Jornada 8 | Sporting 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

Pues hoy me da que no ganamos.Entre las bajas , la imagen desastrosa del miércoles, que en defensa no somos nada seguros con semejante drama de laterales y tal, este partido me da el típico tufillo que no lo ganamos ni de coña.Espero equivocarme pero me temo que será así.Desde luego que como marque el Sporting primero ya si que lo veo imposible.
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

SiempreRC3 escribió:...
Yo no tengo que defender a nadie, en este club SIEMPRE JUGARÁ RAUL, te guste o no te guste, asi que no te queda otra más que aguantarlo, porque Raul estará en la cancha todo este año.

En cuanto a Negredo se ve que no entras mucho al foro porque desde el verano he reclamado la salida de él junto a Robben y Sneijder, la planeación de Valdano fue una mierda prefiriendo conservar a paquetes como Gago en vez de a futbolistas que serían la solución en estos momentos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:...
Yo no tengo que defender a nadie, en este club SIEMPRE JUGARÁ RAUL, te guste o no te guste, asi que no te queda otra más que aguantarlo, porque Raul estará en la cancha todo este año.

En cuanto a Negredo se ve que no entras mucho al foro porque desde el verano he reclamado la salida de él junto a Robben y Sneijder, la planeación de Valdano fue una mierda prefiriendo conservar a paquetes como Gago en vez de a futbolistas que serían la solución en estos momentos.
Hal, Valdano tuvo que fichar a Xabi y encajar presupuestos, hizo lo que deberia haber echo
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:...
Yo no tengo que defender a nadie, en este club SIEMPRE JUGARÁ RAUL, te guste o no te guste, asi que no te queda otra más que aguantarlo, porque Raul estará en la cancha todo este año.

En cuanto a Negredo se ve que no entras mucho al foro porque desde el verano he reclamado la salida de él junto a Robben y Sneijder, la planeación de Valdano fue una mierda prefiriendo conservar a paquetes como Gago en vez de a futbolistas que serían la solución en estos momentos.
Hal, Valdano tuvo que fichar a Xabi y encajar presupuestos, hizo lo que deberia haber echo
Encajar presupuestos hubiera funcionado por vender a Gago en 15 millones como tuvo la posiblidad de hacerlo, y haber encontrado alguna forma de salida a Van der Vaart, Drenthe y Van Gol. Opciones tenia y decidio otro camino que es lo que nos esta llevando a estas alturas del campeonato con sólo Raul como opción de ataque. Y en media cancha dependiendo otra vez de Lass.

En cuanto a Raul, jugará porque no hay más opciones reales en ataque que den seguridad, Benzema aun esta en periodo de adaptación, Higuain siempre será la banca porque no tiene aun el peso mediatico del frances o de Raul... y siendo honesto hasta el año que viene tendremos a un chico con el suficiente empuje para ser el sucesor de Raul y ese es Negredo
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#25Mensaje

alguien podria decirme donde se puede ver el partido por internet. gracias
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#26Mensaje

http://www.minideportes.com/ prueba aqui.

que ramos no aga que nos metan 3 goles :rezar: que ramos no aga que nos metan 3 goles :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

hal2814 escribió:Encajar presupuestos hubiera funcionado por vender a Gago en 15 millones como tuvo la posiblidad de hacerlo, y haber encontrado alguna forma de salida a Van der Vaart, Drenthe y Van Gol. Opciones tenia y decidio otro camino que es lo que nos esta llevando a estas alturas del campeonato con sólo Raul como opción de ataque. Y en media cancha dependiendo otra vez de Lass.

En cuanto a Raul, jugará porque no hay más opciones reales en ataque que den seguridad, Benzema aun esta en periodo de adaptación, Higuain siempre será la banca porque no tiene aun el peso mediatico del frances o de Raul... y siendo honesto hasta el año que viene tendremos a un chico con el suficiente empuje para ser el sucesor de Raul y ese es Negredo
¿De verdad te crees que ofrecieron 15 M por Gago? ¿De verdad te cres que algun equipo queria a Drenthe? Van der Vaart se nego a irse y Van Nistelrooy no tenia ofertas serias.

En media cancha no dependemos de Lass, esta Diarra.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Encajar presupuestos hubiera funcionado por vender a Gago en 15 millones como tuvo la posiblidad de hacerlo, y haber encontrado alguna forma de salida a Van der Vaart, Drenthe y Van Gol. Opciones tenia y decidio otro camino que es lo que nos esta llevando a estas alturas del campeonato con sólo Raul como opción de ataque. Y en media cancha dependiendo otra vez de Lass.

En cuanto a Raul, jugará porque no hay más opciones reales en ataque que den seguridad, Benzema aun esta en periodo de adaptación, Higuain siempre será la banca porque no tiene aun el peso mediatico del frances o de Raul... y siendo honesto hasta el año que viene tendremos a un chico con el suficiente empuje para ser el sucesor de Raul y ese es Negredo
¿De verdad te crees que ofrecieron 15 M por Gago? ¿De verdad te cres que algun equipo queria a Drenthe? Van der Vaart se nego a irse y Van Nistelrooy no tenia ofertas serias.

En media cancha no dependemos de Lass, esta Diarra.
Gago tenia oferta del Patetico de Madrid, Van der Vaart para regresar a Alemania pero no quisieron venderlo en lo que ofrecian pues eran como 5 millones menos... claro con Robben y con Sneijder no hubo problema de ello, Van Gol tenia oferta de la Roma, mismo equipo que lo volverá a intentar este invierno y Drenthe... bueno a ese si nadie lo quiere
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

La oferta del Atleti no se la cree nadie, y sin Van der Vaart y Van Nistelrooy se niegan a irse no se puede hacer nada
Borrar usuario 7590

#30Mensaje

Drenthe titular. Se lo merecia despues del partido contra el Milan
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Espero que salga con las mismas ganas que en el partido de Champions... y en el ataque! nada de defender!!!
Borrar usuario 7590

#32Mensaje

Y Garay por Albiol. Tambien de acuerdo. El valenciano tenia que descansar
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Hubiera preferido a Garay por Ramos :? ... pero cierto creo que Albiol ha sido de los que más minutos tienen, además en teoria, solo en teoria este partido no deberia ser tan exigido para la defenza
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#34Mensaje

hola,alguien me podria decir por favor donde ver el partido por internet¿?saludos.
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#35Mensaje

Hoy toca aguantar a Raul, lo lamento por los madridistas, esto, aunque se gane, va de mal en peor. hoy deberia de haber jugado el chaval del filial, y raul a dar conferencias.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#36Mensaje

Strong Shot by Kaka saved by Pablo 18
Click Here for Video
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#37Mensaje

aaaaaaaaaaaaaaaarggg casiiiiiiiiiiii entra el primero
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#38Mensaje

esto parece chungo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#39Mensaje

¡Qué feo va a ser el partido!.
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#40Mensaje

poca profundidad
Responder