pablisevic escribió:Llevo todo el día pensando en estos dos últimos movimientos (el de Senijder y sobre todo el de Robben al Bayern). Lo de Sneijder lo entendí. Buen jugador, que iba a ser suplente, que tenemos a Granero y Guti, etc...Bueno, lo vendemos barato al Inter. Está bien. Pero lo de Robben es distinto. En principio se iba a quedar. No había necesidad de venderlo porque ya no hay saturación en la plantilla. En condiciones normales es (a mi juicio) titular en este equipo. Y de repente, cuando nadie lo espera, se vende al Bayern x 25 M. Osea, que se vende a uno de los mejores jugadores de Europa (lesiones a parte) a un equipo que ha insultado al Madrid, que se han mofado, que han dicho de todo por el tema Ribery...¿Esto tiene lógica alguna?. Pues si aplicamos un poco el sentido común, hay dos posibles respuestas: o bien el club está en números rojos y necesita desesperadamente vender, o lo de Ribery es inminente. No se me ocurre otra cosa, de verdad. Si no es por ninguna de estas dos razones, Florentino ha vuelta a crear un gigante con los pies de barro.
ojala sea asi...aora espero k vendan a gago yaaaa!!!! si venden a gago ya, esque me demuestran algo de logica y racionalidad y demuestran k alomejor necesitan vender, y lo venden todo, pero si no vendieron a gago por 15 millones, y si venden a robben y sneijder, y la logica??? y la racionalidad???
+1
NO HAY! la oferta por Gago estuvo ahi por el Totteham, el interes del Atletico también!, pero Valdano lo tiene como protegido y el argentino sabia que no tenia porque mirar para otros lados cuando aqui se irian primero hasta Robben antes que él
owen11SA escribió:que no os engañeis con cualquier chorrada que aparece en la prensa.....que por Gago no ofrecen ni un euro,seamos serios...Gago,Guti,Drenthe y demás no pueden ser vendidos porque nadie los quiere comprar.
owen11SA escribió:A Gago no le quiere ni el escalerillas f.c., no digas chorradas, anda.
no hicieron ofertas??? en que te basas...yo me baso en el marca y el as...dime tu fuente y oajal demuestres que en realidad no hicieron oferta por gago...
yo no me lo creo....ha confirmado el atletico o el Madrid algo??yo no me creo la primera chorrada que ponga el marca...el atleti no tiene ni un mísero euro como se está comprobando ahora que necesitan fichar un lateral..os creeis que iba a ofrecer algo por gago?vamos hombre...
owen11SA escribió:A Gago no le quiere ni el escalerillas f.c., no digas chorradas, anda.
no hicieron ofertas??? en que te basas...yo me baso en el marca y el as...dime tu fuente y oajal demuestres que en realidad no hicieron oferta por gago...
es que es es tu problema...fiarte del marca y de as.......que dan 20000000 noticias en el verano y solo se cumplen el 0,3 %
vale, pero digo yo k sera mas fiable k tu mera "intuicion" no???
por eso te estoy piddiendo k des tus razonamientos, y seguro que cualkiera tiene mejor base que el marca y el as...pero si no das ninguno!!!
Última edición por soycule el Jue Ago 27, 2009 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Creo que nos equivocamos... que todos sabemos que Gago no vale para nada, pero para nada! que es una mierda inservible en el equipo es cierto. Pero la oferta del Totteham estuvo ahi, el interes del Atletico también tanto que Gago salio a decir que no le interesaba y también existio un rumor (si este solo un rumor) de que la Juve lo queria. Opciones para sacarlo de aqui hubo, Valdano no quiso.
Creo que nos equivocamos... que todos sabemos que Gago no vale para nada, pero para nada! que es una mierda inservible en el equipo es cierto. Pero la oferta del Totteham estuvo ahi, el interes del Atletico también tanto que Gago salio a decir que no le interesaba y también existio un rumor (si este solo un rumor) de que la Juve lo queria. Opciones para sacarlo de aqui hubo, Valdano no quiso.
esta claro...gago no sirve ni para el castilla...es un jugador de tercera...
Y repito el agente de Gago ya negociaba con el Atletico hasta aquel maravilloso momento en que Valdano salio diciento que Gago seguiria en la plantilla aun cuando Pelligrini ni pisaba Madrid, justo tiempo después Gago dijo que no le interesaba.
