Beckham no renueva.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Pues esta es la primera medida del Madrid. Desde luego no la comparto, puesto que si el problema del Madrid está en un jugador que pone lo que hay que poner en el cesped y que no crea ningún tipo de malestar en el vestuario... Pero bueno, hay jugadores que deben salir y lo más fácil es cargarse al inglés. Por supuesto otros jugadores como Raúl, Robinho etc siguen siendo intocables... Así nos va, en los últimos años han tenido que salir jugadores como Figo, Owen, Samuel, Zidane... y seguimos tragando con otros.

Le deseo suerte a Becks porque ha sido y es un grandísimo jugador y ha sabido comportarse en momentos duros. Alguien tiene que hacer de cabeza de turco. Grande Beckham. =D>
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Este anuncio que ha hecho Mijatovic no me parece que sea lo más acertado en estos momentos ya que como bien dice Hitzeco Beckham es de los pocos que se mueve en el campo, si bien es cierto que con la edad que tiene y por la necesidad de renovar el equipo sería importante que no estubiese el año que viene.

Claramente se está viendo que tanto Mijatovic como el cuerpo técnico ha cometido errores al principio de temporada ya que la situación de Ronaldo, como Cassano, como los otros talentos en decadencia se tendrían que haber valorado a principio de temporada y no ahora y haber negociado sus traspasos, ya que ahora o a final de esta campaña tendrán que negociar a la baja la salida de estos jugadores debido a las desafortunadas noticias que se están difundiendo y que no van a ayudar a nuestro club.

De todas maneras comparto con mi compañero la opinión y le damos las gracias a Beck's por sus servicios y por su carisma dentro y fuera del vestuario.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#3Mensaje

Buenas,

A lo mejor el que el dal callo es Beckham sí, pero será tal la limpia del vestuario que en fin, que le vamos hacer. Raúl dicen que le van a dar descanso, yo le daría descanso eterno, aunque siempre que ha sido algun partido importante ha dado trabajo y gol.

Voto por el cambio radical, y por la apuesta de la cantera, un poquito más de implicación...Ahora se dice que de Torres será la banda en el Bernabéu contra el Zaragoza, esperemos a ver que ocurre.

Saludos,
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Yo no se si veis otro Beckham que yo no conozco, pero vamos pedis la cabeza de Raul, y defendeis al Ingles por dar el callo asi nos va si alguien corre es Raul y no por eso creo que deba salvarse por que yo tambien lo echaria.

Sobre Beckham todavia estoy esperando a que se vaya de un tio o que tire un amago o un recorte, nada todo se limita a centrar y no tan bien como nos vendieron o por lo menos no se han aprovechado y eso de que es el mejor lanzador de faltas tal y como venia me parece que poquitos goles de falta a metido en el Madrid a lo sumo 5 o 6 es mas su nivel goleador comparando su etapa en el Machester con la del Madrid es vergonzoso de meter unos 8 o 10 goles por temporada a pasado a 3 o 5 es claro que Beckham nunca ha sido determinante en el Madrid.

La pena es los ingresos que aporta Beckham por no hablar de el sueldo que cobra para chupar banquillo es un jugador sin ninguna profundidad, creo que no deberian renovarle por la edad sobre todo.

Es increbile algunos se quejan de fichar a jugadores mayores o de que el equipo esta envejecido pero renovarian a Beckham con 31 años es que es de locos.

Fuera Beckham, Ronaldo, Raul, Cassano, Salgado, Pavon, Raul Bravo, incluso para limpiar bien Roberto Carlos y Emerson.

Hay que dejar a gente joven como la que han fichado y dejarse el dinero en una estrella grande de las que haya que se puedan negociar pero UNA estrella consagrada tipo, Kaka (IMPOSIBLE), Rooney, C. Ronaldo alguna estrella consagrada.
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#5Mensaje

hitzeko escribió:Le deseo suerte a Becks porque ha sido y es un grandísimo jugador y ha sabido comportarse en momentos duros. Alguien tiene que hacer de cabeza de turco. Grande Beckham. =D>
Lo mísmo digo, suerte Becks. Dicen que tiene posibilidades de fichar por el Inter de Milán ...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Beckham vuelve a una convocatoria. Me hubiese gustado que el primer partido tras su indulto fuese en el Bernabeu y darle unos minutos (por mí sería titular) y ver la reacción del público, aunque no creo que Capello le saque en Anoeta, es un cabezón. Becks se merece una ovación.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Yo respeto todas las opiniones, pero el trato que está recibiendo Raúl me parece totalmente injusto y nos arrepentiremos cuando se retire.

¿Beckham? Beckham no ha hecho nada de nada, hacer bulto a lo sumo, no tiene profundidad y su técnica de lanzamiento de falta deja bastante que desear, Ramos y Reyes ya le han suplido en dos días. Se coloca donde le viene en gana, se va al centro y luego juega de lateral. No sabe repartir juego y no tiene gol. Y su actitud no es otra que la que debe tener, punto.

Raúl nos ha dado cientos (CIENTOS) de goles, cuando había que ser regular en Liga nos salvaba el culo con su tanto del más listo (¿o ya no se acuerdan?), cuando eran finales y eliminatorias rendía al 110% y tiraba del equipo, demostrando de qué están hechos los cracks, dándonos recuerdos históricos, en momentos malos nunca bajaba los brazos y hasta en la Selección ya destronó a leyendas como DiStefano.

