Trofeo Bernabéu | Real Madrid 4 - 0 Rosenborg

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

raulista1301 escribió:fueron de benzema los otros dos ;)

gracias compañero :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22Mensaje

por fin un partido sin ver al paquete de gago, ya era hora :mrgreen:
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

raulista1301 escribió:por fin un partido sin ver al paquete de gago, ya era hora :mrgreen:

que buen partido estan jugando, kaka como siempe excelente, espero te vaya bn esta temporada van gol =D>
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

raulista vos que te has visto el partido desde el primer tiempo, xabi alonso jugo?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25Mensaje

si, si que jugó lo que pasa es que lo cambiaron en el descanso por granero
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

raulista1301 escribió:si, si que jugó lo que pasa es que lo cambiaron en el descanso por granero

ahh gracias, estaba dudoso como el partido anterior lo habian golpeado pense que no habia podido jugar, bueno mejor asi, toca cuidarlo para la liga
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27Mensaje

ojala podamos repetir un partido como este con el depor y con resultado similar :mrgreen:
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

beun partido , fueron dominadores todo el tiempo, que golazos los de benzema, eso sirve para que se tome confianza, bravo madrid, bueno cambio pellegrini me gusta la forma de dirigir de este tecnico =D>
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

Eduardo Inda es muy grande, le preguntan su opinión del Barça como equipo y dice: Los líos internos entre el Presidente y el entrenador le acabarán haciendo mucho daño, sí señor, toda una opinión futbolística, se nota que este petimetre sabe de fútbol...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#30Mensaje

Salman_Cine escribió:Eduardo Inda es muy grande, le preguntan su opinión del Barça como equipo y dice: Los líos internos entre el Presidente y el entrenador le acabarán haciendo mucho daño, sí señor, toda una opinión futbolística, se nota que este petimetre sabe de fútbol...
:?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#31Mensaje

Me ha encantado la defensa en este partido. Ha estado en todo momento perfecta....Y por supuesto Lass, ahora mismo no hay otro jugador que me guste mas de este equipo...

Gracias Juande, ya que fue peticion tuya...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

Otra perla de Inda: "El Atlético de Madrid tiene la mejor delantera de la Liga" o "Lass y Xabi Alonso conforman el mejor medio centro del mundo". Yo a este tipo lo contrato para mi cumpleaños para que me amenice la velada, es un crack, el sucesor de Chiquito de la Calzada.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#33Mensaje

SRamos4 escribió:
warming89 escribió:Sensaciones en la primera parte:

1. A veces se vuelven lentos cuando tienen metidos a los contrarios en el area. Tardan en mover la pelota y se mueven pocos. Por no decir, que hecho de menos jugadores mucho mas abiertos a la banda.

2. Lass: UNICO. Realmente por un momento he llegado a decir: "Este es el mejor jugador del mundo". Es un verdadero crack. A este es de los que hay que subirle el sueldo ya a los 6 millones de euros por lo menos...

3. Benzema: Ultimamente no me esta gustando tanto como al principio...Y echo en falta muchas veces que pelee mas por las pelotas. No me gusta nada cuando un jugador pierde la pelota y se queda quieto...

4. C.Ronaldo: Ya no es porque se haya adaptado o no...Simplemente es que no me gusta...Taconazos en exceso,bicicletas en exceso...todo hacia la galeria...En fin, mucho figureo veo que intenta hacer...Un jugador de la talla de C.Ronaldo tiene que desbordar...

En cuanto a Raul, yo no veo que este haciendo tan mala parte....es mi opinion. Ahora diran que es porque soy raulista :? ,pero simplemente que le estoy viendo ayudar mucho en el mediocampo y asociarse bastante...
te voy a responder punto x punto...

