Peticiones de Pellegrini

Las noticias de última hora.
hitzeko

#21Mensaje

Sí, pero vamos a ver. Pellegrini era consciente de que esto podía suceder. No se puede tener el "complejo de Schuster", que era que, preguntasen por el jugador que preguntasen, Schuster le quería. Claro, así también entreno yo (Diego, Kaká, Ronaldo, Alves, Gourcuff... a ninguno hacía ascos).
El chileno tenía bien claro los jugadores estrella que iban a llegar, pero para eso había que deshacerse de jugadores positivos para un mister. Claro que contaba con Sneijder y Robben, como hubiese contado en algún momento con Huntelaar o Cannavaro, pero la misión de un director general está para compensar plantilla y dinero. El mister sólo mira la plantilla, y es ahí donde deben hablar.

Creo que Pellegrini pidió un central y se le trajo a Albiol (porque Garay no le convencía), pidió a Granero y pidió un organizador de 30 mill. euros, al margen de Arbeloa. Ronaldo, Benzemá y Kaká le fueron regalados. El papel de Valdano era el de director deportivo, que es cuadrar cuentas sin destrozar en exceso la plantilla. Evidentemente que el mister quiere contar con los jugadores de calidad, pero eso no puede ser, porque hay unos patrones monetarios a los que regirse.

Pellegrini no tiene excusa porque le han "regalado" lo mejor, le han escuchado, y luego Valdano ha hecho su labor. Esto debe ir así, porque si todo el peso recae en uno, malo. Ahora que el mister ponga sobre el terreno a los que tiene que poner.
zam

#22Mensaje

En el Madrid lo que no puede ser es que manden 4 en el area deportivo, y la última opinión sea la del ENTRENADOR.

Lo de los Directores Técnicos + entrenador es un tema que se copio de la Premier TARDE. Algo parecido a la LOgse, lo cogimos cuando ellos lo desechaban por no verlo funcionar del todo. Ahora lo que se ven alli son MANAGERS, responsables de la parcela deportiva y con proyectos largos basados en una idea global que abarca a todas las categorias del Club.

Repito. Esto solo sirve para que finiquiten a Pellegrini si, por ejemplo, decide que CR9 no le acaba de gustar y lo sienta en el banco. Por que lo importante es eso, que jueguen las figuras que hacen brillar a Florentino. Asi pues NI ENTRENA como le gustaría ni acaba de poder gestionar al equipo en cada partido pues hay demasiados condicionantes. Eso es insufrible.
futbol_fan

#23Mensaje

zam escribió:En el Madrid lo que no puede ser es que manden 4 en el area deportivo, y la última opinión sea la del ENTRENADOR.

Lo de los Directores Técnicos + entrenador es un tema que se copio de la Premier TARDE. Algo parecido a la LOgse, lo cogimos cuando ellos lo desechaban por no verlo funcionar del todo. Ahora lo que se ven alli son MANAGERS, responsables de la parcela deportiva y con proyectos largos basados en una idea global que abarca a todas las categorias del Club.

Repito. Esto solo sirve para que finiquiten a Pellegrini si, por ejemplo, decide que CR9 no le acaba de gustar y lo sienta en el banco. Por que lo importante es eso, que jueguen las figuras que hacen brillar a Florentino. Asi pues NI ENTRENA como le gustaría ni acaba de poder gestionar al equipo en cada partido pues hay demasiados condicionantes. Eso es insufrible.
=D> Esto es cierto, y de alguna u otra forma el entrenador tiene que elejir a los jugadores que crea puedan engranar en su sistema
JotaGol

#24Mensaje

Es que PELELEgrini es eso, el que hace el dibujito en la pizarra según le manden los de arriba, nada nuevo con Florentino y Valdano, ¿no?
ahyur

#25Mensaje

Txiki es el q hace y desahece el equipo en el barça pero este año como Pep ha ganado todo pues le han concedido la mayoria de sus caprichos; como la venta de Etoo (lo q desde mi punto de vista puede ser su tumba), Ibra y el central ucraniano este. Pellegrini acaba de llegar, y se tendra q ganar el puesto con titulos, ad+ él no es un entrenador de primer nivel con lo q poco puede imponer. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

JotaGol escribió:Es que PELELEgrini es eso, el que hace el dibujito en la pizarra según le manden los de arriba, nada nuevo con Florentino y Valdano, ¿no?
+ 1 asi son las cosas aqui
javier galiz

