va de rotaciones "ayyyyy señor pellegrini"

Las noticias de última hora.
puyol

#21Mensaje

Es normal que se haga rotaciones, no se puede sacar por ejemplo contra el tenerife a los mejores, sabiendo que los del banquillo te pueden ganar el partido casi sin problemas y aun mas cuando en esa semana hay champions y luego el sevilla, hay que hacer las rotaciones poco a poco para tener al equipo en forma cuando se acerquen las cosas decisivas
zam

#22Mensaje

Pero si las rotaciones valen, OK, dabuti, perita...

Pero ¿por que no hay un sistema? ¿por que va rotando según jugadores la forma de jugar? ¿como van los delanteros a cogerse si no juegan ni dos partidos seguidos juntos, si cuando lohacen una vez Higuain cae a banda otra es el unico 9, Raúl se pone de mediapunta, Benzema se pisa con Raúl y el siguiente partido con el Pipita? Machos es que no es que no rote, es lo que hace el Barça, Sevilla y casi todos los equipos: en un sistema, pieza por pieza.
JMORENO

#23Mensaje

Yo pienso que las rotaciones son necesarias. Un equipo como el REAL MADRID, no puede pensar que en el banquillo tiene a cuatro mataos, porque ya no sería el MADRID. Cada jugador sabe su misión en el campo y tiene calidad para demostrarla, y dependiendo del equipo contrario que tenga se podrá jugar de una forma o de otra, con unos jugadores u otros, y lo más importante es que lleven con honor la camiseta blanca, aunque pierdan. HALA MADRID.
assvak

#24Mensaje

JMORENO escribió:Yo pienso que las rotaciones son necesarias. Un equipo como el REAL MADRID, no puede pensar que en el banquillo tiene a cuatro mataos, porque ya no sería el MADRID. Cada jugador sabe su misión en el campo y tiene calidad para demostrarla, y dependiendo del equipo contrario que tenga se podrá jugar de una forma o de otra, con unos jugadores u otros, y lo más importante es que lleven con honor la camiseta blanca, aunque pierdan. HALA MADRID.
Y es que el problema es que igual tenemos que jugarnos los cuartos con los No habituales. Se te lesiona Kaka en febrero y que. Anda que no sabemos nosotros de lesiones.
JMORENO

#25Mensaje

assvak escribió:
JMORENO escribió:Yo pienso que las rotaciones son necesarias. Un equipo como el REAL MADRID, no puede pensar que en el banquillo tiene a cuatro mataos, porque ya no sería el MADRID. Cada jugador sabe su misión en el campo y tiene calidad para demostrarla, y dependiendo del equipo contrario que tenga se podrá jugar de una forma o de otra, con unos jugadores u otros, y lo más importante es que lleven con honor la camiseta blanca, aunque pierdan. HALA MADRID.
Y es que el problema es que igual tenemos que jugarnos los cuartos con los No habituales. Se te lesiona Kaka en febrero y que. Anda que no sabemos nosotros de lesiones.
Bueno Kaká, CR9, o cualquier otro jugador que se supone titular y que hacemos, a temblar, por eso para mí son buenas las rotaciones. HALA MADRID.
puyol

#26Mensaje

zam escribió:Pero si las rotaciones valen, OK, dabuti, perita...

Pero ¿por que no hay un sistema? ¿por que va rotando según jugadores la forma de jugar? ¿como van los delanteros a cogerse si no juegan ni dos partidos seguidos juntos, si cuando lohacen una vez Higuain cae a banda otra es el unico 9, Raúl se pone de mediapunta, Benzema se pisa con Raúl y el siguiente partido con el Pipita? Machos es que no es que no rote, es lo que hace el Barça, Sevilla y casi todos los equipos: en un sistema, pieza por pieza.
Eso si es verdad muchas veces lo hace sin sentido, pero yo siempre he visto asi a pellegrini, lo que parece mentira es que todo el mundo se esta dando cuenta menos el.
assvak

#27Mensaje

puyol escribió:

Eso si es verdad muchas veces lo hace sin sentido, pero yo siempre he visto asi a pellegrini, lo que parece mentira es que todo el mundo se esta dando cuenta menos el.
Seguramente Guardiola pinta bastante más a la hora de hacer la plantilla que Pellegrini. Y Monchi, ficha en función de un sistema y unas necesidades. Y seguramente si la plantilla la hubiera confeccionado Pellegrini podría rotar pieza por pieza. Ya sabeis que Robben y Sneidjer, por ejemplo, están fuera contra la voluntad del entrenador.
puyol

#28Mensaje

assvak escribió:
puyol escribió:

Seguramente Guardiola pinta bastante más a la hora de hacer la plantilla que Pellegrini. Y Monchi, ficha en función de un sistema y unas necesidades. Y seguramente si la plantilla la hubiera confeccionado Pellegrini podría rotar pieza por pieza. Ya sabeis que Robben y Sneidjer, por ejemplo, están fuera contra la voluntad del entrenador.
jeje tambien es verdad pero ya sabemos como funciona el madrid de florentino..
assvak

#29Mensaje

puyol escribió:
assvak escribió:
puyol escribió:

jeje tambien es verdad pero ya sabemos como funciona el madrid de florentino..
Eso esperamos, que funcione.
Tamerlan

#30Mensaje

Yo lo que no entiendo es porque el madrid rota y siempre tiene la mitad de la plantilla lesionada (tmb en basket) el barça juegan los mismos y ay estan, como nuevos.
David_RM

