zam escribió:En el Madrid lo que no puede ser es que manden 4 en el area deportivo, y la última opinión sea la del ENTRENADOR.
Lo de los Directores Técnicos + entrenador es un tema que se copio de la Premier TARDE. Algo parecido a la LOgse, lo cogimos cuando ellos lo desechaban por no verlo funcionar del todo. Ahora lo que se ven alli son MANAGERS, responsables de la parcela deportiva y con proyectos largos basados en una idea global que abarca a todas las categorias del Club.
Repito. Esto solo sirve para que finiquiten a Pellegrini si, por ejemplo, decide que CR9 no le acaba de gustar y lo sienta en el banco. Por que lo importante es eso, que jueguen las figuras que hacen brillar a Florentino. Asi pues NI ENTRENA como le gustaría ni acaba de poder gestionar al equipo en cada partido pues hay demasiados condicionantes. Eso es insufrible.
+ 1 asi son las cosas aquiJotaGol escribió:Es que PELELEgrini es eso, el que hace el dibujito en la pizarra según le manden los de arriba, nada nuevo con Florentino y Valdano, ¿no?
¿No nos ha ido tan mal? Quitas las dos ligas de los últimos años, que en conjunto se engloban en temporadas muy deficientes en otras competiciones, miras el numero de entrenadores, DT, presidentes que tuvimos, mira que Barça "hemos creado" y dime que no nos fue tan mal.javier galiz escribió:¿Pero como va a exigir Pellegrini,si ni soñando penso nunca entrenar al Madrid?.Si fuera Capello o Mourinho si exigiria y seria el mandamas,pero claro estos a Pellegrini le entierran en titulos y eso es lo que da prestigio y respeto.De todas maneras siempre he dicho que historicamente los entrnadores en el Madrid han pintado poco y tampoco nos ha ido tan mal.Que se preocupe de esparcer a los jugadores de manera que no se estorben en el campo y de que se lleven razonablemente bien y con eso es suficiente.
Javier tiene razón al decir que históricamente en el Madrid siempre funcionaron mejor los entrenadores de perfil bajo, y efectivamente no nos ha ido nada mal: mejor club del siglo XX.zam escribió:¿No nos ha ido tan mal? Quitas las dos ligas de los últimos años, que en conjunto se engloban en temporadas muy deficientes en otras competiciones, miras el numero de entrenadores, DT, presidentes que tuvimos, mira que Barça "hemos creado" y dime que no nos fue tan mal.javier galiz escribió:¿Pero como va a exigir Pellegrini,si ni soñando penso nunca entrenar al Madrid?.Si fuera Capello o Mourinho si exigiria y seria el mandamas,pero claro estos a Pellegrini le entierran en titulos y eso es lo que da prestigio y respeto.De todas maneras siempre he dicho que historicamente los entrnadores en el Madrid han pintado poco y tampoco nos ha ido tan mal.Que se preocupe de esparcer a los jugadores de manera que no se estorben en el campo y de que se lleven razonablemente bien y con eso es suficiente.
Estoy contigo...si cuando terminó la temporada nos hubieran dicho los que hiban a traer y los que se hiban lo hubieramos firmados...pero ahora no.., parecen que se han ido maradona y zizou...willi escribió:ahora pellegrini es un pelele y el equipo es una porqueria porque se fue sneijder y robben, la verdad es que lo que hay que leer aca aburre
es que al final de temporada hubieran dicho lo siguiente traemios a Cristiano pero se tiene que ir Robben, traemos a kaka pero se tiene que ir Sneijder, etc todos hubieran dicho si, si, claro donde hay que firmarc15 escribió:Estoy contigo...si cuando terminó la temporada nos hubieran dicho los que hiban a traer y los que se hiban lo hubieramos firmados...pero ahora no.., parecen que se han ido maradona y zizou...willi escribió:ahora pellegrini es un pelele y el equipo es una porqueria porque se fue sneijder y robben, la verdad es que lo que hay que leer aca aburre
no no echas mal las cuentas hal... si empezo con 17 años y despues de 15 jugando aun esta de 18... pos si cada 15 años le pasa uno... aun puede jugar... 195 años mas! Siempre el Capitan!!hal2814 escribió:![]()
![]()
me encanta eso de los 18 años!!!!!
Quiere decir que si tiene 18 ahora... mmm nos sobra Raul titular por otros 13 años !!!!!
Estoy seguro que soy el unico del foro que quiere que Raul sea como nuestro Shearer y juegue incluso arriba de los 40 en el equipo... pero de eso a decir que parece de 18 años! Ni yo como Raulista veo bien eso, no es etico querer hacer una campaña asi y verle la cara a los aficionados. De que aun esta en forma para una campaña plena si, de que aguantará como un chico de 18 buffff!k1_Kilian escribió:...
Yo kiero que Raul juegue pero hay que ser sinceros... si hubiera venido algun refuerzo mas para la posicion Raul se habria ido al banquillo.... tal y como esta ahora el equipo, el capi puede jugar perfectamente... pero esta claro que ni tiene 18 años ni esta como cuando tenia 18 añoshal2814 escribió:Estoy seguro que soy el unico del foro que quiere que Raul sea como nuestro Shearer y juegue incluso arriba de los 40 en el equipo... pero de eso a decir que parece de 18 años! Ni yo como Raulista veo bien eso, no es etico querer hacer una campaña asi y verle la cara a los aficionados. De que aun esta en forma para una campaña plena si, de que aguantará como un chico de 18 buffff!k1_Kilian escribió:...