, pues es obvio que prefiero que la gane cualquier otro menos el Barcelona... Y estoy seguro que los cules querrian lo mismo si se invierte la situacion, es algo sumamente normal, que forma parte de la rivalidad historica de estos 2 ekipos.

Madridista que diga que no le importa si el Barca gana titulos, es un grandisimo mentiroso... Al igual que algun cule que diga que no le preocupa ver al Madrid ganar... seamos sensatos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

Pues sere un mentiroso, pero me da igual lo que gane el Barça, y tuve peleas por decir que queria que el Barçam ganase la Champions al eliminarse el Villarreal asi que cierro la pelea tonta
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#28Mensaje

David_RM escribió:Desentonar no va a desentonar ninguno, porque van a seguir jugando igual que en el filial

Igual me expliqué mal

El sistema es el mismo, pero la velocidad de balón aumenta en el primer equipo y los rivales no serán los mismos. Espero q este escalón...el más dificil lo superen y sean jugadores del primer equipo.
Igual q con Muniesa ya se le ve al chaval q le falta acabar de cojer un poquito de peso, será un central para 12 o 13 años.....me tiene encandilado
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#29Mensaje

Hay gente cule que dice que el Madrid ya empezó mal perdiendo vs Juve.etc,pero no hay que olvidarse,que la pasada temporada,el barsa cayó en 1º jornada de Liga vs Numancia,y eso si que era preocupante,porque aparte de que ya no estaban en pretemporada,y por tanto ya debían estar todos los errores controlados..etc y los jugadores en 1 estado físico aceptable,cayeron frente a 1 equipo MUY inferior a la Juve contra la que jugó el Madrid(con todos los contratiempos que da la pretemporada).

Así que yo si fuera cule,no criticaría nada del Madrid(al menos todavía),porque ellos la pasada temporada empezaron como el culo,y al final mirar donde acabaron...Además,que ellos solo cambiaron al entrenador,y a 3 o 4 hombres nuevos(por 2 que se fueron),mientras que en el Madrid,hemos cambiado de presidente,de entrenador,y hemos hecho como el doble de fichajes y de salidas que el barsa,y aún nos queda...,por lo que si ellos con cambios mínimos en su estructura les costó ganar al principio,ahora que el Madrid está comenzando un nuevo proyecto con un cambio estructural mucho mayor,pues no vamos a empezar a desesperarnos,y los cules son los que menos pueden hablar a estas alturas de pretemporada...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

el numancia la temporada pasada le salio un partido al gusto de ellos, tenian un cerrojo atras, el barca fallo muchos goles, (para los que dicen q etoo lo mete todo y que no falla pues que se vean ese partido o el de la siguiente jornada que fue contra el racing que al final salieron empatados), asi que no se puede comparar esos partidos ya que lo que paso ahi fue mala suerte del barca y suerte del numancia que metio un gran gol y ya el cerrojo no se podia abrir, esta claro que esto es pretemporada y lo que se dice y no solo los cules, es que el madrid no tiene esquema de juego, juegan cada uno por donde quiere.

Respecto a la cantera estoy con jb muniesa le veo algo que me ilusiona, va a ser un gran central seguro y lo mismo pasara con los demas, creo que esta temporada pedrito estara en el primer equipo, sera la sorpresa de pep como ya paso con busquet y los que vienen por detras pues dos santos y jeffren me gustan mucho.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#31Mensaje

Entonces si hablamos de quien jugó mejor y tuvo más ocasiones(Juve o Madrid)el Madrid hubiera ganado claramente...
La Juve tambien salió con el cerrojo(para variar)y nos ganó por 2 goles a balón parado..Pero no por eso voy a decir que perdimos unicamente por mala suerte.

