va de rotaciones "ayyyyy señor pellegrini"

Las noticias de última hora.
Responder
loloboke32

#1Mensaje

pues eso el señor pellegrini sigue empeñado en hacer rotaciones a troche y moche y no de una en una como debería ser , si no dos y tres cambios respecto al partido anterior, "y lo peor para mi, no tiene cojones para sentar a raul, ( 4 sin marcar y es que ni lo sienta ,quitando antes a cristiano o al que sea)" , pues que sepa el señor Pellegrini una cosa, le estan salvando los resultados , pero esto es el madrid y aqui no tiene margen de error como en villareal y en cuanto pierda solo un partido uno solo las tortas le van a caer desde todos los sitios y de todos los colores, ayyy señor pellegrini creo que no sabe como ses las gastan los medios y las personas influyentes en madrid , que no le pase ná ya que solo hay que leer los dos peridiocos de madrid y escuchar un poco de radio para darse cuenta de que las rotaciones no gustan en los medios y estan esperando la minima para fundirlo
David_RM

#2Mensaje

Pues Pellegrini sigue haciendo rotaciones, a no ser que quermeos que los medios dirijan el equipo
forzaguti14

#3Mensaje

Yo creo que las rotaciones son necesarias a estas alturas. Puesto que vas dando minutos a todos, y así evitas que lleguen a Marzo-Abril cansados que son los meses realmente más importantes; más vale prevenir que curar.

Se dice que el problema de 'acoplación' del equipo es por culpa de las rotaciones, yo creo que no. Esto se debe simplemente a que tenemos una plantilla nueva, y cuesta un tiempo llegar al máximo nivel. Y sin miedo a ser repetitivo, PACIENCIA.
David_RM

#4Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo creo que las rotaciones son necesarias a estas alturas. Puesto que vas dando minutos a todos, y así evitas que lleguen a Marzo-Abril cansados que son los meses realmente más importantes; más vale prevenir que curar.

Se dice que el problema de 'acoplación' del equipo es por culpa de las rotaciones, yo creo que no. Esto se debe simplemente a que tenemos una plantilla nueva, y cuesta un tiempo llegar al máximo nivel. Y sin miedo a ser repetitivo, PACIENCIA.
+1
Borrar usuario 7590

#5Mensaje

forzaguti14 escribió: el problema se debe simplemente a que tenemos una plantilla nueva, y cuesta un tiempo llegar al máximo nivel. Y sin miedo a ser repetitivo, PACIENCIA.
+10000000 =D> TIEMPO
Kuja87

#6Mensaje

yo estoy a favor de las rotaciones, pero creo que el chileno las hace en exceso, no puedes dibujar partido a partido un equipo tan distinto y esperar que todos se entiendan, no creo que sean las formas de hacer las cosas, pero bueno él es el experto, sabrá lo que hace
Karim Benzema

#7Mensaje

Pienso igual,estoy a favor de las rotaciones,pero creo que es excesivo que el 1º mes de campaña ya hayan tenidos todos mins menos Dudek.

Por otra parte,Guti dijo en una entrevista que Pellegrini es un tipo inteligente y que sabe lo que hace,asi que como han dicho por ahí arriba: paciencia y confianza en el míster.
El Bokeron

#8Mensaje

Yo veo bien las rotaciones de Pelegrini.
Vienen muchos partidos importantes segudios, tenemos una plantilla para poder jugar las tres competiciones, y no peder ningun partido.
y de momento somos el unico equipo en europa que no hemos perdido ni empatado ningun partido, y encima goleando a los rivales.
Por mi que siga asi... deben jugar todos, y asi estar rodados para cualquier competicion.
Esta año si sigue con esa mentalidad, podemos hacer mucho daño en todas las competiciones que juguemos.
MVC9

#9Mensaje

Yo estoy a favor de las rotaciones en partidos que no sean importante", pero es que si estamos continuamente rotando el equipo va a tardar mas es conjuntarse, en la champions y contra el Sevilla veremos a los que todos queremos ver juntos....Ahora eso si...que pellegrini no se deje influenciar por la prensa.., sino vamos mal!!
JANTON

#10Mensaje

Las rotaciones vienen al pelo ahora, ya que encima la semana que viene tocan viajes con las selecciones.Además que con todo el respeto del mundo al Tenerife, los Cr9,Kaka' etc no vienieron a jugar contra ellos, haber las rotaciones contra el O.Marsella y contra el Sevilla, ahi se verá el 11 de gala.
DelBosque

#11Mensaje

Pues yo estoy con Loloboke, las rotaciones el primer mes de competición me parecen absurdas y retrasan la compenetración de los jugadores.
elessar

#12Mensaje

las rotaciones que hace pellegrini me parece que esta bien sirve para dare descanso a los jugadores y para ver como se acoplan a un sistema de juego y que fichas poder utilizar en el momento que las necesite, yo se que que para muchos tiene un once titular pero no tenemos que depender de ese 11, y si uno de ellos falta?, ahi es donde pellegrini pondra el la ficha escondida para tapar ese hueco. los resultados hasta el momento nos favorecen espero que sigamos asi y que el equipo vaya madurando paso a paso
willi

#13Mensaje

Cuando se trata de dirigir y hacer cambios pero sin tener responsabilidad salen miles de DT, Pellegrini es el que sabe ni que fuera un pegote
javier galiz

#14Mensaje

Mientras se gane seran estupendas y cuando se pierda todos diran que fue porque no jugo menganito, al que una semana antes habian puesto a bajar de un burro.
futbol_fan

#15Mensaje

Pero de que estamos hablando??? Si el equipo es excelente y los resultados lo acompañan, porque quejarnos?
zam

#16Mensaje

futbol_fan escribió:Pero de que estamos hablando??? Si el equipo es excelente y los resultados lo acompañan, porque quejarnos?
Por que hemos jugado como el orto con equipillos como Xerez o Tenerife, igual que nos cascó dos goles el Zurich...

