Indurain nunca ganó la vuelta (fue segundo)pero aunque a él le hubiese gustado ganarla una vez, como lo hicieron los otros 4 grandes, no creo que eso sea un gran borrón en su palmarés. Prefería correr el Giro porque buscaba su mejor forma para Julio. Y en sus tiempos se corrían las tres vueltas seguidas y por orden de importancia: Vuelta( Mayo) Giro(Junio) y Tour (Julio). Y, para mí, Contador ni tan siquiera está entre nuestros mejores ciclistas (Indurain, Ocaña, Bahamontes, Delgado....) Es el tuerto en el país de los ciegos que es el ciclismo actual.JANTON escribió:Gorki una pequeña correción Contador también a ganado una vuelta a España (que no tiene Miguel).....
y que a mi parecer fue un robo en toda reglaGorki84 escribió:Indurain nunca ganó la vuelta (fue segundo)pero aunque a él le hubiese gustado ganarla una vez, como lo hicieron los otros 4 grandes, no creo que eso sea un gran borrón en su palmarés. Prefería correr el Giro porque buscaba su mejor forma para Julio. Y en sus tiempos se corrían las tres vueltas seguidas y por orden de importancia: Vuelta( Mayo) Giro(Junio) y Tour (Julio). Y, para mí, Contador ni tan siquiera está entre nuestros mejores ciclistas (Indurain, Ocaña, Bahamontes, Delgado....) Es el tuerto en el país de los ciegos que es el ciclismo actual.JANTON escribió:Gorki una pequeña correción Contador también a ganado una vuelta a España (que no tiene Miguel).....
También creo que entre los grandes que no ha nombrado nadie está Severiano Ballesteros que ha ganado 5 Majors y 6 Ryders. Y Manuel Estiarte con Oro en Mundiales y JJOO ( y máximo goleador).Y que fue 7 años proclamado mejor jugador del mundo.
Y Pau, aunque es buenísimo, creo que no está entre los GRANDES GRANDES de la NBA. Es cierto que ha jugado 2 All-Star (otro de Rookie) pero los más GRANDES lo juegan todos los años y él lleva 8 años en USA. En su puesto creo que hay otros mejores: Kevin Garnett (12 veces All-Star) Tim Duncan (11), Dirck Nowitzky (8) Rasheed Wallace, Dwight Howard.... Y lo que ha hecho es abrir caminos, como antes lo hizo Fernando Martín, pero yo no creo que sea algo irrepetible. Quién iba a pensar que un español podría jugar la final de mates del All- Star. Y este año ahí estaba Rudy.
y el mate que no le salio con pau Gasol se merecia un 50 de todas formas, aunque se pasara de los intentosMagic escribió:Entiendo que te refieres al concurso de mates; evidentemente que estaba amañado, pues si no tenía sentido la tenía montada Howard con la cabina y la canasta modificada y la coña de la kriptonita. Rudy hizo méritos para ser finalista. Su homenaje a Fernando Martín fue muy emocionante.
Solo te lo decía pero no te reprochaba nada.De todas maneras Contador es uno de los mejores ciclistas de la historia no digas el "tuerto" porque el ha sufrido y a luchado mucho contra la enfermedad que llevaba consigo y que finalmente a terminado ganandola la partida con 2 narices.Y respecto al ciclismo actual que es el país de los ciegos ¿a que te refieres?Gorki84 escribió:Indurain nunca ganó la vuelta (fue segundo)pero aunque a él le hubiese gustado ganarla una vez, como lo hicieron los otros 4 grandes, no creo que eso sea un gran borrón en su palmarés. Prefería correr el Giro porque buscaba su mejor forma para Julio. Y en sus tiempos se corrían las tres vueltas seguidas y por orden de importancia: Vuelta( Mayo) Giro(Junio) y Tour (Julio). Y, para mí, Contador ni tan siquiera está entre nuestros mejores ciclistas (Indurain, Ocaña, Bahamontes, Delgado....) Es el tuerto en el país de los ciegos que es el ciclismo actual.JANTON escribió:Gorki una pequeña correción Contador también a ganado una vuelta a España (que no tiene Miguel).....
