Trofeo Bernabéu | Real Madrid 4 - 0 Rosenborg

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

El Real Madrid se da un homenaje

El Real Madrid se dio un festín en el Trofeo Santiago Bernabéu (4-0) ante un pobre Rosenborg que sirvió de 'sparring' a los de Pellegrini de cara al arranque de la Liga BBVA este sábado. Benzema, que lleva cinco goles con la elástica blanca, hizo doblete, Lass marcó un golazo y Raúl también se sumó a la fiesta blanca con una diana.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#2Mensaje

Veremos por fin el equipo al completo en casa :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#3Mensaje

Preferia al Milan de rival :?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Qué bueno es Lass Diarra, dios mio!!

Por cierto me está gustando Arbeloa...ya puede espabilar Ramos en su vuelta porque ahora mismo no hay color, ofensivamente me parece que cumple y defensivamente no es un coladero.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5Mensaje

Lass es el rey de la cancha, inmenso, que golazo, Benzema esta muy bien hoy, a ver la segunda parte :)
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

gran primera parte. todos bastante bien excepto raul. hoy ha kedado en evidencia al lado de sus compañeros. se nota mucho k va 1 o dos marchas x debajo. por lo demas me ha gustado mucho el madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

la verdad es que hoy raul parece dormido, estoy de acuerdo, el resto del equipo me esta gustando mucho destacando mucho a lass y benzema en la 1ª parte
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

Eduardo Inda es un genio del humor, lo que me estoy riendo con el director de MARCA es impresionante.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

que esta diciendo? XD es que no estoy escuchando la radio :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Sensaciones en la primera parte:

1. A veces se vuelven lentos cuando tienen metidos a los contrarios en el area. Tardan en mover la pelota y se mueven pocos. Por no decir, que hecho de menos jugadores mucho mas abiertos a la banda.

2. Lass: UNICO. Realmente por un momento he llegado a decir: "Este es el mejor jugador del mundo". Es un verdadero crack. A este es de los que hay que subirle el sueldo ya a los 6 millones de euros por lo menos...

3. Benzema: Ultimamente no me esta gustando tanto como al principio...Y echo en falta muchas veces que pelee mas por las pelotas. No me gusta nada cuando un jugador pierde la pelota y se queda quieto...

4. C.Ronaldo: Ya no es porque se haya adaptado o no...Simplemente es que no me gusta...Taconazos en exceso,bicicletas en exceso...todo hacia la galeria...En fin, mucho figureo veo que intenta hacer...Un jugador de la talla de C.Ronaldo tiene que desbordar...

En cuanto a Raul, yo no veo que este haciendo tan mala parte....es mi opinion. Ahora diran que es porque soy raulista :? ,pero simplemente que le estoy viendo ayudar mucho en el mediocampo y asociarse bastante...
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Ha entrado Granero =D> , todo un crack!!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#12Mensaje

warming89 escribió:Sensaciones en la primera parte:

1. A veces se vuelven lentos cuando tienen metidos a los contrarios en el area. Tardan en mover la pelota y se mueven pocos. Por no decir, que hecho de menos jugadores mucho mas abiertos a la banda.

2. Lass: UNICO. Realmente por un momento he llegado a decir: "Este es el mejor jugador del mundo". Es un verdadero crack. A este es de los que hay que subirle el sueldo ya a los 6 millones de euros por lo menos...

3. Benzema: Ultimamente no me esta gustando tanto como al principio...Y echo en falta muchas veces que pelee mas por las pelotas. No me gusta nada cuando un jugador pierde la pelota y se queda quieto...

4. C.Ronaldo: Ya no es porque se haya adaptado o no...Simplemente es que no me gusta...Taconazos en exceso,bicicletas en exceso...todo hacia la galeria...En fin, mucho figureo veo que intenta hacer...Un jugador de la talla de C.Ronaldo tiene que desbordar...

En cuanto a Raul, yo no veo que este haciendo tan mala parte....es mi opinion. Ahora diran que es porque soy raulista :? ,pero simplemente que le estoy viendo ayudar mucho en el mediocampo y asociarse bastante...

Yo tampoco he visto tan mal a Raul....sale de la cueva a recibir para crear espacio, pues está muy pegado a Benzemá.
Lo de CR9 empieza a ser sospechoso.....

Y lo del rosemborg es una broma de mal gusto....y el Athetic os parecia flojo.....madre mia, y esto q es....
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#13Mensaje

benzema no recupera bastantes balones cuando pierde la pelota y no presiona al portero
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

alguein ha subido los goles a youtube
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#15Mensaje

warming89 escribió:Sensaciones en la primera parte:

1. A veces se vuelven lentos cuando tienen metidos a los contrarios en el area. Tardan en mover la pelota y se mueven pocos. Por no decir, que hecho de menos jugadores mucho mas abiertos a la banda.

2. Lass: UNICO. Realmente por un momento he llegado a decir: "Este es el mejor jugador del mundo". Es un verdadero crack. A este es de los que hay que subirle el sueldo ya a los 6 millones de euros por lo menos...

3. Benzema: Ultimamente no me esta gustando tanto como al principio...Y echo en falta muchas veces que pelee mas por las pelotas. No me gusta nada cuando un jugador pierde la pelota y se queda quieto...

4. C.Ronaldo: Ya no es porque se haya adaptado o no...Simplemente es que no me gusta...Taconazos en exceso,bicicletas en exceso...todo hacia la galeria...En fin, mucho figureo veo que intenta hacer...Un jugador de la talla de C.Ronaldo tiene que desbordar...

En cuanto a Raul, yo no veo que este haciendo tan mala parte....es mi opinion. Ahora diran que es porque soy raulista :? ,pero simplemente que le estoy viendo ayudar mucho en el mediocampo y asociarse bastante...
te voy a responder punto x punto...

1. tardan en mover la pelota en su area es cierto pero mira todos los defensas que ai en su area es imposible hacerlo mejor

2. Si es bueno pero tampoco es Unico en el Madrid ahi muchos que juegan muy bien

3. Esperate Benzema tiene solo 21 años... me gustaria saber lo que hacias tu con 21 años xk yo ni trabajaba solo me iba de fiesta... y la verdad esque esta haciendo un muy buen partido en comparacion con los otros... es el maximo goleador

4. Este punto es el mas importante... Quiero aclarar una cosa... Cristiano xk no juega "bien" si juega bien lo que pasa que el pobre chaval tiene presion x su precio y amas no esta acostumbrado a jugar con tanta gente x delante en el MU solo tenia a Ronney darle tiempo.. una pregunta: ¿Cuanto tardo Zidane en acostumbrarse a la modalidad de juego del Madrid? pues mucho la gente no lo queria despues fue un ido!! Darle tiempo!!!!

en cuanto a Raul me parece vergonzoso que digas que no lo hace mal... tio lo estas viendo se esconde detras de la defensa en cuando un balon llega arriba nse que hace va perdido como nunca no toca, es lento, poco agil, etc.. tio pide el cambio si no estas agusto!!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

Eduardo Inda acaba de decir que no es aconsejable que CR esté bien de forma a estas alturas de pretemporada, ya que lo importante es la primavera, lo dicho, un genio del humor.
Otro golito de Raúl para reivindicarse.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17Mensaje

pues golito de raul :mrgreen:
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

gol de raull =D> =D>
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

es que llegue tarde quien hizo los otros 3 goles, se que uno lo hizo lass quien hizo los otros dos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20Mensaje

fueron de benzema los otros dos ;)
Responder