Beckham no renueva.

Las noticias de última hora.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

Me alegro. Ya sólo tiene que marcar dos goles más para batir su récord.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#22Mensaje

Será fashion victim, metrosexual, icono mediático y todo ese tipo de chorradas pero Becks ha sido siempre un buen futbolista, mejor compañero y sobre todo un gran profesional.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#23Mensaje

Nunca se ha puesto en tela de juicio su actitud por sus negocios extradeportivos. Lo que ocurre es que hemos bajado tanto el listón que ahora el trabajo es una cualidad que unos tienen y otros no, y se valora igual que otras virtudes técnicas.

Quizá haya que apartarlo del equipo más veces, visto el resultado. Porque tampoco ha hecho nada en los años que lleva en el club y por un gol, con coincidencia anecdótica, no creo que se haya ganado el puesto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Para mí se ganó el puesto desde que aterrizó en Madrid, pero tampocoo veo lógico el apoyo que ahora recibe Becks... Antes miraba encuestas y nadie le quería de titular. Ahora marca y parece Dios... Venga ya, vuelvo a repetir lo de "arrimarse al sol que más calienta..."
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

Quién lo diría Hitzeko, en otro hilo yo exponía sus cifras en cuatro años y no en un partido, y tú tachabas mi post de "chorradas".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Sus cifras en estos años las califico de excelentes. Digo que las opiniones de la gente son muy cambiantes. Si mañana Capello gana Liga y Champions todo el mundo dirá que ellos nunca pidieron la dimisión de Capello.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

"Ahora solo falta que digan que es que Beckham ha jugado bien gracias a Capello que lo ha tenido 2 meses en el banquillo" Eso lo dije en mi anterior respuesta, y no ha tardado en salir esa frase, de verdad que mañana me compro la bola mágica jeje
Hitzecko, yo no, ya sabes que yo las cosas que defiendo son las mismas: Beckham buen jugador, Capello fuera, Cristiano Ronaldo ya... jeje soy repetitivo, pero cuando me sale un gol como el de ayer de Beckham que además de dar la victoria al Madrid me da la razón en dos temas más, me siento como un niño pequeño el día de Reyes :rey: VIVA BECKS Y EL MADRID!!!! \:D/ \:D/
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

Beckham apartó del equipo a Luis Figo, gracias a la clarividencia de Florentino. Las cifras del inglés ni se acercan a las de Figo. Desde que Beckham está en Madrid no hemos ganado nada. Costó 25 millones más 10 por resultados. Su récord de goles como "mejor lanzador de faltas del mundo" es de 6 goles en más de 40 partidos.

Su estilo es lento, no se coloca donde debe, tampoco es organizador, ni se incorpora en segunda línea estilo Vieira. No tiene potencia, ni regate, ni cabezazo, ni velocidad. Me alegro de que marcase, pero no entiendo qué beneficio puede traer al Madrid poner a un tío de 31 tacos con estas características de titular.
Responder