#27Mensaje

¿Pero como va a exigir Pellegrini,si ni soñando penso nunca entrenar al Madrid?.Si fuera Capello o Mourinho si exigiria y seria el mandamas,pero claro estos a Pellegrini le entierran en titulos y eso es lo que da prestigio y respeto.De todas maneras siempre he dicho que historicamente los entrnadores en el Madrid han pintado poco y tampoco nos ha ido tan mal.Que se preocupe de esparcer a los jugadores de manera que no se estorben en el campo y de que se lleven razonablemente bien y con eso es suficiente.
zam

#28Mensaje

javier galiz escribió:¿Pero como va a exigir Pellegrini,si ni soñando penso nunca entrenar al Madrid?.Si fuera Capello o Mourinho si exigiria y seria el mandamas,pero claro estos a Pellegrini le entierran en titulos y eso es lo que da prestigio y respeto.De todas maneras siempre he dicho que historicamente los entrnadores en el Madrid han pintado poco y tampoco nos ha ido tan mal.Que se preocupe de esparcer a los jugadores de manera que no se estorben en el campo y de que se lleven razonablemente bien y con eso es suficiente.
¿No nos ha ido tan mal? Quitas las dos ligas de los últimos años, que en conjunto se engloban en temporadas muy deficientes en otras competiciones, miras el numero de entrenadores, DT, presidentes que tuvimos, mira que Barça "hemos creado" y dime que no nos fue tan mal.
sfermar

#29Mensaje

Pero es que, bajo mi punto de vista, un entrenador las peticiones que puede hacer y Pellegrini las hizo y el club se las trajo. Fue un organizador (X. Alonso) y un lateral (Arbeloa). No veo porque tendría que quejarse, que por cierto nunca lo ha hecho. No sé, a lo mejor estoy equivocado, pero un entrenador se tiene que preocupar de tener una plantilla lo más completa posible y para mi el Madrid la tiene y si le falta alguien pedir por puesto.

Vamos el que diga que a Pellegrini no se le ha traído lo que a pedido... Yo lo veo criticar por criticar, porque en ningún momento Pellegrini se ha quejado y porque me parece de cachondeo quejarse cuando tiene a CR9, Kaká, Benzema, Albiol, Arbeloa y Granero.

De verdad que estoy escuchando cosas (no todas en este foro) cuando sólo se ha jugado un partido de liga del tipo que Pellegrini ya no vale, que no se le ha traído lo que él ha pedido, que Pellegrini se ha quejado, etc...

Si los primeros que no dejamos pasar ni una y peor en este caso que aun no ha pasado nada para levantar la voz de alarma. Como demonios van a salir bien las cosas si es que parece que estáis deseando que algo salga mal para poner el grito en el cielo.

Para mi la realidad es otra y después de ver el partido contra el Deportivo me quedan claras algunas cosas:

-Que se nota que es el primer partido de liga y falta un poco más de rodaje, pero que me gustó en general y tuve buenas sensaciones.
-Que cuando llegue ese rodaje vamos a ser temidos, porque con la pegada que tiene el Madrid va a ser muy difícil que no hagamos gol.
-Que una vez más y este año con el equipo que tenemos con más razón van a salir todos los equipos a morir contra nosotros.
Ferenc

#30Mensaje

zam escribió:
javier galiz escribió:¿Pero como va a exigir Pellegrini,si ni soñando penso nunca entrenar al Madrid?.Si fuera Capello o Mourinho si exigiria y seria el mandamas,pero claro estos a Pellegrini le entierran en titulos y eso es lo que da prestigio y respeto.De todas maneras siempre he dicho que historicamente los entrnadores en el Madrid han pintado poco y tampoco nos ha ido tan mal.Que se preocupe de esparcer a los jugadores de manera que no se estorben en el campo y de que se lleven razonablemente bien y con eso es suficiente.
¿No nos ha ido tan mal? Quitas las dos ligas de los últimos años, que en conjunto se engloban en temporadas muy deficientes en otras competiciones, miras el numero de entrenadores, DT, presidentes que tuvimos, mira que Barça "hemos creado" y dime que no nos fue tan mal.
Javier tiene razón al decir que históricamente en el Madrid siempre funcionaron mejor los entrenadores de perfil bajo, y efectivamente no nos ha ido nada mal: mejor club del siglo XX.
Ahora, si Pellegrini se limita a colocar a los jugadores en el campo de forma que no se molesten... mal vamos. No se concepto teneis alguno de lo que es un entrenador.
SRamos4