Es normal que se le avinagre el carácter, mientras él daba el callo los personajes que ahora defendéis se tocaban las narices para deleite de los culés. Es normal que baje su rendimiento, no para de recibir críticas y quemarse por el club. Cuando hay una final de Champions quien marca es Raúl, cuando hay final Intercontinental quien marca es Raúl, en el Camp Nou quien manda callar es Raúl. ¿Madrid-Barça 2-0? ¿Quién abre la lata? ¿Beckham? NO. A Raúl no se le ha acabado la chispa, a Raúl se le ha quemado. Como siempre digo, quizá debería llamarse Raulovic y ser un cantamañanas bicicletero para que así alguno se hiciese pajas viéndole en el Youtube. Oportunismo, gol, generosidad, asistencias, vaselinas y carácter parece que lucen menos.

Y con Casillas vamos por el mismo camino. Así luego la Selección no funciona, si es que tiráis piedras contra vuestro propio tejado. Si esto fuese Francia o Inglaterra estaríamos animando a Raúl para que volviese a ser el que marcaba 25 tantos por temporada, el mejor jugador español de todos los tiempos, una leyenda viva en el club de los butragüeños y santillanas, que no ha recibido un mísero Balón de Oro por los más de 400 goles que nos ha regalado en doce años sirviendo al Real Madrid.

Cuando Beckham dé la cuarta parte a este club, compararemos al metrosexual con el Capitán del Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

No tiene nada que ver Raúl con Beckham...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

hitzeko escribió:Por supuesto otros jugadores como Raúl, Robinho etc siguen siendo intocables... Así nos va
GALLI2002 escribió:yo tambien lo echaria
Paco escribió:Raúl dicen que le van a dar descanso, yo le daría descanso eterno
=D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Amigo, no te equivoques. Yo digo que Raúl no debe ser intocable. También pienso que ahora mismo Beckham es mejor que Raúl, pero el último es nuestro capitán. Puse por otro post que me gustaría que se quedase si se rebajase los emolumentos (pues no es un jugador de 6 mill. euro netos) pues no le considero un cáncer ni nada de eso. Eso de echarle a patadas en ningún momento salió de mi boca, pues le tengo un respeto enorme e intento medir mis palabras cuando hablo de Raúl. También fue un momento de enojo al ver la situación de Becks. De todas formas no tiene nada que ver la situación de uno con la del otro.
Beckham es títular en el Madrid.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Me alegro de que pienses así. Cuando las cosas van mal, la opinión va cambiando de un cabeza de turco a otro y se está poniendo de moda despotricar contra Raúl. Porque una cosa es discutri su rendimiento actual(y sus causas) y otra es decir que le vendan, que se retire, étc.

Beckham tiene 31 años y no sé qué bien le hace al Real Madrid o le ha hecho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Beckham ha dado mucho y es un jugador muy importante en cualquier equipo. Muchos dirán, ¿Qué le ha dado Pirlo al Milán que no se le oye y solo se habla de Kaká? Pues al igual que Beckham son jugadores que cuando están parece que no hacen nada, pero cuando no juegan se nota muchísimo. Todavía estoy esperando que alguien haga su juego en el Madrid por banda derecha. Y estoy desenado verle con Ramos. Con Cicinho era una maravilla. Beckham es un fenómeno y no todos los fenómenos hacen bicicletas ni tonterías de esas.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Una bicicleta bien hecha no es ninguna tontería, es un recurso de lo más sencillo. Cicinho es un jugador que aún tiene que aprender mucho: no vale para ninguna posición. En el lateral le falta madera de defensa, y en el interior no encaraba mucho y le faltaba toque (saber centrar, controlar, étc). Beckham en sus tiempos mozos tenía movilidad, la tocaba como nadie y sus saques de falta eran sinónimo de peligro, pero la edad no pasa en balde y últimamente ya no sacaba bien ni los córners. El Madrid ha carecido de juego por bandas (el más fundamental) y profundidad por culpa de jugadores como éste.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Pues no veo que con jugadores como Reyes o Robinho, de características bien distintas, hayan solucionado mucho o lo hayan hecho mejor...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Es cierto, pero no es debido a temas de estilo de juego y eso puede ir variando. Sin embargo Beckham en ningún momento dará profundidad a la banda derecha.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Ya bueno, es para gustos. Es cierto que no me gustaría tener dos "Beckhams" en cada banda, pero en mi equipo ídeal tendría un jugador como él en una, y en la otra un jugador más rápido y hábil. El juego de Beckham no es llegar a la línea de cal con regates y demás, pero por eso no quiere decir que sea un mal extremo. Tiene otras cualidades que le hacen ser un referente en su puesto, distintas cualidades pero no por eso peores.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

¿Qué cualidades tiene Beckham?
¿Qué cualidades distintas de la profundidad requiere un interior? (beckham no juega de extremo, no tiene gol)
¿Qué función distinta al regate vertical tienen básicamente las bandas? (Hablemos de esquemas que funcionen, no el cuadrádo mágico de Luxemburgo)
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

He disfrutado pensando en la cara de miles de aficcionados cuando Beckham acaba de marcar ese golazo ante la Real Sociedad =D> =D> Al igual que he disfrutado viendo la cara de Capello :risa: :risa: :risa: Otro más como este y tendre que regocijarme en el sofá como un condenado jajajajaja Hitzeko, ultimamente no haces más que dar en el "blanco" =D> =D> =D> Ahora solo falta que digan que es que Beckham ha jugado bien gracias a Capello que lo ha tenido 2 meses en el banquillo :-& VIVA BECKHAM Y HALA MADRID!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Esta noche habrá que tomarse un par de cervecitas a la salud de Becks. O:)
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#20Mensaje

hitzeko escribió:Esta noche habrá que tomarse un par de cervecitas a la salud de Becks. O:)
Yo ya lo estoy haciendo jejeje.

Saludos.
Responder