1. tardan en mover la pelota en su area es cierto pero mira todos los defensas que ai en su area es imposible hacerlo mejor

2. Si es bueno pero tampoco es Unico en el Madrid ahi muchos que juegan muy bien

3. Esperate Benzema tiene solo 21 años... me gustaria saber lo que hacias tu con 21 años xk yo ni trabajaba solo me iba de fiesta... y la verdad esque esta haciendo un muy buen partido en comparacion con los otros... es el maximo goleador

4. Este punto es el mas importante... Quiero aclarar una cosa... Cristiano xk no juega "bien" si juega bien lo que pasa que el pobre chaval tiene presion x su precio y amas no esta acostumbrado a jugar con tanta gente x delante en el MU solo tenia a Ronney darle tiempo.. una pregunta: ¿Cuanto tardo Zidane en acostumbrarse a la modalidad de juego del Madrid? pues mucho la gente no lo queria despues fue un ido!! Darle tiempo!!!!

en cuanto a Raul me parece vergonzoso que digas que no lo hace mal... tio lo estas viendo se esconde detras de la defensa en cuando un balon llega arriba nse que hace va perdido como nunca no toca, es lento, poco agil, etc.. tio pide el cambio si no estas agusto!!
UP!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

Bueno, valoraré la primera parte porque la segunda ha sido inclasificable con tanto cambio y tanta tontería(el sábado andaremos fundidos porque ni un jugador estará acostumbrado a jugar 90 minutos, como si lo viera).
Me ha gustado mucho Arbeloa, los centrales perfectos(sin trabajo) y a pesar de ser crítico con Marcelo creo que la mayoría de partidos de casa contra equipos que se encierren debe jugar.Lass una máquina y creo que acabará compenetrándose bien con Xabi.Éste ha estado mas discreto pero da una sensación de solvencia tocando la bola que ni podíamos soñar el año pasado...Kaká parecido, cada vez que la toca transmite peligro y eso que hoy no ha hecho ni una maravilla...
Benzema muy bien, 2 que tiene, 2 golazos, no se le puede pedir mas....creo que al chico le andan confundiendo, jugaba mejor al principio cuando se movía mas, y ahora está mas estático pero tengo la sensación de que este jugador es una esponja, absore conocimientos rápidamente y creo que en un par de meses veremos ya una gran versión de él.

Los peores CR(para que no me tachen de subjetivo) y Raúl...CR lo intenta pero se pierde en adornos cuando ve que no le salen las cosas....aún así ha participado en el gol d e Benzema con un toque de clase, pero creo que se/le tienen que tranqulizar y que juegue un poco mas a su bola en vez de buscar constantemente al compañero...creo que entre adornos y que está siendo excesivamente generoso...aún tiene mucho mas que aportar....
Y Raúl lamentable, lo peor, mas de lo mismo...en este equipo no pinta nada e incluso estorba(véase tirod e Kaká taponado por él), luego mete el típico gol con el hombro pero yo opino sobre sensaciones y creo que ganaríamos mucho mas metiendo a robben y haciendo un equipo megaofensivo o a Granero cuando haya que dar equilibrio....

PD: Me alegra enormemente la ovación a Ruud(sobre todo) y a Mamadou...a ver si alguno del foro de los que les querían echar como a perros olvidándose de lo que, sobre todo Ruud, ha hecho por este equipo, aprenden la lección.
Última edición por owen11SA el Mar Ago 25, 2009 12:19 am, editado 1 vez en total.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

Salman_Cine escribió:Otra perla de Inda: "El Atlético de Madrid tiene la mejor delantera de la Liga" o "Lass y Xabi Alonso conforman el mejor medio centro del mundo". Yo a este tipo lo contrato para mi cumpleaños para que me amenice la velada, es un crack, el sucesor de Chiquito de la Calzada.

es lo que tiene tragarse los partidos del Madrid siendo del barça con sonido...yo no oigo(y generalmente ni veo) los del barça en la misma cadena porque vomito....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

Inda es la prueba viviente que cualquier tonto puede llegar a jefe...

Bueno el Madrid hace lo que hacia con los galácticos y esa virtud que ya he dicho mucho. No tiene que matarse a correr, no tienen que tocar 50 veces, ni presionar de arriba abajo. Ante rivales facilillos como semejante bodriete, andando le vale.

