L.A.Galaxi vs Barcelona 1-2

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

Bueno el barsa gana a los Galaxis por 2-1 y con recitar de juego...vale o nos ponemos las pilas o nos ganan liga, copa y champios...y encima la champions en nuestro caqmpo, y que no nos metan otro 2-6 en el bernabeu... a ver si empezamos a jugar al futbol de un p..vez
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#2Mensaje

madridmetal escribió:Bueno el barsa gana a los Galaxis por 2-1 y con recitar de juego...vale o nos ponemos las pilas o nos ganan liga, copa y champios...y encima la champions en nuestro caqmpo, y que no nos metan otro 2-6 en el bernabeu... a ver si empezamos a jugar al futbol de un p..vez
O fichamos un par de laterales y un centrocampista,o este año nos daran otro repaso por mucho Kaka y Ronaldo que tengamos,si no rascamos la bola nos haran el mismo descosido que el año pasado.Ni hablar ya si juegan Guti o Raul de titulares,que entonces el resultado de 2-6 se puede quedar corto.
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

madridmetal escribió:Bueno el barsa gana a los Galaxis por 2-1 y con recitar de juego...vale o nos ponemos las pilas o nos ganan liga, copa y champios...y encima la champions en nuestro caqmpo, y que no nos metan otro 2-6 en el bernabeu... a ver si empezamos a jugar al futbol de un p..vez
Tampoco nos pasemos que los Galaxis esos no son la Juventus,tranquilitos que esto no a empezado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

pero vamos a ver gente, todo el mundo sabe que la liga estadounidense de futbol es una MIERDA con mayúsculas, lo raro hubiera sido que el barça no hubiera ganado, es más yo creo que deberian haber ganado por más, seamos serios, que hasta el peor equipo de primera es mejor que cualquiera de los americanos
creo que hasta nuestra segunda division tiene más nivel que la liga de alli
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

¿Que esperabais?¿Que el Barça este año jugase mal?

Grande Beckham!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Ni que hubieran jugado contra un chelsea o juve, han jugado con los galaxi no? :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

c15 escribió:Ni que hubieran jugado contra un chelsea o juve, han jugado con los galaxi no? :lol:
vosotros en vuestros 2 primeros partidos no es que hicierais nada del otro mundo, si mal no recuerdo fuisteis hasta pitados y jugabais contra equipos peores que los galaxy.


Lo que si queda claro es que el barça sige con el mismo estilo que es el de tener la pelota y por juego la cosa no va nada mal, se esta haciendo bien la pretemporada cosa que vosotros aun os falta muchisimo porque visto lo visto en vuestro partidos no se tiene ni sistema ni orden en el juego.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

puyol escribió: Lo que si queda claro es que el barça sige con el mismo estilo que es el de tener la pelota y por juego la cosa no va nada mal, se esta haciendo bien la pretemporada cosa que vosotros aun os falta muchisimo porque visto lo visto en vuestro partidos no se tiene ni sistema ni orden en el juego.
¿Qué esperabas? Lo nuestro es un proyecto nuevo y que está empezando, todavía estamos en pretemporada.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Pues esperaba lo que todo el mundo espera en pretemporada, al menos un orden tactico que es lo mas elemental, en el madrid cada uno va a su bola y eso es lo que ya tendria que estar corregido porque es la base una vez que eso se tenga ya se tiene lo demas, en el madrid parece que todo el mundo juega de libre, benzema bajando al medio campo etc etc, eso es algo que se debia de haber corregido ya.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Me gustaria ver al Barça con Raul,Guti,Torres y Drenthe en el equipo titular.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

puyol escribió:
c15 escribió:Ni que hubieran jugado contra un chelsea o juve, han jugado con los galaxi no? :lol:
vosotros en vuestros 2 primeros partidos no es que hicierais nada del otro mundo, si mal no recuerdo fuisteis hasta pitados y jugabais contra equipos peores que los galaxy.


