Como destrozar el madrid.........

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1Mensaje

Leo hoy en la prensa online que Robben es traspasado por 25 kilos al Bayern y desde aqui ya es la gota que colma el baso.........

Creo que hoy por hoy eramos la mejor plantilla del mundo de lejos,si la mejor,para mi sin ninguna duda;Podriamos empezar ha hablar de que si el barsa con Messi,o Xavi,Iniesta.....podriamos hablar tambien del Manchester o del Inter....pero creo que lo que nos hacia los mejores no eran ni Kaka ni CR9,ni Benzema....creo que esto nos equiparaba al resto de las plantillas de crack mundiales,donde realmente eramos los mejores es en nuestro banquillo,un banquillo que salia supuestamente con goleadores como Negredo o Huntelaar,tener a Sneijder,a Robben,a Granero,Guti,Metzelder,Arbeloa......un equipo donde cualquier jugador le puede quitar el puesto al titular,donde como decia Pellegrini tendria 2 jugadores por puesto "reales" o lo que es lo mismo,no uno super bueno y otro cumplidor,sino dos con posibilidades de jugar sin problema.


Vendimos a Negredo,que practicamente es una cesion solo que sale mas barato asi,hasta cierto punto lo he llegado a entender....mas por el jugador que por el madrid,pues se piensa en el como el recambio de Raul,sin duda aqui sumaria y si se hubiese vendido a Van Gool que es lo que se deberia haber hecho,Negredo habria tenido sus minutos.


Traspasamos a Huntelaar,por bastante menos de lo que nos costo hace medio año,en otra demostracion de como perder mas o menos 1 millon de euros por mes en un jugador....pero vamos,un jugador que ha demostrado ser letal en el remate y es un 9 puro,sin duda no aporta casi nada al equipo pero era un futbolista muy muy aprovechable,joven y que aun no se habia adaptado a nuestro futbol,aun asi rindio muy bien y no entiendo el venderlo para quedarnos con Van Gool,el año que viene no tendremos a ninguno de los dos y VG va a jugar este año pues lo que viene siendo su media las ultimas dos temporadas unos 10 partidos.


Ahora vendemos a un futbolista que la temporada pasada no respetaron las lesiones,a Sneijder,que hace dos fue una maquina y es un jugador joven,que encima queria triunfar aqui y que nos vamos a arrepentir de vender,un recambio de superlujo puesto que en cualquier equipo seria y sera titular,y encima un jugador con el que contaba el tecnico,son cosas que no entiendo la verdad.
Para acabar de destrozar el madrid vendemos a Robben!!! y por 25 kilos,encima si miramos bien hemos vendido a TODOS estos futbolistas a clubes que nos la han clavado,vendemos a Huntelaar,o le regalamos,a un club que nos ha metido una clavada considerable,de hecho a el le ha salido tirado puesto que hace unos pocos meses estaban hablando en 20 kilos o asi,nosotros lo fichamos y lo revendemos mas barato,parecemos chinos :shock:
Sneijder se medio regala perdiendo 8 kilos a un equipo que nos pidio 90 kilos por Ibra,seguimos haciendo regalitos.......Y Robben se vende a un club que lleva todo el verano llamandonos ladrones,amenazandonos y pidiendonos un precio fuera de mercado por uno de sus futbolistas,encima se supone que para dejarnoslo baratito el año que viene.

Yo habria entendido vender a los holandeses para traer a Ribery,pero ahora jugamos con Marcelo otra vez??? o con Drenthe???
A que precio nos van a dejar el año que viene a Ribery con la edad que tendra?? nos lo pondran a la mitad?? 50 kilos???? :shock:
Yo es que flipo,para vender a Robben tenian que haber pedido 40 kilos minimo,si Ribery vale 100 Robben valia al menos 60........y sino pues mira,25 kilos y os lo mandamos el año que viene cuando venga Ribery.....

Me parece que como no nos respete el año.....ya no como el pasado que fue un caos,pero como tengamos un par de lesiones,tipo CR9 que ya no tiene recambio,o Xavi Alonso,o incluso Raul....porque hemos quitado 4 futbolistas y el mas mayor tenia 25 tacos :shock:,una autentica demostracion de como destrozar una plantilla vendiendo a sus jugadores mas jovenes,INTERNACIONALES y por menos pasta.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2Mensaje

no me lo explico es se han cargado toda mi ilusión de un plumazo ahora si son necesarios un par de fichajes pr los dos que emos regalado dineo perdido por todos lados :cry:
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#3Mensaje

esto absolutamente APESTA! no voy a ser mal agradecido y decir q la plantilla no ha dado un gran salto de calidad, siendo realista SI tenemos una plantilla competitiva para europa, pero para el REAL MADRID eso no es suficiente, el REAL MADRID merece y necesita tener 25 jugadores de clase mundial en su plantilla, tener a los 25 mejores en su puesto del mundo... eso es a lo que el REAL MADRID tiene q aspirar siempre.. y no estoy exagerando, es el club con mas seguidores en el mundo, con mayor palmares, con mas historia... tener un gran 11 no es suficiente, si se quiere el triplete se necesitan 25 jugadores de clase mundial..

