Van der Wiel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#21Mensaje

El Chelsea esta detras de el y espero que no lo fichen porque cuando S.Ramos pase a jugar de central y ya no se mueva de ese puesto, el mejor lateral derecho que se puede fichar es Van der Wiel (joven porque a Maicon le queda 2 años y Alves no sale del Barcelona)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

Tanto Chelsea como Arsenal estan detras de él.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Por que le quedan dos años? un tipo con el fisico privilegiado de Maicon puede estar a un gran nivel hasta los 35 perfectamente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

Tres clubes seguirán a Van der Wiel frente al Real Madrid

VAN DER WIEL ES UNO DE LOS LATERALES DE MODA,Pese a que parecían haberse olvidado de él en las últimas semanas, la prensa italiana vuelve a alimentar los rumores acerca de un posible interés por parte de Chelsea y Bayern Múnich en el holandés Van der Wiel.

Rival esta noche del Real Madrid en el encuentro de Liga de Campeones correspondiente a la segunda jornada de la liguilla, el lateral diestro holandés de 23 años Gregory van der Wiel tendrá la oportunidad de mostrar el extraordinario nivel que ha provocado que varios de los conjuntos más importantes del panorama internacional se hayan interesado en él.

Fijo en las filas tanto del Ajax (115 encuentros en Eredivisie, 10 tantos) como en la selección de su país (26 encuentros), la Roma ha sido el último en sumarse a una larga lista de interesados entre los que se encontraban otros equipos de primer nivel como FC Barcelona.

Sin embargo, el conjunto entrenado por Luis Enrique no es el único que tiene al oranje en el punto de mira. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por CalcioMercato.it, según la cual dos de los pujadores recurrentes por el futbolistas han vuelto a anotar su nombre de cara al próximo mercado invernal.

Concretamente, se trata de Bayern Múnich (pese al buen rendimiento que ha venido ofreciendo el brasileño Rafinha desde su llegada el pasado verano) y Chelsea, que pese al buen inicio de curso en la Premier (es tercero a 3 puntos del líder) valora posibles incorporaciones que le ayuden a mejorar su línea defensiva.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... drid_36052
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25Mensaje

Buen lateral,pero se ha estancado un poco.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26Mensaje

Yo me lo traía sin dudarlo. El lateral derecho más prometedor para la banda derecha, Ramos y Pepe de centrales, y Marcelo como lateral izquierdo. ¿Comodines? Carvajal y Arbeloa.

Y eso de que se haya estancado me suena a falta de motivación tras meterte en la cabeza que el Barça, el Milan, el Bayern, el Chelsea o el Madrid te iban a fichar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

Ayer cristiano se fue de el cada vez que le encaró, la verdad es que le vi en el Mundial y algunos partidos en Holanda y me parece un lateral del monton, no se porque suena tan fuerte para grandes clubes.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Joaky escribió:Ayer cristiano se fue de el cada vez que le encaró, la verdad es que le vi en el Mundial y algunos partidos en Holanda y me parece un lateral del monton, no se porque suena tan fuerte para grandes clubes.
Su nombre rima bien.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#29Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:Ayer cristiano se fue de el cada vez que le encaró, la verdad es que le vi en el Mundial y algunos partidos en Holanda y me parece un lateral del monton, no se porque suena tan fuerte para grandes clubes.
Su nombre rima bien.
Yo también lo he visto unos 5 o 6 partidos y no me llama la atención.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30Mensaje

Ayer estuvo de pena, no, lo siguiente, no destacó en absolutamente nada que no fuera perder balones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Lateral del montón tirando a malo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

Tipico lateral holandés eminentemente ofensivo pero no muy brillante en defensa. Los hay mejores
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

RC3 escribió:Tipico lateral holandés eminentemente ofensivo pero no muy brillante en defensa. Los hay mejores
Ofensivamente es muy bueno y correcto, pero en defensa es casi igual que Drenthe :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34Mensaje

Este chaval lleva dos años que no evoluciona nada, sólo le queda velocidad, con lo que prometía.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#35Mensaje

No lo veo brillar en ni en defensa ni en ataque.Tendremos que fijarnos en Danilo de Brasil que por el momento parece es el unico lateral derecho que promete.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#36Mensaje

qué le ven?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#37Mensaje

Bueno, lo cierto, es que estoy desesperado por fichar a cualquier lateral derecho de nivel, ya sea Van der Wiel, ir a por Opare, etc...
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#38Mensaje

Van der Wiel lleva unos añitos atascado, no le veo nivel para el R.Madrid.

A malas se podria pasar a Ramos de central y tener como laterales a Arbeloa y V.der Wiel, entonces tendiramos dos laterales radicalmente opuestos, no obstante para mi se deberia buscar dar un salto de calidad, y V.der Wiel no te lo da.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#39Mensaje

El Valencia tiene de competencia al Real Madrid para el fichaje de Van der Wiel

No es uno de los puestos mejores cubiertos, aún así son tres jugadores los cuales fueron probados en el lateral diestro, el de Sergio Ramos no es uno de los que más rindieron, por ello mismo de central se pone a la altura de los grandes y ciertamente se busca un carrilero por cubrir a Arbeloa, el único que rinde. Lass y hasta Altintop probaron, el primero no lo hizo mal, no es su puesto natural, en cuanto al alemán ya probó fortuna en el Bayern Múnich y al técnico por aquel entonces le demostró que vale para cualquier puesto en la zona media e incluso en el flanco de la defensa.

Gregory del gusto de Mourinho

Voetbal International revela que Mourinho pide el fichaje de Van der Wiel por delante de otros como Glen Johnson, Kyle Walker y Dani Carvajal del filial tendrá que asumir una cesión o bien quedarse en el filial durante una o dos temporadas por hacer mérito y quedarse en la casa blanca. La apuesta del Madrid pasa por la no confianza en la cantera y se pone a tiro el del Ajax por no cerrarlo de manera definitiva el propio Valencia, uno de los mayores interesados en el peón de la banda diestra, es incansable a la hora de subirla, siendo técnico.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/09/e ... -der-wiel/
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#40Mensaje

No me gusta, es jugador para un Valencia.
Responder