Peticiones de Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
EKTOORRR

#1Mensaje

Después del agónico final del cierre de fichajes donde muchos esperábamos encontrarnos algún fichaje de última hora, llamado Ribery, me pasó por la cabeza una pregunta que seguramente algúnos sabrán responder y es:

¿Qué jugadores son los que ha pedido Pellegrini?, porque yo de momento solo he oído que Florentino ficha a este y a aquel, pero que el entrenador haya pedido concretamente... ninguno.

Como el caso de Guadiola que ha pedido a Chygrynski y se le ha traido a Chygrynski... y mira que no me gustan las comparaciones, pero en este caso es importante fijarse en el caso.

Un saludo.
David_RM

#2Mensaje

Guardiola es manager, Pellegrini entrenador.

Pellegrini se tiene que apañar con lo que encuentra
EKTOORRR

#3Mensaje

Pero bueno, eso es tanto como decir que Pellegrini sería un pelele que lo manejan como quieren...

Por cierto, eso de que Guardiola manager, Pellegrini entrenador... ¿De dónde lo sacas?, ¿Es que ahora hay licencias para entrenar diferentes?...

Es impensable que un entrenador se dedique a jugar con lo que le den... eso no es así.
David_RM

#4Mensaje

A Pellegrini le fichan jugadores sin que el los tenga que pedir, le preguntan en que posicion quiere y se intenta fichar ahi.

Guardiola se reune con Txiqui para decirle por que jugadores tiene que negociar en verano y cuales tiene que vender.
SRamos4

#5Mensaje

Pellegrini siempre quiso un jugador como Sneijder/Silva/Cesc/Cazorla que amas de desbordar creara pero no se lo an tradio xk an preferido intensificar a Ribery y no les ha servido de nada y se tiene que conformar con CR9 que no es su posicion y nunca dara lo que tiene que dar eso os lo aseguro yo... Pellegrini quiere que Ronaldo juege como si fuera Cesc fabregas en el Arsenal y eso no puede ser y lo que va a hacer es destrozar el ekipo eso os lo aseuro yo.. para colmo lo que durara el pobre hombre en el banquillo...

Pellegrini es de la forma de jugar x dentro y para eso se le ficho pero Florentino toda su osesion es tener jugadores que juegen x fuera y Florentino y Pellegrini no pegan asi que o se ficha a un jugador de esas caracteristicas en invierno o me veo a Pellegrini destituido antes del final de temporada x no ganar nada!

el juego de Pellegrini es este:

------------Lass----Alonso---------> que no se muevan de la posicion

----Kaka-------------------CR9 ----------> que uno de los 2 baje a tocar la pelota cosa que no esta consigiendo y se esta formando un embudo pero no lo consige xk no sepa hacerlo aprender sino xk los 2 jugadores son muy ofensivos y para nada creativos... Kaka jugaria mucho mejor si estubiera acompañado de un Cesc Fabregas. Hasta que no ponga en la posicion de Ronaldo a Granero que puede ser nuestra solucion no funcionara el ekipo

---------Benzema----Raul----------> deberia formar pareja con el Ronaldo y se acabar viendo pero tiempo al tiempo os lo aseguro...
Joaky

#6Mensaje

Pero que jugador va a decir que no le fichen a CR, Kaka, Benzema o Alonso???
Yo creo que el queria a Cazorla.
Ferenc

#7Mensaje

David_RM escribió:Guardiola es manager, Pellegrini entrenador.

No, Guardiola es entrenador, y hace el equipo con lo que le da Txiki. Otra cosa es que le concedan caprichos por los resultados obtenidos.
SRamos4 escribió:Pellegrini siempre quiso un jugador como Sneijder/Silva/Cesc/Cazorla que amas de desbordar creara pero no se lo an tradio
Si se lo han traido. Granero. Luego parece que la opinión de Pellegrini algo si cuenta.
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

David_RM escribió:Guardiola es manager, Pellegrini entrenador.