he dicho, estoy cabreado hasta la coronilla en este momento
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Joder todos los grandes tienen grandes recambios el Manchester campeon de europa si fallaba Cristiano tenia a Nani, el Chelsea ya sea de Malouda o Cole tubo a Philips y Quaresma media temporada, el Inter lo mismo con Mancini y Quaresma, ....y nosotros teniamos a Robben pero ahora no tenemos a NADIE y para colmo aun tiene que salir 2 mas porlo que Pellegrini no va a tener problemas de convocatoria ya que en banquillo solo estaran Dudek,Gago, y 3 mas....
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

Virgildo escribió:Leo hoy en la prensa online que Robben es traspasado por 25 kilos al Bayern y desde aqui ya es la gota que colma el baso.........

Creo que hoy por hoy eramos la mejor plantilla del mundo de lejos,si la mejor,para mi sin ninguna duda;Podriamos empezar ha hablar de que si el barsa con Messi,o Xavi,Iniesta.....podriamos hablar tambien del Manchester o del Inter....pero creo que lo que nos hacia los mejores no eran ni Kaka ni CR9,ni Benzema....creo que esto nos equiparaba al resto de las plantillas de crack mundiales,donde realmente eramos los mejores es en nuestro banquillo,un banquillo que salia supuestamente con goleadores como Negredo o Huntelaar,tener a Sneijder,a Robben,a Granero,Guti,Metzelder,Arbeloa......un equipo donde cualquier jugador le puede quitar el puesto al titular,donde como decia Pellegrini tendria 2 jugadores por puesto "reales" o lo que es lo mismo,no uno super bueno y otro cumplidor,sino dos con posibilidades de jugar sin problema.
Vendimos a Negredo,que practicamente es una cesion solo que sale mas barato asi,hasta cierto punto lo he llegado a entender....mas por el jugador que por el madrid,pues se piensa en el como el recambio de Raul,sin duda aqui sumaria y si se hubiese vendido a Van Gool que es lo que se deberia haber hecho,Negredo habria tenido sus minutos.
Traspasamos a Huntelaar,por bastante menos de lo que nos costo hace medio año,en otra demostracion de como perder mas o menos 1 millon de euros por mes en un jugador....pero vamos,un jugador que ha demostrado ser letal en el remate y es un 9 puro,sin duda no aporta casi nada al equipo pero era un futbolista muy muy aprovechable,joven y que aun no se habia adaptado a nuestro futbol,aun asi rindio muy bien y no entiendo el venderlo para quedarnos con Van Gool,el año que viene no tendremos a ninguno de los dos y VG va a jugar este año pues lo que viene siendo su media las ultimas dos temporadas unos 10 partidos.
Ahora vendemos a un futbolista que la temporada pasada no respetaron las lesiones,a Sneijder,que hace dos fue una maquina y es un jugador joven,que encima queria triunfar aqui y que nos vamos a arrepentir de vender,un recambio de superlujo puesto que en cualquier equipo seria y sera titular,y encima un jugador con el que contaba el tecnico,son cosas que no entiendo la verdad.
Para acabar de destrozar el madrid vendemos a Robben!!! y por 25 kilos,encima si miramos bien hemos vendido a TODOS estos futbolistas a clubes que nos la han clavado,vendemos a Huntelaar,o le regalamos,a un club que nos ha metido una clavada considerable,de hecho a el le ha salido tirado puesto que hace unos pocos meses estaban hablando en 20 kilos o asi,nosotros lo fichamos y lo revendemos mas barato,parecemos chinos :shock:
Sneijder se medio regala perdiendo 8 kilos a un equipo que nos pidio 90 kilos por Ibra,seguimos haciendo regalitos.......Y Robben se vende a un club que lleva todo el verano llamandonos ladrones,amenazandonos y pidiendonos un precio fuera de mercado por uno de sus futbolistas,encima se supone que para dejarnoslo baratito el año que viene.