Si, si, si aquí todo el mundo interesa a alguien...Diarra a la Juve, VDV a toda la bundesliga, Drenthe como cedido en la Fiorentina, y Gago a media Europa....pero nadie ofreció ni un euro por él y por eso nos e vende, porque nadie ofrece nada y porque Calderón le hizo un contratazo.....y eso es lo que hay, por mucho que os empeñeis en que el Tottenham lo quería como puntal de su proyecto o que el atlético nos iba a cambiar a la dupla Agüero-Forlan por él....si vosotros os lo creeis, allá vosotros....tampoco tengo mucho interés en querer haceros cambiar de opinión.
hal2814 escribió:Y repito el agente de Gago ya negociaba con el Atletico hasta aquel maravilloso momento en que Valdano salio diciento que Gago seguiria en la plantilla aun cuando Pelligrini ni pisaba Madrid, justo tiempo después Gago dijo que no le interesaba.
clarooo, si gago es el futuro redondo!!!! jajajajajajaajajjaj
owen11SA escribió:Si, si, si aquí todo el mundo interesa a alguien...Diarra a la Juve, VDV a toda la bundesliga, Drenthe como cedido en la Fiorentina, y Gago a media Europa....pero nadie ofreció ni un euro por él y por eso nos e vende, porque nadie ofrece nada y porque Calderón le hizo un contratazo.....y eso es lo que hay, por mucho que os empeñeis en que el Tottenham lo quería como puntal de su proyecto o que el atlético nos iba a cambiar a la dupla Agüero-Forlan por él....si vosotros os lo creeis, allá vosotros....tampoco tengo mucho interés en querer haceros cambiar de opinión.
bueno tio...ojala tengas razon...alomejor esk tienes contactos con la directiva, y sabes toda la verdd, pero me parece un poco descabellado decir esas cosas de la nada, en k te basas?? en intuicion?
Joer, qué cansino!!Vale, si, mi intuición...soy así d e listo...ale, vete a leer el Marca y que te informe de las siguientes novedades....luego nos las cuentas.
hal2814 escribió:Y repito el agente de Gago ya negociaba con el Atletico hasta aquel maravilloso momento en que Valdano salio diciento que Gago seguiria en la plantilla aun cuando Pelligrini ni pisaba Madrid, justo tiempo después Gago dijo que no le interesaba.
clarooo, si gago es el futuro redondo!!!! jajajajajajaajajjaj
owen11SA escribió:Joer, qué cansino!!Vale, si, mi intuición...soy así d e listo...ale, vete a leer el Marca y que te informe de las siguientes novedades....luego nos las cuentas.
ok tio...ya no te digo nada más! tranquilo que yo no defiendo el marca ni el as...ni los leo ni los compro, de vez enc uadno los veo online, pero no me cuesta dienro, solo algunos minutillos...espero que tu tampoco los leas!! seria quedar muy bajo no??bueno, eso, a seguir tirando de "intuicion" ...lo siento pero no se otra palabra para decirlo...
Yo hoy de verdad estoy indignado. Ahora mismo espero bastante menos de lo que esperaba del Madrid esta temporada. Sólo teniendo la suerte en las lesiones del Barça y una conjunción de astros vamos a ganar algo con 10 jugadores y medio, ese medio, por cierto, titular y estorbando.
A veces pienso que o los dirigentes son unos egocentricos que no tienen ni zorra de futbol, o es que eso piensan ellos de nosotros. ¿Que plan es el de Florentino? ¿gastar una millonada para tener un 11 pelado, con carencias no resueltas incluso? ¿Por que entonces no siguen Parejo o Negredo, gente que deberian ser parte del equipo e ilusionan por ser cantera, si vas a vender a todos los que puedas de la época Calderonista?. ¿Es que no se ha pensado en NADA más allá de la foto oficial y en hacer una gira por Japón los proximos años?. ¿No han aprendido nada de su anterior etapa?. Somos tan prepotentes que reforzamos a rivales de la Champions vendiendoles jugadores 100 veces mas baratos de lo que ellos nos piden por los suyos. Malvendemos sobre la marcha si llegan ofertas o para tener pasta para comprar otro CROMO para el año próximo sin importar como queda el equipo ESTA TEMPORADA.
Nos han puesto un dulce en la boca, teníamos una plantilla envidia de Europa, y nos lo han quitado cuando nos lo íbamos a comer tan a gusto. Es increible ver el estado de INDIGNACIÓN del 95% del Madridismo.
Esa es la forma de empezar un proyecto, si señor....