joepesci escribió:lo que hay que oir... ¿pero que ha ganado wenger? ¿que conoce wenger del real madrid para darle plenos poderes, con los fichajes y cantera incluida? wenger estaria ahora misma en la misma situacion que pellegrini. y en cuanto a que ganar dos ligas, una champions, una copa intercontinental, supercopa de españa, supercopa de europa, jugar dos semifinales de champions y jugar dos finales de la cpa del rey te parece poco, pues deberias mirar al chelsea, que es el equipo que mas dinero tiene en los ultimos años y no tiene ni una champions. o el farsa, que solo tiene tres en su historia. o el inter de milan, que es el equipo que mas se ha gastdo en fichajes a lo largo de la historia y no gana la champions desde los años 60. si esp es poco para ti, quitarle gran parte de la deuda historica, traer a los mejores jugadores del mundo, hacer la ciudad deportiva mas grande y moderna del mundo, volver a poner la marca del real madrid en el primer nivel economico y social del mundo.....
¿No me haras repetirte lo mismo sobre que bien lo hizo en lo económico, no? Mi respuesta es que releas lo que puse.
En cuanto a Wenger, mira, te lo pongo fácil, no voy a hablar de si estaría mejor o peor, simplemente te digo: ERA EL ENTRENADOR QUE QUERÍA FLORENTINO Y VALDANO; le ofrecieron el oro y el moro, pasta a Go-go para él y fichajes Y NO VINO. ¿Por qué? por que quieres a un tio con un perfil PERO NO DEJAS QUE TRABAJE COMO ÉL TRABAJA. Muy muy significativo.
La cosa es fácil. A Floren no le gusta el basket, le dicen Messina, el italiano dice, mando yo. Y manda él. ¿Alguien dudaría de Messina siendo el que manda en el equipo al 100%? y encima le han fichado bien pero ni mucho menos una plantilla a la altura de Barça o los grandes de Europa, OJO, pero los ves jugar y te ponen cachondo. Y si no ganan nada pero nos demuestra lo que estan demostrando, llegan lejos y pelean, TE ASEGURO que nadie pedirá que salga Messina, se confiará en un proyecto. ESO es lo que esperaba para el FUTBOL, pero es IMPOSIBLE.