Yo habria entendido vender a los holandeses para traer a Ribery,pero ahora jugamos con Marcelo otra vez??? o con Drenthe???
A que precio nos van a dejar el año que viene a Ribery con la edad que tendra?? nos lo pondran a la mitad?? 50 kilos???? :shock:
Yo es que flipo,para vender a Robben tenian que haber pedido 40 kilos minimo,si Ribery vale 100 Robben valia al menos 60........y sino pues mira,25 kilos y os lo mandamos el año que viene cuando venga Ribery.....

Me parece que como no nos respete el año.....ya no como el pasado que fue un caos,pero como tengamos un par de lesiones,tipo CR9 que ya no tiene recambio,o Xavi Alonso,o incluso Raul....porque hemos quitado 4 futbolistas y el mas mayor tenia 25 tacos :shock:,una autentica demostracion de como destrozar una plantilla vendiendo a sus jugadores mas jovenes,INTERNACIONALES y por menos pasta.
joer compañero, nunca he podido estar mas de acuerdo...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#6Mensaje

Otra vez se os va. Las bajas de Sneijder y Robben distan mucho de ser dramáticas. Simplemente se pierde algo de profundidad de plantilla, siempre y cuando no llegue un nuevo fichaje.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

Ferenc escribió:Otra vez se os va. Las bajas de Sneijder y Robben distan mucho de ser dramáticas. Simplemente se pierde algo de profundidad de plantilla, siempre y cuando no llegue un nuevo fichaje.
como k noo???? y las bandas??? donde dejamos las bandas??? y si se lesiona cR9??????enennnn??? kienes seran las bandas??
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#8Mensaje

soycule escribió:
Ferenc escribió:Otra vez se os va. Las bajas de Sneijder y Robben distan mucho de ser dramáticas. Simplemente se pierde algo de profundidad de plantilla, siempre y cuando no llegue un nuevo fichaje.
como k noo???? y las bandas??? donde dejamos las bandas??? y si se lesiona cR9??????enennnn??? kienes seran las bandas??
granero, drenthe o marcelo
pero si me preguntan prefiero tener a robben de revulsivo, para rematar al rival
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

soycule escribió:
Ferenc escribió:Otra vez se os va. Las bajas de Sneijder y Robben distan mucho de ser dramáticas. Simplemente se pierde algo de profundidad de plantilla, siempre y cuando no llegue un nuevo fichaje.
como k noo???? y las bandas??? donde dejamos las bandas??? y si se lesiona cR9??????enennnn??? kienes seran las bandas??

PD: y sobre todo no son las bajas, es malvender!!! entiendo que algun aficionado del manchester este cabreado por haber vendido a CR9, pero esque eran 94 millones!!entiendo k algun aficionado del milan este cabreado, pero esk eran mas de 60 millones!!!!etc,etc,etc...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

fatcarlos3 escribió:
soycule escribió:
Ferenc escribió:Otra vez se os va. Las bajas de Sneijder y Robben distan mucho de ser dramáticas. Simplemente se pierde algo de profundidad de plantilla, siempre y cuando no llegue un nuevo fichaje.
como k noo???? y las bandas??? donde dejamos las bandas??? y si se lesiona cR9??????enennnn??? kienes seran las bandas??
granero, drenthe o marcelo
pero si me preguntan prefiero tener a robben de revulsivo, para rematar al rival
granero??? para mi granero es titular y no es un jugador de banda puro, estamos ablando de recambios para la banda...
marcelo y drenthe??? pffff que bandas!! las mejores de europa!!!
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Imagen
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#12Mensaje

¿Las bandas? ¿qué bandas? ¿cuándo se ha propuesto este Madrid tener jugadores específicos de banda? si es lo primero que dejaron claro, que eso no era lo que se quería.
En cuanto a lo del precio y los aficionados, creo que no es lo mismo vender a la estrella del equipo, un balón de oro en ambos casos, que a jugadores que ni siquiera contaban como titulares, y encima cuando el Madrid estaba obligado a vender jugadores.
Lo dicho, creo que os estáis poniendo histéricos por algo de que es de mínima importancia.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

qué es eso, al típica viñeta pseudo-cómica del sport, no?impresionante hacernos eco de las tonterías de panfletos de ese estilo que siempre nos insultan....
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

Ferenc escribió:¿Las bandas? ¿qué bandas? ¿cuándo se ha propuesto este Madrid tener jugadores específicos de banda? si es lo primero que dejaron claro, que eso no era lo que se quería.
En cuanto a lo del precio y los aficionados, creo que no es lo mismo vender a la estrella del equipo, un balón de oro en ambos casos, que a jugadores que ni siquiera contaban como titulares, y encima cuando el Madrid estaba obligado a vender jugadores.
Lo dicho, creo que os estáis poniendo histéricos por algo de que es de mínima importancia.
aaam...entocnes el madrid no tendra bandas no???jejeje po entonces amigo, olvidaros de la copa del rey...ya no decir de la champions ni la liga... :lol: :lol:

PD: aunk no fueran las estrellas, 15 y 25 lo veo poco...
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#15Mensaje

Ferenc escribió:¿Las bandas? ¿qué bandas? ¿cuándo se ha propuesto este Madrid tener jugadores específicos de banda? si es lo primero que dejaron claro, que eso no era lo que se quería.
En cuanto a lo del precio y los aficionados, creo que no es lo mismo vender a la estrella del equipo, un balón de oro en ambos casos, que a jugadores que ni siquiera contaban como titulares, y encima cuando el Madrid estaba obligado a vender jugadores.
Lo dicho, creo que os estáis poniendo histéricos por algo de que es de mínima importancia.
si no querian jugadores de banda, por que pasamos todo el verano tratando de fichar a ribery?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

El proyecto es de FLorentino.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

Llevo todo el día pensando en estos dos últimos movimientos (el de Senijder y sobre todo el de Robben al Bayern). Lo de Sneijder lo entendí. Buen jugador, que iba a ser suplente, que tenemos a Granero y Guti, etc...Bueno, lo vendemos barato al Inter. Está bien. Pero lo de Robben es distinto. En principio se iba a quedar. No había necesidad de venderlo porque ya no hay saturación en la plantilla. En condiciones normales es (a mi juicio) titular en este equipo. Y de repente, cuando nadie lo espera, se vende al Bayern x 25 M. Osea, que se vende a uno de los mejores jugadores de Europa (lesiones a parte) a un equipo que ha insultado al Madrid, que se han mofado, que han dicho de todo por el tema Ribery...¿Esto tiene lógica alguna?. Pues si aplicamos un poco el sentido común, hay dos posibles respuestas: o bien el club está en números rojos y necesita desesperadamente vender, o lo de Ribery es inminente. No se me ocurre otra cosa, de verdad. Si no es por ninguna de estas dos razones, Florentino ha vuelta a crear un gigante con los pies de barro.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

pablisevic escribió:Llevo todo el día pensando en estos dos últimos movimientos (el de Senijder y sobre todo el de Robben al Bayern). Lo de Sneijder lo entendí. Buen jugador, que iba a ser suplente, que tenemos a Granero y Guti, etc...Bueno, lo vendemos barato al Inter. Está bien. Pero lo de Robben es distinto. En principio se iba a quedar. No había necesidad de venderlo porque ya no hay saturación en la plantilla. En condiciones normales es (a mi juicio) titular en este equipo. Y de repente, cuando nadie lo espera, se vende al Bayern x 25 M. Osea, que se vende a uno de los mejores jugadores de Europa (lesiones a parte) a un equipo que ha insultado al Madrid, que se han mofado, que han dicho de todo por el tema Ribery...¿Esto tiene lógica alguna?. Pues si aplicamos un poco el sentido común, hay dos posibles respuestas: o bien el club está en números rojos y necesita desesperadamente vender, o lo de Ribery es inminente. No se me ocurre otra cosa, de verdad. Si no es por ninguna de estas dos razones, Florentino ha vuelta a crear un gigante con los pies de barro.
ojala sea asi...aora espero k vendan a gago yaaaa!!!! si venden a gago ya, esque me demuestran algo de logica y racionalidad y demuestran k alomejor necesitan vender, y lo venden todo, pero si no vendieron a gago por 15 millones, y si venden a robben y sneijder, y la logica??? y la racionalidad???
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

que no os engañeis con cualquier chorrada que aparece en la prensa.....que por Gago no ofrecen ni un euro,seamos serios...Gago,Guti,Drenthe y demás no pueden ser vendidos porque nadie los quiere comprar.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

fatcarlos3 escribió:
Ferenc escribió:¿Las bandas? ¿qué bandas? ¿cuándo se ha propuesto este Madrid tener jugadores específicos de banda? si es lo primero que dejaron claro, que eso no era lo que se quería.
En cuanto a lo del precio y los aficionados, creo que no es lo mismo vender a la estrella del equipo, un balón de oro en ambos casos, que a jugadores que ni siquiera contaban como titulares, y encima cuando el Madrid estaba obligado a vender jugadores.
Lo dicho, creo que os estáis poniendo histéricos por algo de que es de mínima importancia.
si no querian jugadores de banda, por que pasamos todo el verano tratando de fichar a ribery?
Porque limitar a Ribery a la categoría de jugador de banda es no concer al jugador.
Responder