Suena a época galáctica, si, pero ves el banco y te alegras una miaja, ves a Granero cumplir, a Robben desbordar a Higuain aparecer con peligro, vienen Diarra y Van Gol a completar esto y esperemos que Sneijder sea la guinda, por qeu Guti sigue haciendo ese futbol lentico y de cara a la galeria y Gago, por fin Pellegrini lo retrata, no ha contado ni un minuto.

De momento Kaká, Xabi, CR están al tran tran, en acople, buscando el nivel físico. Mientras, VIVE LA FRANCE: Lass y Benzemea Oh la la. Y despues aciertos: Arbeola hará plantilla, Albiol será un grandioso central, Marcelo da gusto verlo... y hasta Garay cumplió.

Queda mes, mes y medio para ver carburar este equipazo, pero si vamos ganando mientras se aprende, pues fijense... andando.
Última edición por zam el Mar Ago 25, 2009 12:16 am, editado 2 veces en total.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

zam escribió:Inda es la prueba viviente que cualquier tonto puede llegar a jefe...

Bueno el Madrid hace lo que hacia con los galácticos y esa virtud que ya he dicho mucho. No tiene que matarse a correr, no tienen que tocar 50 veces, ni presionar de arriba abajo. Ante rivales facilillos como semejante bodriete, andando le vale.

Suena a época galáctica, si, pero ves el banco y te alegras una miaja, ves a Granero cumplir, a Robben desbordar a Higuain aparecer con peligro, vienen Diarra y Van Gol a completar esto y esperemos que Sneijder sea la guinda, por qeu Guti sigue haciendo ese futbol lentico y de cara a la galeria y Gago, por fin pellegrini lo retrata, no ha contado ni un minuto.

De momento Kaká, Xabi, CR están al tran tran, en acople, buscando el nivel físico. Mientras, VIVE LA FRANCE: Lass y Benzemea Oh la la. Y despues aciertos: Arbeola hará plantilla, Albiol será un grandioso central, Marcelo da gusto verlo... y hasta Garay cumplió.

Queda mes, mes y medio para ver carburar este equipazo, pero si vamos ganando mientras se aprende, pues fijense... andando.

Cierto, lo mejor del día....que Gago ni haya jugado un minuto.......Mamadou cojo le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

P. D: ¿Raúl? Canta por peteneras... es como el Cid, gana batallas muerto. Sigue teniendo el olfato, el movimiento, la lectura en el área. Pero madre mia como desbarra con el resto en el toque, desplazamiento, movimientos, velocidad...es un bache.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#39Mensaje

zam escribió:P. D: ¿Raúl? Canta por peteneras... es como el Cid, gana batallas muerto. Sigue teniendo el olfato, el movimiento, la lectura en el área. Pero madre mia como desbarra con el resto en el toque, desplazamiento, movimientos, velocidad...es un bache.
SIIIIIIIIII!!!!!! RAUL ESTE AÑO BALON DE ORO, FIFA WOLD PLAYER, MAXIMO GOLEADOR DE LA CAMPIOS Y LA LIGA Y VA A JUGAR SOLO LA COPA DEL REY Y LA VA A GANAR SOLO

VIVA RAUULL!!! :x

LA VELOCIDAD DE RAUL EL REGATE LOS CHUTAZOS ESOS SUPER REMATES QUE ROMPEN LA RED COMO EN OLIVER Y BENGY A ESTE HOMBRE MESSI Y CRISTIANO NO LE LLEGAN A LA SUELA DE LOS ZAPATOS!!!

RAUL TE QUEREMOS SIEMPRE TITULAR ASTA LOS 50 AÑOS!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#40Mensaje

No entiendo porque atacar tanto a Raul en este partido si precisamente no es que haya jugado mal... ¿No es mas justo preocuparse por el partido de C.Ronaldo? A mi me sigue preocupando... Y como he dicho, ya no es por la adaptacion,que tambien creo que hay que darle un tiempo...Sino por tantos regates y filigranas absurdas que se dedica a hacer.

No es discutir su calidad, sino su forma de jugar...
Responder