Es malo lo que se encuentra,tiene un equipazo.
plomor

#9Mensaje

yo creo qe preferia a villa qe benzem Y a maicon en veez de arbeloa y a ribery
David_RM

#10Mensaje

plomor escribió:yo creo qe preferia a villa qe benzem Y a maicon en veez de arbeloa y a ribery
¿O lo preferias tu?
plomor

#11Mensaje

no enserio creo qe qeria eso alomejor me eqivoco ...
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Pelligrini viene solo a parar en la cancha a la gente que ordene Florentino, a acomodar lo que le de Valdano y a ser el primero en salir del club si las cosas no se dan
David_RM

#13Mensaje

hal2814 escribió:Pelligrini viene solo a parar en la cancha a la gente que ordene Florentino, a acomodar lo que le de Valdano y a ser el primero en salir del club si las cosas no se dan
Que mania te ha entrado con los argentinos :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Pelligrini viene solo a parar en la cancha a la gente que ordene Florentino, a acomodar lo que le de Valdano y a ser el primero en salir del club si las cosas no se dan
Pero solo Valdano es argentino! Ni Pardeza y Florentino ni ningún otro de la directiva lo es. Asi que yo no veo nada contra argentinos. Caso aparte Gago que es protegido
David_RM

#15Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
Pero solo Valdano es argentino! Ni Pardeza y Florentino ni ningún otro de la directiva lo es. Asi que yo no veo nada contra argentinos. Caso aparte Gago que es protegido
Lo decia por Gago y Valdano :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:
Lo decia por Gago y Valdano :mrgreen:
AH OK!!! :lol: ENTONCES SI
Joaky

#17Mensaje

A mi me da la sensacion de que Pellegrini ha pedido dos por puesto, no ha pedido nombre y mas o menos estan bien.

En la etapa anterior de Florentino no se le consultaba al entrenador ni los puestos a reforzar, asi acabo Beckham jugando de lateral derecho.
zam

#18Mensaje

El entrenador que no pinta nada dura poco.

Guardiola gana el triplete y le echan al goleador para pagar un pastón por una figurita, trae a Chigrinsky por 25 pelotes, un lateral...y Ribery por que no hubo manera por el deseo del jugador y del Bayern, pero lo intentaron. Y es entrenador y punto.

Que Floren fiche a sus 4 galacticos vale, nadie rechaza esos regalos. Pero el resto de la plantilla y los descartes debe decidirlos Pellegrini. A principio de temporada jugó hasta Der Vart. Se lo taponaron. Apostó por Sneijder titular en algún partido y conto como los primeros cambios con Robben, ambos cumplieron y delcaro PUBLICAMENTE que los queria. Fuera. Y ahi anda Gago, ni un minuto en el trofeo Bernabeu, invisible, no existe y siguen Guti y drenthe, que no es lateral y empeñados andan. En fin. Hay decisiones que si deben respetarle al técnico y ya que no le compras lo que pide, deja que decida quien sale.
SRamos4

#19Mensaje

Pellegrini no queria a Ribery queria a un jugador que Hiciera de enganche entre los medios y los de arriba y el Madrid va a ser lo mismo de antes pero con 150 millones menos asta que no tenga ese jugador!!! lo tenia ese era Sneijder pero algun idiota la abra vendido...
pablisevic

#20Mensaje

Yo hace tiempo que dejé de creer en la gestión del Madrid. Se han hecho y se hacen cosas tan increibles en un club profesional, que parece de broma. A ver, un par de cuestiones:
1. Está claro que nadie le dice que no a CR, Kaká o Xabi Alonso. Son todos buenos jugadores. Pero a lo mejor si le preguntas a Pellegrini, éste dice: "dadme a Villa y Silva en lugar de Kaká, y encima me quedo con Sneijder y/o Robben"...es un ejemplo, no lo tomeis al pie de la letra.
2. Con lo de Valdano y sus protegidos: ¿a quién os referis? ¿a Gago y a Higuain, dos suplentes? No entiendo, la verdad. Son dos jugadores que han pasado de titulares el año pasado, a suplentes. Si a eso se les llama "protegidos"...
Responder