También creo que entre los grandes que no ha nombrado nadie está Severiano Ballesteros que ha ganado 5 Majors y 6 Ryders. Y Manuel Estiarte con Oro en Mundiales y JJOO ( y máximo goleador).Y que fue 7 años proclamado mejor jugador del mundo.
Y Pau, aunque es buenísimo, creo que no está entre los GRANDES GRANDES de la NBA. Es cierto que ha jugado 2 All-Star (otro de Rookie) pero los más GRANDES lo juegan todos los años y él lleva 8 años en USA. En su puesto creo que hay otros mejores: Kevin Garnett (12 veces All-Star) Tim Duncan (11), Dirck Nowitzky (8) Rasheed Wallace, Dwight Howard.... Y lo que ha hecho es abrir caminos, como antes lo hizo Fernando Martín, pero yo no creo que sea algo irrepetible. Quién iba a pensar que un español podría jugar la final de mates del All- Star. Y este año ahí estaba Rudy.
Supongo que se refiere el nivel pauperrimo de los ciclistas, a la constante sosopecha de dopaje. Valverde ha ganado la Vuelta y es un ciclista que no ataca ni en la clásica de mi barrio. Contador es bueno en contrarreloj y en montaña y tiene más huevos que los demas y por eso gana tanto, pero habria que verle con unos rivales con un poco de más nivel. O simplemente con un escalador puro tipo Pantani o un contrarrelojista puro tipo Zulle, ahora mismo es dificil ver ciclistas completos.JANTON escribió:Solo te lo decía pero no te reprochaba nada.De todas maneras Contador es uno de los mejores ciclistas de la historia no digas el "tuerto" porque el ha sufrido y a luchado mucho contra la enfermedad que llevaba consigo y que finalmente a terminado ganandola la partida con 2 narices.Y respecto al ciclismo actual que es el país de los ciegos ¿a que te refieres?Gorki84 escribió:Indurain nunca ganó la vuelta (fue segundo)pero aunque a él le hubiese gustado ganarla una vez, como lo hicieron los otros 4 grandes, no creo que eso sea un gran borrón en su palmarés. Prefería correr el Giro porque buscaba su mejor forma para Julio. Y en sus tiempos se corrían las tres vueltas seguidas y por orden de importancia: Vuelta( Mayo) Giro(Junio) y Tour (Julio). Y, para mí, Contador ni tan siquiera está entre nuestros mejores ciclistas (Indurain, Ocaña, Bahamontes, Delgado....) Es el tuerto en el país de los ciegos que es el ciclismo actual.JANTON escribió:Gorki una pequeña correción Contador también a ganado una vuelta a España (que no tiene Miguel).....
Siento que me hayas malinterpretado porque en mi ánimo no estaba hacer ninguna similitud con la enfermedad de nadie. Digo que el ciclismo actual es el 'país de los ciegos' porque está pasando, entre otras razones por el doping y la falta de talento, por una crisis muy profunda. Y digo que Contador es el 'tuerto' porque es el menos malo de todos. No hay más que ver que ha disputado el último Tour a Armstrong que tiene 40 años y ya estaba retirado. Un Tour que en los años anteriores lo ganaron Carlos Sastre o Pereiro que en tiempos de Indurain que estaban Chiapucci, Bugno, Rominger, Pantani, Delgado...no tendrían categoría ni para ser sus gregarios.JANTON escribió:Solo te lo decía pero no te reprochaba nada.De todas maneras Contador es uno de los mejores ciclistas de la historia no digas el "tuerto" porque el ha sufrido y a luchado mucho contra la enfermedad que llevaba consigo y que finalmente a terminado ganandola la partida con 2 narices.Y respecto al ciclismo actual que es el país de los ciegos ¿a que te refieres?
Si las cifras que he leido no están confundidas, Kevin Garnett ha participado en 12 All-Star y Tim Duncan en 11. Aunque el de los Celtics fue 'drafteado' por los Timberwolves dos años antes que el de los SpursDelBosque escribió:¿Por cierto, seguro que lleva más All-Stars Garnett que Duncan?