#31Mensaje

Os dire yo lo que vi contra el deportivo...
-UN CR9 Perdido xk estaba descolocado(xk Interior no es su sitio y se aacople o no nunca sera el verdadero Ronaldo jugado donde esta!)
-Un Raul que no Hizo ni el huevo y luego x empujar un balon fue el mejor del partido (de verdad creeis que Ronaldo no fuera estado donde Raul si jugara sustiuyendole? o Higuain?) (de verdad creeis que cualquier delantero no fuera provocado ese penalti? mas bien yo diria que casi cualquier delantero lo fuera metido sin penalti)
-Un Benzema descolucado x culpa de Raul (sabemos de sobras que Ronaldo y Benzema hacen la mejor compenetracion del ekipo y no se xk no los ponen juntos)

-Lo unico que vi mas o menos bien fue la defensa y la compenetracion Lass-Alonso pero sigo creyendo que nos falta algien en el medio campo y ese debe ser Granero
willi

#32Mensaje

ahora pellegrini es un pelele y el equipo es una porqueria porque se fue sneijder y robben, la verdad es que lo que hay que leer aca aburre
MVC9

#33Mensaje

willi escribió:ahora pellegrini es un pelele y el equipo es una porqueria porque se fue sneijder y robben, la verdad es que lo que hay que leer aca aburre
Estoy contigo...si cuando terminó la temporada nos hubieran dicho los que hiban a traer y los que se hiban lo hubieramos firmados...pero ahora no.., parecen que se han ido maradona y zizou...
willi

#34Mensaje

c15 escribió:
willi escribió:ahora pellegrini es un pelele y el equipo es una porqueria porque se fue sneijder y robben, la verdad es que lo que hay que leer aca aburre
Estoy contigo...si cuando terminó la temporada nos hubieran dicho los que hiban a traer y los que se hiban lo hubieramos firmados...pero ahora no.., parecen que se han ido maradona y zizou...
es que al final de temporada hubieran dicho lo siguiente traemios a Cristiano pero se tiene que ir Robben, traemos a kaka pero se tiene que ir Sneijder, etc todos hubieran dicho si, si, claro donde hay que firmar
SRamos4

#35Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_28/Tes

PARECE QUE RAUL SEA UN CHAVAL DE 18 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!! PFFFFF QUE VERGUENZA! :x :x :x
willi

#36Mensaje

que cansones los del AS con el tema Raul
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

=D> =D> =D> me encanta eso de los 18 años!!!!!

Quiere decir que si tiene 18 ahora... mmm nos sobra Raul titular por otros 13 años !!!!!

:mrgreen:
k1_Kilian

#38Mensaje

hal2814 escribió:=D> =D> =D> me encanta eso de los 18 años!!!!!

Quiere decir que si tiene 18 ahora... mmm nos sobra Raul titular por otros 13 años !!!!!

:mrgreen:
no no echas mal las cuentas hal... si empezo con 17 años y despues de 15 jugando aun esta de 18... pos si cada 15 años le pasa uno... aun puede jugar... 195 años mas! Siempre el Capitan!! :lol:
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

k1_Kilian escribió:...
Estoy seguro que soy el unico del foro que quiere que Raul sea como nuestro Shearer y juegue incluso arriba de los 40 en el equipo... pero de eso a decir que parece de 18 años! Ni yo como Raulista veo bien eso, no es etico querer hacer una campaña asi y verle la cara a los aficionados. De que aun esta en forma para una campaña plena si, de que aguantará como un chico de 18 buffff!
k1_Kilian

#40Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:...
Estoy seguro que soy el unico del foro que quiere que Raul sea como nuestro Shearer y juegue incluso arriba de los 40 en el equipo... pero de eso a decir que parece de 18 años! Ni yo como Raulista veo bien eso, no es etico querer hacer una campaña asi y verle la cara a los aficionados. De que aun esta en forma para una campaña plena si, de que aguantará como un chico de 18 buffff!
Yo kiero que Raul juegue pero hay que ser sinceros... si hubiera venido algun refuerzo mas para la posicion Raul se habria ido al banquillo.... tal y como esta ahora el equipo, el capi puede jugar perfectamente... pero esta claro que ni tiene 18 años ni esta como cuando tenia 18 años
Responder