Lo que si queda claro es que el barça sige con el mismo estilo que es el de tener la pelota y por juego la cosa no va nada mal, se esta haciendo bien la pretemporada cosa que vosotros aun os falta muchisimo porque visto lo visto en vuestro partidos no se tiene ni sistema ni orden en el juego.
El Liga de Quito es site veces mejor que el Galaxy, que por que juegue Beckham no quiere decir que sea bueno.
la temporada pasada los Galaxy ganaron 8 partidos, empataron 13 y ganaron 9, en un lIga de bajo nivel.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Thodel escribió:Me gustaria ver al Barça con Raul,Guti,Torres y Drenthe en el equipo titular.
El Barcelona no tiene categoria para tener en sus filas a un profesional de la talla de Raúl González Blanco. Como tampoco tienen categoria infinidad de aficionados madridistas.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#13Mensaje

DelBosque escribió:
Thodel escribió:Me gustaria ver al Barça con Raul,Guti,Torres y Drenthe en el equipo titular.
El Barcelona no tiene categoria para tener en sus filas a un profesional de la talla de Raúl González Blanco. Como tampoco tienen categoria infinidad de aficionados madridistas.
Estos comentarios son la ostia :lol: Pero bueno,con el "gran entrenador" que tiene como nombre,poco mas podiamos esperar
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:
c15 escribió:Ni que hubieran jugado contra un chelsea o juve, han jugado con los galaxi no? :lol:
vosotros en vuestros 2 primeros partidos no es que hicierais nada del otro mundo, si mal no recuerdo fuisteis hasta pitados y jugabais contra equipos peores que los galaxy.


Lo que si queda claro es que el barça sige con el mismo estilo que es el de tener la pelota y por juego la cosa no va nada mal, se esta haciendo bien la pretemporada cosa que vosotros aun os falta muchisimo porque visto lo visto en vuestro partidos no se tiene ni sistema ni orden en el juego.
El Liga de Quito es site veces mejor que el Galaxy, que por que juegue Beckham no quiere decir que sea bueno.
la temporada pasada los Galaxy ganaron 8 partidos, empataron 13 y ganaron 9, en un lIga de bajo nivel.
Tiene mas jugadores buenos, donovan uno de ellos, los 2 equipos estan muy nivelados, los galaxy segun e visto tiene mas nivel fisico que el liga de quito.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Tienen a Donovan y Beckham y los demas no valen ni para el Granada C.F ademas no decir si un equipo es bueno o malo por su forma fisca ni fijandote en un partido, si miras como van ahora mismo en la MLS, han ganado 6 partidos, perdido 3 y empatado 10.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Estamos en pretemporada y se trata de coger ritmo de partidos y sobre todo tacticamente volver a los automatismos q conlleva el juego de Guardiola, y la cosa me ha gustado, pq los nuevos parece q llevan jugando toda la vida en este equipo a excepción de Henrique q no me ha gustado, y Henry tampoco.
Pero a todos los madridistas q habeis visto el partido no teneis q preocuparos, ya q lo q teneis q fijaros es en vuestro equipo y dejaros del Barça q va un pasito por delante ya q tiene el trabajo hecho del año pasado y vosotros justo ahora comenzais un proyecto, y pasará algún tiempo en q todo este engrasado....por eso cualquier comparación es una tonteria.
Excepcional gol de beckam q le ha quitado las telarañas a la porteria de Pinto.
grandioso Muniesa q cada día q pasa estoy más seguro q será pieza básica cuando se retire Puyol.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Pues la verdad que dunivant y gonzales no tienen desperdicio y tampoco van tan mal, ahora mismo van 3 a 7 puntos del primero y con 1 partido menos que ellos, una cosa no quita la otra el madrid tenia que haber pisado a todos su rivales o al menos demostrar algo de futbol y organizacion en el campo, cosa que no ha hecho aun.

Estoy contigo jb11 muniesa me encanta que bien lo esta haciendo, estoy seguro que de los que estan jugando 4 o 5 no tardaran en estar arriba, esta temporada seguro que pep nos sorprende con otro jugador arriba como ya hizo con busquet
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#18Mensaje

puyol escribió:
Estoy contigo jb11 muniesa me encanta que bien lo esta haciendo, estoy seguro que de los que estan jugando 4 o 5 no tardaran en estar arriba, esta temporada seguro que pep nos sorprende con otro jugador arriba como ya hizo con busquet
Pues solo 17 años diossssssss pedazo jugador y es juvenil. Y Jonatthan apunta a crack al igual q jeffren....Pedro está pillando tablas y dentro de muy poquito le disputará el puesto a henry.
Estamos de suerte q siga el goteo de canteranos aunque lo mejor está por llegar.....y todavía hay quien dice q es fruto de la casualidad......
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#19Mensaje

Joder en este foro ay mas gente del barsa que del Real Madrid jajajajajaj
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#20Mensaje

Soy Madridista hasta la medula, por ende nunca deseare que le vaya bien al barca, pero uno de sus canteranos, jeffren suarez, es un compatriota Venezolano, y pues espero q las cosas le vayan bien en el filial cule.
Responder