A veces me asusas, coincio plenamente contigo (sobre todo el lo de Velicovic)y añadiría varias cosas:ElGranAlf escribió:Del partido me quedo con varias cosas y casi todas negativas.
La primera y mas importante es que no se a que juega España. Ni un solo sistema en ataque y defensa. En cuanto hicieron un dos contra uno contra los Gasol el resto ya no sabía que hacer con el balón, de ahí la cantidad de balones perdidos.
Dos: Marc estuvo nefasto. Parecía que jugaba con guantes de boxeo ya que era incapaz de agarrar un balón, y sin embargo Scariolo lo mantuvo en pista casi todo el partido. Lo poco que jugó Felipe le sirvió para ser el mejor de España de largo.
Tres: Esta es una sensación que ya viene del mundial de Tokio, pero cuando los partidos se atascan lo mejor que podemos hacer es ponerle a Navarro la camiseta del Barça. De blaugrana si las enchufa sobre todo si el rival va de blanco como ayer iba Serbia.
Cuatro: Efectivamente. Se acabó el mundo. Ricky esta al nivel que el Barça ha pagado por el (sic). No tuvo ni una sola solución en su cabeza a lo que estaba pasando en pista.
Cinco: Ya lo avise en el post dedicado a Movimientos en la plantilla. Velickovic es un gran fichaje. Esto es lo único positivo del partido de ayer.
6) Scariolo no me gusta como entrenador, no veo nada de trabajo suyo, sólo alinea jugadores... y selecciona a sus amigos
7) Esta selección sin Calderón y Rudy pierde muchísimo
8) Las nuevas generaciones (Ricky, Claver) no son iguales que los "juniors de oro + Rudy" ni parecido, y sin embargo tambien se creen que han sido campeones del mundo... mal vamos
El noveno, aunque es más una continuación del cuatro, es que Minnesotta debe estar "contento" no le penará no fichar a Ricky y malgastar una quita elección el draft tanto... pero sin embargo le penará que ya en el mercado de traspasos esa elección pierda valor poco a poco