A ver una cosa. Rotar no es malo. Y contra equipos de menos nivel tenemos plantilla como para dar descanso a los cracks y mover los demas puestos, muy correcto. Yo lo que le critico a Pellegrini es que ni nos ha enseñado un 11 inicial (que deberia ser el mismo que juegue contra Marsella y Sevilla) ni un sistema definido, ni sabemos como coloca a cada jugador en cada momento. En un equipo en formación estaría bien un esquema establecido y cambiar piezas por piezas. Es una pena que no se vean conexiones entre los máquinas de arriba, que todavia a veces se estroben delanteros o que la presión no esté trabajada para nada.

¿Tiempo? claro, yo he dicho que este equipo igual juega a algo parecido a lo que esperamos en Enero-febrero, pero no sé si el camino de Pellegrini está siendo acertado, esta liga se decidirá por muy pocos puntos y jugamos con fuego. Seguiré esperando y deseando que acierte con su trabajo, aunque no lo entienda del todo.
Virgildo

#17Mensaje

Pues yo creo que precisamente porque hemos jugado con equipos normalitos Pellegrini se permite hacer rotaciones.
Las rotaciones van bien en cualquier mes,al final son minutos que quitas a los jugadores,luego se quejan de que jugaron el sabado y el miercoles...el domingo siguiente....y precisamente despues de NO haber hecho casi ninguno pretemporada por temas de selecciones las rotaciones son importantes.
Tengo clarisimo que las rotaciones las ha permitido el jugar con equipos como Xerez o Tenerife.....Hoy veremos un equipo fuerte contra el Marsella y el finde el once de gala,que creo que veremos mil veces o mas,pero repito que jugar con equipos inferiores a acompañado a las rotacion,cuando venga lo duro jugaran los buenos y ahora mismo estan todos al 100%
white spider

#18Mensaje

Me hacen gracia que los periodista que critican las rotaciones son los que luego alaban el juego del Barcelona, diciendo que "juegan de memoria" (dando un poco igual que en un puesto juegue un dia fulanito o menganito, ya que todos saben a lo que hay que jugar). O sea, el sistema por encima de las personas.
Eso no puede ser trasladable al R. Madrid? No podriamos pensar que llegara un dia en que este equipo tuviera un sistema tan claro y tan "de-memoria" que no fuera determinante que jugara ese fulanito en lugar de menganito.
Evidentemente cada jugador tiene unas caracteristicas que hacen que su aportación al equipo pueda diferir de otro. Pero por encima de esas cuestiones individuales está el sistema de juego, la filosofia de futbol que quiera proyectar el equipo. Y creo que eso es lo que quiere hacer Pellegrini.
Kuja87

#19Mensaje

white spider escribió:Me hacen gracia que los periodista que critican las rotaciones son los que luego alaban el juego del Barcelona, diciendo que "juegan de memoria" (dando un poco igual que en un puesto juegue un dia fulanito o menganito, ya que todos saben a lo que hay que jugar). O sea, el sistema por encima de las personas.
Eso no puede ser trasladable al R. Madrid? No podriamos pensar que llegara un dia en que este equipo tuviera un sistema tan claro y tan "de-memoria" que no fuera determinante que jugara ese fulanito en lugar de menganito.
Evidentemente cada jugador tiene unas caracteristicas que hacen que su aportación al equipo pueda diferir de otro. Pero por encima de esas cuestiones individuales está el sistema de juego, la filosofia de futbol que quiera proyectar el equipo. Y creo que eso es lo que quiere hacer Pellegrini.
si aquí nadie dice lo contrario, de lo único que algunos nos quejamos es que el chileno se excede en las rotaciones jugando con un once notablemente distinto partido por partido, y de esta forma solo cortaremos la progresión en el juego, hay mejores formas de adaptar a los jugadores a determinado sistema que colocándoles compañeros distintos cada encuentro y hasta en diferentes posiciones del campo, pero bueno, que él es el experto y sabrá lo que se hace
jb11

#20Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
white spider escribió:Me hacen gracia que los periodista que critican las rotaciones son los que luego alaban el juego del Barcelona, diciendo que "juegan de memoria" (dando un poco igual que en un puesto juegue un dia fulanito o menganito, ya que todos saben a lo que hay que jugar). O sea, el sistema por encima de las personas.
si aquí nadie dice lo contrario, de lo único que algunos nos quejamos es que el chileno se excede en las rotaciones jugando con un once notablemente distinto partido por partido, y de esta forma solo cortaremos la progresión en el juego, hay mejores formas de adaptar a los jugadores a determinado sistema que colocándoles compañeros distintos cada encuentro y hasta en diferentes posiciones del campo, pero bueno, que él es el experto y sabrá lo que se hace
También hay q entender al hombre, y sabe q si machaca literalmente un 11 se le quemará en Febrero, y por otra banda tb sabe q todavía están en fase de mejora del juego ¿ q hago entonces ?.....................la afición presionando de q no se acaba de jugar bien, pero por otra banda se está ganando comodamente, q en mi opinión es lo q le da aire a Pellegrinni.
Creo q debe ir rotando pero poco a poco, hasta q consiga q todo vaya solito.....ya llegarán las grandes rotaciones
Responder