#31Mensaje

Tamerlan escribió:Yo lo que no entiendo es porque el madrid rota y siempre tiene la mitad de la plantilla lesionada (tmb en basket) el barça juegan los mismos y ay estan, como nuevos.
Porque los servicios medicos son malisimos
Karim Benzema

#32Mensaje

Y no se si fue bueno o malo que se fuera Walter Di Salvo.
assvak

#33Mensaje

David_RM escribió:
Tamerlan escribió:Yo lo que no entiendo es porque el madrid rota y siempre tiene la mitad de la plantilla lesionada (tmb en basket) el barça juegan los mismos y ay estan, como nuevos.
Porque los servicios medicos son malisimos
Pero si la mayoria se nos lesionan en los entrenamientos....
zam

#34Mensaje

Karim Benzema escribió:Y no se si fue bueno o malo que se fuera Walter Di Salvo.
Después de la labor del año pasado, ajusticiado tenía que haber sido...

Curioso, ha sido firmar con Sanitas y lesiones a tutiplen...
hitzeko

#35Mensaje

Bueno, yo creo que, como pasó con Schuster en su época, las rotaciones a principio de temporada son un fracaso.
En un intento de copiar el modelo de Guardiola, Pellegrini se apuntó al carro de rotar por rotar, cuando tienes el 30 ó 40% de la plantilla sin acoplar y es imposible que haya hecho mella el cansancio. Consecuencias: lesionados, falta de identidad y falta de juego.

El tema de, hoy le toca jugar a uno y mañana a otro no funciona. No sé qué perra ha dado ahora con eso. Las rotaciones hay que hacerlas con cabeza y mirando varios factores.

Hay una plantilla larga, pero no por eso hay que coger turno para la titularidad. Además, siendo un equipo con tanta incorporación, lo suyo es no marear y acoplar al teórico once titular cuanto antes. Veo bien rotar tras un partido de Champions para no jugar dos partidos por semana, pero lo de Pellegrini ha sido como coger vez en una pescadería... hoy tú, luego juego yo. Sin ninguna razón.

Luego encima, cuando tiene lesionados (pese a las rotaciones; seguramente por entrenamientos de risa), no sabe sacar partido a esta plantilla. Nunca he visto tan de moda lo de 'rotar' como ahora, cuando toda la vida se ha hecho, pero de manera consecuente.
Borrar usuario 6897

#36Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, yo creo que, como pasó con Schuster en su época, las rotaciones a principio de temporada son un fracaso.
En un intento de copiar el modelo de Guardiola, Pellegrini se apuntó al carro de rotar por rotar, cuando tienes el 30 ó 40% de la plantilla sin acoplar y es imposible que haya hecho mella el cansancio. Consecuencias: lesionados, falta de identidad y falta de juego.

El tema de, hoy le toca jugar a uno y mañana a otro no funciona. No sé qué perra ha dado ahora con eso. Las rotaciones hay que hacerlas con cabeza y mirando varios factores.

Hay una plantilla larga, pero no por eso hay que coger turno para la titularidad. Además, siendo un equipo con tanta incorporación, lo suyo es no marear y acoplar al teórico once titular cuanto antes. Veo bien rotar tras un partido de Champions para no jugar dos partidos por semana, pero lo de Pellegrini ha sido como coger vez en una pescadería... hoy tú, luego juego yo. Sin ninguna razón.

Luego encima, cuando tiene lesionados (pese a las rotaciones; seguramente por entrenamientos de risa), no sabe sacar partido a esta plantilla. Nunca he visto tan de moda lo de 'rotar' como ahora, cuando toda la vida se ha hecho, pero de manera consecuente.
Joder Hitze,no se puede decir mejor,comparto palabra por palabra.En un equipo por hacer no puedes rotar tanto.
JotaGol

#37Mensaje

Eso mismo hablaba yo ayer con un amigo, que rotar a estas alturas es absurdo, que así no hay quien se acomode en el campo. Totalmente de acuerdo contigo.
javjaen

#38Mensaje

Esque estas rotaciones se estan cargando todo el potencial que podria tener ya esta plantilla. Me gustaria que saliera en rueda de prensa explicando el porque de estas absurdas rotaciones. Mi opinion es porque quiere hacerlas para que el capi se sienta bien, si el no juega, pues que no jueguen los demas y asi todos contentos...La verdad esque el titulo del post asi lo dice, esto es un mito, todo es un mito en este club, todo es misterio y todo se hace por causas ajenas a la coherencia, asi nos va. un +1 para hizteko.
forzaguti14

#39Mensaje

Si se me permite salirme un poco del tema en sí, hay una cosa que me mosquea especialmente y que ya dijo Hitzeko en su día: las rotaciones no afectan a Raúl, es decir, rota titularidad pero no rota partidos pues todos los partidos que no ha partido como titular luego ha salido desde el banquillo. ¿Por qué pasa eso, si es un jugador con un nivel más bajo que los que luchan con él por la titularidad, con menos físico y más mayor? Sinceramente, no lo entiendo.

Siento haber desvirtuado un poco el hilo.
MVC9

#40Mensaje

Yo ya no estoy a favor de las rotaciones...ahora no tienen sentido, ademas no nos a evitado todas la lesiones que hemos tenido, Pellegrini deja de rotaciones y pon delante a Higuain y Benzema...NO A LAS ROTACIONE....por ahora!
Responder