La suerte va unida al fútbol,no se puede excusar uno en 1 derrota diciendo solo que perdieron por mala suerte... :roll:

Lo del esquema de juego,aparte de que aún nos falta medio equipo titular por llegar,por mucho que digáis por aquí yo no veo tan mal al Madrid,la idea de controlar la posesión y tocar en 1-2 toques al compañero ha quedado bastante clara,pero tampoco vamos a pedir que en plena pretemporada cracks mundiales se compenetren entre sí como si hubieran jugado juntos toda la vida...

En el barsa os fue bien tan rapidamente,porque repito,no cambiasteis en casi nada al equipo,pero es que en el Madrid están haciendo una reforma total(en todos los estratos del club,tanto presidencia,entrenador,directivos,plantilla...)y yo por lo menos no voy a ser el que haga cundir el pánico,sobre todo a estas alturas de pretemporada.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

Es que no se puede comparar el partido del numancia con el de la juve, la juve tiro a puerta, dieron un palo, sin embargo el numancia no izo nada aparte del gol.

Esta claro que no cunde el panico que todavia es pronto y es pretemporada, pero al parecer eso el bernabeu y muchos aficionados no lo aplican igual que nosotros, ya que hubo pitos y escuchas a la gente hablar y parece que han perdido ya la champions.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#33Mensaje

Te parece poco meterle 1 gol al barsa? :D

Yo espero que los aficionados sean pacientes y se comporten,que ya no es la 1º vez que pasa,si la gente quiere joga bonito y resultados favorables hay que tener 1 proyecto a LARGO plazo...Si no fijaos en el United de Ferguson,que se tiró 3 o 4 temporadas hasta que ganaron su 1º trofeo,y ahora está entre 1 de los mejores clubs de Europa...o el Arsenal de Wenger,que a pesar de 3 o 4 temporadas en blanco siguen confiando en el todos los aficionados(aunque ya hay alguno mosca).
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#34Mensaje

Karim Benzema escribió:Te parece poco meterle 1 gol al barsa? :D

Yo espero que los aficionados sean pacientes y se comporten,que ya no es la 1º vez que pasa,si la gente quiere joga bonito y resultados favorables hay que tener 1 proyecto a LARGO plazo...Si no fijaos en el United de Ferguson,que se tiró 3 o 4 temporadas hasta que ganaron su 1º trofeo,y ahora está entre 1 de los mejores clubs de Europa...o el Arsenal de Wenger,que a pesar de 3 o 4 temporadas en blanco siguen confiando en el todos los aficionados(aunque ya hay alguno mosca).
Dudo mucho q en el Madrid se tenga paciencia como para hacer esto, pues los pitos suelen salir muy rapido en el Bernabeu. Prueba de ello es q se llegó a contratar a Capello para q ganara la liga sin importar el juego, y eso lo cumplió. El juego horroroso pero campeón de liga.
¿ q es lo que quiere el aficionado del Madrid ? ¿ antes jugar bien q ganar ? ¿ ganar cueste lo q cueste ? ¿ Hacer un proyecto para dentro de 3 o 4 años obtener frutos ? Yo es q no lo sé, pero me da mucho la impresión q el resultado está por encima del juego.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#35Mensaje

Ahora en este foro también seguimos la pretemporada del Farxa, que apuntamos sus resultados y sus encuentros?
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#36Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#37Mensaje

JANTON escribió:Ahora en este foro también seguimos la pretemporada del Farxa, que apuntamos sus resultados y sus encuentros?

Como referente está bien.....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#38Mensaje

La pretemporada de ese equipucho no me interesa lo mas minimo...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#39Mensaje

SiempreRC3 escribió:La pretemporada de ese equipucho no me interesa lo mas minimo...

No seas así hombre pero si se lo pasa uno bomba viendo buen futbol
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#40Mensaje

jb11 escribió:
SiempreRC3 escribió:La pretemporada de ese equipucho no me interesa lo mas minimo...

No seas así hombre pero si se lo pasa uno bomba viendo buen futbol
:mrgreen: :mrgreen:
Responder